103

368 28 0
                                    


103 Una persona molesta

Joseph sabía que su hijo no era muy inteligente, así que le explicó todo claramente. “Primero, tienes que averiguar la razón por la que insisten en casarse con la hija de la familia Lambert y su verdadera actitud hacia esta mujer. Luego, debe determinar si la operación de Ellen ha fallado. Solo podemos decidir qué hacer después de conocer la situación”.

Robert estaba acostumbrado a ser perezoso y no quería trabajar. Sin embargo, desde que su preciosa hija Winnie se enteró del compromiso de Edwin, había estado armando un escándalo en casa y quería matar a esa persona de la familia Lambert. ¡Incluso quería ir corriendo a la familia Anderson y preguntarles por qué preferirían elegir a la notoria Caroline en lugar de ella!

Por supuesto, Joseph no permitiría que Winnie hiciera eso. Sin embargo, tampoco estaba satisfecho con la elección de Edwin. En su opinión, incluso si Edwin no eligió a Winnie, al menos debería elegir a alguien con mejores antecedentes familiares.

Por lo tanto, cuando Robert estaba preocupado por el problema de su hija y acudió a él en busca de ayuda, Joseph accedió a ayudar después de dudar por un momento. Quería ver si podía pensar en una forma de arruinar el matrimonio entre Edward y Caroline.

!!

José lo vio claramente. Cuando el escándalo de Caroline se extendió como la pólvora, Edwin y Joline no parecieron verse afectados. En cambio, apoyaron a Caroline y continuaron organizando la fiesta de compromiso. Esto significaba que estas pequeñas cosas no cambiarían fácilmente a menos que algo le sucediera a Caroline y no pudiera asistir a la fiesta de compromiso.

Anuncios de Pubfuture
Por lo tanto, Joseph decidió hacer todo lo posible. Trató de encontrar a alguien que le hiciera algo a Caroline. Sin embargo, los hombres de Edwin estaban protegiendo muy bien a Caroline, por lo que sus hombres no podían acercarse a ella. No pudieron ponerse en contacto con Caroline, por lo que no pudieron hacerle nada.

Sin otra opción, Joseph activó el topo que había plantado en la familia Anderson y envió a la bien entrenada Ellen. Le pidió que encontrara una oportunidad para crear un accidente y hacer que Caroline desapareciera por completo.

Siempre que fuera un accidente que ocurrió en la familia Anderson, incluso si algo le sucediera a Caroline, no atraería la atención de Edwin.

Según su plan, el mejor momento para hacer un movimiento era hoy.

Sin embargo, ya era tarde y, a juzgar por el tono de Joline, Caroline obviamente estaba bien. Joseph no estaba seguro de hasta dónde había progresado la situación, por lo que solo podía confiar en que Robert lo guiaría.

Robert recibió la orden de ir a la casa de Anderson en el último momento. Sin embargo, tan pronto como entró en la sala de estar, vio a una mujer alta y hermosa que bajaba las escaleras con ropa sencilla para el hogar.

Los ojos de Robert se iluminaron cuando la vio, y su tono inconscientemente se volvió un poco coqueto. “¿De quién eres pequeña belleza? ¿Por qué estás aquí?"

Caroline descansó en su habitación durante casi dos horas. Estaba cansada de estar sentada, así que quería salir a caminar para relajarse. No esperaba conocer a un hombre de mediana edad que incomodaba a la gente, especialmente sus ojos que miraban a la gente. Se sentía como si estuvieran llenos de agua malvada.

Anuncios de Pubfuture
En ese momento, Harriman entró por la puerta lateral. Carolina hizo un gesto con la mano. “Mayordomo Harriman, ¿qué le pasa a este caballero? ¿Es un invitado?

Harriman salió por la puerta lateral y escuchó las palabras de Robert. Miró al Tercer Joven Maestro, así que después de escuchar las palabras de Caroline, dijo en voz alta: “Señora joven, este es el Tercer Tío del Joven Maestro. Dijo que está aquí para ayudar con los preparativos de la fiesta de compromiso.

“Oh…” Caroline arrastró su voz. “Así que es el Tercer Tío. Lo lamento."

Cuando Robert escuchó su conversación, supo que había hecho algo estúpido. Tosió incómodo y apartó la mirada de Caroline.

No esperaba que Edwin se viera tan apagado y aburrido, pero la mujer que le gustaba era tan animada que no reaccionó a tiempo.

Robert hizo todo lo posible por no mirar en dirección a Caroline. Solo miró a Harriman y levantó levemente la barbilla. Ni siquiera están comprometidos o casados ​​todavía, y ya la estás llamando Joven Señora. ¿No es esto un poco demasiado rápido?

“Eso es lo que decidieron el joven maestro y la anciana”, respondió Harriman con una sonrisa. "Solo podemos llamarla Joven Señora".

La expresión de Robert se congeló, y su tono era un poco amargo e inexplicable. "Parece que Edwin es realmente sincero con ella".

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now