Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

485K 98.8K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 95

3.6K 804 876
By Smeraldo29

Fue en silencio que un invierno penetrantemente frío descendió sobre la capital, donde un manto de nieve después de la tormenta de nieve ocultó temporalmente un inminente caos.

El Primer Ministro Zhong, a pesar de tener poder y autoridad, estaba planeando una rebelión. La gente de la ciudad estaba en vilo. Fue en esta coyuntura crítica que el Emperador asignó a Liang Bing, junto con Song Ci, para investigar un caso de corrupción.

Padre e hijo montaron en un carruaje tirado por caballos durante medio mes antes de llegar a una ciudad de tamaño medio llamada la Ciudad de Wuyang. Se puede decir que la ciudad todavía es próspera. Alguien había informado a las autoridades superiores de que el magistrado del condado había coludido con el terrateniente de la ciudad para aumentar los impuestos sin autorización y reducir a la mitad la cantidad recaudada.

Al principio no era gran cosa, pero este terrateniente de Wuyang nació como bandido y, en su propio territorio, había enviado audazmente a alguien para robar y silenciar al testigo clave que había hecho el informe.

Después de que el testigo clave fue asesinado, el caso de corrupción llegó a un punto muerto, y Song Ci se mantuvo en marcha. Aquellos testigos que antes estaban dispuestos a testificar lo evitaron de repente, y aquellos plebeyos que habían identificado al terrateniente y al magistrado también cambiaron sus testimonios.

En un momento de desesperación, Liang Bing envió a sus hombres a registrar por la fuerza todos los bienes a nombre del magistrado. Incluso llegó a registrar sus residencias en busca de ganancias mal habidas para confiscarlas. Esta acción arrinconó al terrateniente y al magistrado, y ambos hombres conspiraron para matar a Liang Bing para terminar con el asunto de una vez por todas. Song Ci estaba afuera investigando el caso, y así escapó de una calamidad, pero Liang Bing fue herido en un momento de descuido. Afortunadamente, los guardias llegaron para salvar su vida a tiempo.

Conmocionado y furioso, Song Ci envió a sus hombres a derribar las residencias del magistrado y del terrateniente y ordenó que fueran encarcelados por el crimen de conspirar para asesinar a un funcionario de la corte imperial. Sin ambas partes para presionarlos, los plebeyos finalmente dijeron la verdad. Y así, el caso de corrupción fue resuelto.

Temeroso de que Liang Bing no pudiera regresar, Song Ci insistió en esperar a que Liang Bing estuviera fuera de peligro antes de regresar a la capital. Pero Liang Bing era de edad avanzada después de todo. Aunque su condición mejoró, el largo viaje de regreso a la capital causó que su condición se deteriorara de nuevo hasta el punto que su vida pendía de un hilo.

Madame Liang ya había recibido la noticia, pero cuando vio que llevaban a Liang Bing a la residencia, no pudo evitar dar una bofetada a Song Ci en el acto.

Song Ci no había protegido a su padre. Él era consciente de lo que había hecho mal, así que sinceramente admitió su error y se arrodilló para suplicar a Madame Liang que lo castigara. Fue Liang Bing quien, a pesar de estar críticamente enfermo, impidió que Madame Liang lo hiciera.

Después de regresar a la capital, Song Ci se ocupó de cerrar el caso de corrupción y presentar su informe al Emperador. Durante unos días, se fue temprano y volvió tarde a casa, echando un vistazo rápido a Liang Bing todos los días. Esto causó aún más disgusto a Madame Liang. Varias veces durante este período, la condición de Liang Bing se volvió tan crítica que incluso preparó sus últimas palabras y su testamento.

La última vez que sucedió, casi muere. Al recibir la noticia, Song Ci se apresuró a regresar. Apestaba a vino, y Madame Liang se puso furiosa. Ella señaló a Song Ci y dijo, "¡¿Cómo te atreves a seguir teniendo el descaro para volver?! Hiciste que tu padre terminara en este estado. ¡Deberías estar arrodillado en la entrada durante tres días y tres noches para disculparte y pedir perdón!"

Song Ci bajó la cabeza. No respondió cuando se dio la vuelta para irse, pero Madame Liang no estaba dispuesta a dejar el asunto. Ella le arrojó todos los objetos a su lado y maldijo. "¡Eres una maldición! Después de haber maldecido a tu hermano menor hasta la muerte, ¡ahora estás maldiciendo a tu padre! ¡¿Por qué di a luz a una maldición como tú?!"

Las tazas de té y la tetera se estrellaron contra Song Ci, y el agua hirviendo que había salpicado sobre su cuerpo lo hizo encogerse involuntariamente. Sin embargo, su corazón estaba frío. Miró a Madame Liang con incredulidad y repitió con voz temblorosa, "¿Soy una maldición?"

Aunque pensó que otros transeúntes podrían haber pensado de esta manera, nunca esperó que su propia madre pensara lo mismo. Pensó que su madre había llegado gradualmente a perdonarlo después de más de diez años. Nunca se imaginó que siguiera siendo la misma. 

Parecía que el resentimiento de su madre nunca había disminuido.

"Cuando tu hermano menor podía hablar a los dos años, ya podía recitar el Clásico de Tres Caracteres¹. Podía recordar todo lo que leía o escribía. ¡Es la reencarnación de la Estrella de Wenqu² del Cielo! ¡Tenía un futuro tan brillante, pero perdió su vida por tu culpa!" En su enojo, Madame Liang se fue de la boca. Era como si estuviera intentando todos los medios para lastimar a Song Ci. "¡Y ahora tu padre tiene un pie en la tumba por tu culpa! Sin embargo, pasas tu tiempo bebiendo y pasando un buen rato fuera, y no se te ve por ningún lado durante días seguidos. Qué hijo tan poco filial. ¡Te golpearé hasta matarte!"

Ella golpeó a Song Ci como una loca. Cada bofetada que recibió puso a Song Ci en una agonía intolerable. Dejó que Madame Liang descargara su ira, sin esquivarla ni evadirla ni una sola vez.

"¡Ya es suficiente! ¡Ya es suficiente!" La conmoción sorprendió a Liang Bing al despertar. Gritó con una voz ronca, "¡¿Por qué culpas a Ci-er?! ¡Lo ha hecho bastante bien! Después de todos estos años, ¿no te has cansado de crear problemas?" 

Los ojos de Song Ci estaban rojos mientras ahogaba sus lágrimas y enunciaba cada palabra a Madame Liang, "Como Madre piensa que fui yo quien maldijo a mi hermano menor hasta la muerte, entonces desde hoy en adelante, dejaré mi casa para ser un monje y cantar sutras día y noche para que mi hermano menor expíe mis pecados."

Con eso, salió de la puerta sin mirar atrás, sólo para oír a Liang Bing gritando ronco. "¡Ci-er!"

Los que estaban en la residencia no sabían lo que había pasado, y tampoco se atrevieron a detener a Song Ci. Para cuando la desdichada Madame Liang lo persiguió hasta la puerta, ya no quedaban rastros de Song Ci.

Afuera todo era hielo y nieve, y el viento helado aullaba. Song Ci ni siquiera se había puesto una capa. Todo lo que llevaba puesto era una túnica de algodón empapada. El viento frío y cortante soplaba y resoplaba hacia él, como si se abriera paso hasta su pecho para encerrar su cálido corazón en una helada. Le dolía tanto que le caían lágrimas por las mejillas.  

Song Ci pensó, ¡realmente he tenido suficiente!

Más de diez años de soportarlo. Y más de diez años de culpa. La muerte de Liang Shuli fue como una cadena de hierro agarrando su cuello a cada momento. No tenía elección en ese momento, ¡¿por qué siempre le echaban la culpa a él?!

En las afueras de la capital, había un famoso templo imperial llamado Templo Yanxiang. Song Ci se dirigió a ese templo, prometiendo afeitarse todo el pelo para liberarse de sus problemas.

Fue con cierta dificultad que escaló su camino al templo de Yanxiang en el abrazo de la tormenta de nieve, sólo para sentir algo extraño en el lugar.

La fuerte nieve había cortado los caminos de acceso, y nadie ofrecía incienso en ese momento. Pero aún así, el templo de Yanxiang estaba tan tranquilo que era extraño. Las puertas estaban bien cerradas, y no había monjes vigilando la entrada. Song Ci se preguntaba si el templo de Yanxiang estaría cerrado por estos días.

Se secó las lágrimas y llamó a la puerta. La puerta abrió una pequeña rendija, como si se moviera en respuesta a su llamada. Song Ci abrió la puerta de par en par para entrar. Después de abrirse paso a través de dos arcos, se dio cuenta de que realmente no había nadie en el templo. Era como si todos se hubieran ido en masa.

Pero como no había nadie alrededor, ¿quién le abrió la puerta? 

El sudor frío corrió por la espalda de Song Ci. Caminó con suavidad. Todos los pensamientos de convertirse en monje habían sido temporalmente anulados. No podía esperar a dejar este extraño lugar tan pronto como fuera posible.

"Benefactor, ya que está aquí, ¿por qué tiene tanta prisa por irse?" Una voz sonó repentinamente detrás de él. Song Ci giró la cabeza en pánico y vio a un joven maestro parado detrás de él.

Estaba vestido con ropa de brocado. Obviamente, no era un monje del templo, pero su sonrisa era amable, y no apestaba a peligro.

Song Ci dijo, "No vi a nadie en el templo, así que planeaba volver otro día."

"Los maestros del templo se han ido todos al patio trasero. Me han pedido que me quede aquí para recibir a los visitantes. Si al Benefactor no le importan las molestias, puedo llevarlos al patio trasero para buscarlos." El joven maestro respondió cortésmente.

Song Ci no tenía ni las más mínima cautela mientras asentía con la cabeza, "Está bien."

El joven maestro se adelantó para llevarlo al patio trasero.

Había un enorme árbol tejo chino en el patio del templo de Yanxiang. Song Ci no sabía cuánto tiempo había sido plantado allí, pero era un árbol enorme. Y estaba completamente vacío por debajo. No había ninguna de las personas que el joven maestro había mencionado. Al darse cuenta de que podría haber sido engañado, Song Ci preguntó con cierto disgusto, "¿Dónde están? ¿No dijiste que estaban todos en el patio trasero?"

"Están en el patio trasero." El joven maestro señaló sonriente al tejo chino, "Mira allí."

Song Ci lanzó una mirada dudosa y vio al árbol moverse de repente como si hubiera cobrado vida. La vieja corteza se separó, y los rostros humanos verdosos con los ojos cerrados se materializaron abruptamente.

Era la primera vez que Song Ci veía una escena tan horrible, y sus piernas se debilitaron inmediatamente por el miedo. Miró a ese joven maestro con horror. "Tú..."

El joven maestro soltó una sonrisa siniestra. Con un repentino movimiento de su mano, una larga rama se extendió desde el árbol y se dirigió hacia Song Ci. Aturdido, Song Ci dio varios pasos hacia atrás, pero no había forma de evitarlo. La rama atravesó su abdomen y le chupó la sangre como si fuera una boca. Lo arrastró hasta el árbol y se envolvió alrededor de él para fusionarlo con el árbol hasta que sólo su cara quedó expuesta.

Todo lo que Song Ci podía sentir era el dolor punzante en su abdomen que penetró hasta su corazón. Quería gritar, pero era como si estuviera siendo estrangulado por la garganta. Todo su cuerpo estaba tan fuertemente atado que no podía moverse. Incluso mientras su sangre se drenaba, algo más parecía transferirse a él desde el árbol, manteniendo su vida.

Song Ci estaba atrapado en el árbol desde el mediodía hasta el atardecer. Su respiración se había debilitado, y sus ojos estaban cerrados. Se tambaleó al borde de la muerte. Sin embargo, el poder de la rama del árbol lo sostenía.

Su miedo instintivo a la muerte lo llevó a lamentarla inmensamente.

Al principio, se preguntó si todavía estaría arrastrando una existencia innoble en su mundo si no se hubiera enfadado con su madre. Había muchas maneras de escapar del tipo de aprieto al que se enfrentaba en el Clan Liang, y cada una de estas maneras era mucho mejor que estar atrapado en este árbol y morir lentamente.

Luego, pensó en la edad que ya tenían su padre y su madre. Ellos han tenido la experiencia de ver a su hijo morir antes que ellos una vez. Y ahora, iba a suceder de nuevo. No sabía si podrían soportar este golpe. Es más, era el único hijo y heredero que les quedaba en la familia. Con su muerte, la línea de descendientes del Clan Liang3 se cortaría completamente.

Se preguntaba si alguien lo maldeciría en el Inframundo.

O tal vez Liang Shuli todavía estaba albergando un agravio en su corazón. ¿Y si no estaba dispuesto a ir a su reencarnación en el Inframundo y estaba esperando a Song Ci allí abajo para darle una paliza?  

Eventualmente, Song Ci ya no tenía la fuerza para estar resentido o asustado. Su conciencia se atenuó, y su tez se volvió azul grisáceo. Se estaba volviendo más y más como los otros en el árbol.

Justo cuando estaba a punto de tener los dos pies en la tumba, un par de manos lo sacaron de repente del árbol. Un chorro de increíble poder se abrió paso hasta su cuerpo y le dio el último aliento de vida que necesitaba para mantenerse.

Song Ci luchó por levantar sus pesados párpados. Vio a un hombre con una túnica amarillo damasco que se puso en cuclillas ante él y lo miró como si lo estuviera midiendo. Sus ojos eran claros y puros. Habló lentamente, "¿Song Ci?"

Song Ci extendió una mano para agarrar el dobladillo de la ropa del hombre. "Sálvame..."

El hombre sacó una fruta roja carmesí y la envió a un lado de la boca de Song Ci, "¿Quieres un bocado?"

"Gracias. Pero no tengo sed." Song Ci dijo. "Sálvame…"

El hombre de ojos dorados se rió. "Esto puede salvarte la vida. Pero tendrás que pagar un precio."

Song Ci estaba débil y endeble. Cuando escuchó que esta fruta podría salvarle la vida, no pensó más en ello y abrió la boca para morderla. Pero el hombre se echó hacia atrás, lo que le hizo morder el aire vacío.

Song Ci se sentía ansioso cuando sintió que el hombre le daba golpecitos en la frente. Una luz dorada fluyó del dedo del hombre al centro de su frente. Disipó instantáneamente la niebla en la mente de Song Ci, haciéndolo tan sobrio y con la mente tan clara en ese momento que incluso pudo sentir el transcurso de su vida.

"Tienes que pensar en ello cuidadosamente. Una vez que comas esta fruta, te convertirás en un demonio. Nunca podrás volver a integrarte al mundo mortal para cumplir tu deber filial con tus padres. Incluso tendrás que llevar una vida errante y sufrir innumerables dificultades debido a esto. Y lo que es más importante..."

La voz sin prisa del hombre sonó en sus oídos. Dio un golpecito entre las cejas de Song Ci otra vez, y una figura desconocida se materializó instantáneamente en su mente.

Este hombre tenía el pelo largo y blanco como la nieve y un par de orejas de zorro erguidas. Nueve peludas y esponjosas colas se extendían detrás de su deslumbrante manto dorado como una flor floreciente. Ojos azules con rastros de una cálida sonrisa lo miraban desde lejos.

"Tu vida futura estará estrechamente entrelazada con esta persona. Si puedes aceptar esto, entonces podrás tener una nueva vida una vez que consumas esta fruta."

En ese instante, Song Ci pensó mucho en el asunto.  

Tomar esta fruta equivalía a abandonar todo lo que tenía excepto su vida. Pero si abandonaba esta fruta, entonces sería lo mismo que renunciar a todo lo que tenía, incluyendo esta vida.

Imágenes de escenas del pasado vinieron a su mente. La muerte de Liang Shuli. El tratamiento frío de Madame Liang. Los chismes maliciosos de todos a sus espaldas. Todas las injusticias que había soportado todos estos años.

Finalmente se detuvo sobre el hombre guapo con la sonrisa cálida. Con decisión extendió su mano para tomar esa fruta demoníaca. Al dar el primer mordisco, las lágrimas se deslizaron por las esquinas de sus ojos, como para anunciar la ruptura de todas sus ataduras pasadas.

O tal vez, este fue el comienzo de todos los lazos. 

El hombre de ojos dorados le sonrió perezosamente. "Bienvenido de nuevo, Song Ci."

━━━━━━━༺༻━━━━━━━


Palabras del autor:

Yan Song ha ganado el premio "Logrando Grandes Cosas Silenciosamente" 

Este premio está patrocinado exclusivamente por Feng Meili⁴. 

El joven maestro del templo es un villano de la novela de la Novena Alteza5. Pero él es sólo un extra en esta historia~

_________________

¹ 三字经 El Clásico de Tres Caracteres (San Zi Jing) es uno de los muchos textos clásicos chinos que se utilizaron en el pasado para enseñar a los niños pequeños a leer y escribir. Abarca las bases de la moralidad confuciana, especialmente la piedad filial y el respeto a los mayores.

² Zi Wei Dou Shu (紫微斗数) es una rama de la astrología y una forma de adivinación en la cultura china. Los mitos y leyendas chinos consideran a la Estrella de Wenqu (文曲星; también una de las seis estrellas de la suerte) como la estrella responsable de la suerte literaria y los exámenes. A la mayoría de los que tienen talento literario y sirven como altos funcionarios de la corte imperial se les suele llamar la encarnación (o reencarnación) de la Estrella de Wenqu.

³ Los niños de entonces se clasificaban según fueran niños di o shu. Un hijo di (嫡子) nació de la primera esposa legal (esta era la esposa que ha sido oficialmente casada en la familia, también conocida como zhengshi (正室)). El hecho de ser el mayor de la esposa legal lo convirtió en el heredero legítimo. También tenían un estatus social más alto y a menudo recibían un mejor tratamiento en comparación con los hijos shu (庶子) nacidos por concubinas.

Para decirlo de forma concisa:

Liang Jun (un hijo di nacido por la esposa legítima) > Liang Yanbei (nacido por la esposa legítima de Liang Jun) = Línea directa (y legítima) de descendientes.

Liang Bing (un hijo shu nacido por una concubina o amante) > Song Ci (nacido por la esposa legítima de Liang Bing) = Línea no directa ya que Liang Bing no nace por la esposa legítima.

⁴ La autora se refiere a sí misma como Feng Meili. Meili (美丽) significa hermoso.

5《九殿下请更衣》 Literalmente traducido como "Su Novena Alteza Real, por favor cambie su ropa" es la novela de BL más antigua del autor con Liang Yanbei x Wen Chan.

Continue Reading

You'll Also Like

76.5K 8.6K 26
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
233K 47.1K 91
Shen QingXian es el Honrado Señor LianHua, solo le falta ascender a los cielos. Gu JianShen es el Emperador Demonio JiuYuan, solo le falta destruir l...
98.6K 1.2K 21
Jinx manhwa
38.9K 1.3K 36
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...