64

496 39 2
                                    


64 farolear

"¿A qué se debe todo este ruido?" Al ver la personalidad impetuosa de George, Joline sintió dolor de cabeza.

“Abuela, tienes que evitar que el Gran Hermano se case con esa mujer. Esa mujer es una bruja negra. Si la reclutamos en nuestra familia, nuestra familia estará en problemas”.

Joline se quedó sin palabras. “¿De dónde escuchaste estas tonterías? ¿Leíste una novela o viste una película?

George vio que su abuela no le creía y explicó con ansiedad: “Escuché esto de mi amigo. Un hombre tan destacado como Gran Hermano nunca se enamoraría de una mujer con una personalidad extraña y un carácter despreciable como Caroline. Entonces, Caroline debe haber usado magia negra para crear una poción de magia negra que puede hechizar a las personas y dársela al Gran Hermano. Es por eso que el Gran Hermano está enamorado de ella”.

Joline frunció el ceño. Alguien realmente se atrevió a decir tonterías frente a George. Pensó en los rumores en Internet y en lo que sucedió en la fiesta del té. Ella se burló en su corazón. Parecía que la decisión de la familia Anderson de elegir a Caroline como futura amante era una monstruosidad para algunas personas, por lo que saltaron para detenerlo.

Pero era inútil decirle esto a George, por lo que Joline solo pudo persuadirlo. “Si estás tan preocupada por tu hermano, ¿por qué no te envío a probar a Caroline? Si Caroline es realmente una bruja negra, cancelaremos el compromiso. Si no lo es, entonces tienes que disculparte con ella y reconocerla como tu cuñada”.

Jorge estaba incrédulo. “Abuela, ella es una bruja negra. ¿No tienes miedo de que me haga daño enviándome con ella?

“Caroline no te hará daño”, le prometió Joline.

Sin embargo, George no le creyó. Joline solo podía seguir engañándolo. "Incluso si Caroline es una bruja, crees que su propósito es casarse con tu hermano, ¿verdad?"

Anuncios de Pubfuture
Jorge asintió.

"Entonces, ella debería estar tratando de complacerte en este momento, ¿verdad?"

George pensó por un momento y siguió asintiendo.

"Entonces, no hay peligro para que vayas con ella, ¿verdad?"

Jorge volvió a pensar en ello. No había peligro, pero pensó: “¿Qué pasa si ella me da la poción de magia negra y me hace enamorarme de ella como el Gran Hermano? ¿Qué tengo que hacer?"

Cuando George pensó en esta posibilidad, de repente sintió que era demasiado aterrador.

Joline le dio una palmadita en el hombro. “Si ella pone la poción de magia negra en ti, definitivamente lo notaré. Después de todo, la odias tanto, ¿verdad? ella dijo.

George asintió y dijo: "Sí, realmente la odio".

“Entonces, si siento que tu actitud hacia Caroline ha cambiado, inmediatamente encontraré al mago más poderoso para ayudarte a expulsar a la bruja negra. De esta manera, no solo tú, sino también tu hermano estarán a salvo. ¿No es esto matar dos pájaros de un tiro?

“Abuela, no te preocupes. Definitivamente averiguaré más sobre esa mujer”, le prometió George a Joline. Después de que terminó de hablar, se fue felizmente.

Joline dejó escapar un suspiro de alivio. “Gracias a Dios”, le dijo a Harriman. “La familia Anderson todavía tiene a Edwin”.

Anuncios de Pubfuture
Si George era el único hijo, Joline pensó que podría hacer un testamento por adelantado y renunciar a la familia Anderson.

Harriman también sonrió. “El joven maestro George tiene un corazón puro, por lo que siempre ha sido ingenuo. Con la Vieja Señora y el Joven Maestro protegiéndolo, es capaz de mantener esta ingenuidad”.

La anciana negó con la cabeza. “Esto no se llama ingenuo y romántico. Esto se llama tonto”. Después de decir eso, no pudo evitar reírse.

Era una bendición vivir como George en una gran familia como la de ellos, razón por la cual Joline y Edwin nunca lo habían corregido.

Había un taller en el último piso de la casa de la familia Anderson, lleno de todo tipo de herramientas de varios tamaños. En ese momento, Edwin sostenía un par de anillos de platino y los pulía cuidadosamente.

"Lo siento señor. Tengo algo urgente que informar. Oleg llamó a la puerta del taller.

Después de mucho tiempo, una voz vino del taller. "Adelante."

“Señor, todas las noticias negativas sobre la señorita Caroline en Internet han sido aclaradas. Debe ser la vieja señora.

Edwin se rió entre dientes. Tenía miedo de que la anciana se enojara con él por ser lento, así que hizo un movimiento. Sin embargo, dijo: "Me temo que las buenas intenciones de la anciana se convertirán en cosas malas".

Cuando se trataba de la opinión pública, cuanto más la reprimías, más rebotaba.

"Entonces, ¿qué debemos hacer a continuación?" A Oleg no le sorprendió que Edwin pudiera adivinar el rumbo de la situación.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now