84

432 27 0
                                    


84 Te Necesito

Carolina estaba confundida. "Edwin no es aburrido".

Joline parpadeó. "Si ese es el caso, parece que mi nieto está más animado frente a ti".

Caroline recordó los días en que se conocían. Edwin era de hecho bastante activo y animado. Tenía que admitir que el 99% de la razón por la que los dos estaban juntos era porque Edwin tomaba la iniciativa de acercarse y expresaba constantemente su buena voluntad.

“Creo que aquí es donde debo agradecer a Edwin”, dijo Caroline desde el fondo de su corazón. “Es gracias a él que he experimentado tantos escenarios y emociones diferentes”.

Joline agarró su pequeño corazón, sus ojos brillaban. “¿Le has dicho estas palabras a Edwin antes? Si lo escuchara, sería muy feliz”.

Carolina pensó por un momento. No estaba segura de haberle dicho esto a Edwin directamente antes. "¿Tal vez?"

"A veces, en comparación con 'Me gustas', 'Te necesito' pueden ser las palabras de amor más conmovedoras". Joline palmeó cariñosamente la cabeza de Caroline.

Caroline no entendía del todo, pero podía sentir las intenciones de la anciana señora Anderson. Se sintió amargada.

Anuncios de Pubfuture
Joline aplaudió. “Por supuesto, eso no es lo más importante en este momento. Lo más importante es la fiesta de compromiso. Tú y Edwin deben ser hermosos y guapos juntos. Debes ser la existencia más deslumbrante y especial”.

Esta era la razón por la que tenía prisa por encontrarla.

Caroline pensó que era solo una fiesta de compromiso y que era sencilla y generosa. Sin embargo, era obvio que la anciana señora Anderson no lo creía así. Trajo consigo al mejor equipo de diseño y estilistas para diseñar la ropa y los accesorios más adecuados y llamativos para la apariencia y la figura de Caroline.

Caroline, que no pudo negarse todo el tiempo, solo podía ser como una muñeca que otros emperifollaban. Cuando la otra parte le pidió que levantara la mano, ella levantó la mano. Cuando la otra parte le pidió que se diera la vuelta, ella se dio la vuelta. Al final, el grupo de personas atormentado durante mucho tiempo. Después del recordatorio de Butler Harriman, Joline finalmente se detuvo de mala gana.

Miró la hora y sintió que era una pena. Si lo hubiera sabido antes, habría elegido una fecha unos días después. De esa manera, tendría más tiempo para preparar y decorar el lugar y vestirse mejor.

Desafortunadamente, Joline ya se había olvidado de su ansiedad anterior. Si tuvieran que esperar unos días más, ella y Edwin probablemente estarían aún más nerviosos y sería difícil que todo saliera bien.

"Tu has trabajado duro." Después de que Joline se fue con el grupo de personas, Edwin llamó para preguntar sobre su situación.

En cierto sentido, Joline era de hecho una anciana problemática. A veces, ella era demasiado entusiasta y la gente no podía soportarlo.

Pero Caroline no se sintió preocupada. "No, creo que el estado actual de Joline es especialmente bueno".

Por lo menos, fue una bendición tener un anciano tan preocupado que a menudo pensaba en ti.

Anuncios de Pubfuture
Edwin pensó en su situación y en su familia, ya fuera en el pasado o ahora, y un destello de lástima atravesó su corazón. “Ella será tu familia en el futuro. La abuela siempre había querido una hija o una nieta, pero después de trabajar duro durante la mitad de su vida, no tuvo éxito. Ahora que te tiene, su deseo puede considerarse cumplido.

Caroline pensó en la amable y vivaz anciana de hace un momento, y su corazón se llenó de calor. "Es un honor."

Al mismo tiempo, estaba ocurriendo una discusión sobre Caroline en la Mansión Anderson.

"Abuela, ¿fuiste a ver a esa mujer?" El rostro de George estaba lleno de disgusto.

Joline estaba felizmente tarareando una pequeña canción, pero se detuvo cuando lo escuchó. "Sí."

¿No me pediste que probara si Caroline era una bruja? Ni siquiera he terminado con la prueba todavía, ¿y fuiste a buscarla? George sintió que ella lo había engañado.

Joline miró a su tonto nieto y suspiró. “¿Qué piensas de las cosas que sucedieron en línea estos dos días?”

Jorge frunció el ceño. "¿Que más puedo decir? Solo puedo decir que Caroline es de hecho una mala persona de mala calidad”.

Joline estaba un poco decepcionada. "¿Eso es todo lo que puedes decir?"

George tuvo que admitirlo con torpeza. “Bueno, tengo que admitir que algunas de las cosas que contiene son falsas. Todos la han agraviado, pero eso no significa que no haya participado en todas las cosas malas del pasado”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora