Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

485K 98.8K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 72

3.6K 906 574
By Smeraldo29

Feng Zhuojun estaba a punto de explicarle a Song Ci cuando vio a alguien trepar por la pared y cayó torpemente al suelo.

Song Ci se quedó estupefacto por un momento antes de exclamar, "¿En realidad hay personas lo suficientemente valientes como para trepar por encima del muro de Rong Bai a plena luz del día?"

El hombre se arrastró desde el suelo y palmeó el polvo de su cuerpo. De repente, levantó la cabeza y se encontró con los ojos de Song Ci.

Song Ci reconoció al hombre de inmediato. Este fue el hombre que había provocado a Rong Bai anteriormente en la montaña Sihuang y terminó haciendo que Rong Bai quemara su abanico. Song Ci podía recordar vagamente que se llamaba Tu Shan Heng.

La mano de Tu Shan Heng se detuvo en mitad de la acción cuando vio a Song Ci. Luego dio un paso atrás en pánico. Pero cuando miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había nadie más allí, su expresión se volvió feroz.

Señaló a Song Ci y dijo, "Tú. ¡Ven acá!"

Song Ci lo miró dubitativo. "¿Me estás buscando?"

"¡Sí tú!" Tu Shan Heng tenía un par de ojos de fénix¹ que parecían siniestros y despiadados cuando él parecía feroz. Los demonios menores comunes seguramente se asustarían si tuvieran que ver esto, pero, de nuevo, Song Ci no era un demonio menor ordinario.

Quería ver lo que este hombre tenía bajo la manga, así que se acercó a Tu Shan Heng.

Después de acercarse, Tu Shan Heng dijo, "Detente. ¡Puedes quedarte parado allí!" 

Song Ci se mantuvo obedientemente en pie y preguntó, "¿Me estás llamando?"

"¿Eres ese pequeño demonio que Rong Bai tomó de vuelta?" Tu Shan Heng se cruzó de brazos y le lanzó una mirada despectiva. "Tienes el encanto. Pero Rong Bai no es el tipo de hombre que quedaría cautivado por la lujuria. ¡¿Qué trucos sucios usaste con él?!" 

"¿Qué? No entiendo lo que estás diciendo." Song Ci dijo.

Tu Shan Heng parecía menospreciarlo. Su expresión arrogante nunca cambió cuando preguntó, "¿De dónde eres?"

Song Ci lo pensó por un momento y respondió, "Xiliang."

"¿Dónde es eso? ¿Algún pequeño pueblo en el Reino Demonio?" 

"Reino Humano." Song Ci dijo. "Es un imperio floreciente en algún lugar lejano."

Tu Shan Heng frunció el ceño. "¿Eres hijo de un mortal y un demonio?"

"No."

Tu Shan Heng bajó los ojos, pensativo. Song Ci se quedó donde estaba por un momento. Justo cuando estaba a punto de hacer una pregunta, vio un destello de movimiento de Tu Shan Heng. Este último sacó una daga de su manga y se movió para apuñalarlo en el cuello.

Song Ci había estado protegiéndose contra él por un tiempo. Dio un paso atrás para esquivar el ataque y agarró con la mano la muñeca de Tu Shan Heng y la tiró hacia atrás. Con su mano derecha, conjuró a Du’e. En un movimiento ágil y decisivo, sujetó a Tu Shan Heng contra la pared y presionó la hoja contra el cuello de este último.

La hoja era tan afilada que instantáneamente dibujó un rastro de sangre en su cuello.

Tu Shan Heng era mucho más débil y fácil de someter de lo que Song Ci había imaginado. Tu Shan Heng no esperaba que Song Ci fuera tan ágil. En el instante en que sintió el dolor en el cuello, tiró la daga en la mano. "¡Espera! ¡Espera!"

"¿Esperar?" Song Ci levantó las cejas. "Antes me ibas a matar."

"Solo te estaba probando. Nunca pensé que Rong Bai te daría a Du'e. Parece que te valora mucho." Tu Shan Heng dijo. "Tuve la culpa antes. Me disculpo. Pero Rong Bai y yo tenemos la misma opinión. Nunca pensé hacerte daño." 

"¿Crees que te voy a creer?" Song Ci dijo. "Incluso estuviste provocando a Rong Bai justo frente a mí ayer."

"¡Yo estoy diciendo la verdad! ¡Estoy haciendo todo esto por su propio bien!" Tu Shan Heng estaba tan ansioso que habló demasiado rápido. "Su identidad en Tu Shan es especial. Y tiene un compromiso con Zhu Han. Hay demasiados pares de ojos mirándolo en el Reino Divino. Si comete un error en un momento tan crítico, podría costarle la vida." 

"Entonces, ¿estás diciendo que no debería haberme traído al Reino Divino?" Song Ci naturalmente podría decir cuál fue el 'error' que mencionó.

"¿No es esa la verdad? Pero no puedo persuadirlo. Está dispuesto a recibir el castigo de dos latigazos para mantenerte en el Reino Divino. Considero que todavía está sufriendo." Tu Shan Heng dijo con exasperación.

Al escuchar esto, Song Ci recordó los dos cortes cruzados en la espalda de Rong Bai que eran tan profundos que sus huesos eran visibles. Se veían realmente salvajes y aterradores. Inicialmente había pensado que Rong Bai había recibido esas heridas por intercambiar golpes con alguien; nunca había esperado que fuera por un castigo. Lo que es más, ¿todo fue por él?

"Las heridas del azote disciplinario necesitarán al menos tres a cinco días antes de que sane. Solo un látigo y no podrás moverte durante medio día, y mucho menos dos. Rong Bai simplemente cuenta con su fuerte cuerpo…" Murmuró Tu Shan Heng. Cuando se dio cuenta de que Song Ci estaba aturdido, dijo, "¿Puedes soltarme primero? Ya me disculpé. Además, realmente no iba a matarte antes…"

Song Ci soltó distraídamente a Tu Shan Heng. "Ustedes, gente del Reino Divino, aborrecen a la especie demoníaca. Por eso lo viste como un error cuando Rong Bai me trajo de vuelta."

"Puedes decirlo de esa manera." Tu Shan Heng relajó sus músculos y dijo, "Haré los arreglos para enviarte fuera del Reino Divino. Preservará tu vida y protegerá a Rong Bai al mismo tiempo. Ve a cualquier lugar lejos."

Song Ci asintió vagamente con la cabeza y dijo, "Entiendo todo lo que dices, pero hay un problema crucial." 

"¿Qué?"

"No soy un demonio." Song Ci extendió sus manos.

"¡Obviamente te trajeron de vuelta de los terrenos de caza, y dices que no eres un demonio!" Tu Shan Heng lo miró con incredulidad.

Pero Song Ci era demasiado vago para perder el tiempo explicándole. Después de lanzarle un 'lo creas o no', se dio la vuelta para irse.

No fue fácil para Tu Shan Heng entrar, así que, naturalmente, no dejaría que Song Ci se fuera así. Quería perseguirlo, pero solo había dado dos pasos cuando escuchó a Song Ci llamando a los asistentes. Retrocedió dos pasos, aturdido, y observó a los asistentes inmortales del palacio interior que se apresuraban. Todo lo que pudo hacer fue trepar por la pared.

Después de que Song Ci despidió a Tu Shan Heng, vagó solo por el palacio. Finalmente entendió lo que Feng Zhuojun había querido decir con que era 'mejor para ti y Rong Bai'.  Podía sentir vagamente que, aunque la posición de Rong Bai en el Reino Divino y Tu Shan podría parecer prestigiosa, todavía había muchas cosas sobre las que no tenía control y sobre las que no tenía nada que decir.

Esas dos heridas profundamente grabadas incomodaron el corazón de Song Ci.

Se quedó obedientemente donde estaba y esperó malhumorado en el palacio a que Rong Bai regresara.

Poco después de que Song Ci tomara su almuerzo, Rong Bai regresó, rebosante de un aura divina. Vio a Song Ci de pie en la puerta del palacio para darle la bienvenida. Un indicio de una sonrisa emergió en su expresión indiferente.

Cuando se acercó a Song Ci, mantuvo los brazos abiertos, queriendo tomar a Song Ci en sus brazos. Pero Song Ci simplemente tosió algunas veces con voz ronca.

Rong Bai retrajo sus manos y acarició la cabeza de Song Ci en lugar de abrazarlo. Él sonrió y preguntó: "¿Esperabas que volviera?"

Song Ci respondió, "No tengo otro lugar a dónde ir. Así que todo lo que puedo hacer es esperar aquí a que regreses." 

Los ojos de Rong Bai brillaron cuando preguntó en voz baja, "¿Estás encontrando este palacio demasiado aburrido?"

"Por supuesto. No hay nada divertido aquí. Sólo soy yo. Ni siquiera tengo a alguien con quien hablar." Song Ci había permanecido en blanco la mayor parte del día; ya había vagado algunas veces por el palacio interior de Rong Bai.

"Entonces, ¿qué tal si salimos?" Rong Bai dijo, "Para ver el paisaje en otro lugar."

Song Ci estaba un poco sorprendido. Simplemente se había quejado un poco sobre eso. Después de todo, había aprendido recientemente que todos aquí estaban esperando que Rong Bai cometiera un error. Se había convertido en una carga para Rong Bai. Pero nunca pensó que Rong Bai seguiría hablando de sacarlo a pasear.

Song Ci se sintió un poco halagada. "¿No podrían decir los demás que soy un demonio si me aventuro?"

Al escuchar esto, Rong Bai se inclinó para llevar su nariz al cuello de Song Ci. Respiró hondo y dijo, "No hay aura demoníaca en ti. Otros no podrán decirlo."

Song Ci dijo, "Si es así, estaría bien salir a dar un paseo."

La sonrisa en los labios de Rong Bai se iluminó. Sin decir nada más, condujo a Song Ci de regreso al palacio interior y se quitó la túnica exterior.

Song Ci preguntó, perplejo. "¿Qué estás haciendo?"

Rong Bai se quitó la prenda interior blanca como la nieve² para revelar su espalda clara, junto con esas dos heridas salvajes que se habían cubierto.

El corazón de Song Ci dolió aún más al ver esto. Pero en este momento, Rong Bai giró la cabeza para mirarlo y preguntar, "Aplícame la medicina, ¿quieres?"

"¿Por qué pararse en tanta entrega?"  Song Ci reprimió el dolor de su corazón y le dijo, "¿Todavía duelen las heridas?"

"No está mal." Rong Bai sacó las dos botellas de porcelana y lo minimizó. "Todavía es tolerable."

"No deberías haber recibido estos dos latigazos." Song Ci abrió la botella de porcelana y limpió con cuidado sobre las heridas de Rong Bai. "No soy un demonio."

No soy un demonio. Tú mismo lo dijiste. Song Ci pensó para sí mismo.

Rong Bai sonrió y dijo, "Sé que no eres un demonio. Pero los otros no."

"Solo explícalo." Él dijo.

"¿Cuál es el punto de explicar?" Rong Bai dijo, "Puede que no tengas un aura demoníaca, pero tampoco tienes un aura inmortal. No creerán que alguien traído de los terrenos de caza no es un demonio." Rong Bai dijo, "Tengo que usar algunas formas obligatorias para mantenerte aquí."

Song Ci roció el polvo y comenzó a vendarlo nuevamente. Dijo en voz baja, "Tengo una manera de explicarlo."

Song Ci rodeó sus manos alrededor de la cintura de Rong Bai desde la espalda de Rong Bai para envolver y asegurar la gasa a su alrededor. Su persona entera estaba casi pegada al cuerpo de Rong Bai, haciendo que pareciera que estaba abrazando a Rong Bai por detrás.

Casualmente, Rong Bai giró la cabeza hacia un lado y la punta de su nariz rozó la barbilla de Song Ci. Song Ci estaba tan sorprendido que se congeló en mitad de la acción.

La distancia entre ellos era tan cercana que sus respiraciones se entrelazaron. En una fracción de segundo, la piel clara de Song Ci se puso roja.

En tal situación, Song Ci de repente recordó ese sueño inimaginable. La sensación de tacto y aliento se sintió tan real que no pudo evitar que la sangre corriera por su cabeza. Sus orejas se pusieron tan rojas que parecían gotear sangre.

Rong Bai se echó a reír y preguntó en un susurro que solo ambos podían escuchar, "¿Qué manera tienes?"

El doble sentido en su voz era tan oscura que los párpados de Song Ci se crisparon cuando lo escuchó. Su cerebro se congeló; No pudo dar una respuesta.

No sabía cómo retroceder o incluso esquivar. Simplemente miró a Rong Bai sin comprender como si se estuviera ahogando en los bonitos ojos de Rong Bai.

La mirada de Rong Bai sobre él se volvió más y más brumosa hasta que finalmente tomó la iniciativa de inclinarse hacia adelante. Cuando la punta de su nariz tocó suavemente la punta de la nariz de Song Ci, detuvo su avance y preguntó, "¿Qué estás pensando?"

Song Ci salió de su desconcertante aturdimiento y se retiró apresuradamente. Con movimientos rápidos, terminó de vendar las heridas de Rong Bai antes de retirarse a un lado. Se frotó las mejillas, queriendo ahuyentar el calor en su rostro.

¿Qué situación fue esa antes? ¿Rong Bai le lanzó hechizos extraños? ¿Por qué su mente se convirtió en papilla? ¡Ni siquiera podía pensar!

¿Lo más abrumador fue que en realidad no se movió para evitarlo en el primer momento?

"¿Qué te pasa?" Al ver su mirada de pánico, Rong Bai tomó la iniciativa de agarrar su muñeca y preguntó.

"¡Estoy bien!" Song Ci dijo apresuradamente. "¿No dijiste que querías sacarme? Vámonos ahora."

Rong Bai lo miró a la cara antes de asentir y decir, "Bien. ¿Qué tal si te muestro primero alrededor de Tu Shan?"

Song Ci respondió, "Claro" 

____________________

¹凤眼, literalmente ojos de fénix, una especie de forma de ojo conocida por ser hermosa.

² 中 衣 Es el conjunto de prendas que la gente en la antigüedad usaba debajo de sus túnicas exteriores. Suelen dormir en ellos.

Continue Reading

You'll Also Like

87.8K 11.6K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
72.7K 10.4K 25
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
32.3K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
SOY SUYO By

Fantasy

73.7K 4.3K 77
Aude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es e...