68

492 26 0
                                    


68 Felicidad

“Aunque puedo avergonzar a la familia Campbell en público, no hay necesidad de llegar a este extremo”, dijo Danika. Danika pensó que los dos solo estaban tratando de enojar a Austin y Kelly.

Carolina negó con la cabeza. “Esa no es la razón. No valen la pena.

"¿Lo amas?"

Carolina pensó por un momento. “No estoy segura de si lo amo o no, pero no estoy en contra de casarme con él”.

!!

En los cortos 20 y tantos años de su vida, como nació en una familia de militares como Pritz y era la única heredera, llevó el honor y la misión de su familia sobre sus hombros. Por lo tanto, dedicó todo su tiempo y energía al campo de entrenamiento y al campo de batalla desde que era joven.

Cuando otras niñas pequeñas jugaban a las casitas con muñecas Barbie, sus juguetes eran todo tipo de armas largas y cañones cortos. Mientras otras chicas cuidaban de sus lindas mascotas, ella clavó un cuchillo corto en el corazón de una bestia en el bosque oscuro.

Anuncios de Pubfuture
En su vida, no tuvo tiempo para preocuparse por el amor.

Caroline admitió que durante este período de tiempo, Edwin había causado una ola en su corazón. Sin embargo, no estaba segura de si esta onda era amor. Sin embargo, si tuviera que elegir a alguien para casarse, no lo rechazaría si fuera Edwin.

Danika no estuvo de acuerdo. "Eso no es justo, ¿verdad?" Incluso como espectadora, Danika podía sentir claramente la mirada aturdida en los ojos del Sr. Anderson mientras miraba a Caroline.

En comparación, la mirada de Caroline hacia Edwin era mucho más tranquila.

Carolina lo encontró gracioso. "Suenas como si estuvieras defendiéndolo".

Danika pensó que era normal. “Porque si no tienes una buena relación, te hará daño”. No quería que Caroline comenzara una relación equivocada debido a su impulsividad. No quería que Caroline se sintiera lastimada como Austin la había lastimado antes.

A Caroline le dolía el corazón cuando Danika se preocupaba por ella. “Danika, pero en el mundo de los adultos, los sentimientos no son tan puros, ¿verdad?”

No sabía por qué Edwin estaba tan apegado a ella, pero realmente lo necesitaba. Pero no había necesidad de decirle a Danika sobre esto. “Aunque la decisión se tomó con prisa, creo que todos estamos mentalmente preparados”.

Como ya había hecho su elección, Caroline no faltaría a su palabra. Al mismo tiempo, intentaría confiar más en Edwin. Por eso le pidió a Edwin que buscara a alguien. Poco a poco estaba abriendo su mundo y lo que le iba a hacer a Edwin. Durante este proceso, le daría a Edwin la oportunidad de faltar a su palabra, pero solo una vez.

Anuncios de Pubfuture
Al ver la determinación en los ojos de Caroline, Danika suspiró. Extendió la mano y acarició suavemente el cabello de Caroline. “No sé qué pasó entre usted y el Sr. Anderson, pero espero que puedan vivir felices”.

"Trabajaré duro." Caroline solo podía prometerle esto.

Los dos no tenían mucho equipaje cuando salieron de la casa de Lambert, así que rápidamente terminaron de empacar. Caroline estaba a punto de llamar a un coche para mover su equipaje cuando sonó el timbre.

"Señor. ¿Anderson? Danika preguntó con curiosidad.

Caroline miró la pantalla de vigilancia y se sorprendió un poco. Efectivamente, es el señor Anderson. Es solo otro Sr. Anderson”.

Caroline salió y George, que estaba fuera de la puerta, la miró. Cuando George la vio acercarse, inconscientemente dio un paso atrás con miedo.

Caroline se dio cuenta de esto y arqueó las cejas. Ella se detuvo en seco y lo miró fijamente.

Después de escuchar las mentiras de Joline, George sintió un sentido del deber, por lo que corrió hacia Caroline muy animado. Sin embargo, después de matar el tiempo en el camino, de repente se asustó cuando llegó al apartamento.

¿Qué pasaría si esta mujer malvada, Caroline, de repente actuara en contra del sentido común y lo atacara? Solo había traído un conductor con él. Si algo sucediera, ¿podría el conductor escapar con él a tiempo?

Inmediatamente, George comenzó a retroceder. Sin embargo, debido a que ya había hecho una promesa frente a su abuela y su hermano mayor, no se atrevió a regresar directamente. Si lo hiciera, sería realmente vergonzoso.

Dudó frente al edificio de apartamentos por un tiempo y, debido a su comportamiento sospechoso, atrajo la sospecha de los transeúntes. Ya había notado que una anciana había pasado junto a él varias veces, mirándolo fijamente cada vez. La forma en que lo miró fue como si fuera a tratarlo como un ladrón y enviarlo a la estación de policía.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now