108

336 20 0
                                    


108 Un cambio de actitud

Desde que Caroline ganó la exhibición de equitación y ganó las otras dos competencias, algunos de sus compañeros de clase habían cambiado de actitud hacia ella. Ya no la menospreciaron ni la trataron como a una enemiga. Entonces, cuando apareció nuevamente en el campus, la cantidad de personas a su alrededor obviamente había disminuido.

Caroline primero llevó a Eva al comedor de la escuela y pidió un montón de comida para ella. "¿Puedes esperarme aquí durante media hora?"

Cuando terminara con su trabajo profesional, llevaría a Eva al departamento de secundaria.

Aunque la situación de Eva era diferente a la de la gente común, Caroline todavía esperaba poder llevar una vida de niña normal después de dejar el ejército. Antes de eso, la identidad de Eva era claramente un problema. Podía considerar esto lentamente cuando regresara.

!!

Sabiendo que no se quedaría atrás y que tenía comida para comer, Eva fue muy obediente. "Entonces tienes que volver antes de que destruya este montón de cosas".

Anuncios de Pubfuture
Caroline se palmeó la cabeza y fue a la oficina del director.

Esta vez, la actitud del director Brown hacia Caroline fue mucho más respetuosa que la primera vez que se vieron. No solo no le puso las cosas difíciles, sino que también le dijo amablemente la hora del examen de transferencia principal y las cosas que necesitaba preparar.

Caroline no mostró ninguna sorpresa o satisfacción por su cambio. Ella tampoco aprovechó la oportunidad para ventilar su insatisfacción. Así era como solían ser las cosas. Caroline fingió no notar la diferencia en absoluto. Incluso le agradeció desde el fondo de su corazón cuando le contó mucha información.

El director Brown se conmovió cuando vio lo tranquila que estaba Caroline. La última vez que se vieron, no fue agradable. Observó a Caroline y pensó que era ridículo que ella se transfiriera al departamento médico. Sin embargo, en menos de un mes, su relación había cambiado. Aunque Caroline todavía era su alumna, se había convertido en una de sus futuras jefas.

¿Quién se atrevería a menospreciarla ahora y pensar que era una buena para nada? Si ella fuera realmente una buena para nada, no habría sido elegida por el joven maestro Anderson, y no habría ganado tantas competencias de talentos tan fácilmente.

"Entonces, te deseo un buen examen". El director Brown le deseó sinceramente lo mejor.

Después de todo, si tenía éxito, las personas debajo de ella tendrían menos problemas.

"Gracias por sus amables palabras." Caroline seguía pensando en Eva. Después de que se completaron los trámites, ella no se quedó más y salió de la oficina del director.

Anuncios de Pubfuture
Sin embargo, Caroline no esperaba que Eva causara tal conmoción a pesar de que solo había estado fuera durante diez minutos.

Con comida en sus manos, Eva comería tranquilamente mientras nadie la provocara. Sin embargo, no esperaba que algunas chicas hablaran mal de Caroline sin querer cuando estaban de compras en el restaurante, y Eva lo escuchó.

Debido a la influencia de la familia Anderson, ya no se atrevían a decir tonterías frente a Caroline. Sin embargo, era inevitable que dijeran algunas cosas desagradables a espaldas de Caroline.

Creo que esa perra debe sentirse muy engreída ahora. Así que está conectada con la familia Anderson. No es de extrañar que se atreviera a actuar de manera tan anormal y despreciar a personas como Irina”.

“También es porque ella es buena en eso. Con su cara bonita, logró ganarse al joven maestro de la familia Anderson”.

“Todos dicen que es difícil acercarse al joven maestro Anderson, pero incluso un idiota como Caroline podría ganárselo. No creo que sea tan difícil. ¿Por qué no buscamos la oportunidad de intentarlo también?

“Pero el joven maestro Anderson y Caroline están a punto de comprometerse. ¿Es esta una buena idea?"

“Ella también estuvo comprometida con Austin antes, pero ¿no la siguió una hija adoptiva? Jajaja, ahora no lo conoces. Caroline debería estar acostumbrada a esto.

“Creo que Caroline debería tener algo de autoconciencia. Una buena para nada como ella no debería estar ocupando un Young Master Anderson tan poderoso. ¿No se siente avergonzada de estar al lado del joven maestro Anderson?

Estas mujeres estaban bien vestidas y sentadas en las sillas, discutiendo los defectos de Caroline como si no hubiera nadie alrededor. La seguían menospreciando y Eva no podía ni comer los huesos de res más deliciosos.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora