Manual De Cultivo Del Demonio...

Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... Еще

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 99

3.9K 774 1.4K
Smeraldo29

Entre Xiliang y Beiyi¹, había una pequeña nación llamada el Estado de Lan.

El Estado de Lan era diminuto, pero era muy próspero y célebre por su seda. La mayoría de la mejor seda del continente provenía del Estado de Lan.

El Estado de Lan tenía un joven monarca. Era un enfermo que a menudo tosía sangre y se desmayaba a cada paso. Por cada día de sesiones matutinas de la corte² a las que asistía, descansaba durante tres días. A pesar de buscar por todas partes médicos de renombre, seguía enfermo.

Todos los asuntos importantes del estado eran manejados por el actual primer ministro, pero todos los funcionarios de la corte sabían que este primer ministro tenía ambiciones salvajes y había estado codiciando el trono por mucho tiempo. Pero era una lástima que tuviera un gran poder y autoridad en sus manos, y su influencia era muy profunda. Lo que es más, era cortés con los demás, así que nadie podía encontrar ninguna grieta en su armadura.

El único que podía competir con el primer ministro era el general que tenía el poder militar del estado. Este hombre era analfabeto, pero tenía una fuerza asombrosa. Luchó repetidamente contra las tropas enemigas que invadían el Estado de Lan. La razón por la que el Estado de Lan podía sobrevivir entre dos grandes estados como Xiliang y Beiyi era en gran parte gracias a este general.

El general llevaba una vida decadente, y siempre estaba haciendo cosas imprudentes, sin embargo fue muy favorecido por el monarca. Recibía castigos ligeros por errores graves, mientras que sus ofensas menores eran a menudo pasadas por alto. Ni siquiera el propio primer ministro se atrevió a hacer un movimiento contra él a voluntad. Fue de esta manera que el equilibrio de poder en la corte imperial se mantuvo. 

Y este patán analfabeto era Song Ci. 

Llevaba un atuendo de la corte militar distintivo del Estado de Lan mientras paseaba por el camino que conducía a la corte imperial. El borde inferior de su túnica exterior negra estaba bordado con capas de patrones rojos auspiciosos. Mientras caminaba, la esquina de su túnica se levantaba en conjunto con sus movimientos.

Este atuendo hizo que Song Ci se sintiera un poco incómodo. Porque parecía un traje de novia.

El Estado de Lan era una nación real que existía. Song Ci había más o menos oído hablar de ella.

Los enormes imperios de Xiliang, Dongwang, o incluso Beiyi podrían tener diferentes tradiciones y costumbres, pero había ciertos aspectos en los que eran similares. Por ejemplo, el color usado exclusivamente por los hogares imperiales era el amarillo brillante.

Pero era diferente en el Estado de Lan. El color usado exclusivamente por el monarca era el púrpura. Los generales militares llevaban túnicas negras con bordes rojos, mientras que los funcionarios civiles llevaban túnicas rojas con bordes negros. De alguna manera, esto hizo que Song Ci se sintiera como si los comandantes militares y los funcionarios civiles estuvieran casados entre sí.

Además, su papel era el de un grosero que maldecía e insultaba a cada paso y que nunca había tocado un pincel, tinta, papel y piedra de tinta ni una sola vez en su vida. Especialmente Song Ci no podía aceptar esto.

En los dos días siguientes a su entrada en el libro, Song Ci vivió su vida revolcándose en la depresión.

Así es. Esta fue una de las historias registradas en el libro, "La teoría de ningún demonio". Nunca esperó que hubiera algo más en este libro de lo que se ve a simple vista. Lo llevó consigo durante tanto tiempo, y nunca había notado nada extraño en él. 

Song Ci había leído más de la mitad de las historias de este libro. Aunque se llamaba La Teoría de Ningún Demonio, su contenido usaba otra forma de decir a los lectores que todo tipo de demonios y fantasmas existían en este mundo. Y los diversos sucesos secretos y extraños en estas historias fueron todos obra de estos demonios. 

Esta historia era un relato de cómo el amante masculino favorecido y mimado del monarca era en realidad un demonio que se había cultivado a sí mismo en un espíritu y se unió al monarca para chuparle la vida, lo que finalmente llevó a la destrucción del Estado de Lan.

En realidad, sin embargo, el Estado de Lan todavía existía. Pero debido a la larga distancia, Song Ci nunca había estado allí, así que naturalmente, no podía buscar pruebas de si el Estado de Lan realmente tenía un monarca con una enfermedad terminal, un amante demonio masculino, un educado y traicionero funcionario de la corte y un general analfabeto.

En los dos días que estuvo aquí, no tuvo noticias de Wen Changchu.

Song Ci se puso las mangas largas y dio un gran bostezo. En el momento en que levantó los ojos, vio el sol de la mañana elevándose lentamente en el horizonte. No pudo evitar acelerar su paso.

Supuestamente, el monarca odiaba que la gente llegara tarde a la corte matutina.

Cuando Song Ci se apresuró a la corte imperial, los ministros de la corte ya estaban en posición. Como funcionario de primer grado³, su lugar estaba a la cabeza, así que caminó entre dos filas de ministros para abrirse paso. Su paso no era apresurado, y su espalda estaba recta. Mientras caminaba, su postura era digna e imponente. También era visiblemente apropiada. Todos los ministros no podían evitar mirarle con recelo.

Parecía ser algo diferente de lo que solía ser el general.

"General Song." Alguien le llamó y le bloqueó el camino.

El que había salido era un funcionario civil vestido con una bata roja. Era el sobrino del primer ministro y también un nuevo funcionario de la corte. En el pasado, tenía muchas opiniones acerca de este patán que caminaba con fanfarronería. Ahora que lo había conocido por primera vez en la corte imperial, no podía evitar querer salir a hacer contacto con él. 

Los otros oficiales de la corte observaron en silencio. Alguien quiso decir una palabra de advertencia, pero cuando echó una mirada a Song Ci, no se atrevió a decir una palabra.

Todo el mundo sabía lo ardiente que era el temperamento de este general. La última persona que lo detuvo en la corte imperial para burlarse de él de la misma manera fue golpeado en el acto hasta que fue enviado al Médico Imperial.

La multitud dio discretamente unos pasos atrás.

Después de que Song Ci se detuvo, se volvió a mirar a ese funcionario civil y preguntó dudoso, "¿Qué pasa?"

"Escuché que el general se había resfriado hace dos días y por consiguiente se perdió la sesión de la mañana. Así que me preguntaba si se siente mejor ahora." El funcionario civil mantuvo la compostura y preguntó.

Esto no se mencionó en el libro, así que Song Ci no lo sabía. 

Este general grosero había estado muy aburrido y ocioso hace unos días, por lo que había imitado a esos eruditos en la composición de poemas en los barcos de recreo. Terminó cayendo al agua accidentalmente, y así fue como se resfrió.

El primer ministro y el general nunca tuvieron ningún trato entre ellos. Así que para que el funcionario civil lo sacara a relucir esta vez, sólo podía ser porque quería burlarse de él.  

En circunstancias normales, el general se habría puesto rojo de rabia y se habría levantado las mangas para darle una paliza.

Pero este joven, guapo y bien educado general se limitó a sonreír, se arremangó y dijo en un tono frívolo y arrogante, "Gracias por su preocupación. Pero como puedo asistir a la sesión matutina de la corte, significa que el frío ya no es un problema. Así que, ¿por qué hacer una pregunta innecesaria?" 

Song Ci no se quedó después de terminar sus palabras y dio unos pasos más hasta su posición para esperar en silencio a que comenzara la sesión de la corte.

Un fuerte y claro anuncio de la llegada del monarca sonó con una voz cantarina, y el joven monarca lentamente se subió al trono del dragón. Junto con los otros ministros, Song Ci inclinó la cabeza y se arrodilló para gritar 'Viva mi Emperador'. Esto fue seguido de cerca por una serie de toses. Incluso Song Ci podía sentir lo agotador que era con sólo escucharlo. Era como si el monarca fuera a toser sus pulmones.

Cuando finalmente terminó de toser, lo primero que hizo el monarca no fue decirles que se levantaran, sino que golpeó de repente la mesa y se puso ronco. "¿Qué está pasando? ¡¿Cómo se atreve alguien a no asistir a la sesión de la mañana?! ¡Lo que es más, saltarse la corte delante de mis narices! ¡Qué audacia! ¿Quién es?" 

Cuando terminó de aullar, empezó a toser de nuevo. Por lo que se ve, parecía estar muy enfermo. 

Enfermo, débil, pero irritable.

Pero esta voz sonaba un poco familiar. 

"Para responder a Su Majestad, es... es Su Excelencia el Primer Ministro."

"¡¿Quién se cree que es el Primer Ministro?!" El monarca aulló de nuevo. Como resultado, se esforzó demasiado y tosió un bocado de sangre fresca allí mismo, sorprendiendo tanto al eunuco que servía al lado que este último gritó con fuerza. En un instante, todos los ministros entraron en pánico.

Song Ci inexplicablemente lo encontró extraño. Levantó la cabeza para mirar y vio a Wen Changchu tosiendo la sangre de su boca con una expresión entumecida. Su cara estaba tan pálida que daba miedo, y tenía el aire decaído de un hombre críticamente enfermo. 

Song Ci se puso de pie inmediatamente. "¡Wen Changchu!"

Al escuchar su nombre, los ojos caídos de Wen Changchu se iluminaron. Agradablemente sorprendido, miró a Song Ci y le señaló, diciendo, "¡Song, Song!"

Pero Wen Changchu no logró gritar todo el nombre de Song Ci. Sus ojos se pusieron en blanco, y cayó de espaldas y se desmayó en el trono del dragón. Esto puso al grupo de oficiales imperiales en un aprieto. Obviamente, no era la primera vez que se enfrentaban a un episodio así. Aunque todos parecían alarmados, se movieron rápidamente para sacar a Wen Changchu de la corte imperial.

No es de extrañar que estuviera tan irritable. Si era Wen Changchu, entonces todo tenía sentido.

Debía estar tan irritable porque había transmigrado a este extraño mundo y consiguió el papel de un personaje enfermo y débil. 

Song Ci sintió que su propia identidad era mucho más adecuada para Wen Changchu.

"Su Excelencia el Primer Ministro llega..." Justo cuando todo el mundo estaba corriendo alrededor en un alboroto, este primer ministro, que había enfurecido tanto al monarca que éste había tosido sangre, llegó tarde.  

Song Ci se volvió a mirar y vio al primer ministro con una túnica roja con bordes negros caminando sobre el fondo de la luz. Cada paso que dio fue indiferente. Song Ci no podía ver su cara claramente, pero estaba inexplicablemente familiarizado con su silueta. No pudo evitar dar unos pasos hacia adelante para mirar más claramente. 

Tan pronto como los funcionarios de la corte se enteraron de la llegada del primer ministro, se detuvieron. En el pasado, cuando este tipo de situación ocurría, era el primer ministro quien por sí solo mantenía el fuerte en la corte. Después de que esto ocurriera unas cuantas veces, los distintos funcionarios sabían qué esperar.

Cuando entró por completo, la luz detrás de él brilló en el lado de su silueta. Song Ci fue sorprendido con la guardia baja cuando sus ojos se encontraron con un par de ojos sonrientes. Abrió los ojos con sorpresa y se apresuró a acercarse a él. "¿Por qué estás aquí?"

Rong Bai giró íntimamente la cola de su pelo y limpió los restos al final. Susurró, "Estoy aquí para encontrarte, ¿no?"  

"¿Cómo descubriste que he sido atraído por el libro?" Song Ci estaba preocupado de que Rong Bai se pusiera ansioso si no lo encontraba. 

"Hay una tinta en los Seis Reinos con el nombre de Tinta para la Creación de Algo de la Nada. Cualquier historia escrita con esta tinta formará un nuevo mundo. El libro en tu pecho está escrito con esta tinta. Siempre lo llevas contigo. Cuando regresé y me di cuenta de que faltabas con solo el libro dejado sobre la mesa, naturalmente pude adivinar dónde estabas." El tono de Rong Bai era tan lento y sin prisas que los demás no podían oírlo con claridad.

Los ministros no sabían de qué hablaban ambos, pero todos se maravillaban simultáneamente de cómo podía haber una escena tan armoniosa entre el primer ministro y el general.

"Entonces, ¿cómo salimos?" Song Ci preguntó. 

"Ya has leído este libro antes, así que deberías saber el final de esta historia. Cuando la historia llegue a su final, naturalmente seremos liberados."

Song Ci se puso de puntillas para susurrar suavemente al oído de Rong Bai. "La historia termina cuando el demonio causa la muerte del monarca, resultando en la caída del Estado de Lan." 

Rong Bai le pellizcó el lóbulo de la oreja, sonrió y le respondió al oído, "Entonces matemos al monarca."

"Sobre eso..." Song Ci se puso un poco en un aprieto. "El monarca es Wen Changchu."

"No importa. No le pasará nada." Rong Bai no estaba enredado por ninguna carga psicológica en absoluto. "Las historias escritas con la Tinta para la Creación de Algo de la Nada están pensadas para el entretenimiento de la gente. Una historia, un mundo. A los demonios e inmortales de ciertas edades les gusta profundizar en las historias para jugar."

"Bien, entonces." Song Ci aceptó instantáneamente. 

Song Ci sonrió tan felizmente que cuando Rong Bai lo miró, no pudo evitar pellizcarle un lado de la cara.

La interacción entre ambos hombres aturdió a los demás como un rayo de luz azul. Ninguno de los ministros de la corte imperial habría imaginado que la relación entre el primer ministro y el general fuera tan buena. Pensar que incluso se acariciarían las orejas y se pellizcarían las mejillas sin ningún reparo bajo la mirada vigilante de la multitud.

Al final, ambos hombres se saltaron la corte de la mañana y se pavoneaban para irse.

Dentro del palacio del monarca. 

"¡Ayuda! Ayuda..." Wen Changchu bajó rodando del sofá y gritó mientras corría, "¡Hombres...!"

Song Ci lo agarró por la parte posterior del cuello. "Oh, Changchu. Sólo cumple con nosotros obedientemente, y todos podemos salir antes."

"¡Sigue soñando!" Wen Changchu se agitó y luchó, "Incluso si muero, moriré en el tierno pecho de mi amado concubino. ¡Suéltame!"

"Tu actuación de este monarca es bastante realista, eh." Song Ci sacó a Du'e con un silbido, "Haré todo lo posible por hacerlo rápido y dejaré que tengas una muerte rápida."

El cuerpo de Wen Changchu no pudo soportar la prueba, y comenzó a toser sangre de nuevo. Con la boca llena de dientes ensangrentados y una mirada feroz, dijo, "Song Ci, canalla sin corazón. Pensar que te he tratado tan bien. Buuhuuhuu."

Song Ci no podía soportar poner sus manos sobre Wen Changchu cuando lo vio así. Así, lo liberó y giró la cabeza para decirle a Rong Bai, "O esperemos a que muera en los brazos de ese concubino demoníaco. Viendo cómo habla un momento y vomita sangre al siguiente, creo que no va a durar mucho tiempo, de todos modos."

En el momento en que Wen Changchu fue liberado, salió corriendo de su palacio. "¡Mi amado concubino! ¡Encuéntrame mi amado concubino!" 

Pero tan pronto como abrió las puertas, se encontró con un hombre vestido con una túnica de color púrpura claro con un exquisito fénix bordado en hilos dorados de los hombros hacia abajo. Con una leve sonrisa en su rostro, abrazó a Wen Changchu.

Song Ci fijó sus ojos en el hombre para mirarlo. ¡Heh! ¿No era este Zhu Yishu?

Zhu Yishu todavía se veía tan gentil como antes. Sacó un pañuelo y limpió suavemente la sangre de las comisuras de la boca de Wen Changchu. "Chuchu~ ¿Me llamaste?"

Song Ci se sintió desconcertado. Por la forma en que estaba vestido Zhu Yishu, era obvia y legítimamente el Estado de la Emperatriz de Chu⁴. No se ajustaba en absoluto a la imagen de ese amante demonio masculino. 

Obviamente, el mismo Wen Changchu tampoco esperaba que Zhu Yishu estuviera aquí. Giró la cabeza hacia atrás aturdido para mirar a Song Ci. "¿Es demasiado tarde para que acepte tu anterior sugerencia?"

Song Ci respondió, "Demasiado tarde."

Es demasiado tarde. Ahora puedes morir con tranquilidad en los brazos de la emperatriz demonio destructora de naciones.

Oh, mal. Emperatriz Divina.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Palabras del autor:

Amante Demonio Masculino: ¿Es demasiado tarde para huir?

La suave y cortés x extremadamente irritable configuración de CP en este capítulo se toma prestada de la novela《Mo-zun》de al lado.

___________________

¹ 西凉 Liang Occidental y 北邑 Yi del Norte.

² 早朝 Sesiones de la corte se desarrollaban por la mañana para que el Emperador discuta los asuntos de estado con sus ministros. Se realizaban típicamente a diario, pero ocasionalmente variaban de un emperador a otro.

³ 一品 Los funcionarios fueron clasificados en nueve grados jerárquicos, siendo el grado uno el más alto. Sus salarios variaban de acuerdo a su rango. Como funcionario de primer grado, Song Ci es un pez gordo de las grandes ligas.

⁴ El dragón se usaba para representar al Emperador, y el fénix, a la Emperatriz. (Así, la túnica del Emperador, el trono, etc., se llamaban "túnica de dragón", "trono de dragón", etc., con detalles de dragón en ellos).

Продолжить чтение

Вам также понравится

26.7K 2.3K 31
Advertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.
19.7K 2.6K 23
"Dicen que los Polos opuestos se atraen " -Wang Yibo es un joven Empresario dueño junto a su Hermano Wang Haikuan de Xiaomi .Un día deciden buscar un...
141K 30.8K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
75.3K 10K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...