106

335 28 0
                                    

106 Bien Comportado

Las personas de confianza de Caroline eran las personas de confianza de Eva, especialmente aquellas que podían proporcionarle alimentos a Eva. Así, Eva mostró una sonrisa inocente a Danika. “Hola, Danika. soy eva soy un buen chico No me tengas miedo.

Danika se contagió de inmediato por la sonrisa en su rostro y el miedo en su corazón disminuyó de inmediato. Ella inconscientemente respondió: "Está bien, está bien, está bien".

Entonces recordó a Eva diciendo que tenía hambre, y Danika estaba un poco molesta. “Solo preparé la cena para dos. Me temo que no es suficiente. Tengo que prepararme más”.

Tan pronto como terminó de hablar, sonó el timbre y Edwin hizo que alguien trajera una gran mesa con platos.

“Eso es demasiado”, dijo Danika.

Sólo había tres de ellos. ¿Cómo podían comer tanto?

Carolina estaba muy satisfecha. “No mucho, justo”. Se dio la vuelta y vio que Eva ya estaba salivando por los deliciosos platos.

A pesar de que su estómago gruñía con el hambre escrito en su rostro, Eva seguía mirando a Caroline. Sin su permiso, no se atrevió a sentarse en la mesa del comedor y robar comida. Se podía ver que a pesar de que la inteligencia de Eva era solo a la edad de cinco años, había desarrollado una buena etiqueta.

Caroline vio que sus ojos estaban casi pegados a la gran chuleta de cordero. "Ve a lavarte las manos primero".

Eva siguió a Danika a la cocina y se lavó las manos. Luego se sentó en la silla y esperó como un bebé obediente.

Anuncios de Pubfuture
Caroline le dio medio plato de sopa. "Bebe esto primero".

Aunque Eva tenía muchas ganas de comerse la chuleta de cordero primero, tomó obedientemente el plato de sopa y se lo terminó.

Caroline le dirigió una mirada de elogio. "Está bien, puedes tomar tu comida favorita".

Eva vitoreó felizmente, luego recogió la chuleta de cordero por la que había estado babeando durante mucho tiempo y comenzó a comer.

Danika se quedó atónita cuando la vio morder directamente un gran trozo de carne y metérselo en la boca. Rápidamente aconsejó: “Coma despacio, tenga cuidado de no atragantarse”.

Eva asintió con la cabeza, pero no redujo la velocidad en absoluto.

No sabían cómo su boca era tan ágil, pero podía terminar una chuleta de cordero entera en solo unos momentos.

Al ver la expresión de sorpresa y preocupación de Danika, Caroline se rió. “Está bien, Danika. Eva ya no es una niña. Ella puede comer sola.

Danika todavía no podía volver a sus sentidos. Mírala. Quiero decir, está comiendo tan rápido y con tanta prisa. ¿Está realmente bien?”

"No es un problema." Caroline miró la expresión satisfecha de Eva y estaba muy feliz. “El metabolismo de Eva es diferente al de la gente común”.

Esas pociones fortalecieron su cuerpo y su capacidad digestiva también fue más fuerte, por lo que nunca había sufrido problemas como asfixia, indigestión e hinchazón, que la gente común tendría.

Pero aun así, Caroline todavía le pasaba a Eva medio plato de sopa de vez en cuando y añadía algunas verduras y frutas a su plato.

Anuncios de Pubfuture
Aunque a Eva solo le gustaba la carne y no le gustaban las verduras, se comía todo lo que Caroline le daba.

Al final, para sorpresa de Danika, los tres terminaron la comida para seis o siete personas y Eva terminó la comida para más de cinco personas.

Al ver que toda la comida de la mesa había sido retirada, Eva dejó el tenedor y el cuchillo a regañadientes.

Caroline se tocó la barriga redonda. “Ya estás lleno. Puedes comer mañana.

Danika también estaba asombrada y no pudo evitar tocarlo. “¿Cómo puede un lugar tan pequeño contener tanta comida?” ella preguntó.

Eva ni siquiera trató de esconderse cuando le tocaron el vientre. Ella solo se rió. “Me pica, jajajaja”.

Danika estaba un poco preocupada después de tocar el estómago de Eva. Siempre era algo feliz para un niño tener buen apetito, pero era una carga dulce para la persona a cargo de las tres comidas.

“Parece que todavía necesito contratar un chef en casa”, dijo Danika.

La villa recién comprada no era pequeña y requería mucho esfuerzo cuidarla a diario. Si tuviera que hacerlo sola, no sería capaz de manejarlo.

“Esto es lo que debemos hacer”. Caroline le pasó el asunto a Danika y llevó a Eva a una habitación en el segundo piso. “No esperaba encontrarte tan pronto, así que no he tenido tiempo de arreglar la habitación. Por favor, confórmate con eso por ahora.”

Eva no tenía mucho concepto de lo bueno y lo malo del medio ambiente. Para ella, mientras pudiera ver a Caroline, era algo feliz sin importar dónde viviera.

Abrazó a Caroline y le preguntó: "Ling, no me abandonarás, ¿verdad?".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now