28

661 55 1
                                    


Capítulo 28: La queja

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

“Estoy aquí para relajarme. ¿Hay algún problema?" preguntó. Edwin caminó hacia el lado de Caroline con naturalidad. "Lo lamento. No enseñé bien al hijo de nuestra familia y te ofendí”.

"Tú, tú, tú..." Los ojos de George se abrieron cuando los miró a los dos charlando alegremente. “Hermano mayor, ¿cómo conoces a esta mujer? Ella es..."

"¿Ella es qué?" Edwin lo miró con una expresión tranquila, pero cuando George vio la señal peligrosa en sus ojos, no pudo evitar retroceder y tragarse el resto de sus palabras.

“Recuerdo que hoy no es día de descanso. ¿No deberías estar en la escuela en este momento? Edwin siguió mirándolo con calma. “¿Todavía recuerdas lo que dije antes? Si te atrapo faltando a clases otra vez, ¿qué pasará?

George se estremeció y dijo: “Olvidé algo importante y vine a recogerlo. Regresaré a clase inmediatamente.” Después de decir esto, se dio la vuelta y corrió.

"Parece que tu hermano pequeño te tiene bastante miedo". Caroline observó cómo George desaparecía en un instante, como si lo estuvieran persiguiendo lobos.

Edwin sacudió la cabeza con impotencia. Es sólo una cosa inútil. Ignoralo."

En cuanto a cómo George había crecido bajo sus garras demoníacas, no era algo que pudiera explicarse a los extraños.

Edwin llevó a Caroline a elegir un caballo. Detrás de los dos, George, que había desaparecido, de repente asomó la cabeza por la esquina. Al verlos a los dos alejarse, sacó su teléfono en secreto, tomó una foto y la envió.

Al segundo siguiente, su teléfono sonó con fuerza.

Cuando George vio quién era la persona que llamaba, inmediatamente se frotó la cara y fingió estar agraviado. "Abuela, déjame decirte, hermano mayor, él en realidad..."

Al final, la otra parte lo interrumpió: "¿Quién es esa chica al lado de tu hermano?"

George pensó que su abuela estaba enojada, así que se regodeó: “Abuela, ella no es una buena persona. Te lo digo, ella es..."

Inesperadamente, la otra parte lo interrumpió nuevamente. “¿Qué tontería estás diciendo? Estoy preguntando de quién es la niña de la familia”.

George se quedó atónito por un momento antes de responder: “Ella es la hija notoria de la familia Lambert. Déjame decirte, abuela. El Gran Hermano realmente se escapó por esta mujer”.

Antes de que George pudiera terminar su oración, el teléfono sonó. Su abuela había colgado.

"Eso no está bien. ¿Por qué la abuela tendría esa reacción? Jorge estaba atónito.

Anuncios de Pubfuture
No sabía que Joline ya estaba emocionada. "¡Jajaja, Edwin finalmente ha sido iluminado!"

Resultó que todos estos años, Edwin había estado actuando como si no se acercara a las mujeres. Por supuesto, tampoco se acercó a los hombres. De todos modos, no le gustaba nadie, lo que hizo que Joline se preocupara mucho por él.

Especialmente en los últimos años, su personalidad se había vuelto cada vez más insociable y su estilo de hacer las cosas se había vuelto más extremo, lo que hizo que Joline incluso sospechara que tenía alguna enfermedad mental.

Para aliviar esta situación, Joline incluso obligó a muchos hombres guapos y mujeres hermosas a él, pero Edwin los ahuyentó e incluso asustó a algunos de ellos. Esto hizo que Joline se preocupara aún más, pero también estaba indefensa.

¡Pero en este momento, Edwin realmente abrió su apertura!

Mirando la foto de George, incluso si su rostro no era visible, solo su vista posterior fue suficiente para mostrar su ansia por estar con esa chica, e incluso fue suficiente para desbordarse de la pantalla.

Joline creía que cualquiera que viera la foto no dudaría de la importancia de la niña junto a Edwin.

“¿Una chica de la familia Lambert? Entonces es ella. Joline tomó la decisión.

En cuanto a los rumores sobre Caroline, Joline había oído hablar de ellos. Pero como alguien que había estado en la clase alta durante muchos años, ¿qué no había visto?

E incluso si los rumores eran ciertos, en la mente de Joline, mientras esta chica pudiera hacer feliz a Edwin, ¿qué importaban estas cosas? No había muchas personas obedientes en la familia Anderson, ¿y qué si había una más?

Cuanto más pensaba Joline en ello, más emocionada se ponía. Como tenía un candidato, había muchas cosas que necesitaban estar preparadas. Llamó al mayordomo con impaciencia. “Harriman, tenemos mucho trabajo por hacer. Ve a ver cómo está la hija de la familia Lambert por mí. Lo más importante es descubrir lo que le gusta”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now