Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 48

4.1K 1.1K 2K
By Smeraldo29

Anteriormente, cuando el Anciano Espejo se dio cuenta de que algo le había sucedido a Jiang Liang, abandonó instantáneamente a Song Ci y salió corriendo. Song Ci lo persiguió unos pasos y vio como el Anciano Espejo desapareció en la oscuridad. Con una mirada de impotencia, Song Ci se detuvo.

Después de amonestar internamente al Anciano Espejo por valorar la lujuria sobre la amistad¹, permaneció donde estaba.

No sabía si Jiang Liang realmente se había encontrado con un contratiempo. Las escenas a su alrededor estaban en completo desorden, cambiando tan rápidamente que algunas escenas se volvieron borrosas.

Justo cuando estaba perdido, una fuerza poderosa absorbió su cuerpo. El mundo se volvió borroso ante él, y luego sintió como si toda su persona se hubiera derrumbado en un sofá. Se levantó de la cama y se vio en una habitación tradicional.

Song Ci se sorprendió al ver la escena delante de él. Bajó los ojos y vio que la vestimenta de su cuerpo había cambiado a una prenda intermedia blanca como la nieve² similar a la de las escenas anteriores. La única diferencia fue que esta vez no vio el desarrollo de la historia de la escena.

"¡Jiang Liang! Jiang Liang…" Los gritos sonaron desde más allá de la puerta, devolviendo a Song Ci a sus sentidos.

Él respondió apresuradamente, "¿Qué pasa?"

"Uh..." La mujer al otro lado de la puerta tartamudeó. "Acabo de escuchar de otros que el Joven Maestro Feng fue a la casa de los Wang con regalos de compromiso para proponer matrimonio esta mañana."

Song Ci sintió una repentina punzada de dolor en el corazón. Frunció el ceño y se inclinó. Una voz extraña pero familiar hizo eco en su cabeza, instándolo a seguir. "Ve a verlo, ve a verlo..."

Song Ci sabía que esta era la voz de Jiang Liang. Él estaba en esta escena, conectado con Jiang Liang de alguna manera misteriosa. Por lo tanto, podía sentir más o menos las emociones de Jiang Liang.

Se puso de pie rápidamente y recogió la bata que colgaba junto a la cama para ponérsela. Luego encontró un trozo de cinta para atar su cabello. Después de ponerse los zapatos, abrió la puerta y asustó a la mujer que estaba afuera.

"Jiang Liang, no actúes precipitadamente..." La mujer lo persuadió débilmente.

Song Ci le lanzó una mirada. Tenía poco tiempo para preocuparse por ella, así que salió corriendo de San Chi Tai y se dirigió directamente a la Residencia Wang.

No montaba a caballo; tampoco había tiempo para que él buscara un carruaje. Afortunadamente, el teatro no estaba tan lejos de la Residencia Wang, así que fue a pie. Llegó justo a tiempo para detener a Feng Zhuojun, que estaba a punto de partir, a la entrada de la Residencia Wang.

"¡Feng Zhuojun—!" Song Ci gritó. Para entonces, estaba tan cansado que estaba sin aliento. El sudor le caía por el costado de la cara. Estaba a punto de detenerse para descansar, pero la voz en su cabeza seguía incitándolo. Era tan ruidoso que le dio dolor de cabeza.

Soportó el dolor en sus pulmones mientras se acercaba y gritaba con voz jadeante. "Feng Zhuojun, ¡por favor no te vayas todavía!"

El hombre con más de la mitad de su cuerpo en el carruaje retrocedió lentamente cuando escuchó su voz. Mientras observaba a Song Ci tropezar hacia él, soltó una risa repentina con pura alegría en sus ojos. "Pequeño Song."

Cuando Song Ci escuchó esta voz, se puso débil de rodillas y se arrodilló en el suelo. Sin siquiera mirar la cara del hombre, rápidamente dijo, "Maestro Rong, lo he ofendido antes. Lo siento mucho. Puedes golpearme y regañarme, pero por favor no me mates ni me alejes."

Rong Bai se le acercó, se inclinó y tiró de Song Ci. "¿Por qué te arrodillas? No dije que te culpo."

Song Ci aprovechó la oportunidad para ponerse de pie. Estaba encantado, pero no lo reveló en su rostro. "¿No me estás culpando por mi acto ofensivo?"

"No tenías más remedio que hacerlo. ¿Cómo podría soportar culparte?" Los ojos de Rong Bai se arquearon en una sonrisa. No había rastro de ira o vergüenza en su expresión; él realmente no lo tomó en serio.

Song Ci casi se conmovió hasta las lágrimas. Y pensar que ese mentiroso, Lu Shaoqing, todavía dijo que Rong Bai tenía mal genio y le encantaba matar gente. Eso lo había puesto en tensión. Por lo que parecía ahora, Rong Bai era aún más gentil que un cordero. No solo era susceptible a la razón, sino también considerado y comprensivo.

"¿Corriste hasta aquí para buscarme?" Rong Bai, el corderito, dijo.

Ante su mención, Song Ci se dio cuenta de que la ruidosa voz en su cabeza había desaparecido. Frunció el ceño y se preguntó, "Parece que hay algo mal con esta matriz. Ni siquiera sé qué se supone que debo hacer ahora."

"La persona que instaló la matriz se había desmayado después de ser atacada. También recibí el objeto para mantener presionada la matriz. Es por eso que esta matriz ha comenzado a separarse de la ruta establecida originalmente, con otras cosas apareciendo también." Con una sonrisa cariñosa, Rong Bai hizo a un lado los mechones sueltos del cabello de Song Ci que habían estado desordenados por todo lo que corrió.

"¿Qué es lo que mantiene presionada la matriz?" Song Ci preguntó con curiosidad.

Una esquina del labio de Rong Bai se alzó. Estaba a punto de hablar cuando un lobo con un sonido infantil aulló a cierta distancia lo interrumpió. Parecía ser de un cachorro de lobo.

Pero, ¿cómo podría haber lobos en este lugar?

Song Ci pasó junto a Rong Bai con asombro y miró detrás de él, solo para ver un cachorro de lobo gris corriendo hacia ellos a toda velocidad mientras aullaba.

"¿Es eso..." Song Ci miró más de cerca y exclamó sorprendido, "¡¿Wen Changchu?!"

¿No fue el que se lanzó hacia ellos Wen Changchu, el joven que había desaparecido en el aire mientras estaba en la montaña de Mo Yao? Pero en aquel entonces, Wen Changchu había tallado una figura dominante vestida con una túnica negra; Era muy diferente de cómo era ahora.

Rong Bai se volvió para mirar. Sus ojos pasaron la mirada del cachorro de lobo hacia la persona detrás de él que caminaba hacia ellos. Su sonrisa se hizo más profunda. "Llegan justo a tiempo."

Siguiendo detrás del cachorro de lobo estaba Zhu Yishu, todo vestido con una túnica blanca bordada con hilos dorados. Con la cálida sonrisa en su rostro, se veía excepcionalmente noble.

En unos pocos pasos, pasó a Wen Changchu y extendió la mano para levantarlo por la nuca. Él sonrió y preguntó, "Changchu, ¿a dónde vas?"

Wen Changchu agitó sus cuatro patas en el aire y aulló sin cesar. Zhu Yishu lo acunó en sus brazos, sosteniéndolo con una mano mientras acariciaba su pelaje con la otra mano. Dijo en un tono gentil, "No corras, o te romperé las patas."

Con lágrimas en los ojos, Wen Changchu lanzó una mirada suplicante a Song Ci.

Song Ci dio un paso más cerca de Rong Bai y susurró. "Maestro Rong, ¿es esta persona el Zhu shizhang que conocimos antes?"

Rong Bai respondió, "Es él y, sin embargo, no es él. Esta persona no es nada buena."

"Wen Changchu está en sus manos. ¿Estaría en peligro?" Song Ci estaba preocupado. Aunque había conocido a Wen Changchu por solo unos días, todavía consideraba a Wen Changchu como un amigo.

"Es difícil de decir." Rong Bai sonrió y dijo.

Song Ci estaba junto a Rong Bai con una expresión solemne mientras veía a Zhu Yishu acercarse a ellos. Un patético Wen Changchu miró implorante a Song Ci mientras retraía sus temblorosas patas, temeroso de que Zhu Yishu realmente las rompiera.

Zhu Yishu miró a Rong Bai después de que se detuvo. Sus primeras palabras fueron, "¿Dónde está Lou Muge?"

Fue entonces cuando Song Ci se dio cuenta de que esta persona era demasiado diferente del Zhu shizhang en el pasado. Zhu shizhang era gentil y paciente, como un pedazo de jade cálido y gentil. Pero mientras el Zhu Yishu ante él todavía tenía una sonrisa suave, parecía haber más que él que permanecía imperceptible. Hasta cierto punto, era como Rong Bai.

Todos estaban escondiendo secretos.

Rong Bai levantó las cejas. "¿Por qué todos me preguntan?"

"Si no eres tú, ¿entonces quién?" Zhu Yishu dijo. "¿No jugaste un papel en su regreso al mundo?"

"Pregúntale a Ning Shaosi. Todo fue idea suya." Rong Bai puso una expresión inocente.

"¿Qué debo hacer entonces...?" Zhu Yishu disminuyó su tono mientras sus delgados dedos alisaban el pelaje de Wen Changchu. Sus palabras fueron frías. "Tengo que regresar e informar sobre mi misión. Es la cabeza de Lou Muge o... la tuya."

Rong Bai se rió entre dientes y retrocedió un paso para esconderse detrás de Song Ci. "Pequeño Song, este hombre quiere matarme. Tienes que protegerme." 

Este movimiento sorprendió a Song Ci. Giró la cabeza para mirar a Rong Bai. Aunque estaba nervioso, no movió su cuerpo. Como resultado, se encontraba en primera línea en oposición directa a Zhu Yishu.

Song Ci no pudo entender la acción de Rong Bai. De todos sus comportamientos anteriores, no parecía ser un cobarde. Pero ahora que se estaba escondiendo detrás de Song Ci, solo podía haber dos posibilidades. La primera fue que Rong Bai tenía miedo del hombre que tenía delante y no podía rivalizar con él. El segundo fue que Rong Bai resultó herido y, por lo tanto, necesitaba protección.

Pero si incluso Rong Bai no pudiera derrotarlo, ¿no sería más difícil para Song Ci luchar contra él? Si Rong Bai estaba realmente herido, entonces Song Ci definitivamente no retrocedería durante este momento crucial, ni permitiría que nadie lastimara a su partidario.

Con ese pensamiento en mente, la mirada de Song Ci se agudizó mientras hinchaba el pecho y valientemente se encontraba con los ojos de Zhu Yishu. "Este joven maestro, matar no resolverá el problema."

"Si no quieres morir, apártate." Parecía que Zhu Yishu no tenía intención de escucharlo hablar de la razón. Sus palabras estaban llenas de amenaza. "Puedo cortar un cuerpo pequeño como el tuyo en dos en una sola cortada."

Esta amenaza fue efectiva en Song Ci, pero Song Ci no se movió. Pensó en cómo Rong Bai lo había protegido antes, y una oleada de coraje brotó en él, tanto que incluso tuvo la idea de salvar a Wen Changchu también. Apretando su diente molar trasero, dijo inquebrantablemente, "No me voy a mover a un lado."

Zhu Yishu no perdió el tiempo en más tonterías. Levantó su mano derecha, y una llama roja y deslumbrante surgió de su palma. El calor abrasador chamuscó el pelaje de Wen Changchu. Gritó y saltó del abrazo de Zhu Yishu, saltando a cierta distancia.

La ola de calor lanzó una ráfaga de viento fuerte en un ataque hacia Song Ci. Inconscientemente quería evadirlo, pero luego recordó que Rong Bai todavía estaba parado detrás de él. Entonces se preparó y bloqueó el calor con su manga.

Sin embargo, esta fuerza era obviamente demasiado poderosa. El impacto del repentino ataque empujó a Song Ci a una distancia muy larga. Cuando finalmente se detuvo, la manga que había usado para cubrirse la cara se quemó hasta que todo lo que quedó fue un pedazo de tela hecha jirones.

Zhu Yishu miró a Rong Bai que ahora estaba parado en el techo. Levantó la mano y una llama como una flor en plena floración giró junto a su mano. Luego, se lo arrojó a Song Ci.

La llama ardiente casi quemó todo a su alrededor en cenizas. Song Ci observó impotente cómo la llama se cargaba hacia él. Él levantó ambas manos. En el instante en que cruzó las manos, un tremendo poder surgió de su cuerpo. Una llama azul surgió de la nada y formó una curvatura para proteger su cuerpo.

La colisión de llamas rojas y azules estalló en brillantes colores de luz que eran tan brillantes como el sol, encendiendo todo a su paso.

La temperatura a su alrededor aumentó. Varias gotas de sudor se deslizaron por la frente de Song Ci. Su pecho se agitó violentamente. Después de bloquear la llama, pensó que podía tomar un respiro. Pero Zhu Yishu ni siquiera le dio la oportunidad de jadear. Golpeó el suelo con la punta del pie y una grieta se extendió hacia Song Ci.

Era como si hubiera una lava chisporroteante debajo de la grieta. Song Ci se hizo a un lado para evitarlo, pero no esperaba que la grieta explotara violentamente cuando se puso de pie.  No pudo rechazar la fuerza a tiempo y la poderosa llama lo hizo caer en el aire. Su cuerpo cayó sobre el bulto puntiagudo y sobresaliente de una estatua de piedra. Él tosió un bocado de sangre en el acto.

Su brazo izquierdo fue quemado hasta que fue todo un desastre sangriento de carne y hueso.

Song Ci sintió como si el choque hubiera desplazado sus órganos internos. Quería esforzarse para ponerse de pie, pero no pudo soportar el dolor agudo y se desplomó de nuevo. La sangre manchó su barbilla y la parte delantera de su atuendo.

Rong Bai se paró sobre el techo con los ojos bajos para mirar a Song Ci que luchaba. Manteniendo su expresión neutral, esperó pacientemente.

Zhu Yishu conjuró una larga flecha ardiente y la apuntó a la cabeza de Song Ci. Justo cuando estaba a punto de dispararle, el cachorro de lobo a su lado saltó y le mordió la muñeca.

Wen Changchu barrió la cola con la flecha. Su pelaje se incendió al instante, pero al mismo tiempo, logró golpear la flecha torcida.

Los colmillos del lobo eran afilados, y atravesaron la muñeca de Zhu Yishu. Cuando la sangre fluyó, succionó todo en su estómago.

Zhu Yishu bajó los ojos para mirarlo y lo golpeó en la cabeza con la otra mano. Wen Changchu soltó la muñeca de Zhu Yishu con dolor, y Zhu Yishu lo levantó para arrojarlo a un lado. "Arreglaré esto contigo más tarde."

Wen Changchu rebotó dos veces después de aterrizar y lamió la sangre en la esquina de su boca con la lengua.

La flecha que se desvió de su trayectoria original no pudo penetrar la cabeza de Song Ci como se esperaba, pero atravesó su muslo. Estaba a punto de ponerse de pie cuando gritó y se derrumbó en el suelo. El hueso de su muslo se sentía como si hubiera sido quemado. El dolor era tan fuerte que era difícil de soportar.

Este tipo de dolor era aún más insoportable que el dolor anterior de apretar el corazón. Le dolía tanto que le dolía toda la pierna, pero no se atrevió a tocarla.

Al ver esto, Zhu Yishu se detuvo por un momento y le dijo a Rong Bai, "¿Este es tu hijo ilegítimo del Reino Demoníaco?"

Rong Bai guardó silencio.

Zhu Yishu levantó las cejas y chasqueó la lengua mientras sacudía la cabeza. "Como padre, eres realmente despiadado."

Rong Bai lo miró. Era demasiado vago para aclararse o explicarse, por lo que volvió a mirar a Song Ci.

Por el momento, los oídos de Song Ci estaban rugiendo, y su visión estaba borrosa. Apenas podía lograr jadear. Cuando levantó la vista después de volver gradualmente a sus sentidos por el ardor en sus huesos, vio a Zhu Yishu parado frente a él y mirándolo mientras se alzaba sobre él.

Con la mano derecha en alto, conjuró una espada afilada en su palma. Encima del filo de la espada había una llama que golpeó el miedo en el corazón de Song Ci, haciéndole querer retirarse en un escape. Zhu Yishu sonrió y dijo, "Tu padre ya no te quiere. Ahora puedes morir en paz." 

El miedo a la muerte siguió a esa sonrisa y abrumó todas sus emociones. Song Ci solo podía ver esa espada llameante en sus ojos. Mientras observaba la punta de la espada señalando su frente, se retiró apresuradamente. "No…"

Zhu Yishu blandió la espada sin piedad. Como olas agitadas, la ardiente llama roja los envolvió en un instante. Wen Changchu dejó escapar un aullido miserable, "¡Auuuu—!"

Pero al siguiente instante, estalló la luz azul, suprimiendo incluso los rayos dorados del sol. Cada punto por el que pasaba la luz azul se redujo a cenizas cuando el calor abrasador se extendió en un ataque. Wen Changchu se cubrió con la cola que ahora estaba parcialmente calva después de ser quemada. Se encogió en una pequeña bola y conjuró una barrera de color púrpura oscuro para protegerse.

La poderosa llama trajo consigo un vendaval que revolvió el largo cabello de Rong Bai. Cuando su túnica se agitó en el viento, una leve sonrisa finalmente se materializó en su rostro inexpresivo.

La llama azul borró el sol y ardió. La fuerza seguía empujando a Wen Changchu hacia atrás. Grietas aparecieron en su barrera. Afortunadamente, la llama se debilitó antes de que la barrera se rompiera.

Cuando la llama azul desapareció, Zhu Yishu seguía de pie, ileso. Pero Song Ci, que originalmente había estado tendido en el suelo, ahora estaba medio agachado. Un par de orejas de zorro blancas como la nieve se erigieron entre su cabello largo y ondeante. Sus ojos negros ahora eran completamente azules.

Dos colas blancas suaves y esponjosas se balancearon detrás de él, reflejando una luz dorada. El pelaje era tan blanco como la porcelana, y tan suave como la seda.

Su mano derecha estaba agarrando una cimitarra negra, con la hoja interceptando la espada que Zhu Yishu le había apuntado. Su hermoso rostro estaba bañado en furia e intenciones asesinas.

Zhu Yi Shu dijo, "Parece que has heredado perfectamente su sangre."

Song Ci respondió, "Antes de poner un pie en la Puerta del Demonio, no moriré en manos de nadie."

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Palabras del autor:

Zhu Yishu: ¿Por qué necesitas poner un pie en la Puerta del Demonio?

Song Ci: Para buscar al Rey Demonio.

Zhu Yishu: ???

Rong Bai: Shhh…

Wen Changchu: Shhh…

Zhu Yun: Shhh…

Hahaha (╯‵□′)╯︵┻━┻

________________

¹ Mujeres antes que hermanos

² 中衣 Este es el conjunto de prendas que la gente en la antigüedad usaba debajo de sus túnicas exteriores. Suelen dormir en ellas. 

Nota:

Este proyecto no esta dando los frutos que deseaba. Imagino que debe ser porque hay otra traducción que esta más adelantada o mi traducción no es buena. De todas formas trataré de traducir los capítulos más rápido y mejor, espero que sigan apoyándome.

Continue Reading

You'll Also Like

77.9K 7.7K 23
𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨̄ | 𝐅 ─── ❛La ventaja del voleibol es que tienes un marcador para contar cómo ha ido el equipo. La cosa es que en la vida no hay marca...
19.7K 2.6K 23
"Dicen que los Polos opuestos se atraen " -Wang Yibo es un joven Empresario dueño junto a su Hermano Wang Haikuan de Xiaomi .Un día deciden buscar un...
75.7K 10.1K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
273K 26.1K 55
-Necesitamos aliados Aemond, te casaras con una Baratheon. -Se baratheons issi hollow se unbearable, nyke'd rather dīnagon nykeā dȳñes than mēre hen...