Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 40

4.3K 924 669
By Smeraldo29

Había una duda persistente en la mente de Song Ci. ¿Por qué a algunas personas les encanta causar molestias en medio de la noche? ¿No es el momento perfecto para dormir cuando la luna brilla en lo alto del cielo?

Cuando abrió la puerta, su somnolencia se disipó por completo. Aunque estaba resentido, echó todo su descontento en el fondo de su mente cuando vio a tanta gente en la puerta. Se apresuró a hacer preguntas.

Agarró a uno de los sirvientes y le preguntó, "¿Qué pasó?"

"De repente, la señora entró corriendo en la habitación de la señorita con un cuchillo en medio de la noche. Todavía están en eso ahora…" El sirviente parloteó. La persona a su lado le dio un codazo. "¡No vayas tirando tu boca!"

Song Ci no les hizo caso y se abrió paso entre la multitud. Justo cuando llegó a la primera fila, escuchó a la mujer gritar de nuevo. "¿Por qué alguien como tú todavía está en el mundo humano? ¡Deberías irte al infierno!" 

Entonces, los gritos resonaron y el hedor de sangre impregnaba el aire. Song Ci empujó apresuradamente a un lado a la persona frente a él y vio a una mujer desaliñada con una expresión salvaje que sostenía un cuchillo en cada una de sus manos. Uno de ellos estaba manchado de sangre fresca.

El Anciano Espejo estaba parado frente a la mujer. Parecía haber salido a toda prisa. Ni siquiera tuvo tiempo de ponerse los zapatos y había venido corriendo descalzo. Había un corte en su hombro izquierdo y la sangre brotaba de él. Sus brazos estaban extendidos como si protegieran a la persona detrás de él.

Había una joven doncella detrás de él con la cabeza baja. Ella guardó silencio.

Song Ci pensó que esta doncella probablemente era Feng Yingqiu, mientras que la que tenía los cuchillos debería ser la esposa de Feng Changyue.

El Anciano Espejo ignoró la herida en su hombro y les dijo a los sirvientes a los lados. "Esta persona está poseída. ¡Sosténganla!" 

Los sirvientes querían dar un paso adelante al escuchar eso, pero cuando vieron a la mujer balanceando salvajemente los cuchillos, ninguno de ellos se atrevió a acercarse. La mujer señaló al Anciano Espejo y dijo, "¡Piérdete! ¡Esto no tiene nada que ver contigo!"

El Anciano Espejo replicó, "Eres una mujer loca. ¡Si te atreves a tocarla hoy, te mataré!" 

Song Ci estaba perplejo. No podía entender qué relación tenía el Anciano Espejo con Feng Yingqiu para que él fuera tan protector.

Para entonces, Feng Changyue se había apresurado. Escuchó lo que dijo el Anciano Espejo y rápidamente se paró entre ellos. Agitando las manos, dijo, "Jing Daozhang¹, por favor no actúes precipitadamente. Yo fui quien le dijo a mi esposa que Qiu'er podría estar poseída por espíritus malignos. Todo esto sucedió porque estaba muy asustada. La persuadiré."

Con eso, ordenó a los sirvientes. "¡Ayuda a la señora a regresar a su habitación rápidamente!"

La mujer blandió los cuchillos. "¡¿Quién se atreve a tocarme?! ¡Mataré a este demonio Jiang hoy y devolveré la paz a nuestra Residencia Feng!"

"¡Mi señora! ¡Esa es Qiu'er! Sin duda ese demonio merece morir, pero ¿qué haremos si lastimas a Qiu'er?" Feng Changyue estaba tan ansioso que estaba a punto de pisotear. Él se apresuró y agarró los cuchillos. "¡No seas imprudente!"

Varias personas tuvieron reacciones diferentes al escuchar esto.

Cuando la mujer pareció aturdida por un momento, Feng Changyue aprovechó la oportunidad para apoderarse de los cuchillos y le hizo señas a la criada para que la agarrara.

El Anciano Espejo se enfureció repentinamente y estaba a punto de hablar cuando escuchó a la persona detrás de él soltar una burla.

Feng Yingqiu, que había estado manteniendo en silencio su cabeza baja, levantó la cabeza con una sonrisa fría en su rostro. Había un misterioso destello rojo en sus ojos mientras miraba fríamente a Feng Changyue. "¿Merezco morir?"

Al ver esto, Song Ci supo que el espíritu maligno que poseía a Feng Yingqiu había aparecido. Esta era una buena oportunidad para someter al demonio, pero no hizo ningún movimiento. En cambio, giró la cabeza para buscar a Rong Bai.

"¡Ustedes son los que merecen morir!" Feng Yingqiu dijo bruscamente. "¡Todos los Fengs deberían disculparse conmigo! ¡Especialmente tu! ¡Feng Zhuojun!" 

El cuerpo de Feng Changyue se sacudió. "Realmente eres tú…"

"¿Y qué si soy yo? ¿Pensaron que pueden librarse de futuros problemas matándome? Nunca esperaste que volviera, ¿verdad?" La cara de Feng Yingqiu adquirió una expresión salvaje. "¡Incluso si muero, arrastraré a todos en la casa Feng al infierno!"

El Anciano Espejo la miró inexpresivamente, luego agarró repentinamente su muñeca. "Jiang..."

Feng Yingqiu se sacudió la mano. Una luz oscura brillaba en sus manos mientras las sacudía por encima de su cabeza. Soplaban fuertes vientos a su alrededor, y nubes oscuras cubrían rápidamente el cielo nocturno, cubriendo la luna detrás de capas de nubes.

"¡No!" el Anciano Espejo gritó con una voz casi horrorizada.

Song Ci levantó la vista y vio nubes oscuras arremolinándose en el cielo. Relámpagos como serpientes blancas centellearon a través de las nubes. El trueno retumbó en el cielo, dejando escapar un sonido sin precedentes cuando golpeó. Song Ci sintió como si esta escena fuera familiar.

Se abrió paso entre la multitud en pánico y corrió a la habitación de Rong Bai. Tan pronto como llegó a la puerta, Rong Bai abrió la puerta. Song Ci dijo a toda prisa. "Maestro Rong, ¡ese demonio se ha mostrado a sí mismo! ¡Ve a echar un vistazo rápido!" 

No parecía que Rong Bai estuviera durmiendo. No había rastro de la languidez de haber despertado en su rostro. En cambio, había una mirada de comprensión en su rostro indiferente, como si hubiera anticipado esto. Levantó la cabeza para mirar al cielo y dijo suavemente, "El tablero de ajedrez se ha activado."

Song Ci también levantó la vista y vio un destello repentino de luz atravesando el horizonte negro. Tras una mirada más cercana, la luz se convirtió en un tablero de ajedrez con numerosos cuadrados.  Llenó todo el cielo dentro de su línea de visión y cubrió la parte superior de toda la ciudad de Qinchuan.

El vendaval continuó su danza, haciendo que el largo cabello y la túnica de Feng Yingqiu se agitaran en el viento. El Anciano Espejo desafió al viento y se acercó a ella. Su voz se dispersó en el viento. "A-Liang², no debes..."

Feng Yingqiu dejó escapar un grito. El sonido era similar al de un hombre que desesperadamente toma su último aliento moribundo. Era tan penetrante que los oídos de Song Ci zumbaron. El viento violento hizo que su largo cabello ondeara por todas partes. Algo de eso cubrió su rostro, bloqueando su vista.

Los apartó a un lado con la mano. La última escena que vio fue la caída del tablero de ajedrez sobre la ciudad, como si estuviera a punto de estrellarse. Estaba tan asustado que cerró los ojos por reflejo.

Y entonces, no pasó nada. Cuando Song Ci volvió a abrir los ojos, estaba en una habitación con poca luz.

La habitación estaba vacía. Las paredes parecían estar hechas de barro, y solo había una cama simple cubierta de paja en la habitación. Las lámparas de las velas que colgaban de las paredes emitían un tenue resplandor.

Parecía que acababa de llover; El suelo estaba mojado. El techo probablemente tenía goteras en varios lugares.

Un niño pequeño se apoyó contra el borde de la cama. Sus dos manos estaban agarrando las manos de la persona en la cama. Murmuró algo en un susurro.

Song Ci se acercó y vio a una mujer de rostro pálido acostada en la cama. La mujer no se veía muy bien; estaba enferma y demacrada, y el aura de la muerte flotaba en sus ojos. Miró al niño al lado de la cama, haciendo todo lo posible por sonreír.

La mujer era tan delgada que los pómulos de su cara sobresalían visiblemente y sus brazos eran mucho más delgados que los de la persona promedio. También hizo que su expresión fuera más fea. Mientras que el niño era delgado y débil también, su condición no era tan exagerada como la de la mujer.

"Madre, ¿tienes hambre?" El niño preguntó en voz baja.

La sonrisa de la mujer desapareció con esas palabras. Una gota de lágrima goteó. "Liang'er³, madre te ha decepcionado..."

Cuando el niño vio a la mujer llorar, casi soltó un sollozo, pero lo contuvo. "Está bien, madre. Es solo una enfermedad menor. ¡Definitivamente te recuperarás!" 

"Madre realmente no quiere irse. Aún eres muy joven. ¿Qué te pasará cuando mamá se haya ido?" La mujer gimió amargamente y suplicó lastimosamente, "¡Oh, cielo! ¡Por favor déjame vivir un poco más! ¿Cómo podría mi hijo sobrevivir solo?" 

Song Ci quedó atónito ante la escena que tenía delante. Tenía los ojos cálidos y las lágrimas caían involuntariamente. Le recordó a su propia madre. Había salido de casa por cuatro años. No importaba cuánto la echara de menos, nunca había vuelto a casa. Ver esta escena ahora desataba la tristeza en su corazón.

El niño no pudo contenerse más y lloró también. "¡Madre, no morirás, definitivamente no morirás!"

La respiración de la mujer era débil. Sabía que estaba a las puertas de la muerte, pero era reacia a simplemente morir así. Ella abrazó al niño y lloró mientras decía, "Liang'er, ha sido duro para ti estos años. Todo es culpa de madre. No debería haberme casado con ese bastardo. No pude darte un hogar tranquilo y amoroso con suficiente comida y ropa para llevar."

El niño lloró hasta que su cuerpo se convulsionó. Incluso su voz se quebró mientras hablaba. "Madre... yo, no te culpo! No te vayas ¡No, no me abandones!"

"Promete a tu madre. Debes ser una persona amable en el futuro. No debes ser como tu padre ladrón que mata a otros por su dinero. Ese tipo de persona no tendrá un buen final…" La mujer rogó por un encanto mientras su voz se debilitaba. Tiró de la mano del niño y comenzó a hacer los arreglos para su funeral.

"Si muero, no te molestes en cavar una tumba para mí. Solo incinérame. Te ahorrará el problema." Dijo la mujer, ahogándose con lágrimas nuevamente. "Mi pobre Liang'er. Se supone que debo estar a tu lado cuando seas grande. Te he fallado."

"¡Madre! ¡No morirás!" El niño gritó, "¡Voy a buscar al médico ahora! ¡Seguramente te curará!" 

Luego soltó la mano de la mujer y tiró de la única colcha hecha jirones en la cama sobre el cuerpo de la mujer. Se secó las lágrimas. "¡Madre, espera a que regrese!"

"¡Liang'er!" La mujer lo llamó, pero no le impidió salir corriendo por la puerta.

Song Ci secó las lágrimas de su rostro y dejó escapar una sonrisa burlona. Luego, se dio la vuelta y siguió al niño fuera de la puerta.

El campo en la noche era diferente al de una gran ciudad como Qinchuan. No había linternas en ninguna parte para iluminar el camino. Ni siquiera había un camino decente. Estaba completamente oscuro por todas partes.

El niño había vivido aquí desde joven, por lo que estaba familiarizado con el lugar. Pasó corriendo por varias casas nervioso y se detuvo ante una casa que parecía normal. Pequeños puños golpearon frenéticamente la puerta. "¡Médico Wu! ¡Ayuda! ¡Por favor salva a mi madre!" 

El niño golpeó la puerta con gran fuerza en cada golpe. El sonido era especialmente discordante en la noche silenciosa. Song Ci miraba con ansiedad.

Golpeó durante mucho tiempo, pero nadie vino a abrir la puerta. El niño entró en pánico y corrió a otro lugar. Una voz joven gritó, "¡Tía Wang! ¡Tía Wang! ¡Por favor ayuda a mi madre! ¡Por favor!"

El perro detrás de la puerta ladró, y se escuchó el sonido de alguien que gritaba desde el interior de la casa. Una mujer con una bata envuelta alrededor de ella abrió la puerta y dijo con repugnancia, "¿Qué demonios estás haciendo aquí? Es la mitad de la noche. ¡Estás perturbando nuestra paz!"

El niño continuó suplicándole frente a sus regaños. "Tía Wang, mi madre está enferma. ¿Me puedes prestar algunas hierbas? Definitivamente te devolveré cuando ella se recupere…"

"¡No!" La mujer no esperó a que él terminara. Ella escupió y dijo, "Como es tu padre, ¿quién se atrevería a prestarte algo? Todos ustedes, Jiang, están podridos. ¡Es igual de bueno si esa seductora muere!"

El niño tenía miedo e indignación, pero aún así se arrodilló para rogarle a la mujer. "Tía Wang, ¡ten piedad! Soy diferente de mi padre. ¡Definitivamente te pagaré por las cosas que tomé prestadas!" 

"Mi madre, ella..." Mientras el niño hablaba, no pudo evitar llorar en voz alta. "…Está muriendo"

Parecía tan lamentable que incluso Song Ci, que estaba parado a un lado, no pudo evitar querer dar un paso adelante para ayudarlo. Quería patear a la mujer hasta que su puta y mala cara se hincharan.

Pero nadie podía verlo. Era evidente que solo era un espectador en este momento.

La mujer tenía un corazón de piedra. Ella pateó al pequeño Jiang Liang en el pecho y le gruñó. "¡Vete!"

Pateó a Jiang Liang con tanta fuerza que este último rodó por el suelo una vez. Luego, cerró la puerta de golpe sin piedad.

Sabiendo que tenía poco tiempo para perderla, el pequeño Jiang Liang se puso de pie y corrió hacia la casa de al lado. Song Ci lo siguió y observó cómo el niño corría lo más rápido que podía para golpear a la puerta de al lado. Miró mientras el niño era rechazado, maltratado verbalmente e incluso golpeado.

Intentó casa tras casa, y fue herido una y otra vez. Su velocidad de carrera disminuyó y la fuerza de sus golpes se debilitó. Seguía jadeando por aire, pero no estaba dispuesto a detenerse para descansar ni por un momento. Finalmente, no pudo moverse más y se arrojó a cuatro patas para llorar de desesperación.

Era demasiado joven y su fuerza física era limitada. Las lágrimas corrían por sus ojos. No dejaría de llorar pidiendo ayuda a pesar de que su voz se había vuelto ronca hasta el punto de que era rasposa y chirriante para los oídos.

A Song Ci le resultó difícil imaginar la profundidad de la desesperación que el pequeño Jiang Liang había experimentado en esta noche incomparablemente oscura. Ni siquiera se atrevió a albergar la idea de ponerse en el lugar de Jiang Liang.

Después de un rato, el pequeño Jiang Liang se puso de pie. Justo cuando estaba a punto de reanudar su búsqueda, alguien lo detuvo. "¿No es este el hijo de la familia Jiang? ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?" 

El pequeño Jiang Liang se volvió y vio a un hombre de mediana edad con una linterna en la mano a poca distancia. Incluso había un botiquín⁴ colgado sobre su cuerpo. Como si hubiera visto un rayo de luz en la oscuridad, los ojos del pequeño Jiang Liang se iluminaron. Corrió hacia el hombre y se arrodilló ante él. "Médico Wu, mi madre se está muriendo, ¡salvela!"

El médico Wu fue la primera persona de buen corazón que Song Ci había visto en este lugar. Después de escuchar esto, apresuradamente hizo que Jiang Liang lo guiara mientras corría con él. Song Ci dio un suspiro de alivio y se consoló con el hecho de que estas personas de corazón duro no habían destruido a esta familia empobrecida y rota.

El médico Wu estaba empapado en sudor cuando llegaron a la casa. Sin atreverse a retrasar el asunto, dejó el estuche de medicina y fue a ver a la madre del pequeño Jiang Liang. Pero tan pronto como el médico Wu tiró de su muñeca delgada5, su expresión cambió.

Sintió el pulso de la mujer, luego puso un dedo debajo de su nariz por un momento antes de retirar su mano con una expresión triste.

El corazón de Song Ci latió al ver esto. Se acercó a la cama. La cabeza de la mujer en la cama se dejó caer sin fuerzas, y sus ojos estaban fuertemente cerrados. Su pecho ya no estaba agitado.

El pequeño Jiang Liang se arrodilló frente a la cama, agarró la mano de la mujer y gritó, "¡Madre! Madre, ¿qué pasa? Volví. ¡He traído al médico Wu para que te trate! ¡Levántate para el tratamiento!" 

El médico Wu suspiró profundamente y dijo con una expresión de dolor, "Es demasiado tarde. Ella está muerta."

"¡Eso no es posible! ¡Mi madre solo tenía una enfermedad menor! ¡¿Cómo puede ser eso?!", gritó el pequeño Jiang Liang, desgarrado por el dolor. Sacudió el brazo de la mujer. "¡Mi madre no me dejará solo!"

Todavía estaban un paso demasiado tarde. Mientras el pequeño Jiang Liang estaba buscando ayuda, la mujer en la cama había fallecido, sola y de mala gana.

Song Ci sintió una punzada de dolor en el corazón. Miró la escena delante de él y la intención de matar brotó en él. Quería matar a todos los que habían hecho la vista gorda ante las súplicas del pequeño Jiang Liang y que habían abusado verbalmente de él antes.

Esa intención asesina se intensificó. Incluso Song Ci se sorprendió cuando se dio cuenta. Entonces su conciencia se apartó y levantó la cabeza del hueco de su brazo.

Sus párpados todavía estaban llenos de somnolencia. Cuando levantó la mano para frotarse los ojos, oyó una voz suave pero débil en su oído. "Liang'er, ¿estás despierto?"

Song Ci se sobresaltó. Levantó la vista y vio a la mujer acostada en la cama. Se veía diferente de la forma en que Song Ci la había visto por última vez, pero tenía el mismo cuerpo demacrado y ojos desganados.

Song Ci extendió una mano, solo para descubrir que su cuerpo se había encogido. Su palma era solo del tamaño de un niño. De repente recordó lo que Rong Bai había dicho antes.

El tablero de ajedrez ha sido activado. 

La matriz de tablero de ajedrez Xingluo había sido puesto en marcha por Jiang Liang, que estaba en el cuerpo de Feng Yingqiu. Todos en la ciudad de Qinchuan ahora eran piezas de ajedrez en la matriz. Y el camino que tomaría la pieza de ajedrez de Song Ci era el mismo que tomó Jiang Liang en ese entonces.

---

Palabras del autor:

Este capítulo del tablero de ajedrez es un intermedio entre Feng Zhuojun y Jiang Liang, Song Ci y Rong Bai. No te sorprendas ~

______________

¹ 镜道长 Jing Daozhang. Jing aquí en realidad está tomado de su apodo Jing Lao Tou 镜 老头, o el Anciano Espejo. El Jing significa "espejo". Daozhang es una forma de dirigirse para un sacerdote taoísta.

² El "A" es un prefijo utilizado antes de los nombres monosilábicos para indicar parentesco y / o familiaridad. Por lo tanto, A'Liang es un término familiar para Jiang Liang.

³ 儿 "Er" significa hijo o niño. Es un sufijo que normalmente se usa como término de cariño. Por lo tanto, Liang'er es una forma de dirección más entrañable para Jiang Liang. 

⁴ 药 箱 Estuche para medicamentos, un pequeño cofre de madera portátil con medicamentos y suministros (como agujas de acupuntura) que los médicos llevan en las visitas domiciliarias.

5 Él le está tomando la muñeca para tomarle el pulso y ver qué le pasa.

Continue Reading

You'll Also Like

19.2K 1.1K 54
𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 . 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘶𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢 𝘤�...
141K 30.8K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
112K 6.9K 35
Giyuu el pilar del agua y Sanemi el pilar del viento, los 2 se llevan fatal, no se caen bien y pelean constantemente, sin embargo, un día, la madre n...