120

309 21 0
                                    


Aunque Edwin realmente quería quedarse y cenar con Caroline, realmente no tenía tiempo. Aunque Caroline parecía muy relajada, lo que sucedió hoy todavía sonaba como una alarma para él.

El enemigo de Caroline era mucho más fuerte de lo que había imaginado, y eran más despiadados que él. Solo para probar las aguas, le dispararon a una persona capacitada profesionalmente en la calle sin ocultar sus huellas. Se podría decir que no le importaba en absoluto la comisaría ni la familia Anderson.

Dado que Edwin ya había decidido mantener a Caroline bajo su ala y protegerla, no había motivo para que retrocediera. Hubo que reorganizar muchas cosas, incluida la seguridad alrededor de Caroline.

Cada tarea requería tiempo y esfuerzo, por lo que Edwin solo podía abandonar la casa de Caroline de mala gana.

!!

Al mismo tiempo, Caroline también estaba pensando en esta pregunta. Originalmente, había pensado que tendría más tiempo para prepararse y aumentar lentamente su fuerza, pero la aparición de Eva claramente los había alarmado y atraído su atención, por lo que tuvo que acelerar el paso.

Anuncios de Pubfuture
En este momento, el problema más apremiante para ella seguía siendo el dinero. Carolina pensó por un momento. Después de que Eva y Danika se durmieran esa noche, ella se cambió de ropa y salió de la villa.

En un automóvil no muy lejos, Oleg observaba a las personas que probaban la máquina. De repente, vio una sombra roja parpadear en la pantalla. Inmediatamente se puso alerta y tomó el walkie-talkie para dar órdenes: “Hay algo inusual en la villa. ¿Viste a alguien entrar?

Después de que Edwin regresara a casa esta noche, decidió aumentar la seguridad alrededor de Caroline. Por lo tanto, ordenó que se colocara un dispositivo de imágenes térmicas alrededor de la villa. De esta manera, siempre que hubiera un objeto vivo acercándose a la villa, podrían detectarlo sin importar si era de día o de noche.

Tan pronto como se configuró el dispositivo, inmediatamente notaron el problema y le prestaron atención. La sombra roja fue demasiado rápida, y Oleg y los demás no tuvieron tiempo de ver si era un humano o un animal.

Los guardaespaldas que estaban de servicio fuera de la villa actuaron de inmediato, pero Caroline fue demasiado rápida. No pudieron captar su figura en absoluto. Inmediatamente le informaron la situación a Edwin y le preguntaron si querían entrar a la villa para verificar la situación.

Edwin todavía estaba lidiando con algunos asuntos. Después de recibir la llamada, inmediatamente se levantó de su silla. En vista de la tranquila y silenciosa villa, Edwin estaba preocupado, pero no podía dejar que sus hombres entraran corriendo.

Después de pensar durante tres segundos, decidió llamar primero a Caroline.

Caroline sabía que Edwin había colocado guardias de seguridad fuera de su villa, así que los evitó deliberadamente. Sin embargo, no esperaba que Edwin fuera tan cauteloso hasta el punto de usar imágenes térmicas.

Frente a la tecnología, no importa cuán poderosa fuera Caroline, no importa cuán ágiles fueran sus movimientos, la máquina aún la capturaría.

Anuncios de Pubfuture
Acababa de salir del área de la villa cuando entró la llamada de Edwin.

La vibración del teléfono se presionó contra su muslo. Caroline dudó por un momento antes de ir a un lugar tranquilo para contestar la llamada.

Por otro lado, cada pitido del teléfono hizo que Edwin sintiera que era excepcionalmente largo. Justo antes de que la llamada estuviera a punto de colgarse, el otro lado finalmente respondió.

"¿Edwin?" Se escuchó la voz de Carolina.

El corazón tenso de Edwin finalmente se relajó. Soy yo, Carolina.

Caroline escuchó su respiración sonar un poco anormal. "¿Qué ocurre?"

"No contestaste el teléfono, así que estaba un poco preocupado". Edwin no podía decirle que acababa de detectar una situación anormal porque había tomado la gran decisión de instalar el dispositivo de imagen térmica. No había tenido tiempo de contárselo a Caroline en detalle, por lo que temía que ella pensara que la había estado vigilando demasiado.

Cuando Caroline escuchó esto, pensó que él estaba asustado por lo que sucedió hoy, por lo que no se atrevió a decirle que se había escabullido para hacer algunas cosas peligrosas. Ella solo pudo decir vagamente: “Estaba lidiando con algunas cosas en este momento, así que no pude contestar tu llamada a tiempo. Lo lamento."

“Mientras estés bien, todo está bien”. Edwin negó con la cabeza. "Lamento molestarte tan tarde en la noche".

Justo cuando Caroline estaba a punto de decir algo, un auto de repente se dirigió hacia ella. Caroline rápidamente escondió su teléfono en su ropa.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora