105

343 26 0
                                    


105 Reconocido de un vistazo

Antes de entrar a la casa, Edwin detuvo repentinamente a Caroline. "Debido a que ella es mucho más fuerte que la gente común y no quería venir con nosotros, tuvimos que usar algunos medios no convencionales para traerla aquí".

Caroline era naturalmente consciente de la situación de Eva. Si mostraba algún signo de resistencia, la gente común no podría manejarla. Por lo tanto, Caroline tenía mucha curiosidad acerca de qué 'medios no convencionales' estaba hablando Edward. Tan pronto como entró en la habitación y vio la situación en la sala de estar, lo supo.

Todo el cuerpo de Eva estaba atado a la cama con grandes vendajes. La trasladaron, y parecía que estaban tratando con pacientes en un hospital psiquiátrico.

Al ver el dolor en los ojos de Caroline, Edwin sintió un poco de disculpa. “Porque ella no quería irse. Al principio, planeamos usar pastillas para dormir o anestesia, pero su cuerpo parecía ser inmune a estas drogas. Solo le tomó unos diez minutos despertarse, por lo que no tuvimos más remedio que recurrir a medidas tan extremas”.

Sin embargo, el personaje de Eva claramente no era el tipo de persona que se quedaría quieta. A pesar de que todo su cuerpo estaba atado, todavía mostraba una agresión muy fuerte. Afortunadamente, la mansión de Caroline estaba lejos de sus vecinos. De lo contrario, alguien habría llamado a la policía en base a la conmoción que causó.

El sonido de la puerta al abrirse llamó la atención de Eva. Miró a Caroline, y en el momento en que sus ojos se encontraron con los de Caroline, se congeló. Entonces, el aura violenta a su alrededor desapareció.

Sus ojos se enrojecieron y su rostro estaba lleno de agravio. Ella gritó lastimosamente: "¡Ling!" Entonces, empezó a llorar como un niño.

Caroline todavía estaba preocupada por cómo podría volver a ponerse en contacto con Eva y ganarse su confianza. No esperaba que Eva la reconociera de inmediato a pesar de que había cambiado de apariencia y de cuerpo.

Caroline no pudo contenerse más. Se apresuró a abrazarla y hundió la cabeza en el hombro de Eva. “Eva, lo siento. Llegué demasiado tarde para encontrarte.

Las emociones de Caroline iban y venían rápidamente. Tres segundos después, soltó a Eva y la ayudó a cortar las grandes vendas.

Si no fuera por una o dos gotas de agua sospechosas en el hombro de Eva, nadie se habría dado cuenta de que había perdido el control de sus emociones.

"Joven maestro, ¿no vas a seguir adelante?" Al ver que Caroline y Eva tenían tanta intimidad, Oleg le preguntó a Edwin que todavía estaba parado en la puerta.

Los ojos de Edwin estaban fijos en Caroline. Sacudió la cabeza. "No creo que ella me necesite ahora".

Miró profundamente a Caroline y se fue en silencio con sus hombres.

Caroline no le prestó mucha atención. Miró a Eva con angustia. “Has perdido mucho peso”.

Eva se abrazó el estómago y dijo: “Tengo hambre. No puedo comer lo suficiente.

Debido a su condición corporal anormal, Eva era muy fuerte y podía comer varias veces más que los demás.

Llevaba muchos días hambrienta en el Gran Valle del Rift. Después de ser enviada al refugio, ella siguió tratando de escapar porque era desobediente. Por lo tanto, la encerraron sola en una habitación y solo le dieron una comida sencilla todos los días.

En tales circunstancias, sería extraño que no perdiera peso.

Caroline se palmeó la cabeza con angustia. “No tengas miedo. Estás a salvo ahora. No pasarás hambre.”

Eva agarró su mano y dijo: "Ling, no desaparecerás de repente, ¿verdad?".

“Sí”, le prometió Caroline, “no lo haré”.

Eva finalmente se sintió aliviada después de recibir su seguridad. Ella hizo un puchero y dijo: "Tengo hambre".

"Entonces comamos algo". Caroline detuvo a Eva y las dos caminaron hacia Danika. “Esta es Danika. Si quieres comer algo en el futuro, solo díselo”.

Luego le presentó a Eva a Danika. “Esta es Eva, mi hermana que es muy importante para mí. Danika, ¿puedes ayudarme a cuidarla?

Danika miró a Eva, un poco vacilante para hablar.

Eva había sido demasiado aterradora cuando la enviaron, por lo que, aunque ahora se había vuelto muy obediente, Danika todavía tenía un miedo persistente.

Sin embargo, cuando vio los ojos gentiles y decididos de Caroline, Danika pensó que aunque nunca había visto a esta niña anormal en su memoria, debería ser realmente importante para Caroline. Por lo tanto, aunque Danika tenía sus dudas, todavía estuvo de acuerdo.


LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now