50

575 39 0
                                    


50 Asistir al banquete

“Me temo que no tendrás una buena experiencia asistiendo a la boda de la familia Canbell en este momento”, recordó Edwin con tacto.

“No hay nada que pueda hacer al respecto. El escenario ya está montado. Como uno de los personajes principales, si no asisto, no podrán seguir cantando”. Caroline encontró un par de aretes a juego.

Al otro lado del teléfono, el corazón de Edwin dio un vuelco. "¿Vas a romper el compromiso?"

"No no no. Ellos son los que quieren romper el compromiso —le corrigió Caroline, aunque estaba más que feliz de hacerlo—.

"Entonces, de hecho, hay una razón para que yo asista". La voz de Edwin obviamente era unos tonos más alta cuando asintió con la cabeza. “Entonces, tienes doble buena noticia hoy. Felicidades."

"A los ojos de otras personas, hoy tengo mala suerte". Después de todo, la habían echado de la casa y su compromiso fue cancelado. Si fuera otra persona, es posible que no puedan seguir viviendo. "Eres el primero en desearme lo mejor hoy".

Todos los demás pensaron que ella se estaría lavando la cara con lágrimas en este momento.

"Estoy muy feliz de escuchar eso." Se alegró de ser la primera persona en entender tan bien a Caroline. "¿Necesitas que te envíe?"

"No es necesario, ya he hecho los arreglos". Caroline le dio a Danika un pulgar hacia arriba cuando vio que había terminado de modificar el vestido. “Estoy seguro de que seré la chica más hermosa en la fiesta de esta noche”.

Daniela, quien fue elogiada, estaba muy feliz. Ella enfatizó: “Siempre has sido la chica más hermosa”.

Al otro lado del teléfono, Edwin escuchó sus risas y sintió un poco de envidia. “Parece que el vestido es muy hermoso. Simplemente no sé si tendré la oportunidad de ver a Caroline con un vestido tan hermoso”.

“Es sólo una pieza de ropa. ¿Es tan exagerado?” Aunque Caroline tenía un buen sentido de la belleza, había estado en el campo de batalla desde que era joven y había crecido en el campo de batalla. Por lo tanto, ella no tenía mucho interés en su apariencia y ropa.

En su opinión, estar en el lugar correcto y usar la ropa adecuada era el mayor respeto.

El vestido que iba a usar esta noche era uno que Caroline había comprado cuando todavía estaba en la casa de los Lambert. Ella no lo había usado antes. Como Caroline había estado haciendo ejercicio recientemente, su figura era más compacta y el vestido le quedaba un poco grande. La costura de Danika no estaba mal, así que se ofreció como voluntaria para ayudarla a cambiar su talla y ajustar su cintura.

El vestido que había sido modificado se ajustaba aún más a las curvas de Caroline. Parecía un durazno a punto de madurar. Exudaba un aura fascinante que era madura y elegante, pero también un poco atractiva.

La fiesta de cumpleaños número 19 de Austin se llevó a cabo en un hotel turístico con el nombre de la familia Campbell. Estaba un poco lejos del apartamento actual de Caroline, por lo que había reservado un auto con anticipación.

Anuncios de Pubfuture
Mientras esperaba, salió Danika.

"¿Por qué no voy contigo?" preguntó preocupada.

Por la mañana, el despreciable Balor acababa de anunciar que iba a romper los lazos con Caroline. Por la noche, iba al banquete de cumpleaños de la familia Campbell. Los invitados que estaban con él probablemente dirían algo desagradable, y la familia Campbell podría aprovechar esta oportunidad para ponerle las cosas difíciles.

En ese momento, Caroline, que luchaba sola, se sentiría terrible. Tan pronto como Danika pensó en esto, se sintió terrible. Aunque sabía que no podía entrar al salón de banquetes como sirvienta, al menos Caroline no se sentiría tan sola esperando afuera.

Caroline tomó la mano de Danika y dijo: “Danika, ¿sabes que no estoy triste ni decepcionada por lo que sucedió hoy y lo que sucederá pronto? No tengo miedo de enfrentarlo, así que no tienes que preocuparte por mí”.

"¿En realidad?" Danika observó cuidadosamente su expresión y descubrió que, de hecho, no estaba renuente ni asustada. Se sintió un poco aliviada, pero aún así no pudo evitar maldecir: "Estos idiotas, ¿por qué les encanta torturar tanto a la gente?"

“Así que deberíamos celebrar. A partir de hoy, podemos deshacernos de sus ataduras”.

“Entonces ten cuidado. Si algo sale mal, pida ayuda a la anciana Campbell”, dijo Danika.

Aunque Austin y sus padres eran todos idiotas en la familia Campbell, la anciana de la familia Campbell tenía una buena personalidad. Por supuesto, fue por su buena relación con la generación anterior que ella estableció un compromiso para los dos niños.

"Está bien, lo tengo". Caroline le estrechó la mano y dijo: “Así que no tienes que preocuparte. Lo más urgente ahora es encontrar casa cuanto antes. Te dejaré este asunto a ti.”

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now