Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Extra: Rong Bai X Song Ci

7.8K 977 1.8K
By Smeraldo29

NOTA: 

Este es un extra que la autora publicó en su chat grupal QQ el 20 de junio de 2019¹. Es canon, como lo escribió la propia autora, pero no está publicado en JJWXC (ya que simplemente terminará censurado).  (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Rong Bai apartó la túnica de Song Ci y le acarició la cintura frívolamente con los dedos. Todo lo que Song Ci podía hacer era darse el gusto y jadear.

"Rong Bai..." El nombre que gritó estaba lleno de deseo.

La túnica de Song Ci estaba entreabierta. Su clara clavícula y cintura se reflejaban en los ojos de Rong Bai. Rong Bai le dio un beso en el lóbulo de la oreja. "Prueba llamarme de otra forma."

"¿Maestro Rong?" Song Ci se dirigió a él de una manera que le era familiar. Aunque había hecho una transición natural del título honorífico de Rong Bai al nombre, pensó que Rong Bai probablemente aún no estaba acostumbrado a él. 

"Quiero oírte llamarme Gege." El diente canino de Rong Bai raspó suavemente la punta de su oreja. "Así es siempre en los guiones de narración."

Esa área en particular era, para Song Ci, un punto sensible. No pudo evitar encogerse mientras toda su oreja se ponía roja.

Después de todo, él había leído los sabios clásicos durante muchos años. Realmente no se atrevía a gritar de tal forma tan sensual para dirigirse. Volvió la cabeza y dijo, "El Maestro Rong es bastante bueno."

Rong Bai no insistió en ello. Sus labios suaves se movieron lentamente hasta el cuello de Song Ci, y enterró su cabeza en él.

Los zorros tenían esta naturaleza salvaje escondida en su sangre. Se interesaban instintivamente en los cuellos de sus presas. Rong Bai le lamió el cuello con toda la ternura que tenía. Después de un rato de chupar, dejó atrás varios mordiscos de amor de varios grados.

La respiración de Rong Bai rozó el oído de Song Ci. Song Ci bajó la cabeza ligeramente y vio la cabeza de Rong Bai en su cuello. No pudo evitar levantar una mano para tocar la oreja de Rong Bai.

"Maestro Rong..." Justo cuando Song Ci dijo su nombre, sintió un ligero y repentino dolor en la clavícula. No pudo evitar soltar un grito.

Resultó que Rong Bai había dejado una marca con su diente canino. Metió la palma de la mano en la túnica de Song Ci, y todos los lugares por los que nadó parecían estar en llamas. Fue tan abrasador que la piel de Song Ci enrojeció instantáneamente.

Song Ci nunca había intentado este tipo de cosas antes. Podía sentir el calor de Rong Bai. Convirtió la base de su cuello en escarlata todo el camino hacia arriba, donde una bruma nubló sus exquisitos ojos.

Nunca pensó que algún día haría esto con Rong Bai. No es que nunca hubiera tenido este tipo de fantasía erótica cuando era joven. Una vez se preguntó sobre la pequeña y bonita doncella cuyo velo rojo² levantaría, y con la que caería en la cama para provocar una tormenta bajo el edredón rojo.

Sin embargo, ya no albergaba tales pensamientos después de haber crecido un poco. En aquella época, tenía una gran reputación en la capital, y había muchas doncellas que querían casarse con él. Sin embargo, Song Ci no estaba interesado en ellas.

Sentía que sólo una mujer políticamente astuta y bien versada en los clásicos era digna para casarse con él.

Nunca esperó que finalmente se acostara con alguien que no fuera tan culto. Diablos, ni siquiera era una mujer. 

Sin embargo, este hombre, con el cuerpo integrado de una deidad honorable y un amable sacerdote taoísta, le dio a Song Ci una paz mental y palpitaciones del corazón con las que nadie más podría rivalizar. 

Song Ci se perdió en sus pensamientos sólo por un momento cuando Rong Bai se dio cuenta, lo levantó para sentarse en la cama.

Song Ci salió de su ensueño y bajó la cabeza para echar un vistazo. Su pecho estaba cubierto de chupones que Rong Bai había dejado atrás.

"Yo también quiero." Song Ci dijo. 

Rong Bai lo sostuvo en sus brazos y usó la punta de su lengua para lamer la manzana de Adán de Song Ci. Susurró, "¿Qué quieres?"

Su voz ardía de deseo, tentando a este último a cada momento. 

La manzana de Adán de Song Ci palpitaba como si fuera la respuesta a la lengua de Rong Bai. "Morderte."

Al escuchar esto, Rong Bai sonrió. Levantó la cabeza para mirarlo, estirando el cuello en el proceso. "Entonces, sé amable." 

Era como si su sonrisa estuviera envenenada con miel. Era tan dulce que Song Ci no pudo evitar lamerse los labios. Inclinó su cabeza y plantó un beso en el lado del cuello de Rong Bai, luego lo imitó chupando y mordiendo para dejar sus propias huellas en la piel clara de Rong Bai.

Sin embargo, Song Ci no estaba familiarizado con estos asuntos, y su saliva fluía por la comisura de su boca. Se la limpió rápidamente cuando sus oídos se enrojecieron por la vergüenza.

Sin embargo, Rong Bai sonrió brillantemente. Su deseo surgió, habiendo sido despertado. Tomó los labios de Song Ci en su boca y lamió la saliva. Sus labios se unieron. 

En este beso tiránico, se aferró a la lengua de Song Ci, lamió los dientes perfectos de su Song Ci, y se paseó de un lado a otro en cada esquina de la boca de Song Ci.

La sensación de la subida y bajada de las emociones de Rong Bai estimuló a Song Ci. Separó el collarín de Rong Bai con sus manos y se abrió paso desde el pecho de Rong Bai, como de jade blanco, hasta la parte posterior de su cintura, tocando esa piel suave como la seda.

Como encender un fuego en la noche oscura, iluminó a la bestia salvaje de Rong Bai y arrancó su suave fachada.

Rong Bai se presionó contra la punta de la nariz de Song Ci y exhaló ligeramente. Luego le quitó la túnica a Song Ci capa por capa. El joven y bien proporcionado cuerpo de Song Ci parpadeó bajo la luz de las velas, volviéndose escarlata como si una capa de polvo rojo se hubiera esparcido sobre él.

Song Ci no era realmente tan delgado, pero era inevitable que se sintiera tímido con Rong Bai mirándolo fijamente después de haber sido desnudado. Así que dejó salir una amplia sonrisa, revelando sus dientes blancos como perlas.

Pero al momento siguiente, ya no podía sonreír más. Rong Bai se inclinó, y su mano se deslizó a lo largo de su cintura y abdomen para recorrer la base de su muslo. Song Ci nunca había sido tocado en ese lugar antes. Era tan sensible que incluso él se sentía sorprendido.

Su hermoso rostro enrojeció. Inconscientemente quiso cerrar las piernas, pero no esperaba que Rong Bai fuera tan autoritario que no le permitiera moverse ni siquiera un poco. Suaves dedos se envolvieron alrededor de su órgano sexual erecto. 

Los ojos de Song Ci enrojecieron. El placer era indescriptible. Era como una ola que lo atacaba justo en la cara, haciéndolo sentir mareado. Miró fijamente a Rong Bai y tragó con fuerza por el tormento.

Rong Bai sintió que los músculos de Song Ci se tensaban. Parecía nervioso, así que Rong Bai le besó tranquilamente al lado de sus labios. Como un zorro saboreando una comida deliciosa, lamió los labios de Song Ci y susurró, "¿De verdad no me vas a llamar Gege?"

Con una expresión inquisitiva, Song Ci le dijo, "Tal vez deberías leer menos de esos guiones de narración."

Con eso, levantó la cabeza y tomó el rostro de Rong Bai para besarlo. Sus labios y su lengua fueron bastante fuertes cuando se puso a la ofensiva. 

Pero su formidabilidad duró sólo un momento ya que su miembro más abajo fue frotado por Rong Bai con velocidad y urgencia alternas hasta que despertó completamente sus emociones junto con los movimientos. ¿En qué lugar del mundo tendría todavía el estado mental para "atacar" a Rong Bai? Este sentimiento cómodo y placentero lo llevó a un desorden total. Apretó los dientes para contener los sonidos que burbujeaban en su garganta.

Rong Bai lo miró y acarició sus labios con su otra mano, luego le abrió las mandíbulas y le metió los dedos en la boca. 

Song Ci se mantuvo dócilmente con los dedos en la boca y los mordisqueó suavemente con los dientes.

Una pequeña idea malvada se apoderó de la mente de Rong Bai. La mano que había estado acariciando el eje de Song Ci de repente se aceleró. Sonidos débiles de agua resonaron cuando un líquido pegajoso cubrió su palma.

Song Ci levantó su cuello y un suave gemido se escapó de su boca. No era tan coqueto o atractivo, pero tenía un tipo gusto especial. Quería cerrar la boca, pero no podía hacer nada con los dedos todavía dentro, excepto soltar gemidos incontrolables uno tras otro. 

La respiración de Song Ci se hizo más pesada junto con la velocidad de Rong Bai. Incapaz de ayudarse a sí mismo, levantó su mano para agarrar la muñeca de Rong Bai mientras inconscientemente enderezaba su cintura. El enrojecimiento de su cuello se hizo más y más evidente. Incluso sus venas se salieron de su sitio.

Rong Bai se llevó los dedos a la boca, sin tener en cuenta la humedad que había en ella. Bajó la cabeza al cuello de Song Ci para morderlo y lamerlo mientras escuchaba su respiración cada vez más agitada y sus gemidos temblorosos. 

Tras el temblor de su cuerpo en este intenso placer, Song Ci eyaculó en la mano de Rong Bai. Exhaló y miró a Rong Bai con ojos brillantes y acuosos que rebosaban de amor y ternura.

Rong Bai frotó la secreción lechosa en su mano y le sonrió un poco malvadamente mientras decía en un tono muy íntimo. "¿No va a tocarme Xiaosong³?"

El pecho de Song Ci todavía estaba muy agitado. Recuperó lentamente sus sentidos y metió sus manos en la túnica de Rong Bai para bajar el atuendo que colgaba de los hombros de Rong Bai. 

El cuerpo de Rong Bai era tan blanco que era casi perfecto. Al igual que la piel blanca como la nieve de su forma original de zorro, era alternativamente cálida y fresca y muy cómoda al tacto.

Los movimientos de Song Ci fueron un poco lentos mientras despojaba la prenda superior de Rong Bai y desabrochaba sus pantalones. Deslizó sus palmas sobre el cuerpo robusto de Rong Bai. Siempre quería tocar unas cuantas veces más cuando pensaba en el poder que se ocultaba bajo este cuerpo.

Rong Bai besó pacientemente su cuello y su clavícula sin apresurarse.  

Afortunadamente, Song Ci no jugó por mucho tiempo. Las palmas de sus manos se deslizaron a lo largo de la cintura de Rong Bai y agarraron vacilantemente a ese magnífico órgano sexual. El calor abrasador en él se dio a conocer a Song Ci, y Song Ci no pudo evitar tragar su saliva.

Rong Bai le dejó mordiscos de amor uno tras otro y lo miró. Sus habituales ojos indolentes estaban inundados de deseo bestial, transmitiendo su emoción a Song Ci sin disimular.

Esta era la primera vez para Song Ci. Naturalmente, no tenía tanta práctica. Pero era inteligente e imitaba a Rong Bai mientras usaba su inexperiencia en el trabajo manual para estimular la hombría de Rong Bai.

La sangre de Rong Bai estaba hirviendo y ardiendo. Tuvo el impulso de seguir adelante y poseer a Song Ci. Pero suprimió el impulso. Con sus manos manchadas, tocó la entrada de la parte trasera de Song Ci y masajeó suavemente esa abertura bien cerrada.

La repentina e inusual sensación distrajo a Song Ci, y él refunfuñó, "No toques sin criterio."

Rong Bai lo miró inocentemente. "Si no lo hago, entonces ¿cómo vas a tomar todo esto más tarde?" 

La cara de Song Ci enrojeció. No sabía cómo refutarlo, así que se vengó a hurtadillas con su mano, burlándose tanto de Rong Bai que su respiración se hizo visiblemente más pesada. 

Rong Bai continuó masajeando la abertura sin prisa. Con saliva en una mano y semen en la otra, amasó hasta que las nalgas de Song Ci brillaron con agua. Una vez que la entrada se aflojó un poco, la punta de su dedo se abrió paso hábilmente.

Song Ci soltó un suave resoplido, y su abertura debajo se encogió inconscientemente. Apretó dedo de Rong Bai, y los movimientos de su mano también se detuvieron. Fue indescriptiblemente incómodo, pero no se resistió mientras miraba fijamente a Rong Bai.

Los ojos de Rong Bai tenían la habilidad de cautivar a los demás. Puede que no sea un zorro Qingqiu, pero en el momento en que Song Ci se encontró con sus ojos, su mente se quedó temporalmente en blanco. Todo lo que quedó fue la palabra sumisión.

Rong Bai sintió la pausa en sus movimientos. En lugar de incitarlo, enderezó su espalda. El órgano se movió en la mano de Song Ci, dándole un susto. Después de dos resoplidos, empezó a frotarlo de nuevo.

Pero Rong Bai no se detuvo. Arqueó lentamente su espalda, moviéndose como si estuviera copulando. Mientras miraba, no pudo evitar bajar la cabeza para tomar el lóbulo de la oreja de Song Ci en su boca, incluso cuando sus dedos invadieron la abertura trasera de este último sin pausa.

No fue tan fácil para Song Ci adaptarse a ello. Rong Bai mordió su propio labio inferior e introdujo las gotas de sangre en la boca de Song Ci. El dulce y cobrizo aroma de la sangre penetró en la boca de este último.

La sangre de un zorro era un afrodisíaco natural. Después de que Song Ci tragara la sangre, su temperatura subió gradualmente, y sus brillantes ojos se empañaron. Incluso los movimientos de sus manos se aflojaron.

Enfocado en ampliar la apertura de Song Ci, Rong Bai no prestó ninguna atención a las sensuales marcas de mordeduras que Song Ci había dejado en su cuello. En cambio, complació a Song Ci como Song Ci hizo lo que quiso con su cuerpo.

Fue sólo cuando sus palmas fueron envueltas con un líquido pegajoso que Rong Bai dejó sus dedos fuera de la apertura completamente suelta y los reemplazó con su pene erecto que había estado esperando durante mucho tiempo. El calor abrasador presionó y se pegó a la entrada de Song Ci.

Aunque la lujuria de Song Ci estaba en su punto más alto, su cerebro estaba todavía muy sobrio. Sintiendo que algo lo presionaba, giró la cadera, sólo para ser sujetado por Rong Bai.

Rong Bai acarició la punta de su nariz contra la nariz de Song Ci y le susurró, "Xiaosong, voy a entrar."

Song Ci jadeó mientras pronunciaba un sonido de reconocimiento. Al momento siguiente, la punta de la hombría de Rong Bai se abrió paso ligeramente. 

Esta cosa era más gruesa que los dedos. También era más ardiente que los dedos. Acababa de entrar, y ya hacía que Song Ci jadease mucho. Tiró del cuello de Rong Bai hacia él para intercambiar un beso prolongado con él.

Con suma paciencia, Rong Bai tuvo el placer de entrar poco a poco. La temperatura de su cuerpo se elevó. Incluso podía sentir el ritmo de los latidos del corazón en el pecho de Song Ci.

A mitad de camino, Song Ci lo encontró difícil de soportar y soltó un gemido. En lugar de seguir adelante, Rong Bai comenzó a retirarse. Pero cuando sintió que Song Ci estaba apretado por dentro tratando de retenerlo, lentamente empujó de nuevo.

Muy rápidamente, el lento ir y venir adaptó a Song Ci a la sensación. Gruñó con una pequeña voz mientras el sonido de su respiración se entrelazaba con el de Rong Bai.

Sabiendo que Song Ci ya no se sentía tan incómodo, Rong Bai enderezó su cintura. Aunque su ritmo era todavía lento, su empuje cada vez fue un poco más profundo para convertirse en uno con ese estrecho y angosto pasaje. El deseo de poseer en su corazón creció a una proporción sin precedentes.

Song Ci fue muy cooperativo de principio a fin. Al mismo tiempo que jadeaba para respirar, hizo todo lo posible para aceptar y acoger a Rong Bai. Sólo pensar en que ambos se convirtieran en uno le llenó de pura satisfacción.  

Mientras pensaba en ello, empezó a sonreír. Al verlo sonreír, Rong Bai también sonrió. "¿Contento?"

Song Ci levantó los ojos para mirarlo. "Maestro Rong... Sabes que te amo, ¿verdad?"

Rong Bai estaba ligeramente aturdido. No esperaba que Song Ci dijera esto de la nada.

"A decir verdad, nadie me ha valorado tanto como tú en toda mi vida." Los ojos de Song Ci se arqueaban en una sonrisa. "Toda la gente que me rodea tiene a alguien a quien atesorar. Una vez pensé que era porque fui un villano atroz en mi vida pasada, por eso estaba condenado a estar solo en esta vida."

La respiración de Rong Bai de repente se dificultó. No fue porque su corazón se conmovió, sino porque inevitablemente le dolió el corazón cuando lo vio decirlo en un tono tan ligero y casual. 

Rong Bai era muy consciente de los demonios internos de Song Ci.

Song Ci no era una persona frágil. No tuvo una crisis nerviosa después de convertirse en un demonio. En cambio, tomó la decisión de ir al Reino Demonio solo para buscar al legendario Rey Demonio que no se detendría ante nada para cometer el mal. A lo largo del camino, todo tipo de demonios lo habían perseguido con la intención de matarlo. Pasó de ser un joven maestro mimado a un hombre que vivía en las calles.

La experiencia le engrosó la piel, pero nunca había destruido su mente.

Era un hombre de buen corazón cuando se puso en marcha. Después de conocer a Rong Bai, todavía tenía muchas sonrisas para compartir. 

Sin embargo, una persona así también podía sufrir de demonios internos debido al entorno en el que creció. Se podía ver cuán profundamente esos incidentes habían dejado una sombra en su corazón.

Rong Bai sabía todo esto. Así que le dolía el corazón al ver a Song Ci expresándolo de forma tan indiferente. Plantó un beso reconfortante al lado de sus labios.

Song Ci se rió. "Pero más tarde, me di cuenta de que la razón por la que esperé tanto tiempo debe ser porque el Cielo sabía que un día te conocería. Eres demasiado sobresaliente. Si mi destino es estar en igualdad de condiciones contigo, entonces debo pasar por esas dificultades."

"Yo también." Rong Bai respondió. 

El azul se materializó en la profundidad de sus ojos y de repente se derramó sobre sus ojos negros. Su largo cabello negro se volvió blanco plateado también. Tomó sólo un instante para que esa deidad alguna vez renombrada y estimada apareciera así.

Las palabras de Song Ci habían tocado una fibra sensible en la parte más suave del corazón de Rong Bai. Una oleada de deseo emergió en los ojos de Rong Bai. 

Song Ci dijo que era afortunado de haberlo conocido. ¿Pero no fue lo mismo para Rong Bai? 

Con sus ojos reflejando el pelo blanco como la nieve de Rong Bai, Song Ci extendió su mano para acariciar su pelo con todos los sentimientos que tenía. Luego tocó suavemente las pestañas de Rong Bai con la punta de su dedo.

Al momento siguiente, Rong Bai se enderezó y empujó hasta el fondo, causando que Song Ci soltara un grito de sorpresa. 

Song Ci ya se había acostumbrado a ello, pero esta vez estaba demasiado profundo. Su abertura se apretó instintivamente, como si tratara desesperadamente de retener el órgano que se retiraba. Olas de euforia lo bañaron, acercando a Song Ci a un orgasmo. 

Se agarró débilmente de los brazos de Rong Bai y gimió intermitentemente, "No... no tan profundo..."

Rong Bai, sin embargo, no era tan gentil y complaciente como antes. Bajó la cabeza para sellar los labios de Song Ci, luego comenzó a empujar hacia adentro y hacia afuera con un ritmo cada vez más rápido en medio del intercambio de sus respiraciones. Ambos hombres se entrelazaron fuertemente juntos mientras escalaban hacia el punto máximo.

Esta posesión completa de Song Ci fue la forma en que Rong Bai soltó desenfrenadamente su amor. Sus acciones no permitieron ningún desafío ni resistencia mientras abrazó a Song Ci y empujó vigorosamente. Cada vez, se enterró profundamente, haciendo que Song Ci se tragara todos sus sollozos en su vientre.

Rong Bai nunca había perdido el control de sí mismo tanto como en este momento. Su respiración golpeó fuertemente en el oído de Song Ci. No había ningún rastro de su habitual dignidad y pereza. Era como si hubiera sido arrastrado desde los Cielos al fango del deseo de hundirse en la lujuria junto con Song Ci.

A Song Ci le gustaba así. Solo cuando Rong Bai estaba contaminado de deseos mundanos, Song Ci se sentía como si realmente poseyera a este hombre.

Tomó la iniciativa de alcanzar y abrazar a Rong Bai mientras dejaba escapar suaves jadeos y recibía cada uno de sus empujones.

Pero un momento después se encogió. Estimulado por la iniciativa y la intimidad de Song Ci, Rong Bai levantó la pierna de Song Ci con una mano y lo sostuvo alrededor de su espalda con la otra mano para levantarlo de la cama. Sus acciones fueron un poco feroces mientras golpeaba la parte trasera de Song Ci. El sonido de "papapa" resonó.

El húmedo sonido del agua penetró en la habitación, volviendo incluso la atmósfera escarlata. Sin un punto focal, y con la parte inferior de su cuerpo siendo salvajemente abusado, Song Ci no pudo evitar soltar un gemido. Empujó a Rong Bai con ambas manos para resistirse y dijo, "Bájame... bájame..." 

Rong Bai cumplió. Después de bajarlo, agarró las muñecas de Song Ci y las inmovilizó sobre su cabeza y miró su cuello alzado con una mirada ardiente. Luego se inclinó para mordisquearlo suavemente al mismo tiempo que su polla se clavaba en un punto fascinante.

Recibir un golpe repentino como este causó que un suave gemido se escapara de la boca de Song Ci. El final de su gemido tembló, despertando tanto a Rong Bai que no pudo evitar lamerse los labios mientras golpeaba ese lugar con todas sus fuerzas.

"¡Ah!" Song Ci se retorció cuando su conciencia comenzó a desviarse. "No..."

Rong Bai curvó sus labios en una sonrisa, revelando los dientes caninos de un zorro. Incluso mientras entrelazaba sus dedos con los de Song Ci, aumentó su velocidad abajo. Apenas le dio a Song Ci la oportunidad de tomar un respiro. Cada una de sus entradas y salidas golpeó el punto dulce de Song Ci con precisión.

¿Cómo podría Song Ci soportar tal estimulación? Todo su cuerpo se estremecía por el ataque de los empujes, y los gritos en su boca se elevaron incontrolablemente a un crescendo. Debido a los rápidos golpes, sus bellas nalgas estaban ahora enrojecidas e inundadas de un líquido pegajoso.

Todo lo que podía hacer era sostener las manos de Rong Bai con firmeza mientras se sacudía en medio de las enormes olas que se estrellaban sobre él. Su conciencia se nubló con un rápido empujón tras otro, y su voz se volvió loca mientras gritaba el nombre de Rong Bai una y otra vez.

Los ojos de Rong Bai brillaban con lujuria mientras se enrojecían. Preguntó mientras jadeaba, "¿Qué acabas de gritar?"

"Rong Bai..." Song Ci dijo. "Tu Shan Rong Bai" 

Song Ci no lo sabía todavía, pero Rong Bai odiaba que se añadiera la palabra Tu Shan antes de su nombre. Era el lugar donde nació, pero también era el lugar que más odiaba.

Desde que se separó del Reino Divino, cualquiera que le llamara Tu Shan Rong Bai a la cara terminaba decapitado.

Pero el nombre que Song Ci gritó mientras estaba en la agonía de la pasión le pareció incomparablemente agradable. Su sonrisa se iluminó en un instante, y besó suavemente a Song Ci al lado de su oreja, disfrutando a gusto mientras sus emociones se descontrolaban una y otra vez.

Mientras se entregaba a sí mismo dentro de Song Ci.

Con su cuerpo inmovilizado por Rong Bai, no había manera de que Song Ci se escondiera. Mientras el éxtasis lo invadía, se vio obligado a seguir el ritmo de la hombría de Rong Bai que lo acosaba. Incapaz de soportarlo por más tiempo, abrió la boca y mordió el hombro de Rong Bai.

Rong Bai lamió el cuello de Song Ci y plantó un beso lleno de amor en su clavícula. Sin dar a Song Ci la oportunidad de recuperar el aliento, la parte inferior de su cuerpo continuó empujándolo despiadadamente hacia la culminación del placer.

Song Ci gimió en voz alta con una voz ronca que sonaba como si estuviera casi llorando. Un velo de agua cubrió sus hermosos ojos y en silencio les dio un toque de encanto. No podía ni siquiera pronunciar una frase completa, excepto para instar a Rong Bai a que se diera prisa.

Rong Bai buscó a tientas la polla de Song Ci que se había mantenido erguida mientras recibía sus empujones y la acarició con movimientos rápidos. Atrapado desprevenido con el doble ataque de placer tanto en su frente como en su espalda, Song Ci llegó al clímax. Dejó escapar un grito estrepitoso y eyaculó, mientras que su abertura trasera hizo un decidido esfuerzo para contraerse. Rong Bai aprovechó la oportunidad para empujar aún más fuerte, y el sonido acuoso se intensificó.   

Song Ci soltó un torrente de gritos y enterró su cara en el cuello de Rong Bai. Su cuerpo tembló hasta el punto de convulsionar. "¡Ah... AH!"

En medio de la urgencia de su respiración, Rong Bai soltó un gruñido inaguantable y se sumergió hasta lo más profundo del cuerpo de Song Ci y se corrió completamente en él.

Song Ci abrazó a Rong Bai. El sudor de su frente había empapado su pelo, y sus largas pestañas brillaban con agua. Todo su cuerpo se sintió privado de fuerza cuando se desplomó y se quedó paralizado en la cama.

Rong Bai se deleitó con la persistente sensación de placer mientras se retiraba lentamente, se levantaba y expulsaba todo su calor abrasador dentro del conducto. Un líquido lechoso salió junto con su retirada y avance.

Song Ci gimió suavemente y tiró del pelo blanco como la nieve de Rong Bai en su mano para jugar. Con una voz suave y ronca, dijo, "Descansa un rato. No puedo soportar más esto."

Rong Bai era mucho más dominante en la cama que fuera de ella. Mordisqueaba el labio inferior de Song Ci. "Fuera de discusión. No he tenido suficiente."

"Espera, espera." Song Ci presionó sus palmas contra su pecho, y engrosó su piel para actuar de forma coqueta, "Vamos~ déjame recuperar el aliento. Estoy tan cansado."

Las comisuras de los labios de Rong Bai se levantaron. Los rastros de una sonrisa en sus ojos hablaban de una adoración cariñosa. "¿Te moviste tanto para sentirte tan cansado?"

Song Ci envolvió sus brazos alrededor del cuello de Rong Bai y lo arrastró hacia él. "¿No puedo sentirme cansado después de que me atormentes así? ¿No te duele el corazón por mí?"

Rong Bai usó el impulso para besarlo. Respondió perezosamente con una voz nasal y una sonrisa indulgente en sus ojos. 

En cualquier caso, tenían todo el tiempo que querían delante de ellos.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Notas de Lianyin:

¡Este es el último capítulo del FDCM! Puede que haya habido algunos contratiempos en el camino para la traducción de esta novela, pero a todos los que acompañaron a Lianyin, Song Ci y Rong Bai hasta el final, ¡gracias! Hay algunos cabos sueltos en esta novela, pero algunos de ellos podrían ver una solución en las otras novelas del autor. ¡El viaje de Song Ci y Rong Bai juntos acaba de empezar! Aunque no serán los protagonistas, seguirán apareciendo en 《魔尊今天也在逃命》⁴.

__________________

¹ 

² 红盖头 El velo rojo se usaba para cubrir la cara de la novia durante la ceremonia de la boda. Similar al velo blanco usado en las bodas occidentales.

³ 小宋 Xiao Song, o Pequeño Song.

⁴《魔尊今天也在逃命》, traducido literalmente como 'El Señor Diablo (Mo Zun) está huyendo de nuevo hoy por su vida' (JJWXC). Contiene a Ning Shaosi x Lou Muge, y la pareja secundaria de Lu Shaoqing (Barba Grande en los primeros capítulos) x Qingqiu Cong. Rong Bai y Song Ci, Zhu Yishu y Wen Changchu, junto con algunos otros personajes de esta novela, aparecen aquí también.

_____________________

Nota:

Gracias a todos los que siguieron esta historia hasta el final. Gracias por su apoyo y animo en los momentos difíciles. No soy buena expresandome pero quiero que sepan que tienen toda mi gratitud.

Espero que sigan apoyando a la autora con sus otras novelas, a Lianyin (traductora del chino al inglés) y a mí.

Gracias a todos ustedes.

PD: Sugieran por favor novelas que no estén siendo traducidas. Tengo una en mente pero tiene pocos capítulos traducidos. Ahora sí, hasta luego estrellitas.

Continue Reading

You'll Also Like

32.2K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
142K 30.8K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
19.2K 1.1K 54
𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 . 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘶𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢 𝘤�...
77.9K 7.7K 23
𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨̄ | 𝐅 ─── ❛La ventaja del voleibol es que tienes un marcador para contar cómo ha ido el equipo. La cosa es que en la vida no hay marca...