80

445 30 0
                                    


80 Caballo Asustado

De acuerdo con las reglas, tenían que correr una vuelta desde el principio hasta el final de la pista en la primera vuelta. La primera persona en cruzar la línea ganaría y los diez primeros entrarían en la segunda ronda de la carrera de exhibición.

La primera ronda fue un partido de preparación. Caroline solo usó alrededor del 70% al 80% de su fuerza para poder mantener su posición entre los diez primeros y retener la fuerza del caballo oscuro.

Acababa de guiar al caballo, por lo que tenía una idea aproximada de la información y el temperamento del caballo oscuro. El caballo negro se llamaba Blake y este año cumplió 23 años. Se consideraba un caballo viejo y hacía mucho que había superado su apogeo.

Sin embargo, incluso si Caroline no tenía ninguna intención de robar el centro de atención, todavía había personas a las que secretamente no les agradaba y trataron de todas las formas posibles de verla caer en desgracia nuevamente.

El punto principal estaba justo en frente de ellos. De repente, la chica de la pista de carreras número 6, que no había tenido mucha presencia durante todo este tiempo, levantó la mano y azotó al caballo negro de Caroline.

El caballo negro levantó la cabeza y relinchó de dolor. Luego, levantó sus cascos y corrió hacia adelante.

Este repentino giro de los acontecimientos atrajo la atención de todos los presentes.

Como había mucha gente y caballos en la pista de carreras, mucha gente no vio a la niña en la pista de carreras No. 6 azotando al caballo. Solo vieron a Caroline, que había sido tan firme como una montaña, de repente perdió el control de su caballo y se alejó al galope como un loco. Caroline, que estaba sentada encima, casi se cae del caballo.

En una situación tan caótica, si Caroline se cayera del caballo y aterrizara en la vía, probablemente sería pisoteada por los caballos detrás de ella. Sería una bendición si pudiera sobrevivir.

Se produjo un gran golpe y Caroline salió despedida de la silla. ¡Su centro de gravedad se desplazó hacia el otro lado y estuvo a punto de caer al suelo!

"¡Cielos!" Algunos de los más tímidos se taparon los ojos, incapaces de soportar ver tal tragedia.

¡Pero al segundo siguiente, las exclamaciones se elevaron desde las gradas! Se quitaron las manos que bloqueaban su visión y vieron el caballo negro de Caroline corriendo al frente.

Caroline, a quien pensaron que sería arrojada del caballo, tenía un pie fuertemente agarrado al estribo mientras el otro estaba colgado boca abajo en la silla. Sus manos también sostenían las riendas y la silla. De lado, parecía Spiderman con ambas manos y pies sobre el caballo.

Mantuvo esta asombrosa postura y corrió directamente a la línea. Cuando el caballo negro trató de atravesar la red de hierro al borde de la pista, pisoteó con fuerza y ​​​​su cuerpo salió disparado con el golpe del caballo. Luego se sentó en el caballo con seguridad y tiró de las riendas. ¡La cabeza del caballo se levantó en un instante!

El caballo negro relinchó y Caroline volvió a tirar de las riendas hacia la derecha, lo que provocó que el caballo negro cambiara de dirección. En ese momento, el personal del hipódromo notó la anomalía y rápidamente se acercó para verificar la situación, tratando de detener al caballo negro.

Sin embargo, el caballo negro estaba enloquecido y una o dos personas no pudieron detenerlo. Caroline miró hacia atrás y vio las manchas de sangre en el trasero del caballo. ¡Sus ojos se estrecharon!

No es de extrañar que el caballo negro se haya vuelto tan violento. El látigo del hombre de hace un momento debe haber sido hecho especialmente, con un gancho de hierro en el interior que podría lastimar al caballo.

Sin embargo, no era el momento de preocuparse por esto. Tenía que hacer que el caballo oscuro se relajara lo antes posible. Caroline soltó las riendas del caballo y se tumbó sobre el lomo. Abrazó el cuello del caballo con ambas manos y se movió arriba y abajo con el caballo.

La multitud vio que su mano le hacía algo al caballo negro, y el caballo negro disminuyó la velocidad y finalmente se detuvo en medio de la pista.

Caroline saltó del caballo. Al ver las lágrimas de agravio en los grandes ojos del caballo negro, abrazó el cuello del caballo negro con dolor y acarició suavemente su mejilla.

Este imprevisto sucedió en menos de medio minuto. Incluso si muchas personas vieron todo el proceso con sus propios ojos, no pudieron reaccionar de inmediato a lo que había sucedido. Tuvieron que organizar sus pensamientos en sus mentes para poder suavizar el proceso.

"¡Así es, Caroline, esta desafortunada mujer, se sorprendió de nuevo!"

"¡Pero afortunadamente, esta vez no la derribaron del caballo!"

“Así es, Caroline no solo no fue derribada del caballo, sino que también sabía montar de lado. ¡Además, lo hizo mientras el caballo estaba asustado!

"¡Al final, Caroline realmente sometió al caballo con su propia fuerza!"

"Oh, Dios mío, ¿es esta la Caroline de los rumores que tiene fobia a montar a caballo y ni siquiera se atreve a subirse a ellos?"

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now