Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

485K 98.8K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 96

3.4K 805 658
By Smeraldo29

En estos cuatro años, Song Ci había caminado por muchos lugares y sufrido muchos dolores. Una vez fue el joven maestro del Clan Liang, pero luego terminó viviendo y durmiendo en la calle. Había experimentado todos los sufrimientos del mundo secular, incluso siendo perseguido por varios demonios.

Había guardado rencor más de una vez contra el fruto demoníaco que lo había convertido en lo que es ahora, incluso culpando al Rey Demonio por extensión. Pero en ese segmento de la memoria que había elegido olvidar, había una verdad tardía, todo esto fue su propia elección.

Independientemente de que se convirtiera en un demonio que tenía que soportar ser perseguido y cazado por todas partes, o que la última mitad de su vida se entrelazara con ese hombre sonriente en su mente, estas fueron todas las decisiones que tomó. No fue sólo por la impotencia de enfrentarse a la muerte, sino también por su fuerte deseo de liberarse de este hogar. 

Ya estaba cansado de todo en su vida anterior. Quería desesperadamente una nueva identidad y una nueva vida para suavizar el abismo que nunca se llenaría en su corazón.

Era una decisión que había tomado cuando nunca había estado más sobrio. Pero de alguna manera, ya sea por el fruto demoníaco o por otras razones, más tarde llegó a olvidar esa parte de su memoria.

Mientras sostenía en sus brazos a la desdichada Madame Liang y estallaba en lágrimas, se preguntaba si se estaba liberando de su pasado, o si había tomado una decisión sobre su futuro.

Desde tiempos inmemoriales, las lágrimas de los reencuentros eran difíciles de detener. Esta escena más o menos conmovió a la gente a su alrededor. Madame Liang lloró hasta casi respirar por última vez. Ella sacó a Song Ci y se dirigió al patio delantero. "¡Rápido! Ve a ver a tu padre. ¡Si sabe que has vuelto, se pondrá muy contento!"

Song Ci la dejó tirar de él mientras pasaban por caminos familiares para llegar a la cama de Liang Bing. 

Liang Bing había estado enfermo incurablemente durante mucho tiempo. Sólo se aferraba con la ayuda de la medicina y su anhelo por Song Ci. El estruendo que Madame Liang creó cuando irrumpió por la puerta fue fuerte, pero Liang Bing sólo tuvo la fuerza para abrir los ojos.

Liang Bing había envejecido aún más que Madame Liang. En sólo cuatro años, su cabello se había vuelto gris, y su cara estaba arrugada. Apenas parecía vivo. Abrió los ojos para echar un rápido vistazo a los recién llegados, y luego los cerró de nuevo como si no pudiera mantenerlos abiertos. 

Al ver a su padre en este estado, Song Ci se arrodilló cuidadosamente al lado de la cama. Temeroso de que su voz lo asustara, dijo en un tono silencioso, "Padre, he vuelto."

La palabra "padre" pareció penetrar a través de las capas de niebla en la mente de Liang Bing, despertando la conciencia que había sido sellada en la capa más baja. Abrió los ojos de nuevo, esta vez con más urgencia. Los ojos que apenas podían ver se movían de un lado a otro de la cara de Song Ci. Cuanto más miraba, más seguro estaba de que el hombre que tenía delante tenía rasgos faciales familiares.

Soltó un lamento con la voz ronca de un hombre moribundo, mientras que lentamente juntaba una palabra, "Mi hijo..."

Extendió su mano en un intento de tocar la cara de Song Ci.

La distinción entre los nacidos de la esposa legítima y las concubinas en el Clan Liang no era tan obvia. Liang Bing podría ser de nacimiento shu, pero desde su nacimiento, había sido el estimado Joven Maestro Mayor del Clan Liang. Sólo había sostenido una espada y un pincel con sus manos. Incluso con más de treinta años, nunca había parecido viejo. Pero en ese momento, sus manos eran tan flacas que eran una bolsa de huesos. Sus articulaciones óseas sobresalían, cubiertas por una capa de piel vieja tan blanca que daba miedo. Era una vista impactante de contemplar.

Song Ci bajó su cabeza y obedientemente movió su cara más cerca para dejar que Liang Bing le tocara la cara. "Padre, estoy aquí."

La cara paralizada de Liang Bing se arrugó lentamente en una bola de expresión de dolor. Las lágrimas se deslizaron por las rendijas que eran sus ojos. Cada palabra le llevó toda su fuerza para decir, "Ci-er, Padre... te ha defraudado... siempre lo has hecho bien."

Liang Bing repitió, como si estuviera obsesionado, "Siempre lo has hecho bien..."

Debería haberte dicho esto antes.

Pero Liang Bing nunca tuvo la oportunidad de expresar la segunda mitad de sus palabras. Respiró por última vez, contento pero reacio, mientras se liberaba del tormento y el dolor de la enfermedad. 

Madame Liang lanzó un grito espeluznante como si se hubiera vuelto loca y gritó por el médico. Se abalanzó sobre Liang Bing y le gritó una y otra vez.

Song Ci sostuvo la mano caída de Liang Bing. Apretó los dientes, suprimiendo el impulso de gritar en voz alta. El hecho de soportarlo en silencio sólo hizo que el corazón de Rong Bai le doliera más. Pero esto era algo que Song Ci tenía que pasar por su cuenta.

Nadie podía soportar esto por él. Y nadie podía tomar la decisión por él tampoco.

Rong Bai se retiró silenciosamente de la habitación y vio a Liang Yanbei parado afuera con la cabeza levantada. Sus bonitos ojos miraban al cielo, sus bordes ligeramente rojos.

Esta apariencia le recordó a Rong Bai a Yan Bei cuando éste era todavía un niño. En ese entonces, un pequeño Yan Bei siempre abrazaba a los demás alrededor del cuello, gimiendo mientras se acurrucaba en sus brazos. Rong Bai no pudo evitar sentirse divertido, así que habló en voz alta para interrumpir los pensamientos de Liang Yanbei, "Todo pasará, ¿verdad?"

Sorprendido, Liang Yanbei giró la cabeza para mirarlo y le dio una sonrisa que no era realmente una sonrisa. "Te vi con mi primo hermano mayor antes. ¿Cómo puedo dirigirme a ti?"

"Tu tío." Rong Bai respondió. 

Liang Yanbei, "???" 

"¿Joven Maestro Ni?¹" Liang Yanbei no podía estar seguro, porque si era "Ni", entonces la entonación era realmente muy diferente de la pronunciación de Rong Bai. 

Rong Bai sonrió. "La próxima vez que nos veamos, debes cambiar la forma en que lo llamas y dejar de llamarlo 'primo hermano mayor'."

Al darse cuenta tarde de que se refería a Song Ci, Liang Yanbei preguntó, "¿Por qué?" 

"Porque me tomo la libertad de elevar su estatus por una generación." Rong Bai espontáneamente levantó su barbilla a Liang Yanbei y se fue sin más explicación.

Liang Yanbei se quedó donde estaba, desconcertado. Su dolor inicial se había desbaratado por las desconcertantes palabras de Rong Bai. Deprimentemente reflexionó sobre ello durante un momento antes de continuar con su duelo.  

Muy pronto, el médico llegó a una conclusión y le dijo a Madame Liang que empezara a hacer los preparativos para el funeral. Desde que Song Ci regresó, naturalmente se encargó de manejar estos asuntos.

Madame Liang fue llevada a su habitación después de que se desmayara de tanto llorar. Song Ci se sentó al lado del cuerpo de Liang Bing durante mucho, mucho tiempo. Cuando salió de la habitación, sus ojos estaban rojos e hinchados. Sacó una cinta blanca y sencilla para atar su largo cabello.

Se veía mucho más demacrado, pero el espíritu de sus ojos seguía ahí. Rong Bai suspiró suavemente y se acercó a él para coger sus heladas manos. Tomó la mano de Song Ci en las palmas de sus manos y dijo con una voz que sólo ambos podían oír, "El último nudo en el corazón de tu padre se ha resuelto. Se fue en paz."

"Lo sé." Song Ci apretó los labios con fuerza y sostuvo en silencio la mano de Rong Bai bajo sus amplias mangas. Repitió con una voz suave, "Lo sé."

En los días siguientes, Song Ci estaba ocupado con el funeral de Liang Bing, tanto que ni siquiera tuvo tiempo de dormir. Vio como el cuerpo de Liang Bing, que había sido envuelto en una tela blanca en su casa, fue llevado al ataúd. El ataúd fue cerrado con clavos, y luego bajado a la tierra para el entierro. Sus ojos se enrojecieron una y otra vez, pero no derramó más lágrimas. 

Song Ci perdió peso rápidamente, y a Rong Bai le dolió el corazón al ver esto. Pero aparte de persuadirlo de que comiera más, no había nada más que pudiera decir. Después de todo, Song Ci había estado bastante agotado estos días. Lo que es más, el mismo Rong Bai se estaba debilitando. Pasó la mayor parte del tiempo profundamente dormido. Cada vez que tosía sangre, la limpiaba en silencio para no darle Song Ci una presión indebida.

El funeral no fue grandioso, pero todo se hizo de acuerdo con las formalidades requeridas. Liang Jun, que estaba lejos en Jinling, también se apresuró a venir, limpiándose los ojos mientras lloraba y se afligía. Con eso, el funeral de Liang Bing llegó a su fin.

Song Ci finalmente pudo dormir bien. Rong Bai vigilaba en silencio a su lado, mirando su tranquilo rostro dormido mientras sofocaba los ocasionales impulsos de toser en su pecho.

Song Ci en realidad no tuvo un sueño reparador. Podía oír cada una de las toses de Rong Bai, pero sus párpados eran tan pesados que no tenía la fuerza para abrirlos. Dormía en la oscuridad. Para cuando se despertó, Rong Bai estaba tendido en la cabecera de la cama, profundamente dormido.

Song Ci lo observó durante un tiempo. Ahora que reflexionó sobre ello, la condición de Rong Bai empeoraba cada día. Parecía como si siempre se hubiera forzado a sí mismo a aguantar. Sin embargo, nunca había pronunciado una palabra que lo apurara. 

Song Ci levantó la colcha y se levantó de la cama. Muy silenciosamente, salió de la habitación hacia el pabellón del patio. Vio a Madame Liang sentada allí mirando el jardín de rocas y el arroyo en trance. La muerte de Liang Bing le había dado un gran golpe, haciéndola enfermar durante muchos días. Sólo en estos dos días pudo salir de la cama con alguna dificultad.

Llevaba un sombrero que cubría su cabeza afeitada. Cuando escuchó el movimiento de Song Ci, giró rápidamente la cabeza y le dio una sonrisa amable y gratificante. Sin embargo, la sonrisa era débil. "Ci-er, ¿te acabas de despertar? Ha sido duro para ti estos días."

"Madre." Song Ci ha descansado lo suficiente, así que sus ojos negros han recuperado gran parte de su vitalidad. Sus bonitos y exquisitos rasgos faciales eran aún más deslumbrantes bajo los rayos de la mañana. Caminó hasta el pabellón, pero no subió las escaleras. La miró. "He venido a despedirme de ti."

De repente, la expresión de Madame Liang cambió. Ella se levantó abruptamente y se tambaleó dos pasos hacia abajo para agarrar a Song Ci por el brazo. "¡Ci-er! ¡¿Todavía te vas?! Tu padre se ha ido ahora, y tú eres lo único que le queda a mamá para confiar. Si te vas, entonces, ¿qué va a hacer mamá?"

Ella miró a Song Ci en pánico y dijo casi suplicante, "Todo lo que ha pasado en el pasado es culpa de mamá. Mamá está dispuesta a compensarte. ¡Puedo hacer cualquier cosa! Ci-er, no ha sido fácil para mamá darte a luz y criarte durante más de veinte años. Ahora sólo quedamos madre e hijo. ¡No debes abandonar a mamá!"

"Madre." Song Ci la miró fijamente con una indiferencia claramente visible en sus ojos. "Hay algunas palabras que pueden herirte si las digo en voz alta. Pero aún así quiero dejártelo claro. Todo lo que he sufrido en el Clan Liang me ha llenado de odio. Hace cuatro años, dejé mi casa para dirigirme al Templo Yanxiang. La verdad es que, morí allí."

"El 'yo' ahora ya no es Liang Shuhong, ni el niño que a menudo se compara con Liang Shuli. Mi nombre actual es Song Ci."

Song, para despedirse de todo su pasado. Ci, para despedirse de todo su dolor². 

Respiró profundamente y dejó salir un largo suspiro entrelazado con todo tipo de emociones turbulentas. A Madame Liang, le dijo, "Ya no te odio, pero todavía no puedo perdonarte. Liang Shuhong, a quien una vez usaste a Liang Shuli para sofocarlo, ya había muerto hace cuatro años bajo tus duras palabras. Ahora, tengo una nueva vida. Una que no te pertenece ni a ti ni al Clan Liang."

"¡Tonterías, tonterías!" Madame Liang no podía aceptar la intención de Song Ci de partir en absoluto. Él era la última gota en su vida que le quedaba para aferrarse. Ella le suplicó de todas las maneras posibles, humillándose una y otra vez. Incluso quería arrodillarse para rogarle a Song Ci que se quedara, pero Song Ci la apoyó.

Song Ci se arrodilló y se inclinó profundamente ante Madame Liang. Dijo, "Madame Liang, por favor cuídese en el futuro."

Al final, Song Ci se fue. Se dio la vuelta casi sin corazón. Madame Liang luchó por acercarse a él para agarrarlo, sólo para darse cuenta de que el Song Ci que tenía delante era como una brizna de humo que no tenía forma de agarrar. Song Ci ignoró el intento de Madame Liang de detenerlo y volvió a la habitación, donde despertó suavemente al dormido Rong Bai.

Rong Bai levantó sus ojos soñolientos. Su voz era perezosa, como la primera vez que lo conoció. Pero a diferencia de la indiferencia de ese día, este par de ojos estaban llenos de calor. Preguntó, "¿Cuándo te despertaste?"

Song Ci respondió, "Recién."

Rong Bai se estiró perezosamente. Estaba claro que este zorro se acercaba rápidamente a su límite, y aún así parecía tan tranquilo. "¿En qué te vas a ocupar hoy?"

Song Ci bajó la cabeza para plantar un ligero beso a un lado de su cara. "Vamos a estar ocupados con algo grande hoy. Volvamos al Reino Demonio primero."

Los ojos de Rong Bai se arqueaban en una sonrisa mientras sonreía como el zorro que era. "Claro." 

Cuando se fueron, ni siquiera salieron por la entrada principal. Tampoco se despidieron de Liang Yanbei y Wen Chan, porque Song Ci sabía que habría una oportunidad para que se encontraran de nuevo en el futuro.

Madame Liang entró en la habitación y descubrió que Song Ci, que acababa de entrar, no estaba en la habitación. Ella corrió frenéticamente por toda la residencia hasta que finalmente se dio cuenta de que realmente se había ido. Sólo entonces se derrumbó y se sentó en el suelo para estallar en lamentos desgarradores.

Perdió a su marido hace unos días. Y ahora, perdió a su hijo. Desde entonces, estaba sola en este mundo.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Palabras del autor:

Sólo para aclarar aquí. Situ Zhoulan no tenía un final en la otra novela, así que le daré un final en esta novela. No tenía nada que ver con Wen Chan y Liang Yanbei. El villano en ese último capítulo también era alguien que Song Ci conoció por casualidad. La semilla del desastre que Liang Yanbei dejó atrás fue algo que el mismo Song Ci pensó cuando fue "ennegrecido"³. <gesto de corazón con los dedos>

__________________

¹ Rong Bai dijo "你叔叔。" (ni shushu, o "tu tío"). Liang Yanbei no está seguro de si quiso decir "tío ni" (倪叔叔; el 倪 es un apellido) en su lugar. Las entonaciones de ambos ni son diferentes.

² La cita completa: "宋是送走一切过往的宋,辞是辞去一切伤痛的辞。 El personaje de 送 es diferente del de 宋 en su apellido, pero ambos suenan igual (sòng).

³ Es decir, volverse malvado. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 130 60
Leer en ~ Información ~ NO HACER PDF
132K 17.7K 65
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
76.5K 8.6K 26
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
31.2K 4.7K 40
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...