123

289 15 0
                                    

Capítulo 123: La misión

Will Sr. estaba un poco sorprendido de que Caroline fuera tan honesta. "Pensé que a alguien como tú no le faltaría dinero". Después de todo, con sus excelentes habilidades de piratería, sería demasiado fácil para ella ganar dinero.

¡Gracias lectores!

“Necesito una forma más rápida de ganar dinero”. Solo había unas pocas formas en que los piratas informáticos podían ganar dinero. Podían participar en algunas competencias o asumir algunas misiones para ganar alguna comisión, pero la cantidad no era muy alta. Si fuera solo para los gastos diarios, no sería un problema.

Si quería acumular una gran cantidad de riqueza en poco tiempo, tenía que correr riesgos.

Aunque los piratas informáticos eran misteriosos y poderosos, y podían entrar y salir libremente de Internet, no había ninguna persona invencible en el mundo. Incluso como hacker, si tocara o amenazara seriamente los intereses de algunas personas, entonces como 'L', inevitablemente sería asediada e interceptada a gran escala.

Caroline todavía tenía demasiadas cosas que necesitaba usar esta identidad para completar. Por lo tanto, ella no quería correr el riesgo. Después de pensarlo, la única forma de ganar dinero rápidamente y completar la tarea por su cuenta era convertirse en cazarrecompensas.

La razón por la que le pidió ayuda a Will Sr. fue porque había investigado a Will Sr. con anticipación para garantizar su seguridad cuando compró el arma por última vez. Sabía que él había aprovechado la conveniencia de vender armas para acumular un grupo de conexiones. También había actuado en secreto como intermediario para ayudar a introducir algunos negocios basados ​​en comisiones.

Anuncios de Pubfuture
Al ver que Will Sr. todavía fruncía el ceño y estaba en guardia, Caroline no tuvo más remedio que revelar su resultado final. “Creo que conoces mis habilidades. En cuanto a las misiones, no las aceptaré así.

Después de todo, había recibido una educación militar formal. Caroline tenía un fuerte sentido del honor moral. Por lo tanto, incluso si tuviera prisa y tuviera una gran necesidad de dinero, no mataría a los inocentes.

“Tienes que saber que las altas recompensas significan altos riesgos. No importa qué tipo de peligro suceda durante la misión, incluso si pierdes la vida, es muy común. ”

Dado que Caroline pudo encontrar su casa, mostró su determinación. Aunque podía decir de los dos encuentros que esta mujer sin duda era capaz, ya que era la primera vez que trabajaba con ella, Will Sr. decidió dejar las palabras feas a la vista. No quería ser culpado si algo salía mal.

"No te preocupes, conozco las reglas". La propia Caroline creció en un mar de fuego y cuchillos, por lo que no sería tan ingenua como para pensar que el dinero era tan fácil de ganar.

Will Sr. asintió sin comprometerse ante las palabras de Caroline. Muchos recién llegados que ingresaron a esta industria estaban llenos de confianza al principio, pero solo Dios sabía cuál era la verdad.

Rápidamente filtró las recientes misiones de recompensa en su mente. “Aquí hay una misión que se adapta a tus necesidades. Un cliente ha emitido una misión para encontrar una gema perdida”.

Carolina enarcó las cejas. "¿Buscar?"

Will Sr. corrigió su declaración: "Eso es lo que decimos".

Anuncios de Pubfuture
Su mano izquierda hizo un movimiento de pesca.

Carolina lo entendió de inmediato. Significaba que el cliente ya conocía el paradero de la piedra preciosa, pero no podía obtenerla a través de los canales oficiales. Entonces, solo podían intentar obtenerlo de los cazarrecompensas para ver si podían robarlo a través de canales ilegales.

A Caroline solo le importaba una cosa. "¿Cuánto es la comisión?" Will Sr. señaló un número con la mano. Carolina se sorprendió. "¿Tan alto?"

Will Sr. explicó: “En primer lugar, esa cosa es muy valiosa para empezar. En segundo lugar, la seguridad del lugar donde se encuentra ahora es muy estricta. Es difícil incluso entrar en contacto con él, y mucho menos sacarlo a la luz”.

También era por esto que el cliente subía la comisión una y otra vez. Muchos cazarrecompensas tenían envidia de la comisión, pero cuando vieron la dificultad de la misión, se retiraron.

Carolina pensó por un momento. Esta misión valía la pena intentarlo. “Envíame la información relevante. Te dejaré saber si tengo alguna noticia”.

"Aparte de eso, ¿tienes algo disponible ahora?"

Will Sr. estaba un poco sorprendido. "¿Los productos de la última vez se despacharon tan rápido?"

¿Qué hizo exactamente esta mujer? ¿Había tantas armas y una gran bolsa de municiones, y se limpiaron tan rápido? ¿Será que hay un equipo detrás de ella?

Pero en su línea de trabajo, el tabú era la curiosidad, por lo que incluso si Will Sr. era muy curioso, solo podía contenerse y hacer esta pregunta.

En realidad, ni siquiera usó una sola bala. Sin embargo, para alguien como Caroline, que estaba acostumbrada a lidiar con armas desde joven, siempre se sintió muy insegura sin un arma. Por lo tanto, siempre era bueno tener más armas cuando tenía la oportunidad...

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now