Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

485K 98.8K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 36

4K 966 914
By Smeraldo29

Cuando Song Ci vio la escena en el espejo, lo primero que pasó por su mente fue el temor de que Rong Bai lo detestara por eso. Sin embargo, incluso cuando el pánico ocupó sus pensamientos, no se dio cuenta.

No importa cómo golpeó la superficie del espejo, todo lo que sintió fue solo una pantalla fría al tacto. La escena en el espejo continuó. Tan suavemente como una libélula rozando el agua, los labios de "Song Ci" se detuvieron en los labios de Rong Bai. Luego se alejó apresuradamente. Ya sea por el colorete o por su acción, su rostro estaba tan rojo como un caqui.

Song Ci contuvo el aliento frío. Dio dos pasos inestables hacia atrás y cayó al suelo sobre su espalda. Cuando levantó la vista, pudo ver a Rong Bai en el espejo.

El joven maestro elegante e incomparable estaba sonriendo suavemente en este momento; No había ira ni asco. Esos ojos perezosos y astutos miraron sinceramente a "Song Ci".

Song Ci estaba a punto de levantarse cuando había una mancha gris ante sus ojos. En un abrir y cerrar de ojos, la escena volvió a su estado original y desapareció del espejo. Solo había un Anciano Espejo de aspecto preocupado frente a él.

"¿Qué viste?" El Anciano Espejo agarró su mano. "¡Rápido, dime!"

Song Ci lo cuestionó con incredulidad. "¿Qué me has hecho? ¿Qué son esas cosas que acabo de ver?"

"Uh, en cualquier caso, no te hará daño. Rápido, dime lo que viste." El Anciano Espejo estaba ansioso hasta el punto de sudar.

"Vi un espejo." Song Ci respondió con rigidez.

"¡Estoy preguntando qué viste en el espejo!" El Anciano Espejo gritó.

Song Ci pensó en la escena que vio antes. Él vaciló y resopló, "¡No lo pude ver con claridad!"

El Anciano Espejo sabía que estaba mintiendo cuando vio la expresión de Song Ci. Se sopló la parte superior. "¿Viste al Maestro Rong matando? ¿A quién mató? ¿Mató a todos en la ciudad?"

"¿Qué tonterías estás diciendo?" Song Ci frunció el ceño y apartó la mano. "Cálmese. El maestro Rong no hará eso. No mató a nadie."

"¿Y que? ¿Por qué no me lo dices?" El Anciano Espejo estaba tan ansioso que parecía que le ardieran los pies. Él saltó y le gritó a Song Ci, "¿Estás tratando de preocuparme hasta la muerte? ¿Exactamente qué viste? ¿Es tan difícil decirlo?"

Song Ci estaba un poco molesto por sus gritos. Pensó, tú eres quien me obligó a hacer esto. Entonces, abrió la boca y dijo, "En el espejo, te vi abrazando el cuello del Maestro Rong y mordiéndole la boca. Estabas vestido como una doncella con ropas llamativas. ¡Parecías un lujurioso!"

El Anciano Espejo se congeló. "¿Cómo es eso posible? Estás mintiendo, ¿verdad?"

"¡Realmente lo vi!" Confiando en el hecho de que él era el único que podía ver el espejo, Song Ci comenzó a decir tonterías. "Bueno, bueno, Anciano Espejo. No esperaba que tuvieras este tipo de pensamiento. ¡Debes haber tenido planes malvados después de ver lo elegante que es el Maestro Rong!"

El Anciano Espejo estaba alarmado por esta acusación. Su cara se puso roja de ira. "¡No lo hice!"

Era un hecho que el Anciano Espejo no lo hizo. Entonces Song Ci detuvo sus disparates cuando vio la expresión del Anciano Espejo. Él simplemente dijo, "¿Qué es exactamente lo que quieres que vea en el espejo?"

"Este asunto es muy importante para mí. ¡No debes mentirme!" El Anciano Espejo arrugó las cejas y pronunció con una expresión grave, "Pequeño Song, te lo ruego. Por favor, ayúdame esta vez. Todo lo que necesitas hacer es decirme lo que viste en el espejo..."

Song Ci se sorprendió. No esperaba que el Anciano Espejo se preocupara tanto por la escena en el espejo. Después de un momento de vacilación, abrió lentamente la boca. "Vi una habitación llena de hermosos vestidos. Había muchos coloretes y cosméticos en la mesa. Y..."

La cara de Song Ci se enrojeció mientras pensaba en la parte donde estaba de puntillas para besar a Rong Bai. Las palabras se atascaron en su garganta; no pudo pronunciar una sola palabra. Chasqueó la lengua y dijo, "Déjame mirar de nuevo. Realmente no eché un vistazo claro antes."

Sin otra palabra, el Anciano Espejo giró su dedo para que volviera a aparecer la luz sombría y lo instruyó solemnemente. "Debes mirar con claridad esta vez. O me golpearé la cabeza y moriré ante tus ojos."

"Está bien, está bien, lo entiendo." Song Ci respondió.

El Anciano Espejo señaló el pequeño espejo de bronce al igual que antes, y el flujo instantáneo de luz envolvió a Song Ci por completo.

Song Ci entrecerró los ojos ante la luz penetrante.Cuando los amplió de nuevo, el enorme espejo de bronce reapareció ante él. Emitía luz oscura.

Respiró hondo y miró fijamente al espejo mientras esperaba a que apareciera la escena.

Lo miró por un buen rato. Justo cuando sus ojos estaban a punto de dolerle por toda esa observación, la escena apareció nuevamente en el espejo. Poco a poco, de abajo hacia arriba, aparece una capa de escaleras en la escena; Era como si se añadieran baños de tinta a una pintura.

A medida que la escena avanzaba, una tela roja se materializó en las escaleras, seguida del dobladillo de un atuendo, una cintura, cabello largo y, finalmente, una horquilla de color bermellón. De esta manera, un hombre de rojo apareció en las escaleras.

Este atuendo era tan rojo como la sangre fresca, similar al del líquido que fluye. Emitía pequeños destellos como un vasto cielo de estrellas bajo el resplandor de la luz de las velas. Se tejieron hilos dorados alrededor de las mangas y el cuello en adornos únicos e intrincados. Ese color intenso era hermoso y conmovedor.

Song Ci nunca había visto un material de vestir tan puro y hermoso. Incluso el material utilizado para los atuendos reales de la Casa Imperial no era ni la mitad de bello que este. Sus ojos se movieron hacia arriba y siguieron el cabello negro como la tinta de la persona en el espejo. No pudo evitar sentir curiosidad por el tipo de belleza que llevaba ese atuendo.

Después de un momento, el hombre en el espejo se movió y se dio la vuelta lentamente mientras Song Ci observaba. Song Ci vio las cejas finas, los labios rojos, la nariz prominente y los ojos brillantes del hombre.

Los ojos de Song Ci se abrieron cuando su corazón sufrió otro golpe. Apretando su pecho, jadeó. "¿Por qué, por qué sigo siendo yo?"

El hombre de rojo en el espejo tenía exactamente la misma cara que Song Ci. Pero debido al maquillaje rojo, sus rasgos faciales eran aún más delicados y hermosos.

El "Song Ci" en el espejo parecía solemne, como si estuviera sumido en sus pensamientos.

A Song Ci le resultó difícil imaginar las circunstancias en las que se pondría esa ropa y se vestiría hasta tal punto.

Incluso si dejaba el atuendo así, ¿por qué todavía tenía que dibujar esas cejas finas y maquillarse? Realmente no podía aceptarlo.

El incidente fue mucho más corto que el anterior. Antes de que Song Ci pudiera mirar, el espejo desapareció y regresó a su lugar original.

La tez del Anciano Espejo era de un blanco mortal mientras intentaba reprimir su fuerte jadeo. Estaba claramente exhausto. Aun así, miró de cerca a Song Ci y persistió en su interrogatorio. "¿Qué viste?"

"Yo..." Song Ci movió sus labios. Se sentía incómodo y no sabía cómo decirlo.

Al verlo dudar, las manos del Anciano Espejo temblaron de ira. "Bien, ¡me golpearé la cabeza y moriré!"

Con eso, dio la vuelta. Cuando vio un muro de piedra, echó a correr hacia él. Song Ci lo agarró apresuradamente y gritó, "¡Anciano Espejo! ¡Anciano Espejo, no seas impulsivo! ¡Te lo diré!"

El Anciano Espejo no dejó de luchar. Agitó sus extremidades y gritó, "¡Entonces dime!"

"Me vi a mí mismo vestido de rojo parado en las escaleras." Song Ci continuó apresuradamente. "Incluso había maquillaje de mujer en mi cara."

El Anciano Espejo se calmó al escuchar esto. Había una expresión de pánico en su rostro cuando volvió la cabeza y preguntó, "¿Es ese atuendo rojo como la sangre, con hilos dorados en las mangas y el cuello?"

Song Ci estaba aturdido. "¿Cómo lo sabes?"

"Esperaba poco..." La voz del Anciano Espejo bajó y tembló. "Todavía no pude detenerlo."

"¿Que pasa contigo? ¿Estás planeando hacer algo malo?" Song Ci agarró y balanceó los brazos del Anciano Espejo. "¿Por qué me sigo viendo en el espejo? No planeas hacerme algo, ¿verdad?"

El Anciano Espejo se sorprendió al escuchar esto. Un rastro de incertidumbre apareció en su rostro. "Tú..."

Song Ci se dio cuenta de su deslizamiento de lengua. ¿No era decirlo de esta manera equivalente a decirle al Anciano Espejo que él era el que estaba vestido de mujer y el que besó a Rong Bai?

Tragó saliva con nerviosismo. Justo cuando estaba a punto de pasarlo por alto, el Anciano Espejo suspiró. En lugar de profundizar en ello, simplemente preguntó, "El tablero de ajedrez Xingluo, ¿sabes sobre esto?"

Song Ci sacudió la cabeza confundido.

Sin embargo, parecía que el Anciano Espejo tampoco tenía planes de explicárselo. Pareciendo desanimado, dijo, "Entonces, puedes preguntar al respecto. No tengo nada más que decir."

Con eso, se volvió y se fue. Song Ci no lo detuvo, porque podía ver lo agotado que estaba el Anciano Espejo. Incluso sus pasos eran pesados.

Miró la espalda del Anciano Espejo por un tiempo, luego se dirigió a buscar a Rong Bai. Cuando salió del patio lateral, lo vio vestido con una túnica taoísta blanca como la nieve, de pie con elegancia en la terraza.

Los ojos de Song Ci se iluminaron. Pensó que Rong Bai había ido al vestíbulo. Nunca había anticipado que lo esperara aquí. Por lo tanto, se apresuró y sonrió. "Maestro Rong, ¿por qué estás esperando aquí?"

Rong Bai sonrió perezosamente. "Vamonos. Iremos juntos."

Song Ci felizmente asintió. Anteriormente, todavía estaba luchando por la escena que vio en el espejo. Pero ahora que había visto a Rong Bai, se sintió aliviado. Todo era falso, de todos modos. ¿De qué hay que tener miedo?

Song Ci se juró a sí mismo y pensó, en cualquier caso, ¡nunca haré tal cosa!

Rong Bai no preguntó sobre su conversación con el Anciano Espejo. Simplemente siguió al criado hasta que llegaron a la sala. Feng Changyue ya los estaba esperando. Había una criada dócil a su lado.

Feng Changyue les hizo señas cuando los vio. "Daozhang, esta es la sirvienta personal de Qiu'er. Consultale si tienes alguna pregunta."

La sirvienta los saludó cuando ambos entraron al salón. Ella dijo: "Mi nombre es Wen'er. He estado sirviendo a la Quinta Señorita desde joven. Si ambos Daozhang tienen preguntas, Wen'er las responderá."

Song Ci echó un vistazo a Rong Bai. Fue solo cuando vio a Rong Bai asentirle levemente que procedió a preguntarle a Wen'er. "¿Desde cuándo tu Señorita comenzó a mostrar un comportamiento anormal?"

Era obvio que Wen'er había sido interrogada muchas veces. Ella respondió sin pensar. "Hace diez días. La Quinta Señorita y yo salimos a dar un paseo. Cuando volvimos, se encerró en su habitación."

"¿Dónde fue el último lugar al que fuiste ese día?" Song Ci continuó preguntando.

"Es un famoso establecimiento de contar historias en el oeste de la ciudad. La Quinta Señorita rara vez le gusta ir a esos lugares. Pero como alguien dijo que había un abanico extremadamente lindo en ese lugar, la Señorita fue a echar un vistazo." Wen'er dijo, "Pero cuando la Señorita vio el abanico, su expresión se volvió aterradora. Luego me llevó de vuelta a la residencia. Más tarde, el Maestro envió a alguien a buscar a ese fan, pero ya no estaba allí."

"¿Entonces todos sospechan que un espíritu maligno se había adherido al abanico, y más tarde poseyó a tu Señorita?" Song Ci sondeó.

"Es lo que dijo Jing Daozhang." Wen'er respondió.

Rong Bai habló. "Entonces, ¿por qué no vamos al establecimiento de contar historias para echar un vistazo?"

Esto era exactamente lo que Song Ci estaba pensando. Él asintió y le dijo a Feng Changyue, "Líder del clan Feng, ¿podríamos molestarlo para que envíe a alguien que nos muestre el camino?"

Feng Changyue respondió rápidamente. "Por supuesto."

Continue Reading

You'll Also Like

38.1K 3.9K 16
Cat Noir actúa extraño, no hace sus bromas acostumbradas y parece que ha comenzado a memorizar poesía. Ladybug esta extrañada por el nuevo comportami...
SOY SUYO By

Fantasy

73.8K 4.3K 77
Aude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es e...
31.1K 4.7K 40
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
233K 47.1K 91
Shen QingXian es el Honrado Señor LianHua, solo le falta ascender a los cielos. Gu JianShen es el Emperador Demonio JiuYuan, solo le falta destruir l...