Manual De Cultivo Del Demonio...

Per Smeraldo29

485K 98.8K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... Més

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 47

4.1K 886 712
Per Smeraldo29

La mitad del teatro San Chi Tai se convirtió en cenizas después de que el gran fuego lo arrasó. Casi la mitad de su gente murió en esas llamas ardientes. Jiang Liang fue uno de ellos.

Una larga y simple pero elegante túnica azul pálido cubría su cuerpo mientras estaba sentado en las cenizas con los ojos apagados como si estuviera pensando en algo.

Todavía sostenía un abanico plegable muy quemado.

Un par de hermosas botas de brocado cruzaron las cenizas y se dirigieron hacia él antes de detenerse ante él. El extraño dijo, "Jiang Liang" 

Aturdido, Jiang Liang levantó la vista y vio a un hombre guapo de pie entre las ruinas. Su túnica blanca pura estaba bordada con hilo dorado y seda roja, mientras que su largo cabello estaba recogido con una horquilla roja.

El hombre sonrió. "¿Estás interesado en hacer un trato conmigo?"

"¿Quién eres tú?" Jiang Liang preguntó sin comprender.

"Mi nombre es Zhu Yun." Zhu Yun señaló al cielo y dijo en un tono suave, "Vine de allá arriba."

"Entonces eres un inmortal." Jiang Liang miró hacia el cielo y agregó, "¿Es porque he activado esta matriz que quieres matarme para anularla?"

"Esos asuntos triviales no me conciernen." Zhu Yun caminó hacia Jiang Liang y se inclinó sobre él para mirarlo. Su voz fue reprimida e infundida con una tentación ilimitada. "Estoy aquí para ayudarte."

"¿Ayudarme con qué?" Jiang Liang preguntó.

"¿No te has preguntado por qué Feng Zhuojun prometió estar contigo de por vida pero luego cambió de parecer para casarse con otra persona?" Zhu Yun dijo, "Aunque lo odias por eso, todavía no puedes entender por qué. ¿Estoy en lo cierto?" 

Jiang Liang mantuvo su rostro mayormente neutral. Pero después de escuchar esto, frunció el ceño. "¿Sabes todo sobre mi?"

"No solo de ti, sino también de Feng Zhuojun."

"¿Qué trato quieres hacer conmigo?" Un rayo de luz salpicó los ojos de Jiang Liang. Parecía que estaba presionado por el tiempo.

Zhu Yun sonrió satisfecho. "Puedo decirte por qué Feng Zhuojun rompió sus votos en ese entonces. Pero a cambio, quiero ese espejo en tus manos." 

Jiang Liang pensó por un momento y cambió el ventilador plegable a su mano izquierda. Su mano derecha metió la mano en su manga y buscó un pequeño espejo de cobre con un asa. El marco del espejo estaba incrustado con varias gemas de color oscuro. Aunque era antiguo, no había desgaste en las partes más delicadas.

Él preguntó, "¿Es este?"

Zhu Yun lo miró y asintió. "Ese es."

Jiang Liang lo acarició con su dedo. Sus ojos oscilaron con vacilación. Este espejo lo había seguido durante décadas. Se sintió un poco reacio a separarse de él ahora que tenía que regalarlo tan repentinamente. Pero cuando pensó en la oportunidad de descubrir la verdad, cortó la última duda y le dijo a Zhu Yun, "Primero tienes que decirme, luego te lo daré."

Zhu Yun no tenía el más mínimo miedo de que él volviera a su palabra. Dijo magnánimamente, "Como quieras."

Mientras hablaba, iluminó el dedo índice de su mano derecha con una luz roja y tocó lentamente el punto entre las cejas de Jiang Liang.

Hubo una ráfaga de viento frío, y un repentino rayo de luz roja brilló desde un lado e hizo una línea recta hacia los dedos de Zhu Yun. Sintió el repentino ataque y con calma retiró los dedos. Un trozo de seda roja pasó frente a Zhu Yun y lo rodeó antes de que volviera a la dirección de donde provenía.

Una peligrosa sonrisa apareció en su rostro después de esta interrupción. Miró hacia un lado y vio a una doncella vestida de rojo que se acercaba.

La doncella era pequeña y exquisita. Su largo cabello estaba atado con una cinta roja, y los ojos de su bello rostro eran negros y brillantes. Sin embargo, su expresión era hostil.

La pieza de seda roja que tenía un fuerte poder de ataque flotaba a su alrededor.

Zhu Yun entrecerró los ojos. "¿Qué puedo hacer por ti?"

La doncella dio unos pasos y echó a correr. Al mismo tiempo, agitó su mano derecha y la seda roja se deslizó por el costado de su cuerpo hacia el frente. Ella saltó, pisó la seda roja y saltó en el aire.

Los ojos de Zhu Yun la siguieron y observaron mientras ella permanecía en el aire por un momento. Entonces la seda roja de repente se convirtió en una espada que se dirigía hacia él. Al mismo tiempo, la doncella acercó sus manos juntas antes de separarlas para conjurar una espada larga para atacar a Zhu Yun.

Zhu Yun estaba tranquilo cuando la luz roja se congregó en su palma derecha y se convirtió en una larga flecha. Lo empujó hacia afuera, golpeando la seda roja de frente.

La larga flecha evocada por la luz roja atravesó la seda roja y atravesó la larga espada de la doncella, dejando una herida en el costado de su cuello.

La doncella echó a un lado la espada rota y retrocedió de dolor, manteniendo su postura de ataque medio agachada incluso después del aterrizaje. Se limpió el cuello con la palma de la mano, manchándola con sangre. Ella frunció el ceño y se mordió el labio inferior. Después de comprender la desigualdad en su fuerza, miró a Zhu Yun, ya no se atrevía a actuar precipitadamente.

"Qinyu, ¿qué estás haciendo?" Jiang Liang reconoció a la doncella. Al ver que estaba herida, se levantó apresuradamente para dar un paso hacia ella. Sin embargo, estaba descalzo. Acababa de pisar las cenizas cuando chisporroteaba con humo blanco como si hubiera puesto el pie sobre una placa hirviendo. Él retrajo su pie en agonía.

La doncella llamada Qinyu se levantó y le dijo a Jiang Liang. "No debes creer lo que otros dicen."

Zhu Yun estaba tan enfurecido que se echó a reír. "La única vez que hago una buena acción para hacer un trato justo y honesto con él, tienes que venir y causarme problemas."

"¿Quién sabe lo que estás tramando?"  Qinyu resopló hacia él. "Es obvio que no eres bueno si quieres ese espejo. ¿Y todavía dices que eres inmortal? ¡Nunca te había visto antes!"

"Oh, ¿tú también eres del Reino Inmortal?" Zhu Yun la miró sorprendido y la miró con ojos malvados. "Si te mato, ¿crees que el Reino Inmortal enviará a alguien para que me persiga?"

Qinyu movió su dedo y restauró la seda roja rasgada a su estado original. Flotó hacia ella. Ella ocultó el miedo que la había invadido en ese instante y le dijo a Jiang Liang, "A-Liang, esconde bien el espejo. No se lo des a esta persona."

Jiang Liang estaba en buenos términos con Qinyu. Después de escuchar sus palabras, apresuradamente volvió a colocar el espejo en su manga.

Zhu Yun chasqueó la lengua, rompiendo su expresión amable y exponiendo su impaciencia. "Rara vez tengo ganas de no matar, pero tú estás forzando mi mano." 

La luz roja se arremolinó en el aire nuevamente y se reunió en un remolino en la palma de Zhu Yun. Una repentina ráfaga de viento envió su largo cabello y su túnica revoloteando mientras su intención asesina surgía en oleadas.

Al ver esto, Qinyu movilizó la seda roja y la envió volando hacia Jiang Liang, pero Zhu Yun la agarró a mitad de camino. Él sonrió y apretó el puño. Una fuerza masiva golpeó en todas las direcciones y golpeó el pecho de Qinyu, enviándola a volar. Se estrelló contra la pared carbonizada, rompiéndola en fragmentos de escombros. Se desplomó en el suelo y los escombros la enterraron.

Jiang Liang también fue golpeado por la fuerza, pero no lo envió a volar. Era como si una barrera hubiera bloqueado el ataque. Se arrodilló en el suelo débilmente y tosió un bocado de sangre fresca.

Zhu Yun se sorprendió al ver esto y comentó, "No esperaba que pudieras toser sangre incluso después de convertirte en un fantasma."

Jiang Liang tosió toda la sangre en su boca. "Mátame, y la matriz estará en mal estado. Terminarás siendo implicado."

Zhu Yun sonrió y dijo con indiferencia. "Entonces mataré a todos en la matriz para destruirlo. En cualquier caso, esto es lo que querías, ¿no? De hecho, te beneficiarás."

Jiang Liang dijo con los dientes apretados, "Yo no..."

"Oh, es cierto."  Zhu Yun sonrió felizmente. "Odias más a Feng Zhuojun. Lo capturaré y lo torturaré brutalmente antes de matarlo. Esto cumplirá tu último deseo. Entonces tu alma puede partir en paz."

Esto agitó a Jiang Liang. Antes de que pudiera decir una palabra, el dolor agudo en su pecho lo detuvo. La sangre goteó por la comisura de su boca. Una lágrima cayó. Se obligó a decir, "No lo toques..."

Zhu Yun no lo escuchó con claridad y preguntó, "¿Qué dijiste?"

Jiang Liang aún no había respondido cuando el sonido de los escombros colapsando sonó detrás de él. Zhu Yun levantó las cejas y se dio la vuelta para ver a una polvoriento Qinyu que se levantaba inestablemente. Se limpió la sangre al costado de la boca con el dorso de la mano y le dijo a Zhu Yun. "Ni siquiera lo pienses. A menos que me mates primero." 

"¿Te atreves a asumir el crimen de asesinar a un inmortal?" Ella preguntó.

"¿Por qué no? Ni siquiera sé cuántos inmortales ya he matado." Una sonrisa malvada apareció en el hermoso rostro de Zhu Yun. Su mirada era sanguinaria. "No importa si te agregan a la lista."

Con eso, conjuró una segunda flecha con la punta de la flecha girando con un intenso color de fuego y apuntó a Qinyu.

"Dios mío, es un hombre duro." Qinyu apretó los dientes y murmuró. Ella se preparó y formó un sello con sus dedos, y las piezas de seda roja en el suelo que Zhu Yun había rasgado antes flotaron y volvieron a su estado original. Luego, se dividió en más de diez tiras de seda roja similar.

La seda roja llenó la vista de Zhu Yun. Él sonrió y le dedicó una sonrisa desagradable. "Me gusta más el rojo."

Con eso, la flecha se soltó de su mano. Como un rayo, se disparó a través del viento hacia Qinyu. Al mismo tiempo, la seda roja danzante en el aire vino volando hacia él. Zhu Yun deslizó su mano, rompiendo toda la seda roja en pedazos. Se agitaban como pétalos rojos de flores.

Zhu Yun miró a través de los fragmentos de tela danzantes a un Qinyu de aspecto resuelto. De repente, sintió un dolor desgarrador en el corazón. La poderosa flecha se detuvo justo antes de que estuviera a punto de golpear el pecho de Qinyu.

El fuerte viento provocado hizo que su cabello largo y su falda roja se agitaran, pero no la lastimó en lo más mínimo. La flecha se detuvo por un momento, y luego desapareció.

Qinyu lanzó un suspiro de alivio y lo maldijo. "Hijo de puta, finalmente estás bajo mi control."

Con una mirada de incredulidad en su rostro, Zhu Yun se agarró el pecho y frunció el ceño. Bajó la cabeza y vio una cuerda roja asegurada en su muñeca izquierda. Sus ojos asombrados siguieron la cuerda roja y vieron el otro extremo asegurado en la muñeca derecha de Qinyu.

"Maldita mujer. ¿Que es esto?" Zhu Yun maldijo con ira. Levantó la mano, queriendo romperla, pero en el momento en que usó la fuerza, ese dolor penetrante en su pecho lo golpeó. Estaba tan asustado que soltó su mano.

Zhu Yun no tenía miedo de nada, excepto del dolor.

Qinyu se sintió completamente aliviada cuando vio esto. Miró a Jiang Liang, que se había desmayado, y respiró hondo antes de maldecir. "Maldito bastardo. Acepta tu destino ahora que has caído en mis manos."

Zhu Yun nunca antes había sido maldecido tan descaradamente. Sus ojos se abrieron en un resplandor. Estaba tan enojado que lo dejó sin palabras. "Tú...maldita mujer. Te mataré. ¡Te mataré!" 

Después de gritar, la luz roja se acumuló en su palma nuevamente. Pero en el momento en que reveló su intención de matar a Qinyu, su pecho comenzó a doler nuevamente. En una fracción de segundo, Zhu Yun disipó el poder. Solo entonces el dolor se desvaneció.

Qinyu no pudo evitar estallar en carcajadas cuando vio esto. Pero su risa pronto se convirtió en un puchero cuando comenzó a llorar en agonía. "Ese es mi hilo de matrimonio¹; imbécil, solo espera. Te llevaré al Reino Inmortal y le pediré al Rey Inmortal que te arroje a la cárcel y te encierre durante mil ochocientos años."

Los hombros de Zhu Yun se hundieron después de escuchar esto. Miró estupefacto la cuerda roja en su muñeca mientras el mundo se oscurecía ante él. Con una cara llena de desesperación e incredulidad, miró a la soltera que lloraba ante él. "¿Hilo de matrimonio? ¿Eres el Inmortal de los matrimonios en el Reino Inmortal?" 

Pocas personas entre los Seis Reinos sabían sobre el Hilo del Matrimonio. Dio la casualidad de que Zhu Yun era uno de los que sabía.

El matrimonio inmortal, comúnmente conocido como Yue Lao², tenía el control de todos los matrimonios en el Reino Humano. Por medio de un Libro de matrimonios y cuerdas rojas, crearía conmovedoras historias de amor en el mundo mortal.

Sin embargo, el Inmortal del matrimonio tenía una poderosa herramienta, conocida como el Hilo del Matrimonio, en sus manos. Siempre había sido el caso de que el matrimonio inmortal aseguraría el hilo a la persona a la que ella o él le había dado brillo. Nadie en los Seis Reinos podría resistir el poder del Hilo del matrimonio, a menos que estuvieran dispuestos a soportar un dolor similar al de sus corazones siendo arrancados. 

Como tal, Zhu Yun, que tenía más miedo al dolor, casi perdió toda esperanza cuando descubrió que este era el Hilo del Matrimonio. Él rechinó los dientes y dijo, "¡Prefiero arrancar el hilo por la fuerza que enamorarme de esta fea muchacha!"

Estar conectado con el Hilo del Matrimonio era lo mismo que firmar un contrato. En el momento en que Zhu Yun albergue la intención de matarla o hacer un movimiento para lastimarla, tendría que soportar la oleada de dolor de lo más profundo de su corazón. Entonces, a pesar de que estaba tan enojado que quería matarla a golpes, todavía se obligó a controlar su intento asesino.

"Adelante, quítatelo. ¡No me importa si quieres probar el dolor de que se extraiga tu corazón!" Qinyu sollozó y se sentó para comenzar a curarse.

No le quedó más remedio que hacer un movimiento tan imprudente. Un extremo del Hilo del Matrimonio siempre había estado atado a su mano. Lo había guardado como un tesoro para poder algún día elegir un marido ideal para ella. Pero ahora que lo había usado para salvar su propia vida, solo podía sentirse desconsolada y afligida.

Zhu Yun volvió la cabeza con ira y desdén mientras se convencía interiormente de calmarse y pensar en una manera.

No podía matarla, golpearla o incluso regañarla. Fue entonces cuando Zhu Yun se dio cuenta de que estaba en un gran problema, habiendo caído en un pozo profundo.

Cuando el Anciano Espejo se apresuró, vio a un inconsciente Jiang Liang acostado en el único lugar limpio entre las cenizas. Zhu Yun estaba de pie junto a él, su rostro aún más negro que la pared carbonizada. Qinyu estaba sentada en meditación al otro lado, recuperándose.

Corrió hacia Jiang Liang en pánico. Cuando levantó la vista para interrogarlos, vio a Zhu Yu mirándolo asesinamente como si dijera: Estoy de mal humor, no me provoques.

El Anciano Espejo decidió mantener su curiosidad baja mientras bajaba la cabeza para revisar las heridas de Jiang Liang.

Al ver que todavía estaba en coma, lo colocó suavemente en el suelo y se acercó a Qinyu. Él se puso en cuclillas y le tocó el hombro, "Qinyu."

Con su curación interrumpida, Qinyu abrió los ojos. Cuando lo vio, preguntó, "¿Dónde estamos ahora en la matriz de tablero de ajedrez? ¿Has encontrado una manera de romperlo?" 

El Anciano Espejo sacudió la cabeza y preguntó, "¿Qué te pasó? ¿Son graves tus heridas?" 

"Estoy bien. Pero este imbécil iba a contarle todo a A-Liang." Qinyu lanzó una mirada helada a Zhu Yun.

Zhu Yun quería enfurecerse al escucharlos, pero frenó su temperamento y esbozó una sonrisa superficial. "Muchacba, deja de llamarme bastardo un momento e imbécil al siguiente. Tengo un nombre. Es Zhu Yun."

Los ojos de Qinyu se abrieron en estado de shock. "El bermellón..."

Antes de que pudiera completar sus palabras, puso los ojos en blanco y se desmayó.

Asustado, el Anciano Espejo la llamó dos veces pero no pudo despertarla. Se giró hacia Zhu Yun. "Es el honor de una pequeña ciudad como Qinchuan dar la bienvenida a la presencia del clan divino Pájaro Bermellón³ ¿Por qué hacer las cosas difíciles para estos mortales e inmortales menores?" 

Zhu Yun finalmente encontró a alguien razonable con quien hablar. "Solo quiero pedir prestado el espejo. Es esta muchacha la que quiere matarme indiscriminadamente."

"¿Por qué necesitas el espejo?"

"Para buscar a alguien." Zhu Yun respondió.

"¿Quién?" el Anciano Espejo preguntó.

"Lou Muge." Zhu Yun no se lo ocultó.

"Puedo ayudarte a buscarlo. Pero a cambio, no puedes interferir en este asunto." el Anciano Espejo bajó la voz.

Zhu Yun no podía esperar para lavarse las manos de este asunto. Señaló a Qinyu y dijo, "Haz que deshaga el hilo rojo." 

"Una vez que se ata el Hilo del Matrimonio, no hay forma de deshacerlo. A no ser que..." Las palabras del Anciano Espejo fueron interrumpidas a mitad de camino por un estruendoso estallido.

Ambos miraron simultáneamente hacia el sonido y vieron humo espeso elevándose en el aire mientras la luz roja iluminaba el cielo al mismo tiempo. Un fuerte poder opresivo los barrió, causando que el Anciano Espejo cayera.

Zhu Yun, sin embargo, se mantuvo firme. Él pronunció un "oh" y dijo, "Mi hermano mayor⁴ está aquí."

 _______________

¹ 缘 丝 (Rojo) Hilo del destino o matrimonio, que se utiliza para conectar y unir a dos amantes destinados. Hay algunas versiones de cómo las cuerdas generalmente están unidas entre sí, pero algunas de las formas más comunes son alrededor del dedo o la muñeca, o incluso alrededor del tobillo.

² 月老 Yue Lao, o 月下老人 (literalmente, el anciano bajo la luna) es una deidad que hace amantes y une a los humanos en matrimonio. Los une entre sí con la cadena roja del destino. Aunque esta deidad es comúnmente un anciano amable en la mitología china, es una "ella" en esta novela.

³ 朱雀 Zhu Que, o el pájaro bermellón, es una de las cuatro criaturas mitológicas que son vistas como los guardianes de las cuatro direcciones cardinales. No debe confundirse con el fénix.

⁴ 兄长 Xiongzhang; una forma respetuosa de dirección para el hermano mayor de uno o un amigo.

Nota extra: 

Mo Zun, o el Señor Diablo, es el título de Lou Muge. Él no es el Rey Diablo del Reino del Diablo.

Continua llegint

You'll Also Like

145K 27.4K 70
Después de sufrir un accidente, reencarné en una novela que dejé de leer. ¡Squeak! (¡¿Que?!) Me convertí en un hámster que nunca apareció en la novel...
73.2K 10.5K 25
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
32.3K 3.9K 9
Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Al levantarme de mi cama aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba ordenada...
132K 17.7K 65
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...