24

682 52 1
                                    


Capítulo 24: Conspiración

Traductor: Traducción de Dragon Boat Editor: Traducción de Dragon Boat

La conjetura de Caroline era correcta. Efectivamente, Balor estaba tramando algo.

Inicialmente, cuando recibió la primera llamada y se enteró de los problemas que Caroline había causado, se disculpó con miedo y temor y dijo que les entregaría a Caroline para que se ocuparan de ellos.

Sin embargo, cuando vio que las acciones de varias familias caían sin parar, inmediatamente se dio cuenta de que las personas que deberían estar ansiosas en este momento deberían ser estas familias, no él.

Por lo tanto, Balor ya no tenía miedo ni temor. En cambio, pensó que debería aprovechar esta oportunidad para pedir algunos beneficios. ¡Después de todo, la familia Lambert fue la verdadera víctima!

"No esperaba que esta basura fuera de alguna utilidad". Balor se sentó en la oficina con las piernas cruzadas y felizmente girado. ¿Cuál fue la parte más asombrosa de esto? Esa basura había ofendido a tantas familias, y probablemente ella se estaba escondiendo por miedo.

De esta manera, podría tener una excusa para decir que la familia Lambert podría protegerla, y la condición era que Caroline tenía que renunciar a sus acciones.

Pensando que se beneficiaría sin importar nada, Balor ya no estaba de humor para trabajar. Esquivó con impaciencia a las personas que lo bloqueaban y corrió a casa. Puso una postura seria para dar la bienvenida a Caroline.

En ese momento, Kelly también se había enterado por Austin de que el 40% de las acciones de Lambert Corporation estaban en manos de Caroline. Esto la desencadenó mucho.

Entonces, ¿qué había estado haciendo todos estos años? ¿No fue por el 20% restante de las acciones en manos de Balor?

En cuanto a por qué Austin sabía sobre esto, todo comenzó con la transmisión en vivo de Caroline. Al ver que el asunto se hacía cada vez más grande en Internet, Taylor y las otras familias difundieron en secreto la noticia de que no dejarían ir a Caroline.

Austin, naturalmente, aprovechó esta oportunidad para pedirles a sus padres que rompieran el compromiso.

Fue entonces cuando sus padres le dijeron que Caroline poseía el 40% de las acciones de la familia Lambert. Si se casaba con Caroline, podría controlar Lambert Corporation.

No podían soportar separarse de este trozo de carne que ya había sido puesto en la olla. Entonces, incluso si no les agradara Caroline, no renunciarían fácilmente al contrato de matrimonio con Caroline por este 40% de las acciones.

Anuncios de Pubfuture
Aunque Austin admiraba a Kelly, también tenía mucha envidia del 40% de las acciones. Pensó que sería genial si estas acciones cayeran en manos de Kelly. De esa manera, no tendría que forzarse a sí mismo a estar atado a Caroline, y podría estar con Kelly abiertamente.

Cuando Kelly se enteró, tuvo los mismos pensamientos. Por lo tanto, cuando escuchó que Balor iba a engañar a Caroline para que renunciara a sus acciones, inmediatamente corrió a su casa. Después de una ronda de congraciarse a sí misma, convenció con éxito a Balor para que aceptara transferirle el 10% de las acciones después de que él las obtuviera.

Aunque era solo el 10% y Kelly no estaba muy satisfecha, sabía que tenía que ir paso a paso. Lo más importante ahora era lograr que Caroline renunciara a todas sus acciones.

Así, cuando Caroline entró a la casa, Balor ordenó a los guardaespaldas que cerraran la puerta de la villa. Estaba claro que si ella no firmaba esto hoy, no podría salir de esta puerta.

Balor miró a Caroline. No había en sus ojos la calidez que un padre debería tener al mirar a su hija. “Has sido obstinado en casa desde joven. Está bien si intimidas a Kelly, pero como miembro de la familia, no puedes hacer la vista gorda. Sin embargo, no esperaba que se desarrollara en tu carácter audaz, hasta el punto en que te atreviste a provocar a tantas familias por tu cuenta. El otro lado ya ha dejado en claro que no lo dejarán escapar fácilmente”.

“El resto de los accionistas están muy descontentos con sus acciones. Piensan que no puede permitirse el lujo de asumir esta responsabilidad y que solo hundirá a la empresa. No dejaré que destruyas a la familia Lambert, así que no puedes tener el 40% de las acciones”. Balor golpeó el acuerdo de transferencia de acciones sobre la mesa.

“Entonces, tienes que renunciar a tus acciones y quedarte en casa obedientemente. No salgas y vuelvas a causar problemas.

Al ver que Caroline no se conmovió, Balor continuó coaccionándola. "Si no está dispuesto a firmarlo, para proteger a la empresa y a la familia Lambert, no tendré más remedio que anteponer la justicia a la familia y entregarlo".

"Hermana, papá no solo quiere tus acciones". Kelly fingió ser una hermana comprensiva y le aconsejó: “El problema que has causado esta vez es demasiado grande. Los otros accionistas de la empresa están muy descontentos. Originalmente, debido a que las acciones de papá no eran altas, papá no los convenció mucho. Esta vez, papá quiere protegerte y todos están en contra. Solo cuando papá obtiene acciones más altas, puede tener más poder y presentarse para apoyarte”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Where stories live. Discover now