111

321 20 0
                                    


111 Accidente

La chica de pelo corto se asustó por las acciones de Eva y lloró. Caroline se sintió extraña cuando escuchó el llanto. ¿Se asustó y lloró?

Sacudió la cabeza y sintió que los niños de hoy en día estaban empeorando con cada generación.

En cuanto a la instigadora, Eva, parecía haberse olvidado por completo de su intimidación. Jaló a Caroline y le dijo: “A la mitad de la comida, corrieron y dijeron cosas malas sobre ti. Estaba tan enojado que no podía comer más”.

Caroline palmeó la cabeza de Eva. “En ese caso, te llevaré a un restaurante afuera. ¿Qué quieres comer?"

!!

Eva inclinó la cabeza y pensó por un momento. "Carne. ¡Quiero comer mucha carne!”.

"¡Está bien, te llevaré allí ahora!" El procedimiento para cambiar su especialidad transcurrió sin problemas. A pesar de que se reunió con algunas personas y cosas molestas, Caroline todavía estaba de buen humor.

Anuncios de Pubfuture
Cuando bajó las escaleras, escuchó a la gente hablar sobre un nuevo asador afuera de la escuela que sabía muy bien. Por lo tanto, Caroline decidió llevar a Eva al asador para cenar.

“Por favor, ayúdame a pedir esto, esto y esta crema”. En la sala privada del asador, Caroline pidió de siete a ocho platos de carne.

La camarera le recordó con mucho tacto: “La cantidad de carne para cada porción en nuestro restaurante es muy grande. Si solo hay dos clientes, puede aumentar o disminuir la cantidad según su apetito”.

“Está bien, gracias por tu recordatorio. Solo tomaremos esto por ahora. Caroline ya había desayunado, así que no tenía hambre. Pidió tanta carne para Eva.

Si realmente considerara su apetito, probablemente tendría que duplicar la cantidad.

Eva estaba comiendo unos bocadillos de la tienda. Caroline bebió un poco de agua para humedecer su garganta. “Espera aquí un rato. Voy al baño.

El teléfono de Caroline sonó cuando salió de la habitación privada. Era un mensaje de texto de Edwin, preguntándole a qué hora regresaría de la escuela.

Caroline respondió: [Estoy almorzando con Eva afuera. Volveré pronto. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?]

[Hay algunas cosas que necesito confirmar contigo en la fiesta de compromiso. No es algo urgente. Hablaremos de eso cuando llegues a casa.]

Anuncios de Pubfuture
Caroline respondió: [Está bien.]

Tan pronto como respondió, miró hacia arriba y vio a una camarera sosteniendo una bandeja con una bandeja de platos. Rápidamente se hizo a un lado, pero no esperaba que la camarera tuviera el mismo pensamiento que ella y caminara en la misma dirección.

Por lo tanto, los dos todavía estaban uno frente al otro. Caroline solo podía moverse hacia un lado, y la mesera se movió con ella. Carolina entrecerró los ojos. Se quedó quieta y miró a la camarera.

La camarera se detuvo en seco por un momento. Luego, giró su cuerpo ligeramente hacia un lado y pasó por el lado izquierdo de Caroline. Justo cuando los dos estaban a punto de cruzarse, una luz fría de repente brilló debajo de la bandeja. El codo de Caroline brilló y la luz fría fue empujada hacia atrás por ella.

La camarera obviamente quedó atónita por un momento, y un sudor frío brotó de su frente. El cuchillo en su mano no podía moverse ni una pulgada hacia adelante.

Caroline señaló: “Escuché que si un mesero rompía un plato en su mano, se le deduciría la mitad del salario de un día. Señorita, no parece una novata. Lo mejor es tener cuidado. No querrás romper un plato en tu mano”.

La mesera se mordió el labio y finalmente liberó la fuerza en su mano. Dio un paso atrás y dijo: “Lo siento, cliente. Fui demasiado imprudente.

"Está bien. Todos estamos trabajando para los trabajadores. No es fácil para nadie”. La sonrisa de Caroline era brillante, como si la persona que estaba frente a ella fuera realmente una camarera. Ella no experimentó un asesinato planeado en este momento.

La mesera tomó la bandeja y se fue a toda prisa. La sonrisa de Caroline también cayó.

No pensó que podría tener tanta mala suerte de haberse encontrado con un asesinato en dos días. La razón principal fue que había traído a Eva a esta parrillada. Claramente fue una decisión espontánea, pero la otra parte había organizado a un asesino bien entrenado para esperar aquí en tan poco tiempo.

Solo podía significar que el oponente era muy fuerte y estaba constantemente observando sus huellas. Caroline estaba un poco preocupada. Esto era lo malo de ser famoso. Dondequiera que fuera, llamaría la atención. Entonces, a pesar de que era ágil, no siempre podía decir si había ojos asomándose fuera de la multitud.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt