32

616 44 0
                                    


Capítulo 32: Seguimiento

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

La criada que habló se llamaba Fanny. Era una de las sirvientas más útiles de la casa porque fue la primera en ser sobornada por Kelly. A lo largo de los años, Kelly pudo enmarcar con éxito a Caroline todos estos años gracias a ella.

Como siempre había estado del lado de Kelly, estaba muy descontenta con Danika, quien de repente se había unido al lado de Caroline. No solo tomó la iniciativa de intimidar a Danika entre los sirvientes, sino que también controló constantemente sus movimientos.

No había visto a Danika trabajando temprano en la mañana y quería quejarse con el mayordomo para que pudiera castigarla por ser perezosa. Sin embargo, no esperaba que algo grande sucediera en la villa. Los maestros y el mayordomo estaban tan ocupados que no tenían tiempo para preocuparse por un asunto tan pequeño.

Fanny se había sentido un poco decepcionada al principio, pero después de escuchar la discusión entre Balor y los demás, se dio cuenta de que la Joven Señorita se había escapado de casa, y Balor y los demás la estaban buscando ansiosamente.

Todos en la villa sabían muy bien que incluso si Caroline realmente desapareciera, Balor y los demás no se preocuparían por su paradero. Era muy probable que Caroline se escapara con algo importante para que estuvieran tan ansiosas.

Entonces, si pudiera dar algunos consejos útiles en este momento, ¿no habría hecho una gran contribución?

Creo que podemos intentar buscarla. Ella no está en la villa hoy. Fanny supuso que Danika nunca se había ausentado en todos estos años, por lo que era muy probable que se hubiera fugado con Caroline.

Danika era una criada de mediana edad que generalmente estaba ocupada en el jardín del patio trasero. Balor básicamente no conocía a nadie en la casa. Así, cuando escuchó las palabras de Fanny, su primera reacción fue: “¿Quién es Danika?”.

Sin embargo, Kelly era diferente. Tenía una profunda impresión de Danika. Ella fue quien ayudó a Caroline a limpiar sus cosas ese día. Entonces, cuando escuchó el nombre de Danika, inmediatamente saltó. "Sí, recuerdo que este sirviente es el más cercano a la hermana".

Independientemente de si la suposición de Fanny era verdadera o falsa, al menos ahora tenían una nueva dirección. Balor inmediatamente envió gente para averiguar dónde estaba Danika.

Al final resultó que, sus esfuerzos no fueron en vano. Dos días después dieron con el paradero de Danika.

Debido a sus hábitos profesionales, Caroline normalmente prestaba más atención a las cámaras de vigilancia que la rodeaban para evitar ser capturada. Sin embargo, Danika no estaba tan atenta. Después de dejar la villa de la familia Lambert ese día, tomó el metro hasta el nuevo apartamento y fue grabada en un video en la cámara de vigilancia en la plataforma de la estación de metro.

Por lo tanto, Balor y los demás redujeron su búsqueda al área de donde había descendido Danika. Después de otro día, dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para averiguarlo, y finalmente se encerraron en el apartamento de Caroline.

“Ustedes quédense ahí y recuerden no alertar al enemigo. Iré corriendo de inmediato. Después de que Balor dio la orden, corrió de inmediato. Kelly, que había estado prestando atención a este asunto, naturalmente lo siguió.

No mucho después de que el auto de Balor saliera de la casa, un auto de aspecto ordinario salió de otra esquina y lo siguió desde la distancia.

Anuncios de Pubfuture
En este lujoso barrio, los autos ordinarios eran los más extraños. Desafortunadamente, Balor, que había estado instando al conductor a acelerar, no se dio cuenta de que lo seguían.

Cuando el auto estaba a mitad de camino, el guardaespaldas que Balor había enviado llamó de repente. “La señorita llamó un taxi y salió”.

Kelly, que estaba sentada a su lado, escuchó la voz proveniente del teléfono de Balor. Ella le recordó vagamente: “Papá, ¿vamos al apartamento a esperar a la hermana? Simplemente no sé adónde va, qué va a hacer y cuándo volverá”.

Balor podría haberse quedado en el departamento y esperar, pero cuando escuchó el recordatorio de Kelly, inmediatamente ordenó a sus guardaespaldas: “Síganla y vean a dónde va”.

Balor y Kelly tenían los mismos pensamientos. Finalmente habían encontrado las huellas de Caroline y no estaban dispuestos a perder más tiempo esperando. También temían que cuanto más esperaran, más problemas surgirían.

Como resultado, personas de las cuatro direcciones corrían hacia el mismo lugar. Las personas que los esperaban en su destino eran Edwin y su equipo de consultores de banca de inversión.

Hoy fue el día en que Caroline acordó intercambiar sus acciones con alguien.

El abogado Howard, quien afirmó estar en el extranjero por negocios, también estuvo presente. Fue el representante de Caroline para la firma de hoy.

Edwin colgó el teléfono. "Parece que la celebración de hoy tendrá que retrasarse".

Porque muchas ratas lo habían olido y se habían acercado sigilosamente.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now