122

265 14 0
                                    

Capítulo 122: Viejo cliente

¡Gracias lectores!

Después de que Caroline abandonó el área de la villa, llamó a un taxi y se dirigió a un barrio antiguo. Luego, cambió su ruta varias veces y finalmente se detuvo frente a una casa.

Ahora eran las doce y media. Caroline había estado esperando allí durante más de quince minutos antes de que finalmente apareciera el objetivo.

El hombre alto, que apestaba a alcohol, estaba un poco débil. Abrió la puerta con su llave y estaba a punto de cerrar la puerta cuando una mano de repente le palmeó el hombro por detrás.

El hombre estaba tan asustado que gritó. El casco en su mano rápidamente se deslizó hacia atrás. Afortunadamente, Caroline sabía que él no era una persona honesta, así que estaba preparada. Ella agarró su mano y la retorció. Luego, lo empujó dentro de la casa y cerró la puerta con la pierna.

El hombre fue empujado hacia la entrada y no podía moverse. Una voz vino detrás de él, "Oye, Will Sr. Mucho tiempo sin verte".

Anuncios de Pubfuture
El hombre fue empujado hacia la entrada y no podía moverse. Una voz vino detrás de él, "Oye, Will Sr. Mucho tiempo sin verte".

Los movimientos familiares y la voz lo trajeron de vuelta a esa tarde. Las pupilas de Will Sr. se encogieron por un momento antes de soltar: "¡Es L, bruja!".

"¿Parece que tu cerebro no ha sido devorado por completo por el alcohol?" Caroline soltó su agarre y retrocedió unos pasos para apoyarse contra la pared. Estaba en una posición en la que podía atacar o retirarse a voluntad.

Will Sr., que había recuperado su libertad, estrechó su mano entumecida y murmuró algunas palabras de insatisfacción: “Después de todo, es la primera vez que conozco a una mujer tan dura como tú. No puedo olvidarte aunque quiera.”

Las luces de la habitación estaban apagadas. A pesar de que el interruptor estaba en la mano de Will Sr., no se atrevió a estirar la mano para encenderlo. La única luz en la habitación era la de la farola de afuera. Caroline se escondía detrás de la luz.

Entonces, cuando Will Sr. miró hacia arriba, solo pudo ver un contorno vago.

La repentina aparición de Caroline en su casa hizo que Will Sr. se sintiera cauteloso. Tocó el zapatero de la entrada con una mano. Había escondido un arma allí, y solo esperaba que si la bruja frente a él quería hacerle algo, todavía tendría tiempo de sacar el arma para salvarse.

Antes de eso, no podía actuar precipitadamente antes de que Caroline mostrara más hostilidad. Sin embargo, eso no significaba que permitiría que Caroline entrara a su casa a voluntad. Por lo tanto, a pesar de que tenía miedo, todavía le advirtió: "L, has cruzado la línea hoy".

Anuncios de Pubfuture
Su lugar de comercio siempre había estado en la tienda. Él solo era responsable de fabricar y vender estas armas. Nunca le importó lo que esa gente hiciera con las armas después de comprarlas. Ningún cliente había ido nunca a su casa.

Después de que Caroline lo escuchó, se disculpó superficialmente. “Lo siento, es un poco urgente. No puedo mostrar mi rostro en la tienda ahora, así que solo puedo ir a visitarte en medio de la noche”.

Sus palabras no lograron que Will Sr. se relajara. En cambio, se puso aún más nervioso. “Si desea realizar un pedido, puede enviarme un mensaje directamente. No tienes que venir hasta aquí. No quería involucrarse en este asunto inexplicable.

Sin embargo, las cosas no salieron como él deseaba. Caroline hizo el viaje hasta aquí no para comprar más armas. “Viejo Will, es demasiado tarde. No quiero andarme por las ramas contigo. Estoy aquí hoy porque tengo una colaboración para discutir con ustedes. Todavía deberías tener algunas órdenes, ¿verdad?

Las pupilas de Will Sr. se contrajeron por un momento, luego se hizo el tonto y dijo: "Yo, Will Sr., tengo cierta reputación, así que naturalmente tengo muchos pedidos disponibles".

Caroline lo miró con una media sonrisa y dijo: “Viejo Will, una persona sencilla no recurre a las insinuaciones. Sabes que el contrato del que estoy hablando y el contrato del que estás hablando no son lo mismo”.

Will Sr. todavía no quería admitirlo, pero Caroline inmediatamente informó una serie de números. Entró en pánico por un momento e inmediatamente agarró el arma en la entrada y apuntó a Caroline. Su voz sonaba un poco nerviosa. “Como se esperaba del famoso hacker, L. Incluso puedes capturar esa información secreta. Dime, ¿por qué viniste a buscarme hoy?

Incluso con un arma apuntándola, Caroline todavía estaba muy tranquila. Ella ni siquiera se movió. "Ya he dicho que tengo algo en lo que cooperar contigo". Después de decir esto, hizo una pausa y agregó: “Y será mejor que guardes tu arma. Odio cuando la gente me apunta con sus armas”.

Will Sr. apretó los dientes y evaluó a Caroline por un rato. Después de confirmar que ella no tenía malas intenciones, dejó el arma de mala gana. “En primer lugar, no sé por qué viniste a mí, pero esto solo puede considerarse un trabajo de medio tiempo. Es posible que no pueda cumplir con sus requisitos ".

"No importa." Carolina se encogió de hombros. “Porque ahora necesito dinero”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now