118

316 19 0
                                    


Caroline no sabía que los pensamientos de Edwin se habían desvanecido. Al escuchar sus palabras, inconscientemente pensó: 'Soy diez años mayor que Eva. Estrictamente hablando, somos de dos generaciones, por lo que no es un problema criar a Eva como una hija.

Sin embargo, este cuerpo suyo era solo dos o tres años mayor que Eva, por lo que no podía decir estas palabras en voz alta. Caroline solo pudo decir: “Eva es una niña que se porta muy bien. Si no fuera por ella, no estaría aquí”.

En aquel entonces, cuando todavía era una novata, había seguido a un pequeño equipo en una misión. Después de rescatar con éxito a Eva, se había ganado la confianza de Eva. Justo cuando los dos estaban a punto de escapar de la base, el profesor loco vio que el asunto se había filtrado y que su plan había sido destruido. En su desesperación, quiso detonar los explosivos enterrados en la base y morir con todos.

!!

Después de recibir la noticia, Caroline entregó a Eva a sus compañeros y les dijo que escaparan lo antes posible. Regresó a la sala de control, lista para tomar el control del profesor e interceptar el comando de explosión.

Aunque el profesor no era fuerte, era muy astuto. Cuando vio a Caroline llegar a la sala de control desde la pantalla de vigilancia, activó todos los mecanismos para retrasarla.

Anuncios de Pubfuture
Caroline hizo un gran esfuerzo para entrar y logró destruir el detonador unos segundos antes de la explosión. Ella detuvo con éxito la explosión.

Esta acción enfureció por completo al profesor, por lo que destruyó todas las máquinas en la sala de control y cerró completamente la puerta, encerrando a Caroline adentro.

Al ver la mirada de suficiencia del profesor, Caroline le disparó en la cabeza. El segundo antes de que el profesor muriera, rompió una botella de reactivo que contenía un veneno fuerte. En el segundo en que el vidrio se hizo añicos en el suelo, surgió un fuerte olor.

En menos de tres segundos, Caroline sintió una fuerte sensación de mareo y cayó al suelo. Pensó que iba a morir aquí, pero justo un segundo antes de perder el conocimiento, la puerta de la sala de control se abrió de repente y apareció Eva.

Una niña se asomó desde fuera de la puerta.

Caroline apretó los dientes y dejó escapar su último rugido. —¡Eva, corre!

Este gas venenoso era demasiado dominante. Caroline no quería que Eva muriera aquí cuando salvó con tanta dificultad.

Sin embargo, Eva no se conmovió. Entró, tomó uno de sus pies con ambas manos y la sacó de la sala de control.

Los ojos de Caroline se abrieron en estado de shock por un momento antes de perder el conocimiento.

Anuncios de Pubfuture
Más tarde, cuando se despertó, se enteró por sus compañeros de equipo que había regresado corriendo a la sala de control después de entregarles a Eva. Al segundo siguiente, Eva se había liberado de los brazos de sus compañeros de equipo y la persiguió.

Justo cuando sus compañeros de equipo estaban a punto de perseguirlos, la profesora loca activó el mecanismo y el corredor de repente se derrumbó, bloqueando su camino. Sus compañeros de equipo no tuvieron más remedio que retirarse de acuerdo con las instrucciones originales.

El profesor había destruido todas las cámaras de vigilancia de la base, por lo que no sabían cómo Eva encontró a Caroline en la sala de control y la arrastró fuera de la base en el cuerpo de su pequeña niña. Eso sí, tras la prueba se descubrió que tenía una gran fuerza, lo que más o menos resolvió algunas de las dudas de la multitud.

Después de eso, Caroline le preguntó a Eva por qué había regresado para salvarla. La respuesta de Eva fue muy directa. “Porque dijiste que me ibas a sacar de la base para jugar”.

Fue solo una promesa casual, pero Eva lo recordaba en su corazón. Incluso corrió para sacar a Caroline de la base por este motivo.

Caroline no sabía qué sentir, pero al mirar a los ojos de Eva, realmente la trató como a su hermana menor y las dos se volvieron más cercanas.

Si no fuera por la singularidad del cuerpo de Eva y los antecedentes complicados de Caroline, habría adoptado a Eva en la familia Pritz.

Más tarde, fue traicionada y la familia Pritz fue completamente aniquilada. Caroline incluso se alegró de no haber adoptado a Eva. De lo contrario, probablemente ella también sería castigada.

Sin embargo, debido a que estaba demasiado cerca de Caroline, a pesar de que el coeficiente intelectual de Eva tenía solo cinco o seis años, todavía no podía escapar de la exclusión y el trato frío de esas personas. Caroline no creía que con su mano de obra y recursos no pudieran encontrar a Eva después de que ella escapó del campamento militar. Después de todo, incluso Edwin podría encontrarla tan rápido...

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now