116

323 21 0
                                    


116 Conjetura de sondeo

"¿Podría ser realmente una coincidencia?" murmuró la persona detrás de escena.

Así es, esa persona realmente murió frente a sus ojos. Su cuerpo fue incinerado, por lo que le fue imposible resucitar.

Por supuesto, si la persona detrás de escena viera la foto tomada por Caroline y no el cuerpo original, no estaría tan seguro.

Mientras tanto, en el auto, Caroline y Edwin también estaban discutiendo el asesinato de hoy.

“El grupo de personas que apareció hoy no es el mismo grupo de personas que apareció ayer”, dijo Caroline con certeza.

"¿Está seguro?" Edwin frunció el ceño.

Anuncios de Pubfuture
Caroline asintió con la cabeza en afirmación. "Probablemente estén detrás de Eva".

Ella lo había pensado. De acuerdo con la forma en que esas personas exterminaron la maleza y arrancaron las raíces, siempre que estuviera relacionado con ella, incluso si Eva fuera solo una niña de cinco años, estaría bajo estricta vigilancia. Entonces, probablemente recibieron la noticia tan pronto como Eva salió del refugio.

Caroline había adivinado que la identidad de Eva atraería su atención, pero no esperaba que actuaran tan rápido. Fue solo el segundo día después de que trajo a Eva a su lado, y ya habían comenzado a sondearla.

Ahora que Eva había regresado, Caroline obviamente no la ignoraría. Por lo tanto, Edwin tenía curiosidad. "¿Cómo vas a lidiar con esto?"

Carolina se encogió de hombros. “Lo trataré con frialdad. De todos modos, como tu prometida, ya he sufrido muchos accidentes. Lo que pasó hoy puede ser tratado como una trampa tendida por uno de tus admiradores. Trátelo como una continuación de lo que sucedió ayer”.

En cuanto a esas personas, podrían investigar si quisieran. En cualquier caso, su cuerpo actual era el de Caroline Lambert, por lo que no temía que la investigaran. La verdadera Miss Lambert nunca había puesto un pie en la capital en sus dieciocho años de vida, ni había entrado en contacto con el Luo Ling Pritz de la capital.

Ahora que tenía el apoyo de la familia Anderson, no importaba cuán sospechosas fueran esas personas de ella, mientras fuera físicamente Caroline Lambert, no se atreverían a tocarla. Por lo tanto, no solo no necesitaba esconderse, sino que también tenía que aparecer con Eva.

Edwin pensó por un momento. Con la fuerza de Eva y lo mucho que valoraba a Caroline, traerla sería una forma de protección personal para Caroline.

Anuncios de Pubfuture
Después de todo, aunque los guardaespaldas en los que confiaba eran muy capaces, todos eran guardaespaldas masculinos. Caroline era una niña y no le gustaba estar atada, por lo que no era apropiado que los guardaespaldas la siguieran demasiado de cerca. De hecho, es posible que no sean tan efectivos como Eva.

Edwin se decidió a encontrar la oportunidad de hablar con Eva en privado y entrenarla. Sin embargo, no necesitaba decirle a Caroline sobre esto. Probablemente no quería usar a Eva. En cambio, quería que Eva fuera una chica normal.

"Edwin", Caroline de repente gritó su nombre en un tono serio. “¿De verdad no tienes nada que preguntarme? Se trata de la anormalidad de mi cuerpo y de Eva”.

Edwin se estremeció. Primero comprobó si el cristal de seguridad del coche estaba bien cerrado antes de mirar a Caroline. “Lo he dicho una vez antes, y sigue siendo la misma respuesta ahora. Cuando sientas que puedes confiar completamente en mí, entonces dime tu respuesta. Tengo suficiente paciencia. Creo que puedo esperar ese día”.

La mano de Caroline sobre su rodilla tembló. Miró a Edwin quien confiaba en ella completamente y se disculpó. “Lo siento, Edwin, por favor dame un poco más de tiempo. Cuando esté seguro de que realmente podemos enfrentar todas las tormentas en el futuro juntos, te lo contaré todo”.

En la villa, Danika ya había llevado a Eva a casa, pero Eva estaba claramente de mal humor.

Eva ni siquiera miró el delicioso pastel que Danika había puesto frente a ella. Miró a la puerta y preguntó: "¿Cuándo puede volver Ling?"

Cuando estaba en el ejército, había oído que Ling había sido capturada y eliminada en secreto. Eva no sabía qué significaba secreto, pero sabía que era porque Ling había sido capturada que no podía encontrarla.

Esos días eran demasiado oscuros para Eva, por lo que estaba muy preocupada de que se llevaran a Caroline nuevamente. Aunque Caroline la consoló y le dijo que regresaría pronto, Eva todavía estaba muy ansiosa.

De repente, la puerta se abrió y Eva saltó de su silla.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now