90

419 27 0
                                    


90 Peleas

Carolina se sorprendió. "¿Pensé que al defenderme, me reconociste?"

George se liberó de su abrazo y saltó lejos. Él la miró con desdén y dijo: “Simplemente no me gustaba la forma en que Kelly hacía las cosas y el hecho de que me mintiera, así que quería castigarla. Ayudarte a recuperar tus cosas fue solo una forma conveniente”.

Caroline miró con interés sus orejas enrojecidas. Ella no expuso su vergüenza. Ella solo suspiró con tristeza. “Estaba muy feliz al principio y pensé que finalmente obtuve su reconocimiento. Resulta que estaba feliz por nada”.

Al ver que ella fruncía el ceño y parecía estar realmente preocupada, George no pudo evitar fruncir el ceño. Luego resopló fríamente. “Incluso si ha limpiado su nombre, aún es demasiado pronto para que ingrese a nuestra familia Anderson y obtenga mi reconocimiento”.

!!

Pero mi compromiso con tu hermano es la próxima semana. Significaba que no importaba si lo admitía o no, no podía cambiar este hecho.

Estas palabras atravesaron directamente el corazón de George. Siempre le había disgustado el hecho de que su abuela y su hermano mayor lo trataran como a un niño. Generalmente decían todo por su propio bien y lo dejaban hacer lo que quisiera. Al final, cuando llegó el momento de una votación importante, no consideraron sus puntos de vista y opiniones en absoluto. Lo trataban como a un niño que solo sabía comer, beber y jugar.

Por lo tanto, cuando escuchó las palabras de Caroline, George saltó de inmediato. "¡Así que lo que! Incluso si usas magia negra para hechizar al Gran Hermano y a la Abuela, haciéndolos aceptar comprometerse contigo, ¡nunca podrás hechizarme!”

Ads by Pubfuture
Carolina estaba desconcertada. "¿Qué magia negra?"

George la miró con una mirada que decía: “No tienes que fingir, he visto a través de ti. No me importa con qué demonio hiciste un trato para obtener esta habilidad, pero yo, George Anderson, nunca cederé. Siempre te vigilaré y encontraré tus defectos y secretos. ¡Entonces encontraré al mago más poderoso para expulsarte!”

Caroline realmente tenía un secreto. Miró a este joven con una expresión complicada. Aunque había acertado un poco, estaba un poco equivocado.

¿Un pacto con el diablo? Caroline reflexionó sobre estas pocas palabras.

Si realmente hubo tal trato, ella no habría visto impotente cómo su familia y subordinados fueron aniquilados, mientras ella misma fue traicionada y capturada, y ella estaba desesperada cuando fue acusada de traición. Si un demonio apareciera a su lado, probablemente habría entregado su alma sin dudarlo, solo para que esos odiosos enemigos pagaran con su sangre y cayeran al abismo del infierno para siempre.

Al pensar en esto, Caroline se rió. Sintió que todavía tenía suerte. Incluso sin el trato del demonio, tenía la oportunidad de empezar de nuevo.

Después de que George "expusiera" su identidad como bruja negra, había estado prestando atención a su reacción. Por lo tanto, vio la expresión sorprendida y aturdida de Caroline. Jorge estaba muy confundido. Después de que se expusiera su identidad, ¿no debería estar sorprendida y culpable?

Pero, ¿por qué Caroline no tuvo ninguna de las reacciones que él esperaba? En cambio, ¿tenía estas emociones que él no podía entender o leer?

¿Podría haber adivinado mal?

Jorge no entendió. Cuando vio sonreír a Caroline, saltó de repente como un conejo al que le hubieran pisado la cola. Señaló a Caroline y dijo: “¿Por qué estás sonriendo? ¿Te estás burlando de mí?"

Ads by Pubfuture
Caroline inmediatamente dejó de sonreír. “¿Por qué pensarías en mí de esa manera? ¿Por qué me reiría de ti sin motivo?

Si no fuera por la obvia sonrisa en su rostro, sus palabras habrían sido mucho más convincentes.

"Lo sabía. Todos ustedes piensan que no soy inteligente, ¡así que les gusta intimidarme!” ¡Fue lo mismo para su abuela, su hermano, Kelly y Caroline!

Al ver su expresión agraviada, Caroline de repente se sintió culpable por un segundo. "¿Qué tal si te pido disculpas?"

Quizás la familia Anderson pensó que lo estaban protegiendo, pero a los ojos de George, no confiaban en él.

"¡No lo necesito!" No era una disculpa sincera, así que a George no le importó.

"Está bien, en ese caso, no diré nada más". Carolina se encogió de hombros.

Al ver que ella realmente lo había dejado pasar, George se sorprendió. "¿No tienes nada que decir?"

Él la había ayudado a recuperar su herencia e incluso demostró que había sido agraviado.

Cada vez que decía esto, incluso su hermano mayor accedía a algunas de sus inofensivas solicitudes. Pero, ¿por qué Caroline era tan fría? ¡Era de hecho una bruja negra sin corazón!

"¿Pensé que no querías escucharlo?" Carolina parecía inocente.

"¡Hmph, no lo digas entonces!" George se escapó enojado.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now