Manual De Cultivo Del Demonio...

Por Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... Mais

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 87

3.3K 920 1.1K
Por Smeraldo29

"¿Quién es ese?" 

"Parece un desconocido. Nunca lo había visto antes..."

"Tiene muchas agallas para colarse en la boda de los clanes Tu Shan y Zhu." 

¿Quién es ese?

Mucha gente se preguntaba lo mismo. Nadie conocía a Song Ci. Era de otra época en la que había conocido a Rong Bai. Entonces, había llegado al pasado de Rong Bai como si hubiera descendido de los cielos. Ni siquiera Rong Bai sabía de dónde venía o cuál era su propósito.

Sin embargo, se puso de pie ante Rong Bai, firme y feroz, mientras sacaba su afilada espada y le hablaba duramente a Tu Shan Bi.

La última persona que lo defendió murió después de ser clavada en ese árbol. Rong Bai la había escondido en su corazón.

Por un instante, Rong Bai entró en pánico. Levantó su mano para agarrar la muñeca de Song Ci. "¿Por qué estás aquí?"

Song Ci agarró la mano de Rong Bai y la acarició. Volvió la cabeza para mirarlo a los ojos y sonreír maliciosamente. "Si no vengo, ¿debo mirar impotente como te casas con otro?"  

Rong Bai lo miró. Su corazón y sus ojos ya no tenían lugar para nadie más. "No me casaré con nadie más."

"Lo sé." Song Ci asintió con la cabeza y de repente gritó con la voz alta hacia la parte de atrás, "¡Tu Shan Heng!"

"¡Ya voy!" Tu Shan Heng respondió y lanzó el abanico plegable en su mano con todas sus fuerzas, enviándolo volando hacia Song Ci.

Rong Bai inconscientemente se movió para bloquearlo, pero Song Ci se le adelantó. En el momento en que recibió el abanico, se convirtió de repente en una túnica de color blanco puro. Song Ci sostuvo la túnica con una mano y arrancó la túnica de boda de Rong Bai con la otra.

Después de que se quitara la túnica exterior, desplegó la túnica blanca y la giró alrededor de Rong Bai para cubrirlo. Extendió las mangas y dijo, "Póntelo."

Rong Bai la usó obedientemente, y Song Ci liberó su pelo largo de la túnica. Satisfecho, dijo, "Te ves mejor en esto."

Tu Shan Bi estaba a punto de explotar de ira para cuando esta serie de acciones se completaron. Miró a Tu Shan Heng y lanzó su látigo hacia Song Ci. "Hoy arruinaste el gran día de mi hijo. ¡Mereces ser cortado en pedazos!"

Rong Bai hizo retroceder a Song Ci un paso y agarró el látigo con su mano desnuda.

Tu Shan Bi gritó, "¡Tu Shan Rong Bai! ¡¿Te estás rebelando?!"  

La expresión de Rong Bai era tan cortante y helada como los pedazos de hielo. No habló. En cambio, tomó a Du'e de la mano de Song Ci y apuñaló su propio pecho. La mitad de la hoja se hundió en su carne, y la sangre se derramó de la herida. Al mismo tiempo, una luz blanca se materializó.

Su acción sorprendió a todos. La reacción de Tu Shan Bi fue aún más extrema. "¡Tu Shan Rong Bai! ¡¿Qué estás haciendo?!"

A Song C le dolía el corazón, pero inmediatamente adivinó que Rong Bai se preparaba para extraer la sangre de su corazón. Así que apretó los puños y esperó pacientemente a su lado.

Por otro lado, Tu Shan Bi gritaba frenéticamente, "¡Hombres! ¡Agárrenlos! ¡Deténganlo, rápido!"

La boda se había organizado a gran escala, y casi todos los que estaban en el poder de los diversos clanes en el Reino Divino estaban aquí. Pero todos ellos sentían que este era un asunto de la familia Tu Shan, por lo que era inapropiado que intervinieran. El grito de Tu Shan Bi sólo podía movilizar a los soldados divinos, mientras que el resto miraba como si estuvieran viendo un espectáculo.

Song Ci respiró hondo y desplegó su energía espiritual en su palma. Con un golpe, envió varias mesas delante de él a volar. Los pasteles de la mesa se esparcieron por todas partes y obligaron a muchos de los invitados a retroceder. Dijo con frialdad, "Ya que estoy aquí, no te dejaré dar un paso más."

"¡Es un demonio! ¡Un demonio traído de la Montaña Sihuang!" Justo esta vez, Tu Shan Lian saltó. Señaló a Song Ci y gritó, "¡Agárrenlo!"

Una vez que Song Ci fue identificado como un demonio, se convirtió en el asunto de todo el Reino Divino. Sentarse y no hacer nada equivalía a dar a los demonios rienda suelta para cometer el mal.

Los soldados divinos se movieron rápidamente y formaron un anillo alrededor de Rong Bai y Song Ci para asediarlos. Poco a poco, estrecharon el círculo y se acercaron a ellos.

Además de la antigua bestia divina Clan Tigre Blanco, el otro clan en el Reino Divino conocido por sus habilidades de combate era el Clan Fénix. Los que estaban en la posición más importante entre los soldados se dispersaron y sellaron todas las rutas de retirada de Song Ci.

Y sin embargo, el que tenía la mayor capacidad de combate del Clan Fénix, Ze Chen, estaba sentado entre los invitados para ver el espectáculo con atención.

Al ver esto, la sangre de Tu Shan Heng se enfrió. Apartó a la multitud y se acercó a Song Ci. 

Pero Song Ci no mostró signos de miedo. Él sonrió, "Finalmente tengo mi oportunidad de explicar."

Volvió la cabeza y miró a Rong Bai, que aún se esforzaba por abrirse el pecho. Song Ci tocó ligeramente el lado de su cara con la suavidad de las puntas de sus dedos y susurró, "Concéntrate en lo que tienes que hacer. No te distraigas."

Luego le dijo a la multitud: "No soy un demonio. Mi nombre es Song Ci. Vengo de una tierra lejana, y me llevaré a Rong Bai lejos del Reino Divino."

¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Qué pretendes hacer? 

Estas eran probablemente las preguntas que más curiosidad despertaban en todos. Él las respondió todas a la vez.

Por el contrario, a Tu Shan Bi no le importaban estas preguntas. Después de darse cuenta de la intención de Rong Bai, inmediatamente lanzó su látigo. Púas afiladas crecieron en el látigo mientras se acercaba violenta y rápidamente a él.

La luz en los ojos de Song Ci se atenuó. Dio un paso adelante con su pie derecho, y las brillantes llamas azules se arremolinaron desde un lado de su pie. Bajo la mirada atenta de los invitados, estalló abruptamente como una flor que había florecido de repente. Se extendió rápidamente a los alrededores, y su aura abrasadora provocó olas de calor, obligando a los soldados divinos que los rodeaban a retirarse.

Las llamas azules casi escocieron los ojos de todos. Las expresiones de asombro eran todo lo que quedaba en sus rostros.

Especialmente los de Tu Shan. 

Los ojos ensanchados de Tu Shan Heng eran más grandes que las campanas de bronce cuando se detuvo y miró incrédulo a las llamas azules que emanaban de Song Ci.

Sólo los zorros Tu Shan de linaje puro podían usar las llamas azules. Esa era una ventaja que venía naturalmente con la propia línea de sangre. Los de sangre mixta no tenían esta habilidad.

Y sólo había uno de ascendencia pura en Tu Shan — Tu Shan Rong Bai. 

Pero justo ante sus ojos, un demonio menor, que otros pensaban que había sido traído de la Reunión de la Caza Divina, podía manipular las llamas azules. Esto estaba más allá de la comprensión de los de Tu Shan.

Después de que las llamas se dispersaron, Song Ci se paró en el centro con cinco colas de color blanco puro. Sus ojos brillaban de color azul y aún quedaban débiles restos de tótems rojos a los lados de su rostro. Su cabello negro como la tinta se agitaba salvajemente con el viento, y un par de orejas de zorro se erguían entre su cabello.

La túnica negra de Song Ci le agregó un lado fuerte. Incluso su habitual semblante amistoso se convirtió en una espada afilada que les advertía 'mantenerse alejados'. 

"Tú ..." Tu Shan Bi parecía como si hubiera perdido la capacidad de hablar. Nada de lo que había sucedido ante él tenía sentido. No pudo pensar en una explicación para ello.

"Tu Shan Bi." Song Ci lo miró con odio. "No eres digno de ser padre, y más aún, esposo. Hoy te daré una buena lección. Considéralo una conmemoración a la mujer cuya muerte causaste."

Song Ci juntó sus manos. Luego las separó y conjuró un largo palo formado por una llama azul. Agarró el palo e instantáneamente se dirigió a Tu Shan Bi. Antes de que este último pudiera reaccionar, le dio un golpe brutal.

Tu Shan Bi se inclinó hacia atrás, y la punta del palo rozó su nariz. La onda de energía caliente agitó su cabello, dejando atrás un calor abrasador.

El largo y ardiente palo lo obligó a retroceder. Song Ci pensó que un solo golpe sería suficiente; golpearle sólo una vez era suficiente para él.

Pero justo cuando Tu Shan Bi se desconcertó, un látigo de repente lo azotó por el costado e interrumpió el ataque de Song Ci. Para esquivarlo, retrocedió unos pasos, aumentando la distancia entre él y Tu Shan Bi.

Tu Shan Bi era el jefe del clan Tu Shan después de todo. Era un zorro divino de nueve colas con un cultivo excepcional. Incluso si Song Ci había estado haciendo rápidos progresos, no podía competir con él. La única ventaja que tenía era su llama azul.

El siguiente golpe de Tu Shan Bi fue amenazante una vez que aprovechó la abertura para estabilizarse. Song Ci usó el palo para bloquear el látigo, pero no esperaba que el látigo lo rompiera en una lluvia de chispas. 

Tu Shan Lian se paró al lado de Tu Shan Bi con un largo látigo en su mano. Ella miró a Song Ci, "Padre, matemos primero a este demonio."

"No, tenemos que evitar que Rong Bai extraiga su sangre primero." Tu Shan Bi dijo con una voz profunda. 

Los otros miembros del clan Tu Shan en Tu Shan ya estaban ansiosos. Le gritaron, "Jefe del Clan, detén al Joven Maestro primero. Nosotros nos encargaremos de este malhechor."

"Eso no servirá." Song Ci sacudió la cabeza. "No lo consentiré."

Cada una de sus manos conjuró una llama azul. Con un elevador, las llamas aumentaron y formaron una barrera circular que envolvió a Rong Bai y lo protegió en su interior. Sus palabras fueron poderosas y resonantes. "Mientras yo siga aquí, nadie podrá tocarlo."

"Song Ci." La voz de Feng Zhuojun sonó débilmente. 

"¿Hmm?" Song Ci respondió distraídamente. 

"Dile adiós a Rong Bai." Dijo, "Vamos a volver."

Song Ci se había preparado mentalmente durante mucho tiempo para esto. Lentamente giró la cabeza hacia atrás para mirar a Rong Bai. El pecho de este último brillaba con una luz dorada mientras sacaba lentamente la hoja negra. 

Una llama se encendió de sus dedos y se elevó lentamente. Las puntas de sus cinco colas esponjosas también estallaron en llamas. La llama azul envolvió toda su persona. Después de estar estancado por un tiempo, los miembros del clan Tu Shan cargaron hacia él en un ataque, mientras que Tu Shan Bi esquivó a Song Ci y corrió hacia Rong Bai.

Song Ci respiró hondo y liberó todo el poder que podía desplegar dentro de él. Una llama colosal estalló, reduciendo todos los lugares por los que pasó a un pedazo de tierra carbonizada y estéril. Un violento viento la barrió, aumentando el impulso de este gran fuego. Era como si la llama hubiera engullido incluso el cielo. La mitad del cielo se oscureció mientras la llama devoraba todo lo que le rodeaba.

Yan Song recogió a Yan Bei y se lo entregó a Ze Chen. "Toma a Yan Bei y párate más lejos."

Ze Chen no dijo nada. Simplemente tomó a Yan Bei y se fue rápidamente. Incluso las deidades e inmortales en el perímetro no pudieron soportar esta llama ardiente y huyeron. Tu Shan Bi apresuradamente lanzó un hechizo para resistirlo, pero aún así, pudo sentir la intensa temperatura de la llama. 

Zhu Chengming vio la devastadora llama esparcirse por todas partes y dio con un plan. Volvió la cabeza para llevar a una Zhu Han detenida. Al comienzo de la farsa, ya había ordenado a sus hombres que escoltaran a la verdadera Zhu Han.

Zhu Han miró con temor a Zhu Chengming. "¡Padre! ¡¿Qué estás haciendo?!" 

"Esta es la última vez que puedes ser útil." Zhu Chengming la miró fríamente y sin piedad la empujó a la llama azul.

Las lágrimas de Zhu Han cayeron casi inmediatamente mientras gritaba. Se volvió para buscar a Zhu Qin, pero no había rastro de él. Todo lo que quedó en su mente fue el pensamiento: ¡dijiste que me protegerías de la muerte!

Agitó sus manos, queriendo escapar del calor abrasador. Pero no esperaba que Zhu Chengming le lanzara un hechizo para inmovilizarla mientras la empujaba a las llamas. Para cuando sus gritos se desvanecieron, la llama azul había envuelto todo su cuerpo...

En un instante, fue incinerada hasta que no quedó nada de ella.

La expresión de Zhu Chengming se tornó oscura mientras miraba fijamente a Rong Bai y veía como la luz blanca de todo su cuerpo convergía en su pecho. Cuando Rong Bai extrajo una gota de sangre roja y viva, Zhu Chengming cambió su expresión y lloró de dolor.

Reunió una llama roja en su mano derecha y se encontró con la llama azul de frente en un ataque. Gritó, "¡Demonio de Tu Shan! ¡Devuélveme a mi hija!"

Song Ci no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Todo lo que podía sentir era una fuerza intensa cargando directamente sobre él. El impacto lo asfixió, y el impulso de su llama se debilitó. 

Este era el límite de todo el poder que podía movilizar por su cuenta. Ahora que de repente se había encontrado con un poder más formidable, era incapaz de evitarlo. Afortunadamente, Rong Bai ya había extraído completamente la sangre de su corazón.

Song Ci se giró para mirar a Rong Bai y suspiró. Puede que ya sea demasiado tarde para despedirse de él.

La llama roja era como una ola masiva de varios zhang¹ de altura que se dirigía directamente a él. El insoportable calor lo rodeó rápidamente. En medio de un mar de deslumbrante y hermosa luz, sus ojos se encontraron con los de Rong Bai. Al ver una expresión de pánico en la cara de Rong Bai, le sonrió... Esto fue lo último que pudo dejar atrás para él.  

El tiempo pareció congelarse en el instante en que la llama roja se abalanzó sobre él.

Tu Shan Heng gritó el nombre de Song Ci.

A Yan Song le crecieron un par de cuernos de dragón negro y reunió una luz dorada en su palma.

Ze Chen solemnemente apretó sus cejas. En sus brazos, Yan Bei se agarró fuertemente a su cuello y se abrió con la boca bien abierta.

Al instante siguiente, la llama envolvió a Song Ci entero. Los aturdidos ojos de Rong Bai se enrojecieron. Tan pronto como Tu Shan Heng se adelantó, las olas de la llama lo arrojaron lejos. Yan Song estaba todo envuelto en una luz dorada mientras disparaba a la llama como una flecha dejando su arco.

El choque de la luz dorada y la llama roja sacudió la tierra y las montañas. Un violento vendaval se abrió paso a través del reino y arrancó todos los árboles y flores de la montaña Moshi. En un abrir y cerrar de ojos, arrasó esta hermosa montaña divina en una tierra estéril.

Para cuando las llamas se dispersaron, Song Ci, que había estado entre ellas, había desaparecido. En su lugar estaba Yan Song y su par de cuernos de dragón negro. Levantó sus ojos de oro puro, y la penetrante frialdad de su intención asesina los dominó a todos.

Rong Bai se paró donde estaba y liberó su conciencia divina en un radio de cien li², sólo para descubrir que el aura de Song Ci se había desvanecido por completo. 

Al igual que la vez que llegó, abrupta y misteriosamente.

_________________

¹ 丈 zhang, una medida de longitud, 1 zhang = diez pies chinos (3,3 m)

² 里 li, medida antigua de longitud, 1 li = aprox. 500m

Continuar a ler

Também vai Gostar

124K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
75.3K 10K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
4.2K 568 34
Septiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora oc...
261K 17.4K 25
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...