104

363 24 0
                                    


104 Encontrado

Al escuchar esto, Harriman habría puesto los ojos en blanco si no fuera por su ética profesional. "Señor. Robert, la anciana todavía te está esperando.

Una vez que Robert escuchó que Joline lo estaba esperando, no se molestó en complicarle las cosas a Caroline y se fue al patio trasero.

Harriman estaba un paso atrás. “Joven señora, él siempre es tan rebelde. Él no te está apuntando. No tienes que tomarlo en serio. Es solo una persona insignificante”.

"Está bien, lo sé. No te preocupes, no lo tomé en serio. De hecho, eso fue lo que pensó Caroline, pero las palabras de Harriman tenían sentido.

!!

A juzgar por las palabras de Joline, dado que Robert estaba dispuesto a ayudar durante el compromiso, debe tener una buena relación con la anciana. En ese caso, debería ser un invitado importante de la familia Anderson, pero según las palabras de Harriman, ese no parecía ser el caso.

“Parece que está pasando algo más aquí”, murmuró Caroline.

Todavía no sabía que la investigación de Edwin sobre los asesinos ya había llegado al lugar de Robert. Para entonces, es posible que ya ni siquiera puedan ser parientes. Por lo tanto, Harriman, naturalmente, no fue tan cortés con él, y estaba aún más reacio a ver a Caroline, la futura dama de la familia Anderson, siendo maltratada frente a Robert.

Cuando Edwin escuchó que Caroline se había despertado, salió especialmente a verla. “Acabo de recibir noticias de que el avión de F Country quedó atrapado en una tormenta y tuvo que aterrizar de urgencia en el camino. Entonces, las joyas hechas a medida no deberían poder llegar hoy, así que te enviaré de vuelta primero”.

Caroline no estaba interesada en las joyas. Solo estaba esperando aquí por cortesía, así que estaba feliz de saber que no tenía que esperar más. “En ese caso, no podré cenar con Joline. Iré a despedirme de ella.

"No hay necesidad de ir". Edwin tomó su mano y la sostuvo. “Ya he enviado a alguien para informarle. Da la casualidad de que ahora tiene otros invitados, así que no la molestemos.

Aunque no estaba 100% seguro de que el asesinato de hoy estuviera relacionado con la familia Smith, mirando la situación actual, temía que su familia estuviera involucrada. Por lo tanto, a menos que fuera necesario, Edwin no planeaba dejar que Caroline se pusiera demasiado en contacto con ellos.

Dado que el dueño, Edwin, fue tan insistente, Caroline solo pudo seguir su consejo y dejar que él la guiara al auto.

Después de cerrar el parabrisas delantero, el asiento trasero estaba en un espacio secreto. Edwin jugó con la mano de Caroline y dijo: "Encontré a la persona que me pediste que encontrara ese día".

Carolina estaba eufórica. "¿En realidad?"

Había estado buscando en Internet durante mucho tiempo, pero no había encontrado ninguna pista útil. No era bueno buscar abiertamente, por lo que no había ninguna actualización. Le preocupaba que la otra parte también hubiera tenido un accidente, pero no esperaba que Edwin le enviara noticias tan rápido.

Caroline estaba un poco feliz de estar expuesta nuevamente al pasado de Luo Ling Priz, pero también estaba un poco nerviosa. "¿Está bien?"

Al ver la anticipación de Caroline, Edwin no supo qué decir. “Mis hombres la encontraron en un refugio. Según la gente del refugio, se desmayó de hambre en el Gran Valle del Rift. Tuvo la suerte de ser rescatada por un guardabosques de patrulla. Como no tenía ninguna identificación y su inteligencia era diferente a la de la gente común, no tuvo más remedio que ser enviada al refugio”.

La razón por la que Edwin pudo encontrarla tan rápido fue porque el asilo había subido su información a la base de datos. Después de que sus hombres la compararon y confirmaron que sus características coincidían, pudieron confirmarlo.

A Caroline le dolió el corazón cuando escuchó esto.

La chica que buscaba se llamaba Eva. Tenía 15 años y fue rescatada de una base bioquímica secreta durante una misión secreta hace seis años.

El enemigo era un científico loco que había capturado a un grupo de niños para hacer experimentos bioquímicos. Eva fue la última sobreviviente. Debido a que su cuerpo había sido inyectado con drogas, sus nervios cerebrales habían sido dañados y su coeficiente intelectual era solo alrededor del de un niño de cinco años. Pero al mismo tiempo, su cuerpo había sido modificado por la droga y se había vuelto extremadamente poderoso.

Un niño tan especial no debería ser colocado afuera para sobrevivir. Por lo tanto, Caroline se aprovechó de su posición y la colocó con los guardabosques.

Caroline una vez le prometió a Eva que si algún día desaparecía, no tenía que preocuparse. Iría a buscarla.

Eva probablemente se había escapado de regreso al Gran Valle del Rift, al lugar donde se conocieron por primera vez, porque no había ido a buscarla.


LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now