49

571 42 0
                                    


49 Haciendo todo lo posible

“Solo sopórtalo un poco más”. No sabía si Austin estaba hablando con ella o con él mismo.

Se puso de pie ligeramente y apartó la mano de la cintura de Kelly, pero Kelly la atrapó.

"¿Qué ocurre?" Austin la miró confundido.

Kelly se sonrojó y la miró. Ella susurró: "Tal vez pueda dejar de soportarlo por ahora".

Bajo la mirada sorprendida de Austin, Kelly agarró su mano y la deslizó lentamente hacia su muslo.

"¡Kelly!" La respiración de Austin se volvió pesada. "¿Está seguro?"

Anteriormente, Kelly le permitió besarla y abrazarla, pero nunca le permitió ir más allá. Dijo que no podía traicionar a Caroline. Pero hoy, Kelly dijo de repente que podía ir más allá, ¿y en un lugar así?

"Sí estoy seguro." Kelly enterró la cabeza en su pecho y su voz estaba llena de vergüenza. Sin embargo, sus ojos estaban tranquilos cuando Austin no podía verla.

Esta noche era el momento de que Austin y Caroline rompieran el compromiso. Esto fue una gran cosa. Sin embargo, al mismo tiempo, ya había percibido el cambio en la actitud de la Sra. Campbell. Tenía miedo de que algo saliera mal esta noche. Por lo tanto, para atar a Austin más profundamente, decidió darle algunos beneficios hoy para que él pudiera estar más seguro de sus sentimientos.

Después de obtener una respuesta afirmativa, Austin decidió no reprimirse más. Empujó a Kelly hacia atrás y la presionó contra la puerta trasera del almacén.

En el espacio cerrado, el sonido de pasos fuera de la puerta estimuló enormemente los sentidos de los dos. Su respiración se volvió más y más pesada, y sus labios y lenguas pronto se enredaron.

Austin se levantó la falda y dijo: “Aquí no está insonorizado, así que trate de mantener la voz baja”.

"Entonces será mejor que seas amable". Kelly se puso de puntillas y le rodeó el cuello con los brazos. Ella torció su cuerpo suavemente y frotó la parte inferior de su cuerpo.

Esto encendió por completo el deseo de Austin. Ejerció fuerza en su cintura y atacó directamente. Kelly no pudo evitar exclamar en estado de shock. Luego, abrió la boca y mordió el hombro de Austin.

El dolor en su hombro llegó en oleadas, y Austin inmediatamente trabajó más duro.

Inmersos en sus pensamientos, los dos no se dieron cuenta de que detrás del estante más alto de la sala de almacenamiento, un punto rojo parpadeaba débilmente.

"Señorita, ¿está bien?" Danika miró a Caroline con preocupación.

No importaba lo bastardo que fuera Balor, seguía siendo el padre biológico de Caroline. ¿Qué tan triste sería para su padre repudiarla públicamente?

Sin embargo, Caroline se sintió genial. Ella sonrió y dejó el periódico. “Danika, desde que me desperté, nunca me había sentido tan relajada”.

Ella estaba diciendo la verdad. Aunque no tenía muchos sentimientos por Balor, este cuerpo todavía tenía algo de la conciencia del cuerpo original. Por lo tanto, se vio más o menos afectada cuando se enfrentó a Balor, Austin y los demás.

Anuncios de Pubfuture
Después de ver el anuncio de Balor, Caroline pudo sentir claramente que la obsesión restante en su cuerpo fluctuaba por un momento antes de desaparecer por completo.

Este cuerpo ahora realmente le pertenecía solo a ella.

"Entonces me temo que los demás se reirán de ti si asistes al banquete de la familia Campbell hoy". Danika todavía estaba muy preocupada. “Y ahora que dejaste a la familia Lambert, me temo que la familia Campbell usará esto en tu contra”. Ella siempre supo que Austin y Kelly estaban en una relación y querían cambiar la pareja de matrimonio a Kelly.

Carolina la corrigió. “Rompí mi relación padre-hija con Balor, pero no dejé a la familia Lambert”.

"¡Si si si!" Cuando Danika la escuchó decir esto, asintió repetidamente. Hablando en serio, ese bastardo de Balor era el forastero de la familia Lambert.

En cuanto a las burlas de esas personas, a Caroline no le importaban estos trucos infantiles y aburridos. Sacó el contrato de matrimonio con la familia Campbell. Sentía lo mismo que Austin. Finalmente podría ser libre.

En ese momento, su teléfono sonó de repente. era edwin

"¿Escuché que asistirás a la fiesta de cumpleaños de la familia Campbell esta noche?"

"Sí, ¿cómo lo supiste?" Carolina tenía curiosidad.

“Vi a Danika preparando un vestido para tu cena, así que pregunté”. Edwin no quería admitir que había estado prestando mucha atención a los movimientos de Caroline, por lo que solo podía usar a Danika como ejemplo.

"Ah, claro." Caroline miró a Danika y vio que estaba ocupada preparando un vestido. Debido a esto, Danika no salió en todo el día.

Sin embargo, Caroline no expuso su mentira. "Dado que me invitaron tan sinceramente, naturalmente tengo que asistir".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now