52

535 42 0
                                    


52 Quiero romper el compromiso

No podían adivinar la razón, pero una cosa era segura. El compromiso de Caroline y Austin probablemente terminaría. Era sólo cuestión de tiempo.

Todavía no sabían que Caroline ya había donado el dinero. Pensaron que la familia Campbell probablemente todavía persuadiría a Caroline por el momento debido a esta gran suma de dinero.

Sin embargo, solo había unas pocas personas lo suficientemente inteligentes como para ver a través de la situación. Cuando la mayoría de la gente se enteró de los enormes gastos de Caroline, su primera reacción fue que en verdad era una idiota. Era tan audaz e imprudente. La familia Lambert quedaría completamente destruida en sus manos. No era de extrañar que Aubrey estuviera tan enojado.

Kelly, que solo quería tenderle una trampa a Caroline y arruinar su reputación, no sabía que después de que estos clientes chismosos se enteraron del incidente de Caroline, no solo decidieron mantenerse alejados de Caroline, sino que también decidieron distanciarse de ella.

Kelly, que solo quería tomar todos los beneficios en sus manos, nunca se dio cuenta de la razón por la cual una familia podía durar mucho tiempo. Fue porque todos en la familia sabían que todos estaban unidos para bien o para mal.

En ese momento, aparecieron los anfitriones del banquete, Austin, quien estaba apoyando a la anciana Campbell, así como a la pareja Campbell. Esto marcó el inicio oficial del banquete.

Ads by Pubfuture
Después de que Austin entró al salón de banquetes, inmediatamente encontró a Kelly entre la multitud.

Los dos deseaban poder permanecer juntos todo el tiempo, pero no tenían más remedio que separarse.

Ahora que se habían reunido después de una breve separación, los dos se miraron y sus ojos estaban casi cansados.

Cuando la Sra. Campbell vio la apariencia inútil de su hijo, una pizca de disgusto brilló en sus ojos. Ese era su disgusto hacia Kelly. No sabía qué había hecho esta pequeña zorra para enamorar tanto a Austin que no podía tener a nadie más que a ella.

"¡Tos tos!" Ella tosió para recordárselo, ya que temía que el invitado notara que algo andaba mal. Solo entonces Austin apartó la mirada de mala gana. Luego siguió a su padre al escenario y anunció el comienzo del banquete.

La anciana Campbell se sentó a la cabecera de la mesa y saludó a los que estaban cerca de ella. Después de una pequeña charla, de repente preguntó: “¿Dónde está esa pobre niña Caroline? ¿Por qué no la veo hoy?

Tan pronto como dijo eso, los alrededores se quedaron en silencio, e incluso el corazón de Kelly se apretó. Aunque la anciana Campbell tenía casi 80 años y en realidad no manejaba los asuntos de la familia, todavía tenía muchas de las propiedades y acciones de la familia Campbell en sus manos. Por lo tanto, sus palabras tuvieron mucho peso en la familia.

Austin se acercó y se arrodilló frente a ella. Él tomó su mano que estaba en su rodilla y la miró. "Abuela, tengo algo que decirte".

Ads by Pubfuture
La anciana Campbell estaba atónita. “¿Se trata de Caroline?”

Austin: “Sí. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar que cancelo mi compromiso con Caroline”.

Una pizca de decepción brilló en los ojos de Old Lady Campbell. Estaba decepcionada de su nieto, a quien todos tenían en alta estima. Ella suspiró y dijo: "¿Cuál es la razón?"

"No creo que Caroline sea adecuada para el puesto de joven amante de la familia Campbell". Austin miró la mirada de desaprobación en el rostro de la anciana Campbell y explicó: "Las cosas que hizo en el pasado apenas se pueden decir que son jóvenes e insensatas, pero ahora sus acciones se están volviendo cada vez más excesivas, hasta el punto de que el Sr. Lambert está en el hospital.

A su lado, la Sra. Campbell intervino rápidamente: “Esta mañana, el Sr. Lambert anunció que ha roto todos los lazos con Caroline. Sé que Caroline siente mucha lástima por perder a su madre a una edad tan temprana, pero lo que Austin necesita es una buena esposa que pueda ayudarlo, no un cobarde”. Se detuvo por un momento. Para no enojar a la anciana, eligió un adjetivo más ligero. "Molesto."

La mirada de la anciana pasó del rostro de Austin al rostro de la Sra. Campbell, y luego al rostro del Sr. Campbell. Ella le preguntó: "¿Qué piensas de esto?"

El Sr. Campbell también estaba resentido porque Caroline vendiera sus acciones, así que asintió y dijo: “De hecho, ahora no es adecuada para nuestra familia”. Esto fue especialmente así después de que descubrió que Caroline había donado todo su dinero y se había convertido en una persona pobre. Además, a Austin no le gusta ella. Obligarlos a los dos a estar juntos no terminará bien.

Sin embargo, en ese entonces, Austin fue quien accedió personalmente a este matrimonio y le prometió al viejo Sr. Lambert que siempre trataría bien a Caroline. Sin embargo, mirando el estado actual de Austin, ¿cómo podría recordar estas promesas?

La anciana Campbell negó con la cabeza. "Ya que has decidido hacer esto, no te arrepientas".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora