Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 75

3.6K 926 957
By Smeraldo29

En aquel entonces, cuando Song Ci se despidió, dijo una vez, "Este es un camino sin retorno."

Lo sabía mejor que nadie. Por eso tomó "Song" como su apellido, "Ci" como su nombre, y comenzó su viaje en este camino. Aunque había mirado hacia atrás muchas veces en el camino, asustado y confundido, nunca había dado un paso atrás.

Incluso si todos los huesos de su cuerpo estuvieran rotos, tenía que ponerse de pie.

Tu Shan Yue dijo con desdén, "No me interesa saber el nombre de un hombre que está a punto de morir."

"Pero tengo que decírtelo." Song Ci conversó con él con calma. "Soy Song Ci, no Tu Shan Rong Bai."

"¿Entonces?" Tu Shan Yue no pudo entender su intención.

"Solo quiero que sepas que si Tu Shan Rong Bai fuera el que estaba delante de ti, ni siquiera tendrías la oportunidad de tocarlo..." Song Ci parecía tener algún tipo de obsesión con eso.

Incluso en tales circunstancias, todavía no podía tolerar a nadie que malinterpretara o despreciara a Rong Bai. Incluso llegó al punto de usarse a sí mismo como un ejemplo de comparación.

Aunque no se le había pasado por la cabeza saber si este diálogo y el resultado de esta batalla serían capaz de salir de este lugar. 

Pero lo que Song Ci dijo era cierto. Si Rong Bai fuera el que se enfrentara a Tu Shan Yue, el vencedor ya se habría decidido hace mucho tiempo.

Esto enfureció a Tu Shan Yue. Dijo con odio, "¿Te estás jactando?"

Song Ci resopló y se rió, luego sacudió la cabeza y suspiró por lo bajo.  "Sabía que no lo creerías."

"Será mejor que aprecies estos últimos momentos en los que puedas hablar." Tu Shan Yue se enfureció naturalmente después de ser confundido por Song Ci y ser pisoteado.

Si no fuera por el miedo al inexplicable poder de Song Ci antes, ya lo habría atacado.

Song Ci siguió sus palabras y dijo, "Tienes razón. ¿Por qué no nos detenemos un momento para charlar?" 

Tu Shan Yue no estaba de humor para discutir con él. Incluso sintió que este hombre, que aún podía ponerse de pie y bromear con él a pesar de haber sido medio golpeado hasta la muerte antes, estaba loco.

Terminemos con esto. Tu Shan Yue pensó.

Agarró su guan dao en su mano y, sin previo aviso, lanzó un ataque contra Song Ci. El guan dao giró con fuerza en un gran arco.

Song Ci tragó un bocado de sangre. Su mirada repentinamente se agudizó mientras se despojaba de su capa externa de piel débil para revelar un filo tan agudo que sorprendió a Tu Shan Yue.

Podía sentir la diferencia en el hombre delante de él. El sentimiento se había intensificado desde la risa de este último antes. Pero con la espada ya en su lugar, no podía permitirse el lujo de distraerse. Vio como su espada estaba a punto de cortar a Song Ci.

La fuerza de este golpe fue suficiente para cortar el frágil y cicatrizado cuerpo de Song Ci en dos.

Lo que lo sorprendió fue el repentino destello de la figura de Song Ci en el mismo instante en que la cuchilla entró en contacto con el cabello de este último. Fue tan rápido que Tu Shan Yue ni siquiera pudo verlo con claridad antes de desaparecer de su lugar.

¡Esta velocidad lo aturdió por completo!

No podía imaginar ni entender cómo Song Ci, un hombre gravemente herido, podría escapar justo bajo su espada. Que él supiera, esto era imposible.

Sin embargo, Song Ci había logrado hacerlo. Aún con un cuerpo de huesos rotos, saltó a la cima de la estatua de piedra junto a ellos justo bajo el ataque de Tu Shan Yue. Sacudió la espada larga en su mano y convirtió a Du'e en dos dagas para sostenerlas en cada mano.

Se agachó y miró a Tu Shan Yue, pasando los ojos por este último para observar sus debilidades.

Tu Shan Yue ya no se atrevió a bajar la guardia después de que su golpe no alcanzara su objetivo. Levantó su guan dao para atacar a Song Ci con un notable aumento de velocidad.

Este guan dao parecía largo, pesado y tosco, pero en las manos de Tu Shan Yue, era tan ligero como una pluma. La cuchilla emitió un tenue resplandor blanco.

Song Ci saltó al aire y dio un salto mortal sobre la cabeza de Tu Shan Yue. Su largo cabello se arqueaba maravillosamente en el aire. Aterrizó sobre sus pies sin hacer ruido y se paró detrás de Tu Shan Yue.

La espada de Tu Shan Yue golpeó la estatua con un estruendoso golpe y la hizo añicos. Song Ci levantó su mano derecha y apuñaló brutalmente el brazo derecho de Tu Shan Yue. La daga entera se clavó en la carne de este último, y la sangre brotando salpicó a un lado de la cara de Song Ci.

Lo que no esperaba era que Tu Shan Yue usara su propio cuerpo como cebo y tomó esta puñalada intencionalmente después de ver lo rápido que Song Ci estaba esquivando sus ataques. Antes de que Song Ci pudiera sacar la daga, Tu Shan Yue lo agarró de la muñeca y lo giró hacia el frente. Al mismo tiempo, giró sin piedad su brazo.

Los cinco dedos de Tu Shan Yue casi estaban excavando dentro de la muñeca de Song Ci. Aguantando el dolor, Song Ci giró rápidamente en el aire para evitar que su brazo derecho se torciera en una masa frita¹. Su mano izquierda levantó la daga, dejando un largo rastro de sangre detrás del brazo de Tu Shan Yue.

Cuando Tu Shan Yue soltó su mano, golpeó a Song Ci en el pecho con una palma y envió el cuerpo de Song Ci volando contra la pared. El dolor asaltó el pecho de Song Ci, pero su expresión permaneció indiferente mientras evitaba que la debilidad apareciera en su rostro.

Song Ci levantó la mano para recuperar la otra daga y, con los pies, se impulsó lejos de la pared. Cuando dio un salto mortal en el aire, las cuchillas de ambas dagas estallaron en llamas azules. Las blandió hacia Tu Shan Yue.

Tu Shan Yue tenía miedo de las llamas azules en sus cuchillas y no se atrevió a provocarlo nuevamente. Eludió los ataques de Song Ci rápidamente. No había forma de que pudiera usar su guan dao cuando Song Ci lo enfrentó en un combate a corta distancia. Poco a poco, comenzó a perder su ventaja.

La sangre de Tu Shan en el cuerpo de Song Ci hirvió hasta que casi lo incendió. Se fusionó con sus huesos y músculos lesionados, reduciendo su dolor.

A los ojos de Song Ci, los movimientos de Tu Shan Yue se estaban volviendo progresivamente más lentos. Song Ci lentamente tomó la delantera. Ni una sola vez su velocidad disminuyó cuando se trataba de empuñar sus cuchillas; por el contrario, aumentó. En poco tiempo, dejó muchas heridas en todo el cuerpo de Tu Shan Yue.

Tu Shan Yue también pudo sentir los continuos cambios en Song Ci en esta batalla. Sabía que no era rival para Song Ci si esto continuaba, por lo que tenía la intención de pedir ayuda mientras aún podía manejar a Song Ci.

Pero en el instante en que Tu Shan Yue se distrajo, Song Ci encontró su oportunidad y retiró el brazo. Sonó un nítido "CRACK", y la tez de Tu Shan Yue se volvió blanca por el dolor. Se apartó apresuradamente y retrocedió.

Song Ci levantó la pierna derecha, giró un círculo para aumentar la fuerza y ​​pateó su  talón hacia un lado de la cara de Tu Shan Yue.

Este golpe fue mucho más poderoso que el que Song Ci había recibido antes. Su patada envió a Tu Shan Yue a volar. Tres dientes ensangrentados salieron de su boca mientras giraba tres círculos en el aire. La mitad de su cuerpo quedó paralizado después de aterrizar.

Song Ci corrió hacia él y pisoteó su pecho. Tu Shan Yue abrió su boca ensangrentada y lanzó un grito ronco.

Du'e en las manos de Song Ci se transformó nuevamente en una cimitarra del tamaño de una palma. Song Ci bajó sus ojos azules y se agachó. La sangre en su rostro ocultaba su expresión genial y revelaba un tinte de indiferencia.

Levantó la hoja en alto y apuntó a la cabeza de Tu Shan Yue.

Tu Shan Yue abrió mucho los ojos con una mirada fulminante, sus pupilas reflejaban la figura de Song Ci. Comenzó a luchar desesperadamente, pero cuanto más luchaba, más fuerte era la presión del pie sobre su pecho. Apenas podía respirar por el peso. Se sintió tan sofocado que su cara se volvió del color caqui. La sangre brotó de su boca.

En el momento en que Song Ci bajó su espada, la giró hacia atrás medio círculo y usó la empuñadura para dejar inconsciente a Tu Shan Yue.

Finalmente se acabó...

Song Ci se derrumbó en el suelo como una muñeca de trapo, y el dolor en todo su cuerpo se apoderó instantáneamente de él. Él arrugó las cejas por el dolor. Apretándose el pecho, giró la cabeza hacia un lado para toser unos bocados de sangre. En un estado de mareo, él también se desmayó.

No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente. Cuando despertó, Feng Zhuojun estaba sentado a su lado. La mayor parte del dolor fatal en su cuerpo había desaparecido, pero el dolor residual aún lo hacía enseñar los dientes. Cuando se sentó, se dio cuenta de que las manchas de sangre en su cuerpo habían desaparecido por completo. Su túnica estaba tan limpia que parecía nueva.

Feng Zhuojun dijo, "Felicitaciones."

Song Ci se frotó el brazo dolorosamente y preguntó con voz ronca. "¿Por qué me felicitas..."

"Esta vez has ganado mucho con tu fusión de sangre. Has concebido tres colas de zorro." Feng Zhuojun dijo, "No hemos venido por nada."

"¿Tres?" El propio Song Ci estaba sorprendido. Contó con los dedos y contuvo el aliento. "Entonces, ¿tengo cinco colas ahora?"

"Así es."

Song Ci juntó las manos emocionado. Claramente podía sentir la diferencia en su cuerpo ahora. Un pensamiento surgió en su mente, y una llama azul surgió en su palma, su tamaño cambió con solo un simple cambio de sus pensamientos.

Nunca había pensado que algún día sería capaz de controlar la llama azul en su cuerpo. Dio un salto feliz pero terminó jalando las heridas en su cuerpo. Su hermoso rostro se contorsionó de dolor.

"Todavía necesitas recuperarte unos días para curarte de estas lesiones." Feng Zhuojun dijo, "Apurémonos y destruyamos el látigo disciplinario para que podamos irnos lo antes posible. Habrá grandes problemas si nos descubren."

Su aviso le recordó a Song Ci que todavía tenía algo importante que hacer. Giró la cabeza y vio a Tu Shan Yue acostado de lado, todo cubierto de sangre. Song Ci no pudo decir si estaba vivo o muerto.

"Él..." Song Ci lo señaló, y preguntó vacilante, "...no está muerto, ¿verdad?"

"Todavía está vivo, pero tu último golpe fue bastante duro. Creo que dormirá durante bastante tiempo antes de despertarse." Feng Zhuojun dijo, "No es un gran problema."

Song Ci asintió con la cabeza y cojeó hacia el frente de la puerta de piedra detrás de la estatua. Empujó la puerta de piedra para abrir un espacio a través del cual una persona podía pasar. Cuando entró, vio un látigo de un blanco brillante colgado en la pared delante de él.

El mango del látigo era tan negro como el hierro, mientras que su cuerpo era blanco con púas densamente pobladas por todas partes. Tal como había dicho Feng Zhuojun, el cuerpo del látigo estaba hecho de huesos de dragón.

Song Ci se acercó al látigo. Sus ojos se deslizaron desde su cabeza hasta su cola para tener una vista completa de él. De repente, levantó el Du’e en su mano y soltó un bramido antes de romper el látigo disciplinario. Luego, sin detenerse, continuó destrozandolo hasta que quedó completamente cortado en pedazos.

Feng Zhuojun se sorprendió por la forma en que actuó. Pensó que Song Ci estaba desahogando su ira por los golpes anteriores que había recibido, por lo que no pronunció ningún sonido.

No esperaba que Song Ci jadeara después de romper el látigo y decir en voz baja, "Pensar que usan este tipo de látigo para azotar a Rong Bai. No es de extrañar que sus heridas sean tan aterradoras…" 

Feng Zhuojun, "..."

Song Ci se inclinó y recogió uno de los fragmentos y lo guardó en su seno. Luego, dejando atrás la exhibición de huesos rotos y Tu Shan Yue tendido más allá de la puerta, se fue con una arrogancia.

Estaba oscuro cuando salió. No tenía idea de cuánto tiempo había permanecido en el palacio subterráneo, por lo que no podía decir la hora.

Song Ci estaba preocupado de que Rong Bai se pusiera ansioso si no podía encontrarlo, por lo que se apresuró a regresar al palacio interior. Cuando regresó, encontró el palacio brillantemente iluminado. Por extraño que parezca, también estaba en silencio.

Desconcertado, Song Ci cruzó la puerta principal y vio las puertas del palacio abiertas. Dos asistentes inmortales vigilaban la entrada. Tan pronto como vieron a Song Ci, alzaron la voz y gritaron, "¡El Señor Inmortal Song está de vuelta!"

Song Ci se asustó y agitó las manos apresuradamente. "¡¿Por qué gritan?!"

¿Quién sabía que los dos asistentes inmortales gritarían aún más fuerte? Gritaron en voz alta al palacio, como si llamaran a alguien. "¡El Señor Inmortal Song está de vuelta! ¡El Señor Inmortal Song está de vuelta!"

Solo habían gritado dos veces cuando Rong Bai apareció con pasos apresurados. Sus ojos estaban rojos y ardientes de ansiedad mientras miraba a Song Ci. Sin siquiera una pausa en sus pasos, tomó a Song Ci en sus brazos.

Esta fue la primera vez que Song Ci vio a Rong Bai perder la compostura.

Abrazó a Song Ci con fuerza en sus brazos y preguntó con voz temblorosa, "¿Dónde has estado?"

__________________

¹ 麻花 Mahua o giro de masa frita es un refrigerio chino que se fríe en aceite de maní.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 19.5K 149
Capítulos Totales: 150 capitulos (completado) Traducción: TERMINADO Qiao Jianuo nunca soñó que la persona que se precipitó al calabozo para salvarlo...
26.7K 2.3K 31
Advertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.
4.2K 568 34
Septiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora oc...
74.8K 10K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...