78

438 30 0
                                    


78 Sondeo

Como uno de los clubes más grandes de Alexandria College, la Asociación Ecuestre tenía más de cien miembros. El club celebraría un partido de exhibición todos los meses el miércoles por la tarde de la cuarta semana.

El concurso de exhibición se llevó a cabo mediante un método de votación pública. Cada estudiante y maestro que vino a la pista de caballos para ver la competencia tendría un voto y podría votar por su concursante favorito. Al final, el hombre y la mujer con los votos más altos serían el Rey y la Reina del club el próximo mes.

En el pasado, la mayoría de las veces, este resultado estaba asegurado por un candidato fijo. Por ejemplo, Fiona, la presidenta, había sido elegida Reina muchas veces con un alto número de votos.

Por lo general, habría entre doscientas y trescientas personas en la audiencia durante el partido de exhibición. Sin embargo, debido a la participación de Caroline, la audiencia estaba llena. Incluso había gente caminando de puntillas fuera de la pista de caballos para mirar.

!!

Caroline se cambió y se puso el nuevo traje de montar que Edwin envió anoche. Cuando salió del vestidor, atrajo la atención de todos. Realmente se veía valiente y heroica en este atuendo.

Los ojos de Fiona se quedaron en su rostro y cuerpo durante unos segundos antes de acercarse. “Como único invitado, puedes elegir tu caballo favorito primero”.

Anuncios de Pubfuture
Caroline no la rechazó. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, escuchó a alguien susurrar: “Por favor, no elijas a mi Arthur. Acaba de alcanzar la mayoría de edad y tiene un futuro brillante. ¿Qué pasa si se encuentra con esta mujer y sufre?

El incidente de hace tres años había dejado una profunda impresión en todos.

Caroline ni siquiera frunció el ceño cuando escuchó eso. Ella fue al establo.

"Señorita Lambert, le invitamos a elegir un buen caballo". Calvin, el encargado de los establos, salió a recibirla.

Carolina lo miró. Por el recuerdo del cuerpo original, reconoció que él era el encargado de los establos hace tres años. Cuando pensó en la caída del cuerpo original del incidente del caballo, se volvió más vigilante contra Calvin.

Incluso si esta persona no estaba apuntando al propietario original de los establos, como la persona a cargo de los establos, probablemente hizo la vista gorda ante el incidente y permitió que sucediera. También encubrió a las personas que cometieron el crimen.

Caroline no supo si reír o llorar cuando vio lo respetuoso que Calvin era con ella. Miró alrededor del establo y estaba a punto de elegir uno, pero cuando miró hacia arriba, vio una figura blanca familiar. Era el hombrecito con el que había trabajado en el hipódromo privado de Edwin.

Al ver que sus ojos se posaron en el caballo blanco, Karl maldijo en su corazón. Su equitación no era tan buena, pero tenía buen ojo. Pudo elegir el mejor caballo de un vistazo.

Se acercó y le explicó a Caroline: “Este caballo se llama White Snow. Fue enviado a la pista anoche”. En cuanto a quién lo envió, no lo dijo claramente. Pero a los ojos de Caroline, parecía estar bastante familiarizada con el caballo blanco. Probablemente no era la primera vez que lo veía, por lo que naturalmente sabía quién era su dueño.

Anuncios de Pubfuture
"Así que te llamas Blancanieves". Caroline sacó una manzana de su bolso y se la dio al caballo blanco. No supo si el caballo blanco la reconoció, pero resopló cariñosamente en su mano. Luego, tomó la manzana de su mano y se la comió con gusto.

Al ver lo bien que se portaba, Caroline no pudo evitar acariciarlo. Aunque Edwin había prometido no preocuparse por ella, todavía había arreglado muchas cosas.

"Así que elegiste a White Snow como tu compañero, ¿verdad?" Calvin sacó el formulario de la competencia y estaba a punto de anotarlo cuando Caroline de repente negó con la cabeza. “Elijo el caballo No. 6 a mi lado”.

Calvin no parecía haberla oído con claridad. "¿Qué caballo quieres?"

"No. 6 ”, enfatizó Caroline nuevamente.

Calvin echó un vistazo a la placa No. 5 del caballo blanco con sorpresa, y luego a la placa No. 6 del caballo oscuro a su lado. No sabía qué expresión debería mostrar en su rostro. “Este caballo es…”

Quería decir que este caballo se lo dio especialmente el Sr. Anderson, por lo que debería haber elegido este caballo.

Sin embargo, cuando se encontró con la penetrante mirada de Caroline, las palabras se le quedaron atascadas en la garganta. Al final, susurró: "Está bien, has elegido el caballo número 6".

Calvin hizo un gesto con la mano y un ayudante de corcel se adelantó para sacar al caballo negro número 6.

Caroline volvió a tocar la Blanca Nieve. "Buena chica, vendré a jugar contigo la próxima vez". Se volvió hacia Calvin y le dijo: “Cuídalo bien. No dejes que sufra ningún agravio, ¿de acuerdo? De lo contrario, te haré responsable”.

Los ojos de Calvin brillaron con una pizca de inquietud, y apartó la mirada con aire de culpabilidad. “Por supuesto, es el amado caballo del Sr. Anderson después de todo. Definitivamente lo cuidaremos bien”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now