63

501 42 0
                                    


63 Joline la protege

Después de que George se fue a toda prisa, Kelly y el hombre que acababa de hablar se miraron y sonrieron. Naturalmente, Kelly no creería que algún rumor ridículo como la magia negra podría derrotar a Caroline. Ella solo quería crear más problemas para Caroline y causar caos en la familia Anderson.

No creía que la anciana señora Anderson todavía aceptaría a Caroline cuando hizo un lío con la familia Anderson incluso antes de casarse con la familia.

Por otro lado, la anciana señora Anderson, que también era Joline, estaba celebrando una fiesta de té con su prima Zoey y otras dos damas nobles.

"¿Por qué fijaste el tiempo con tanta prisa?" preguntó Zoey con preocupación.

La anciana señora Anderson no podía decir que tenía prisa, por lo que solo podía culpar a Edwin. Incluso si tuvieran preguntas, no se atreverían a preguntarle a su nieto en persona. Después de todo, la cara fría de Edwin era bastante letal y la mayoría de la gente no podía soportarlo.

“Esto lo decidió Edwin. También creo que es demasiado pronto, pero ustedes saben que no puedo controlar los asuntos de Edwin, así que él puede hacerlo cuando quiera”.

“En mi opinión, vieja señora, es usted demasiado indulgente. Escuché que esta fue su propia decisión privada. Hasta ahora no te lo ha traído para que le eches un vistazo. Esto es demasiado irrespetuoso para ti”, intervino otra dama noble.

Joline miró a la persona que hablaba y se limpió la boca con elegancia con el pañuelo. “¿En qué época estamos? Nosotros, los viejos huesos, podemos simplemente relajarnos, beber té y hablar todos los días. ¿Por qué tenemos que ser una vieja bruja molesta e interferir en los asuntos de los niños? Como dice el refrán, los hijos y los nietos tienen su propia fortuna. Mientras elija una pareja adecuada, todos estarán felices”. Por la forma en que habló, parecía que no era ella quien había estado buscando pareja para Edwin.

“Es cierto, pero los jóvenes a veces toman decisiones impulsivas debido a algunas emociones. Si eligieron una pareja inadecuada, está bien que la pareja se pelee entre ellos, pero si afecta los intereses de la familia, entonces la pérdida superará la ganancia. Después de todo, nuestro Edwin no es una segunda generación ordinaria. Como jefe de la familia Anderson, debería tener más cuidado al elegir a su esposa”. Zoey también trató de persuadirla.

Joline miró a su estúpida prima y supo que la habían engatusado para que volviera a ser un objetivo. “Edwin eligió a su propia esposa, por lo que debe ser responsable de su esposa. Si ni siquiera puede dar un paso al frente para resolver los problemas de su esposa, entonces es un incompetente y no puede proteger a su propia gente. Solo puede culparse a sí mismo por esto y a nadie más”.

Sus palabras demostraron que Joline ya sabía lo que sucedió en Internet y estaba muy insatisfecha con la velocidad con la que Edwin manejó la situación. Su mirada se agudizó mientras los examinaba a los tres. “Desde que Edwin eligió a Caroline, Caroline es miembro de la familia Anderson. Debes conocer muy bien las reglas de la familia Anderson.

La regla de la familia Anderson era que eran extremadamente protectores con los suyos. Las palabras de Joline la dejaron clara. Ya no quería que nadie hablara mal de Caroline delante de ella.

Los ojos de Joline se detuvieron en la dama durante dos segundos más, hasta que la dama apartó la mirada con aire de culpabilidad.

Después de la fiesta del té, Joline le dijo directamente a Butler Harriman: "De ahora en adelante, no importa si es un banquete grande o pequeño, no hay necesidad de enviar invitaciones a la familia Miller".

La mujer que acababa de causar problemas era de la familia Miller, así lo reconoció respetuosamente Harriman.

Joline frunció el ceño. “¿Él no se ha ocupado de las noticias en internet? ¿Qué está haciendo Edwin? ¿Por qué es tan lento?

“El joven maestro Edwin se encerró en su taller”, respondió Harriman con una sonrisa. “Dijo que quería diseñar un anillo de compromiso para que los dos lo usaran todos los días después del compromiso”.

Joline hizo un puchero. “Él solo sabe cómo hacer todas estas cosas elegantes y ni siquiera hace las cosas apropiadas. Quería darle la oportunidad de mostrar sus habilidades de novio frente a Caroline, pero no esperaba que fuera tan ignorante. Parece que tengo que tomar medidas.”

Por lo tanto, con la orden de Joline, todas las noticias negativas sobre Caroline en Internet desaparecieron.

Joline estaba muy satisfecha con esto. "Como era de esperar, tengo que hacerlo".

Justo cuando se sentía engreída, George entró de repente. “Abuela, no es bueno. ¡Por favor salva al Gran Hermano!”

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora