Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.6K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 70

3.8K 910 1.4K
By Smeraldo29

El olor a sangre era un poco débil, pero la nariz de Song Ci era sensible, por lo que captó un poco cuando Rong Bai se acercó a él.

Rong Bai soltó la mano de Song Ci al escuchar esto. Estaba a punto de hablar cuando vio a Song Ci dar un paso adelante y estiró la mitad de su cuerpo, exponiendo su robusto pecho.

Song Ci preguntó, "¿Estás herido?"

Rong Bai retrocedió. Pero cuando vio que Song Ci todavía tenía la intención de subir a la orilla, extendió una mano para presionar su cabeza y lo empujó de nuevo al agua. Se rió entre dientes. "Lávate bien. Cuando termines, ven al palacio a buscarme." 

Con eso, se volvió para irse. Pero Song Ci se sintió inquieto.

Song Ci no pudo pensar por qué Rong Bai estaría herido. ¿Fue durante el tiempo que estuvo lidiando con la bestia feroz? ¿O sucedió antes?

Perdió el ánimo de sumergirse en las aguas termales. Después de adivinar en el agua por un tiempo, rápidamente fue hasta la orilla, recogió su ropa y se la puso rápidamente. En el camino, llamó a un asistente inmortal al azar para que lo llevara al aposento de Rong Bai.

En realidad, fue bastante fácil de identificar. El más exquisito y magnífico dentro de este palacio era, naturalmente, la residencia de Rong Bai. Había una fila de asistentes inmortales esperando órdenes en la entrada.

Presumiblemente, Rong Bai había dejado instrucciones por adelantado, por lo que nadie detuvo a Song Ci cuando entró en el pasillo. Abrió suavemente la puerta y vio sedas y satenes que se enrollaban alrededor de las vigas con linternas colgando de ellas. Una pantalla¹ más alta que un hombre yacía a través del pasillo. Un zorro blanco de nueve colas aullaba con la cabeza levantada en la pantalla.

Song Ci observó mientras el asistente detrás de él cerraba la puerta. Luego dio dos pasos tentativos hacia adelante, se aclaró la garganta y sondeó, "¿Rong Bai?"

"¿Hm?" Una voz débil sonó detrás de la pantalla. "Ven aquí."

Al escuchar esto, Song Ci esquivó la pantalla y miró detrás de ella. Vio un cubo de agua² tallado en jade blanco detrás de la pantalla. Rong Bai estaba sentado en él. La niebla blanca que se elevaba del agua se arremolinaba alrededor de su clavícula definida y empañaba su rostro.

Song Ci se detuvo instantáneamente al lado de la pantalla.

El cuerpo de Rong Bai se movió, y Song Ci inmediatamente desvió su mirada. Pero luego lo encontró extraño. Todos somos hombres aquí. ¿De qué hay que esconderse?

Se obligó a girar el cuello y mirar a Rong Bai. Pero justo cuando puso sus ojos en esos brazos bien definidos, abandonó su propósito.

Este sentimiento fue realmente extraño. Lo que estaba haciendo era abierto y sin tapujos, pero Song Ci inexplicablemente sentía como si tuviera una conciencia culpable.

Mientras luchaba consigo mismo, Rong Bai ya se había levantado del cubo. Se cubrió con su amplia túnica blanca y caminó descalzo hacia él. Song Ci se movió apresuradamente para dejarlo pasar.

En el instante en que lo hizo, vio, para su sorpresa, que el cubo de agua en el que Rong Bai se había sumergido se había vuelto turbio y rojizo como si hubiera sido contaminado por sangre. Lo dejó atónito.

Cuando Rong Bai pasó junto a él, dijo, "Hay algo sobre la mesa. Tráelo."

Perplejo, Song Ci desvió la mirada hacia un lado y vio una mesa blanca no muy lejos de la pantalla. La mesa estaba vacía, excepto por dos botellas de porcelana³ y un montón de gasa.

Podía ver de un vistazo que esto era algo usado para vendar la herida. Su corazón dio un vuelco. Rong Bai resultó herido.

No pudo evitar acelerar su paso mientras envolvía todo en sus brazos. Su voz se hizo más profunda. "¿Dónde estás herido?"

Rong Bai caminó perezosamente para sentarse en la silla acolchada con piel blanca como la nieve. Su túnica cayó al suelo, exponiendo las dos impactantes cicatrices que fueron el resultado de un latigazo en la espalda.

Las dos heridas se atravesaron con su piel desollada y su carne desgarrada. Todavía estaban sangrando. Debido a que las partes inferiores de esas heridas se habían sumergido en el agua, todo el cubo de agua se había manchado de rojo.

Era evidente de un vistazo que esas heridas no fueron causadas por esa bestia durante el día. El corazón de Song Ci se hundió. Quería preguntar qué pasó, pero se contuvo y dejó sin palabras las botellas a un lado. Luego preguntó en voz baja, "¿Cómo los aplico?"

"Aplica la pomada primero, luego el polvo." Rong Bai respondió.

Las salvajes heridas se extendieron hasta su cintura. Cortó tan profundamente en su carne que sus huesos eran visibles.

Con el ceño fruncido, Song Ci buscó en la habitación un paño para humedecer. Los frotó suavemente sobre las heridas para limpiar la sangre fresca. Luego, abrió la botella de porcelana y sacó un trozo de pomada blanca para aplicar sobre las heridas de Rong Bai.

Song Ci usó una fuerza mínima sobre él, sin atreverse a ejercer demasiada presión por miedo a lastimarlo. Pero Rong Bai ni siquiera se retorció. Era como si ni siquiera pudiera sentir el dolor de esas heridas.

Cuando Song Ci terminó de aplicar la pomada, su frente estaba empapada de sudor. La limpió con su manga, luego abrió la otra botella de porcelana para espolvorear el polvo fino sobre las heridas. Fue solo después de haber hecho todo esto que recogió la gasa para vendarlas.

El cuerpo de Song Ci estaba casi pegado al cuerpo de Rong Bai cuando envolvió la gasa debajo de sus brazos y alrededor de su pecho. Podía sentir el calor del cuerpo de Rong Bai a través de su túnica. Las orejas de Song Ci ardían inexplicablemente. Con movimientos rápidos, aseguró la gasa con un nudo en la espalda de Rong Bai.

"¿Estás dispuesto a permanecer en Tu Shan?" Rong Bai preguntó después de que Song Ci retirara sus manos.

"¿Huh?" Song Ci estuvo momentáneamente confundido. "¿Ya no me trajiste aquí?"

"Por eso me siento un poco culpable ahora..." Rong Bai elegantemente colocó su túnica a su alrededor. "Este lugar es como una jaula enorme."

Song Ci pensó por un momento antes de preguntar, "¿No es esta tu casa?"

Rong Bai se dio la vuelta. Esos bonitos ojos suyos parecían inexplicablemente abatidos. Pero hizo un débil intento de enmascararlo, y esa emoción se atenuó hasta que fue indiscernible. "Un hogar que quiero destruir incluso en mis sueños."

Song Ci se congeló por un momento antes de que cayera en la cuenta. La relación de Rong Bai con el clan Tu Shan no era como la típica relación entre parientes. No parecía gustarle Tu Shan, en la medida en que incluso fue expulsado de Tu Shan por alguna razón.

Miró a Rong Bai a los ojos y vio el brillo de esperanza en ellos. Entonces él respondió, "No quiero quedarme en Tu Shan. Solo quiero estar donde tú estás."

Esta era la verdad. Después de todo, había venido hasta aquí por Rong Bai.

No esperaba que los ojos de Rong Bai brillaran cuando terminó sus palabras. Rong Bai miró fijamente a Song Ci durante mucho tiempo antes de finalmente mostrarle una sonrisa brillante. "¿Podemos dormir juntos esta noche?"

Song Ci, "???"

"¿Por qué?" Song Ci preguntó. "¿Solo hay una cama aquí?"

"No." Rong Bai respondió, "Solo quiero dormir contigo."

El corazón de Song Ci dio un vuelco repentino cuando el calor se precipitó de sus oídos a su cabeza. Él tartamudeó, "Dormir... ¿dormir conmigo? Nosotros… eso no es realmente apropiado, ¿verdad?" 

Rong Bai le lanzó una mirada insegura. "Mi cama es mucho más grande."

"Aun así, no podemos dormir juntos. Eso es... ilógico."

"¿Ilógico?" Rong Bai preguntó, perplejo. "¿Cómo es ilógico?"

El propio Song Ci no sabía por qué sería ilógico que los dos hombres durmieran juntos. Simplemente lo había dicho sin darse cuenta. Se rascó la cabeza. "Estoy acostumbrado a dormir solo."

Después de escuchar esto, Rong Bai respondió a la ligera, "Oh."

Song Ci pensó que este asunto terminaría. Estaba a punto de soltar un suspiro de alivio cuando escuchó a Rong Bai continuar, "Pero quiero dormir contigo."

Song Ci lo miró sorprendido. No esperaba que fuera tan persistente en este asunto. Pero entonces, notó que la mirada de Rong Bai se había vuelto dócil. No había señales de ese enajenante apatía o incluso un rastro de esa sonrisa embriagadora.

Era como un zorro actuando como un niño mimado. Pero la intención en su expresión se oscureció mientras miraba fijamente a Song Ci, esperando que él aceptara.

Song Ci sintió como si hubiera sucumbido a un hechizo misterioso bajo esa mirada suya. De repente sintió como si fuera demasiado conflictivo. La suya era claramente una amistad abierta y sin tapujos, entonces, ¿qué hay ahí para hacer un escándalo por dormir juntos en la misma cama?

Por lo tanto, sonrió y mostró sus dientes blancos. "¡Por supuesto! ¡No hay problema!"

Una pena que esta magnificencia no haya durado mucho. Ambos se acostaron juntos. Para no presionar las heridas en su espalda, Rong Bai se volvió a dormir de lado, frente a Song Ci.

Como si estuviera exhausto, Rong Bai se durmió bastante rápido. Acababa de cerrar los ojos por un momento cuando su respiración se estabilizó. Por el contrario, Song Ci yacía despierto con los ojos muy abiertos.

Se tocó el pecho sigilosamente, solo para descubrir que su corazón latía con fuerza. No pudo evitar reprenderse a sí mismo. No había un lugar en el que nunca hubiera dormido en todos estos años en el que estaba deambulando. Recordó la vez que se había apretado bastante con un grupo de mendigos para poder dormir en un lugar limpio y seco. Aun así, nunca tuvo una reacción como esta.

Song Ci estaba confundido cuando sintió un par de manos cálidas sintiéndolo por detrás. Sus ojos se abrieron aún más cuando giró la cabeza para mirar. Rong Bai todavía estaba profundamente dormido. Inconscientemente avanzó hacia Song Ci nuevamente.

Song Ci era como la única fuente de calor que había aparecido bajo las sábanas en un día de invierno. Uno al que Rong Bai seguía acercándose.

Después de una lucha minúscula, Song Ci ya no se atrevió a moverse. En primer lugar, tenía miedo de despertar a Rong Bai. En segundo lugar, tenía miedo de hacer que se rasgaran las heridas de Rong Bai.

Pero en el momento en que dejó de luchar, las acciones de Rong Bai se volvieron más audaces. Finalmente, tomó a Song Ci en sus brazos y enterró su cabeza en el cuello de Song Ci. Song Ci sintió su aliento caliente sobre su piel. Al instante se congeló.

"..." Song Ci habló con voz nasal, "¿Rong Bai?"

Sin embargo, no hubo respuesta de Rong Bai. Song Ci tentativamente lo empujó con una mano, solo para escuchar a Rong Bai soltar un gruñido de disgusto.

Entonces, Song Ci dejó de luchar.

Las sensaciones punzantes del cabello de Rong Bai hicieron que el cuello de Song Ci se estremeciera. Se dobló el cuello, sin esperar que Rong Bai reaccionara. Pero Rong Bai abrazó a Song Ci aún más fuerte. Mientras empujaba contra Song Ci, respiró profundamente el aroma de Song Ci y dejó escapar un suspiro de placer.

Song Ci se obligó a respirar suavemente por miedo a despertar a Rong Bai.

Sintió como si un cálido abrigo de piel de zorro hubiera envuelto a toda su persona. El aroma de Rong Bai era familiar y agradable. Song Ci sabía que este era el mismo aroma de la sangre que fluía en él. El conocimiento de eso lo tranquilizó.

Si fuera como dijo Feng Zhuojun, que la sangre del corazón era equivalente a la herencia de la línea de sangre de uno, entonces también tendría la capacidad de transmitir el linaje Tu Shan. ¿Quién sabe qué tipo de relación tendría con Rong Bai en el futuro?

¿Podrían ser padre e hijo como todos pensaban? ¿O había algunas otras posibilidades?

Song Ci lo pensó hasta que su rostro se enrojeció. Recordó el momento en que acababa de llegar a Dongwang y vio a un par de hombres acurrucarse en las calles. Luego, estaban las ceremonias de matrimonio desvergonzadas para celebrar la unión entre hombres. Parecía que la exposición prolongada a estas influencias lo había hecho aceptar el amor entre los hombres.

A medida que pasó el tiempo, su cuerpo se relajó gradualmente y lentamente se derritió en los brazos de Rong Bai. Su mente se calmó mientras yacía en medio del calor hasta que se durmió.

Justo cuando Song Ci dormía cómodamente, de repente sintió un escalofrío en las piernas. Despertó sobresaltado de su sueño. Para su sorpresa, se dio cuenta de que ya no estaba acostado en la cama blanda. En cambio, se encontró en una orilla poco profunda. 

El agua solo le llegaba hasta los tobillos y hacía un frío escalofriante. Miró a su alrededor en pánico, solo para encontrarse en un ambiente extremadamente extraño. No había un solo lugar alrededor que le resultara familiar.

"¿Dónde está este lugar?" Song Ci no pudo evitar alzar la voz para preguntar, "¿Hay alguien allí?"

"¿Quién eres tú?" Muy pronto, recibió una respuesta.

Song Ci giró la cabeza y vio a otra persona parada entre la extensión de aguas tranquilas. Desvió su mirada y se conectó con un par de ojos azules.

________________

¹ 屏风, una sola pantalla o pantalla plegable que generalmente sirve como una partición, por ejemplo, antes de la cama, etc.

² En los viejos tiempos, la gente usaba un gran cubo o cuenco de madera como bañera para bañarse. Pero obviamente, el cubo del Rico Joven Maestro Rong está hecho de jade.

³ Los medicamentos en forma líquida o en polvo a menudo se almacenaban en pequeñas botellas de porcelana portátiles. 

Continue Reading

You'll Also Like

38.2K 5.1K 49
Entonces ahora es el dueño de lo que tanto anhelaba desde niño. Pero solo le faltaba ser dueño de algo, no el ya era dueño pero tenía que recuperarlo...
163K 9.4K 59
En tu vida pasada tu me salvaste, en esta vida te he buscado hasta encontrarte,nosotros estamos destinados a estar juntos por toda la eternidad "No m...
63.6K 7.2K 23
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
121K 19.5K 149
Capítulos Totales: 150 capitulos (completado) Traducción: TERMINADO Qiao Jianuo nunca soñó que la persona que se precipitó al calabozo para salvarlo...