121

286 15 0
                                    


Capítulo 121: Rechazo

¡Gracias lectores!

Por otro lado, Edwin solo escuchó el leve sonido del auto y no prestó atención a este pequeño movimiento.

Caroline dejó escapar un suspiro de alivio. Los dos expresaron su preocupación el uno por el otro y se despidieron antes de colgar.

Caroline no pudo evitar suspirar. Edwin era bueno en todos los sentidos, pero era demasiado pegajoso.

“No entres a revisar primero. Debería ser un animal pequeño o algo así”.

"Está bien", respondió Oleg. En ese momento, el auto que pasó junto a Caroline también pasó junto a Oleg. El sonido del auto atravesó el teléfono y llegó a los oídos de Edwin, provocando repentinamente sus sensibles nervios.

Caroline vivía en una zona residencial de lujo. Las villas estaban bastante separadas unas de otras y también estaban lejos de la carretera. Hablando lógicamente, Caroline no debería poder escuchar el sonido de un automóvil cuando estaba en casa. Sin embargo, lo escuchó hace un momento. Aunque el sonido era muy débil, de hecho era el sonido de un automóvil que pasaba.

Al darse cuenta de esto, Edwin perdió la calma. Para evitar errores, primero confirmó con Oleg. "En los últimos tres minutos, ¿ha habido algún vehículo acercándose a la villa?"

Anuncios de Pubfuture
El coche era un objetivo enorme, por lo que era imposible pasarlo por alto. “Han pasado tres minutos y ningún automóvil se ha acercado a la villa esta noche”, dijo Oleg con certeza.

En tales circunstancias, solo había una posibilidad. Caroline ya no estaba en la villa.

Edwin cerró los ojos y apretó con más fuerza el micrófono. Casi soltó: "¡Basura!" Había tanta gente allí que ni siquiera sabían cuándo desapareció Caroline.

Sin embargo, la situación actual no estaba clara. No estaba seguro de lo que había sucedido. Bajo las circunstancias en las que un enemigo fuerte los miraba con codicia, cuantas menos personas supieran sobre la anormalidad de Caroline, mejor. Por lo tanto, Edwin solo pudo reprimir su ira y no dejarla salir.

Lo único bueno era que, por el tono de Caroline, probablemente no estaba amenazada. Por lo tanto, ella debería estar a salvo ahora.

Edwin miró el historial de llamadas. Tenía que admitir que estaba un poco enojado con Caroline por actuar por su cuenta. Pero cuando recordó su conversación con Caroline, se dio cuenta de que ella no le mintió. Ella simplemente lo mantuvo en secreto.

Después de darse cuenta de esto, la ira de Edwin desapareció y fue reemplazada por un poco de frustración. Caroline no confiaba completamente en él. Por eso se lo ocultó.

Edwin se sentó en su silla aturdido durante mucho tiempo, luego llamó a Oleg. “Retire todos los dispositivos de imágenes térmicas de la casa”.

Antes de que Caroline confiara plenamente en él, no era apropiado instalar el dispositivo de imagen térmica en este momento. Tenía miedo de que Caroline se disgustara.

Tomó toda una noche configurar la máquina, pero Edwin lo canceló con una sola oración. Sin embargo, dado que Edwin era el jefe, solo podían hacer lo que él decía, por lo que solo podían dejar que el equipo fuera desmantelado sin quejarse.

Anuncios de Pubfuture
Edwin miró su teléfono durante mucho tiempo. Luchó por un tiempo, pero aún quería volver a llamar a Caroline. Debió haberse escabullido en medio de la noche para lidiar con algo peligroso. Si su llamada telefónica la distraía, estaría en peligro.

Pero no llamarla no significaba que el corazón de Edwin pudiera calmarse. Sin poder hacer nada, se cambió de ropa y condujo hasta la villa de Caroline para encontrarse con Oleg.

Oleg no sabía que había un gran error en la misión de esta noche, por lo que se sorprendió de ver a Edwin aquí tan tarde.

"Señor, ¿está buscando a la señorita Caroline?"

"Esperaré afuera". Edwin negó con la cabeza. Solo podría estar tranquilo cuando Caroline regresara sana y salva.

Sin saber lo que estaba pasando, cuando Oleg vio a Edwin esperando afuera con el ceño fruncido, pensó que estaba enfermo por extrañar a Caroline, pero no podía soportar perturbar el sueño de Caroline en medio de la noche.

Suspiró en su corazón. No entendía qué tipo de magia tenía Caroline para poder hechizar a Edwin hasta este punto.

¡Era realmente una femme fatale!

La insatisfacción de Oleg con Caroline aumentó otro nivel, pero ahora que Edwin había puesto sus ojos en ella y que iban a tener una ceremonia de compromiso en dos días, ya era una conclusión inevitable. No pudo decir nada más.

Caroline no sabía qué pasó fuera de su villa. Ella no sabía que Edwin era tan astuto que pudo determinar que ella no estaba en la villa con solo un pequeño defecto.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now