70

481 25 0
                                    


70 Ordenar por casualidad

Después de escuchar las palabras de George, Caroline pareció interesada. “Pensé que no estarías de acuerdo con el compromiso de tu hermano conmigo. ¿Por qué parece que estás preocupado por nosotros?

George respondió de inmediato: "¡No estaba de acuerdo!". Señaló a Carolina. "Nunca aceptaré que una mujer viciosa como tú se case con nuestra familia Anderson".

Miró alrededor de la sala de estar del apartamento y dijo con desdén: “Aún así, dado que mi hermano mayor te ha propuesto matrimonio, todavía representas la cara de mi hermano mayor antes de que proponga cancelar el compromiso. ¡Cada día que te quedas en este lugar es un día de daño en la cara de mi hermano mayor!”

Cuando supo que la familia Anderson había venido, Danika se había ido solemnemente a la cocina para preparar un buen té y bocadillos para los invitados. Sin embargo, tan pronto como entró en la sala de recepción, escuchó las tonterías de George y su rostro cayó de inmediato. Entró con tristeza, rompió el tazón de té y los bocadillos en la mesa y dijo con rigidez: "¡Me gustaría invitar a este noble e ignorante joven maestro Anderson que no conoce el sufrimiento del mundo a tomar té!"

"Hmph, si no quieres casarte con la joven de la familia Lambert, ¡yo tampoco quiero casarme con la joven de tu familia!" Danika levantó la cabeza con arrogancia y miró a George con desdén, luego salió de la habitación de invitados con la cabeza en alto.

“¡Ella, ella, ella! ¡Yo… yo…!” George nunca había sido tratado así antes. Estaba tan enojado que ni siquiera podía hablar correctamente. “Esta es la primera vez que veo a un sirviente tan grosero. ¡De tal amo, tal sirviente! Todos sois igualmente groseros.

Ads by Pubfuture
Danika asomó la cabeza y gritó: “He sido sirvienta durante treinta años y nunca había visto un invitado tan descortés. ¿Es esta la etiqueta caballerosa de la familia Anderson?

Al ver que George estaba a punto de decir tonterías, Caroline empujó a Danika con una sonrisa. "Bien bien. Es solo un niño. ¿Por qué eres tan calculador con él?

"Sus palabras son realmente desagradables de escuchar". Era raro que Danika se emocionara tanto cuando atacaba a alguien. “Deberíamos darle una lección y hacer que nos menosprecie a nosotras, las niñas de la familia Lambert”.

Caroline sacudió la cabeza con impotencia. Tenía miedo de que entre las personas que aún estaban vivas, la que más valoraba el honor de Lambert era Danika, una forastera que no tenía ninguna relación consanguínea con ella. Fue bastante irónico.

"¡No soy un niño! ¡Tengo casi 15!” gritó Jorge.

"Un niño de quince años que no ha aprendido la etiqueta de un invitado, ¿cuál es la diferencia entre él y un niño de tres años?" Caroline empujó a Danika, pero no pudo evitar darse la vuelta y refutar.

Finalmente separando a las dos personas infantiles, Caroline dejó escapar un suspiro y dijo: "Dime, ¿por qué viniste aquí hoy?"

George todavía estaba enojado por las palabras de Danika. “¿Cómo puedes mantener a una doncella tan arrogante a tu lado? ¡Si se llega a saber de esto, será una gran vergüenza para la familia Anderson!”.

Ads by Pubfuture
Caroline sostuvo su cabeza y le recordó: “Ella es la criada de la familia Lambert. Incluso si va a estar avergonzada, no puede avergonzar a la familia Anderson”.

George replicó inconscientemente: “Ella es tu mujer. Si te avergüenza, arruinará tu reputación. Y si ella avergüenza tu reputación, avergonzará la reputación de mi hermano mayor y la reputación de los Anderson”. De repente se quedó perplejo y su expresión siguió cambiando.

Caroline miró su expresión incómoda y se rió. "Está bien, ya que sigues mencionando a tu hermano, entonces ayúdame con algo".

Jorge se negó. “¿Por qué debería hacerlo por ti? ¿Quién crees que eres? ¿Qué derecho tienes para darme órdenes?

Carolina se encogió de hombros. “Estaba pensando que ya que estás aquí, podrías ayudarme a mover mis cosas. Pero no estás dispuesto, así que solo puedo llamar a tu hermano”.

Al ver que Caroline realmente sacó su teléfono para llamar a su hermano, George rápidamente se lo arrebató. "¿Estás loco? Las manos de mi hermano mayor se utilizan para firmar todo tipo de contratos. ¿Cómo te atreves a dejar que lleve estas cosas por ti?

“Pero tu hermano mayor me dijo que si necesito ayuda, debo pedírsela”, dijo Caroline con la cabeza inclinada.

Jorge se atragantó. Si fuera antes, nunca creería que tales palabras saldrían de la boca de su hermano. Sin embargo, después de ver lo atento que estaba con Caroline, sintió que su hermano realmente podía decirlo. Además, si Caroline lo llamara, probablemente él realmente vendría a mover sus cosas.

Sin embargo, George no quería ver a su hermano mayor sirviendo a esta mujer y haciendo cosas que estarían por debajo de su estatus. Entonces, después de pensarlo, George apretó los dientes y dijo con una cara larga: "¡Este joven maestro hará una buena acción hoy y te ayudará a moverlo!"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now