112

317 21 0
                                    


112 Sospecha

Debido a que había demasiadas personas mirándola, era imposible distinguirlos a menos que los ojos de la otra parte fueran muy especiales, como una mirada llena de malicia o una mirada extremadamente opresiva.

Era diferente para los asesinos entrenados. Cuando el objetivo no estaba cerca de ellos, restringían deliberadamente su aura y pretendían ser personas comunes. Por lo tanto, incluso los policías criminales profesionales a veces se confunden y no los reconocen en una multitud.

Lo problemático era que en una tienda así, solo había clientes. Incluso si Caroline reconoció a la otra parte, no se atrevió a decirlo en voz alta. Tenía miedo de que los clientes causaran una conmoción si se enteraban. Esto le daría una oportunidad al asesino.

Por lo tanto, después de que la camarera se fue, la sonrisa en el rostro de Caroline desapareció de inmediato. Por el reflejo del objeto de metal, vio que la camarera no tenía intención de seguir sirviendo a los clientes. En cambio, fue directamente a la parte trasera de la cocina.

!!

Caroline cambió de dirección y caminó hacia la cocina trasera. Rápidamente abrió las escaleras de escape y vio que la puerta que conducía a la puerta trasera temblaba ligeramente. Ella tuvo una idea y se acercó en silencio. Presionó la puerta trasera y trató de salir para ver qué estaba pasando.

De repente, se escucharon dos disparos desde la puerta trasera. Los movimientos de Caroline se detuvieron. Luego, se alejó lentamente de la puerta trasera y volvió al vestíbulo del primer piso.

Anuncios de Pubfuture
Quince minutos después, alguien llamó a la puerta de la habitación privada de Caroline. “Hola, policía. Por favor coopere con la investigación”.

"¡Abadejo!" Eva miró los uniformes de estas personas y sintió un poco de pánico.

Caroline le dio unas palmaditas en la mano desde el otro lado de la mesa y la consoló. "Esta bien. ¿Todavía recuerdas lo que te dije?

Eva asintió con inquietud. "Esperaré a que vuelvas".

"Buen chico." Caroline le dio un pulgar hacia arriba y la elogió.

“Por favor, salga de la habitación privada”, la instó la policía nuevamente, y Caroline no tuvo más remedio que ponerse de pie y salir. "Lo siento, pero antes de que confirmes mis cargos, creo que tengo derecho a pedirte que seas un poco más cortés".

“Acabamos de confirmar que una camarera fue asesinada en el callejón trasero de la tienda. Según nuestra investigación, la única persona que tuvo contacto físico con ella antes del accidente fuiste tú. Además, desde la cámara de vigilancia, el contacto entre ustedes dos no fue muy agradable. Después de eso, la camarera caminó hacia el callejón y tú la seguiste de cerca. Entonces, la policía ahora sospecha que usted está directamente relacionado con el asesinato. Por favor coopere con nuestro trabajo de investigación y recolección de evidencia”.

Caroline no esperaba tener tanta mala suerte. Ella eligió al azar un restaurante de barbacoa y estuvo involucrada en un caso de asesinato y asesinato.

O tal vez, pensándolo bien, podría haber escuchado la palabra 'restaurante de barbacoa' en la escalera de la escuela. Alguien podría haberlo dicho a propósito para dejar una impresión en su memoria, para que inconscientemente eligiera este restaurante de barbacoa cuando pensara en comer.

Anuncios de Pubfuture
"¡Abadejo!" Eva salió corriendo. Al ver que se llevaban a Caroline, casi quiso golpearlos, pero Caroline negó con la cabeza y la detuvo.

Uno de los oficiales de policía vio que ambos se comunicaban con los ojos y temía que pasaran información en secreto, por lo que se paró frente a Caroline y bloqueó su vista.

"Lo lamento. Creo que puedes ver que hay algo mal con este niño. No me siento cómodo dejándola sola en la tienda, así que ¿puedes ayudarme a contactar a un tutor?”

La policía miró más de cerca a Eva y vio que la ignorancia y la confusión en sus ojos no parecían ser falsas. Por lo tanto, acordaron dejar que el dueño de la tienda contactara a Danika y le pidiera que saliera y llevara a Eva a casa. Caroline fue llevada directamente a la comisaría para ser interrogada.

“Háblame de tu relación con el difunto”, le preguntó el policía nada más subir.

Caroline negó con la cabeza honestamente. No la conozco. Hoy es la primera vez que la veo”.

El oficial de policía frunció el ceño. “Si es la primera vez que se ven, ¿por qué entraron en conflicto?”

Carolina se encogió de hombros. “Yo tampoco entiendo. El corredor es tan ancho. ¿Por qué tuvo que caminar tantas veces en la misma dirección que yo? Teniendo en cuenta que todavía tenía algo en la mano, me detuve y la dejé ir primero”.

El oficial de policía obviamente no le creyó. "Si es solo por este conflicto, ¿por qué te apuntó con un cuchillo?"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now