59

579 40 0
                                    


59 El momento del compromiso

En el camino de regreso al apartamento, Edwin sacó una caja de estilo retro. Antes de abrirlo, le preguntó a Caroline: "No faltarás a tu palabra, ¿verdad?".

Los ojos de Caroline se posaron en el anillo de su dedo anular. Se tomó un momento para calmarse antes de mirar hacia arriba. “Nunca me arrepentiré de las decisiones que tomo”.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Edwin, y sus ojos brillaron cuando la miró. Sacó el contrato de matrimonio, la pluma y el sello.

“Entonces podemos firmarlo”.

Caroline tomó el contrato de matrimonio y lo miró. Vio que Edwin ya había firmado con su nombre. La huella ya estaba seca y dura. Debería haber estado allí por un tiempo.

Levantó las cejas, pensando que esta persona probablemente tenía un plan hace mucho tiempo, pero fingió ser inocente. Incluso dijo que eran amigos, pero él solo era un lobo feroz.

Sin embargo, dado que había tomado una decisión, no se arrepentiría, por lo que no tenía sentido insistir en estas cosas. Así que tomó el bolígrafo y firmó con su nombre, presionó su huella dactilar y luego devolvió una de las copias y se quedó con la otra.

Anuncios de Pubfuture
Desde que Caroline tomó el contrato de matrimonio, los ojos de Edwin habían estado fijos en su mano. Observó mientras ella firmaba su nombre con un bolígrafo y sellaba su dedo. Solo entonces finalmente se relajó.

Tomó el contrato de matrimonio y lo volvió a colocar en la caja con cuidado. Luego, sacó su pañuelo y tiró de la mano de Caroline para ayudarla a limpiarse la tinta roja de los dedos.

La tinta de cinabrio, parecida a la sangre, dejó una mancha roja en el pañuelo de seda blanca, haciendo que los pálidos dedos de Caroline parecieran aún más blancos.

Edwin no pudo evitar sostener su mano suavemente. Al ver que Caroline no lo rechazó, abrió la mano e insertó sus dedos en los de ella. Lentamente, entrelazó sus dedos y los colocó a su lado.

"¿Cuándo crees que deberíamos celebrar la fiesta de compromiso?" A medida que la temperatura de su palma aumentaba gradualmente, Edwin miró hacia adelante y preguntó en un tono tranquilo.

Sin embargo, Caroline parecía haber descubierto un nuevo mundo. Miró la punta de su oreja y vio que la parte posterior de su oreja estaba completamente roja. Luego retractó su mirada con interés. ¿No dijiste que este compromiso era para tratar con la anciana señora Anderson? Entonces creo que querrá elegir la fecha ella misma.

Edwin pensó que esto era algo que a su abuela, Joline, le gustaría hacer.

Hace cuatro años, resultó herido en un accidente y su vida corría peligro. Aunque fue tratado más tarde, había estado postrado en cama durante los últimos años y se había recuperado recientemente.

Joline tenía miedo de perderlo y le dolió el corazón cuando lo vio acostado en la cama. Entonces, después de que él mejoró, ella comenzó a buscarle una pareja.

Anuncios de Pubfuture
En palabras de Joline, “Has estado viviendo como un robot durante los últimos años. Tu vida ha sido demasiado aburrida. No sabemos cuándo vendrán los accidentes y la muerte. Antes de eso, deberías disfrutar la vida al máximo”.

A los ojos de Joline, había muchas formas de disfrutar la vida, pero la más importante era encontrar a alguien que amabas y quedarte con él.

Pero desafortunadamente, Edwin rechazó su propuesta una y otra vez y asustó a todas las personas que ella había arreglado. Justo cuando pensaba que él no tenía remedio para el resto de su vida, Edwin de repente tuvo una epifanía y se enamoró de una chica. Incluso quería comprometerse con ella. ¿Cómo podría esto no hacer feliz a Joline?

Por lo tanto, mientras los dos seguían discutiendo en el auto, Joline ya había llevado a Butler Harriman al calendario y escogió con entusiasmo la fecha del compromiso.

Al ver lo emocionada que estaba, Harriman no tuvo más remedio que recordarle con tacto: "¿Quizás elijan sus propias fechas?"

Joline hizo un puchero. “Ese hombre aburrido, Edwin, es tan ilustrado. Debe querer tener la fiesta de compromiso inmediatamente. Si le pides su opinión, solo te dirá que cuanto antes mejor. En cuanto a Caroline, ya no puede confiar en su familia, así que solo puedo ayudarla a compartir la carga y elegir unos días más para darle una opción”.

Harriman vio que las fechas que marcó con un círculo eran todas de días recientes y pensó: 'Edwin no es el único que está ansioso. ¿No estás también ansioso?

Joline finalmente escogió y escogió. “Hay muchas cosas que preparar para una fiesta de compromiso. No creo que se puedan preparar en tan poco tiempo”.

¿Cómo podía ser descuidada en la fiesta de compromiso del cabeza de familia Anderson?

Hmph, ella sabía cuántas personas afuera menospreciaban a Caroline. Para apoyar a Caroline, no podía dejar pasar la fiesta de compromiso. En cambio, cuanto más grande era, mejor. Solo entonces entenderían lo importante que era Caroline en la familia Anderson.

Entonces, Joline tachó los días más recientes. "Si a Caroline no le importa, entonces programémoslo para la próxima semana".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now