110

341 20 0
                                    

110 memoria fotográfica

La chica de cabello corto y los demás estaban tan enojados que casi vomitaron sangre cuando escucharon las inocentes palabras de Eva. Ella fue quien los provocó primero, y con su velocidad y fuerza, ¿cómo podría una chica común tener eso?

Al final, ellos fueron los que habían sido golpeados, ¿y esta extraña mujer realmente se sentía agraviada?

A Eva no le importaba si estaban enojados o no. Solo sabía que no podía evitar golpear a alguien de nuevo. Para no ser castigada por Caroline, solo podía actuar de manera linda para ablandar el corazón de Caroline.

Eva, que medía casi 1,8 metros, hizo un puchero y levantó un dedo. “Accidentalmente me rasqué el dedo hace un momento. Duele. Todo es culpa de ellos.

Caroline miró la marca roja casi invisible en su dedo y pensó: si lo hubieras dicho más tarde, la marca roja habría desaparecido.

Sin embargo, Eva la estaba defendiendo, por lo que Caroline no tenía la intención de encontrar fallas en Eva. "Creo que hiciste un gran trabajo hoy". Justo cuando Eva estaba a punto de reírse, agregó: “Pero no hay una segunda vez”.

Eva estaba muy contenta de ser elogiada, por lo que no prestó mucha atención a su última frase.

También fue después de la aparición de Caroline que las pocas personas que hablaban mal de Eva descubrieron que ella estaba confabulada con Caroline. No es de extrañar que estuviera tan enojada en este momento. Sin embargo, como ya lo había dicho, la chica de cabello corto solo podía aferrarse a su última pizca de dignidad. “Ella nos ganó hasta este estado. ¿Cómo vas a saldar esta cuenta? Incluso si realmente te conviertes en la dama de la familia Anderson, no puedes ser tan irrazonable”.

Anuncios de Pubfuture
Caroline se puso las manos en las caderas y dijo: “Si quieres ser razonable, por supuesto que puedes. ¿Pero estás seguro de que eres realmente razonable?

La chica de pelo corto aprovechó el hecho de que Caroline no escuchó lo que acababan de decir y lo negó descaradamente. "Por supuesto. Estábamos sentados aquí y haciéndolo bien. ¿Quién sabe qué le pasó a esta mujer? ¿De repente se apresuró y nos golpeó?

Eva estaba disgustada. "Eres malo. Eres malo con Caroline. ¡Por eso te golpeó Eva!

Por la interacción entre Caroline y Eva, la chica de cabello corto supuso que podría haber algo mal con la inteligencia de Eva. Le preguntó a Eva directamente: “Dijiste que estábamos hablando mal de Caroline. Entonces, dime, ¿qué dijimos sobre ella hace un momento?

Habían pensado que este tonto no recordaría nada, pero para su sorpresa, Eva parpadeó y repitió todo lo que acababan de decir sin perder palabra. Incluso recordó las expresiones de todos y las restauró con precisión.

“Tú… Tú…” La chica de pelo corto señaló a Eva en estado de shock, sospechando seriamente que solo estaba fingiendo ser débil.

Caroline miró a Eva y le palmeó la mano con admiración.

Aunque el coeficiente intelectual de Eva era solo el de una niña de cinco años, su memoria era extremadamente fuerte y tenía memoria fotográfica. Sin embargo, su capacidad de comprensión era limitada, por lo que incluso si recordaba muchas cosas, no podía entender lo que significaban.

Si estas personas quisieran usar esto como una excusa para negarlo, estarían subestimando a Eva.

"Recuerdo que dijiste que eres de la familia Melgen". Caroline miró a la chica de pelo corto.

Anuncios de Pubfuture
El corazón de la chica de pelo corto dio un vuelco. "¿Qué es lo que quieres hacer?"

Carolina sonrió. “Solo tengo curiosidad sobre qué tipo de familia puede criar a una niña tan segura de sí misma”.

Si fuera la Caroline Lambert anterior, sus palabras probablemente serían meras palabras. Sin embargo, cuando la actual Caroline dijo estas palabras, tuvo una gran fuerza disuasoria.

La chica de pelo corto apretó los dientes. “Tomaré la responsabilidad de mis propias acciones. ¡Si tienes alguna insatisfacción, puedes venir a mí!”

Carolina enarcó las cejas. "¿Tú?"

Dio un paso adelante y se paró frente a la chica de pelo corto, mirándola directamente con sus ojos marrón grisáceos.

Caroline no dijo nada ni hizo nada. Simplemente la miraba desde muy cerca. Sin embargo, la chica de pelo corto sintió como si algo aterrador la apretara con fuerza. Un escalofrío le recorrió la espalda. Era como si fuera a ser asesinada en el próximo segundo.

"¡Ja!" Caroline se rió entre dientes y se volvió para irse. La chica de cabello corto era como una marioneta que había perdido su apoyo y se sentó en el suelo.

Caroline era demasiado aterradora. ¡Ella no era humana! Este era el único pensamiento que quedaba en la mente de la chica de pelo corto.

Levantó la cabeza y vio a Eva, que estaba actuando como un corderito frente a Caroline, de repente se dio la vuelta y le hizo una mueca. Eva levantó el pulgar y lo apuntó a su cuello como si la estuviera amenazando. Si hay una próxima vez, te cortaré el cuello.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora