69

469 28 0
                                    


69 No me estoy riendo de ti

Bajo su mirada, George no tuvo más remedio que tocar el timbre. Luego, vio a Caroline, la mujer malvada, salir del apartamento.

Aunque George era un poco ingenuo y tonto, tenía la intuición de un pequeño animal. La última vez que vio a Caroline, estaba más concentrado en por qué Caroline estaba en el club y su relación con su hermano. Por lo tanto, no la observó en detalle.

Esta vez, después de saber que Caroline podría ser la legendaria bruja negra, inconscientemente la observó en el momento en que apareció. Entonces, se dio cuenta de que Caroline tenía un aura fuerte, salvaje y agresiva.

Anteriormente, había sentido un sentimiento similar por parte de su hermano mayor, Edwin. Sin embargo, en comparación con la agudeza de su hermano mayor, la habilidad ofensiva de Caroline era más como un escudo altamente defensivo. No tomaría la iniciativa de atacar a otros, pero nunca bajaría la guardia.

!!

Cuando los ojos de Caroline estaban fijos en ti, te sentías como si estuviera siendo controlado por ella sin puntos ciegos. Era como si todos tus movimientos estuvieran bajo su vigilancia. Si hicieras algo para ofenderla, inmediatamente te tiraría al suelo.

Este era el instinto defensivo de Caroline que había entrenado durante años de duro entrenamiento y su experiencia activa en el campo de batalla. Aunque ahora tenía un cuerpo diferente, estos instintos ya estaban grabados en su alma. Entonces, cuando no los ocultaba deliberadamente, saldrían naturalmente.

Anuncios de Pubfuture
Después de darse cuenta de esto, George tuvo el impulso de huir, pero falló.

"Ya que estás aquí, si no te importa, entra y toma asiento". Caroline miró detrás de él. Después de ver el coche relativamente grande y el físico no tan pequeño de George, tuvo una idea.

George se cruzó de brazos y levantó la barbilla. “Tu edificio en mal estado se ve sucio y viejo. No quiero entrar. ¿Qué pasa si ensucio mis últimas zapatillas?

Caroline lo miró de pies a cabeza y casi puso los pelos de punta a George. Ella provocó: "Pensé que no te atrevías".

Jorge estaba furioso. “¿Por qué no me atrevería? Es solo un apartamento viejo. Abre la puerta y entraré inmediatamente.

“Sí, también creo que George Anderson no es tan tímido”. Caroline aplaudió y abrió la puerta de metal del apartamento, invitándolo a pasar.

George inconscientemente miró al conductor y le dirigió una mirada sutil, diciéndole que estuviera más alerta y que lo protegiera rápidamente y corriera si la situación salía mal.

Sin embargo, debido a que sus ojos estaban demasiado oscuros, el conductor no entendió en absoluto lo que quería decir. En cambio, lo miró con una expresión desconcertada.

Los ojos de George se abrieron, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Solo pudo mirar enojado al conductor nuevamente, y el conductor estaba aún más confundido. Como resultado, los dos se miraron.

Anuncios de Pubfuture
Caroline se echó a reír cuando vio esto. No pudo evitar sentir un poco de envidia. Con un hermano así, la vida diaria de Edwin debería estar llena de mucha diversión.

"¿Tu te ries de mi?" Cuando escuchó la risa de Caroline, George se dio la vuelta y miró a Caroline.

Caroline contuvo la sonrisa en su rostro y trató de ser seria. "No me estoy riendo de ti".

George no la creyó. "Estás mintiendo. Claramente te vi sonreír.”

Carolina no pudo evitar sonreír. "Esto es porque encontré algo feliz".

Jorge estaba desconcertado. "¿Qué cosa feliz?"

“Oh, me estoy mudando a una casa nueva. ¿Esto cuenta como una inauguración de la casa?

A George, que tenía muchas casas, "¿Qué es tan feliz de mudarse?" Había pensado que ella diría que estaba tan feliz porque se iba a comprometer con su hermano.

“Compré una casa con mi propio dinero, así que por supuesto estaré feliz de mudarme”. Aunque, estrictamente hablando, había usado la conveniencia de su cuerpo original para estafar este dinero de Balor, la nueva casa que acababa de comprar era bastante significativa para ella. Esto significaba que una vez más tenía un lugar en este mundo que le pertenecía por completo. Era un lugar donde no necesitaba esconderse ni depender de otros para vivir en paz.

George, que todavía era un estudiante que vivía de su familia, no podía entender sus sentimientos. Solo pudo aceptar su explicación con un puchero. “Hmph, necesitas moverte. De lo contrario, si se corre la voz, la gente solo pensará que mi hermano mayor está abusando de ti”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now