capítulo 1

1.8K 79 2
                                    

Capítulo 1: Renacimiento

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

Frío, frío que perfora los huesos.

Luo Ling no pudo evitar abrazarse a sí misma con fuerza. El sentimiento sofocante en su corazón se hizo cada vez más intenso.

Inconscientemente abrió la boca y el agua que llenaba el cielo inmediatamente se vertió en su garganta. Luo Ling se atragantó con una gran bocanada de agua y sintió un dolor agudo en el pecho. De repente abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en el agua.

Empujó con fuerza con las piernas y salió del agua, con el aire fresco soplando contra su rostro.

Hubo exclamaciones desde la orilla.

"¿Cómo se le ocurrió?"

"¿No dijeron que ella no puede nadar?"

"¡Apúrate, apúrate, apúrate, apriétala!"

Luo Ling volvió la cabeza y vio a algunas personas en la orilla que sostenían palos largos e intentaban empujarla al agua. Levantó las cejas y agarró los palos que venían por su cabeza. ¡Con un fuerte tirón, la gente cayó al agua como patos!

¡En un instante, hubo gritos!

Una mujer se tapó la boca y gritó desde la orilla: "¡Caroline, perra! ¿Cómo te atreves a hacer esto? La voz aguda hizo que la gente se sintiera incómoda.

Luo Ling remó hasta la orilla en unos segundos. Mirando a la gente en el agua y en la orilla, frunció el ceño y preguntó: "¿Quién diablos eres tú?

Sin embargo, en el momento en que abrió la boca, se sorprendió por la voz nítida que era como una oropéndola amarilla. ¡Esa no era su voz!

Mirándola de nuevo, las cuatro extremidades de este cuerpo eran muy delgadas. ¡No es de extrañar que sintiera que era muy difícil nadar en el agua en este momento!

La mente de Luo Ling estaba llena de grandes interrogantes. ¿Qué diablos había pasado?

De repente, una corriente eléctrica pasó por su cabeza. Su visión se volvió negra y cayó hacia abajo.

En su estado de aturdimiento, Luo Ling sintió como si estuviera flotando en una vasta extensión de caos blanco. De repente, una voz apareció frente a ella.

"¡General! ¡General! ¡Corre rápido!"

Luo Ling se despertó con un temblor. Así es, ella nació en la familia Pritz y era una diosa de la guerra imponente.

Levantó la cabeza y vio a su subordinado más capaz peleando una sangrienta batalla con el enemigo.

La sangre en su cuerpo comenzó a hervir. Apretó el puño y corrió hacia ella. Sin embargo, la escena se hizo añicos repentinamente como un espejo y el puño de Luo Ling falló.

Se quedó allí aturdida cuando escuchó una voz detrás de ella.

"Luo Ling, eres el único linaje de la familia Pritz. Debes limpiar los nombres de los espíritus heroicos que murieron. ¡Debes recordar los méritos y la gloria de la familia Pritz y buscar justicia para la familia Pritz!

Esta era la voz de su madre. Luo Ling se dio la vuelta. En el fuego, su madre la miraba con lágrimas en los ojos. "¡Luo Ling, tienes que vivir!"

"¡Madre, corre!" ¡Justo cuando Luo Ling se abalanzó hacia adelante, las llamas que llenaron el cielo devoraron todo en un instante!

En este momento, la escena frente a ella cambió nuevamente.

La noticia se estaba transmitiendo en la televisión: [Según el gobierno central, se descubrió que nuestra diosa de la guerra, el general Pritz, ha estado en contacto privado con enemigos extranjeros y vendió nuestros importantes secretos militares. Ella ha sido tratada en secreto por los militares.]

La voz de sangre fría y sin emociones era como un clavo clavado en el cuerpo de Luo Ling.

"¿Traición?" ¡Ja, qué irónico!

Toda la familia de la familia Pritz había sido leal y había protegido al país desde la generación anterior. La sangre de los hijos de la familia Pritz se había derramado en esta tierra uno tras otro. ¡Al final, habían sido acusados ​​​​de traición y toda su familia había sido aniquilada!

Luo Ling estaba a punto de cargar y romper todo en pedazos, pero la escena cambió nuevamente. Estaba en un grupo de hombres y mujeres desconocidos, y todos la señalaron y gritaron: "Todo es obra tuya. Eres asesino. Mereces morir."

De repente, alguien en la multitud gritó: "¡Vete al infierno!"

Se estiraron y empujaron. Luo Ling sintió que su cuerpo retrocedía incontrolablemente. Perdió el equilibrio y de repente saltó de la cama.

Los dos cuidadores se sorprendieron por su repentino movimiento. Cuando la vieron sentada en la cama aturdida después de despertarse, se miraron. Ella era realmente una tonta.

La cuidadora, Lisa, señaló su boca. "Escuché que ella también es muda".

"Parece que no todos pueden salirse con la suya con la joven de una familia rica". Jenny, la otra enfermera, sacudió la cabeza con un poco de regodeo.

Lisa asintió. "Así es, como la hija mayor de la familia Pritz. ¿No perdió a toda su familia porque jugó demasiado?

Jenny frunció los labios. "Es mejor para su familia, que cometió traición, que todos mueran".

Los dos, que estaban charlando, de repente sintieron un aire frío que venía de su lado. No pudieron evitar estremecerse. Giraron la cabeza para mirar pero no encontraron nada inusual.

¿Estaba el aire acondicionado encendido con demasiada fuerza?

Los dos se quedaron perplejos por un momento, pensando que era una ilusión. Sin embargo, no se dieron cuenta de que la chica silenciosa en la cama tenía una mano agarrando con fuerza la barandilla.

En el momento en que la conciencia de Luo Ling se despertó, un gran recuerdo inundó su mente. Era un recuerdo de Caroline.

Ella era la famosa general femenina de la familia Pritz, Luo Ling Pritz. En el proceso de llevar a cabo una misión, cayó accidentalmente en el cerco del enemigo debido a la repentina traición de sus subordinados de confianza. Después de luchar para matar al enemigo y escapar del cerco, fue acusada de traición, lo que llevó a la destrucción de toda su familia.

Después de su muerte, su alma no se disipó. Ella renació como la notoria hija de la familia Lambert de la ciudad de Nueva York.

Como Dios le había dado la oportunidad de renacer, usaría el nombre de la familia Pritz para hacer un juramento de que encontraría a aquellas personas que habían hecho cosas imperdonables a la familia Pritz y las enviaría al infierno para recibir sus juicios. !

"Hola, Carolina". Miró al aire y dijo: "Ya que me he apoderado de tu cuerpo, no te preocupes. Te ayudaré a recuperar todas las cosas que te humillaron y acosaron".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora