Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 35

5K 1K 748
By Smeraldo29

Qinchuan estaba lleno de actividad al amanecer. Antes de que el sol saliera por completo en el cielo, ya había gritos de vendedores ambulantes que anunciaban sus productos en la calle. Los sonidos llegaron a oídos de Song Ci en oleadas.

Los ojos de Song Ci se movieron ligeramente cuando se despertó de su sueño. Parpadeando sus pesados ​​párpados, vio la cara pacífica y dormida del hombre a su lado.

Song Ci dio un respingo y se despertó instantáneamente. Cuando vio que era Rong Bai, se sacudió y se sentó en la cama. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había ocupado más de la mitad de la cama y había empujado a Rong Bai hacia el borde. 

Sin embargo, Song Ci no podía recordar cómo había llegado a la cama. Su memoria se detuvo en el punto donde alzó al Anciano Espejo en la taberna del vino. El resto fue todo borroso.

¿Podría ser porque estaba totalmente borracho?

Se apoyó contra la pared; no podía irse ni quedarse. Por un momento, estuvo en un punto. Su mirada inconscientemente cayó sobre la cara dormida de Rong Bai.

En este momento, su rostro estaba tranquilo. Su habitual cara helada ahora era algo gentil, y sus cejas negras como la tinta estaban relajadas. Song Ci no pudo evitar mirarlo.

Quizás la mirada de Song Ci era demasiado abrasadora. Las pestañas de Rong Bai se agitaron cuando lentamente abrió los ojos. Sus ojos negros estaban llenos de letargo y somnolencia, pero gradualmente se aclararon cuando cayeron sobre un aturdido Song Ci.

“Maestro Rong, ¿estás despierto? ¿Dormiste bien?” Song Ci no pudo seguir haciéndose el tonto al ver a Rong Bai despertando, así que se preparó y le habló. 

Los labios de Rong Bai se curvaron en una sonrisa, rompiendo la tranquilidad en su expresión. Se sentó y bostezó, luego se estiró. Sus movimientos fueron todos muy casuales.

Pero durante el tiempo que estaba llevando a cabo estas acciones, Song Ci estaba tan ansioso que casi comenzó a sudar. Forzó una sonrisa y dijo con aprensión, "Parece que has dormido bien."

"Es natural que duerma profundamente contigo aquí para calentar la cama para mí." Rong Bai respondió en un tono tranquilo y perezoso, como alguien que acababa de despertarse. "Es solo que esta cama es demasiado pequeña."

Song Ci no encontró sus palabras cuestionables. Era típico que las manos de Rong Bai estuvieran un poco frías, así que quizás le gustaba mucho el calor de la cama. Aún así, se sintió avergonzado cuando Rong Bai dijo que 'la cama es demasiado pequeña', así que se rascó la cabeza y dijo. "Entonces, ¿qué tal si te cambias a una cama más grande la próxima vez?"

Rong Bai lo miró. "Mi cama en casa es extraordinariamente grande."

"Entonces, iré a dormir algún otro día." Song Ci pensó que Rong Bai le estaba haciendo alarde de su propia cama, por lo que respondió por cortesía sin pensar. Pero lo encontró extraño después de que las palabras salieron de su boca, por lo tanto, simplemente cerró la boca y se bajó de la cama para encontrar sus propios zapatos y calcetines para usar.

Rong Bai observó mientras Song Ci andaba a tientas, se ponía la ropa de una en una y se sentaba a un lado para atar su cabello. Después de atar su largo cabello negro en una cola de caballo, se volvió y le preguntó a Rong Bai, "Maestro Rong, ¿sabe dónde está el Anciano Espejo?"

Luego señaló a la mesa. "¿Por qué está su espejo aquí?"

Al escucharlo, Rong Bai levantó la colcha para levantarse de la cama. Al pasar, recogió su bata exterior que colgaba a un lado y caminó hacia la mesa. Luego extendió una mano y golpeó el espejo. Hubo un rayo de luz blanca cuando apareció la figura de un hombre. Cuando la luz blanca se dispersó, el Anciano Espejo estaba tendido sobre la mesa roncando.

Song Ci lo empujó. "Despierta."

El Anciano Espejo estaba durmiendo profundamente, pero se despertó en el momento en que Song Ci lo llamó. Se sentó, se frotó la cara y miró por la ventana. "Whoa, ¿ya es de mañana?" 

"¿Por qué beber tanto cuando no puedes beber? Al final, todavía tengo que levantarte después de estar borracho. Dime, tú…" Song Ci lo reprendió.

El Anciano Espejo retrocedió. "Soy viejo. Es normal que mi capacidad para el vino disminuya. ¡Fui realmente bueno bebiendo en el pasado!"

Song Ci dijo: "No puedo molestarme contigo. Solo devuélveme la plata que pagué ayer por el vino."

El Anciano Espejo sabía que Song Ci tenía fobia a la pobreza. Entonces, para mantener la paz, rápidamente sacó la plata de su pecho y se la entregó a Song Ci. "Tómalo como una disculpa. Todavía tengo que hacer un viaje a la Residencia Feng. Me iré primero."

Se puso de pie y estaba a punto de irse cuando Song Ci lo agarró y le dijo, “Espera. Nosotros iremos contigo."

La expresión del Anciano Espejo se congeló, luego una extraña expresión apareció en su rostro. Pero Song Ci no se dio cuenta. En cambio, se volvió y le preguntó a Rong Bai, "Estuvimos de acuerdo anoche, ¿no?"

Rong Bai sonrió y asintió gentilmente.

Song Ci también sonrió, luego se fue. "Muy bien, primero me lavaré la cara."

Después de que se fue, la habitación quedó en silencio. Rong Bai volvió sus ojos hacia el Anciano Espejo y dijo de la nada. "Es fácil invitar a una deidad, pero es difícil enviar a una deidad lejos."

La tez del Anciano Espejo palideció en un instante. Abrió la boca como si tuviera algo que decir, pero las palabras estaban atrapadas en su garganta. Esto sucedió algunas veces. Al final, no dijo nada. 

Song Ci sacó agua para lavarse la cara y enjuagarse la boca. Después de arreglarse, les informó que iba a conseguir un bocado. El Anciano Espejo se sintió incómodo e hizo una excusa para irse, mientras que Rong Bai y Song Ci se tomaron su tiempo para desayunar antes de dirigirse a la Residencia Feng.

La residencia Feng estaba ubicada en una posición favorable en la Ciudad de Qinchuan.

Había un largo río al lado de la Calle Huadeng, y la Residencia Feng estaba en la orilla del río. Si se paraban sobre la pared, podrían contemplar las hermosas vistas de la mitad de la calle Huadeng y el Río Bi.

Según la gente de la ciudad, la Residencia Feng siempre había sido una familia rica. Ya eran un clan rico hace unas décadas cuando Qinchuan todavía no era tan próspero como lo era ahora. Más tarde, cuando el Jefe del Clan Feng descubrió que el comercio de mercaderes era menospreciado por otros, gastó mucho dinero para comprar un rango oficial. Nadie esperaba que su hijo estuviera a la altura de las expectativas y subiera de rango. Al final, incluso usó sus conexiones para casar a la hija mayor de Feng Changyue en el palacio.

Ahora que ella era una concubina favorecida por el Emperador, el clan Feng se hizo aún más prominente.

Se dijo que este Feng Changyue se llamaba Feng Zhuojun cuando era joven. Todos en la ciudad de Qinchuan habían oído hablar de su nombre. En aquel entonces, todas las doncellas anhelaban casarse con él. No solo era guapo, sino también romántico y fascinante. Le gustaba pasear por la calle con un abanico plegable en la mano. Cada vez que veía a una hermosa doncella, siempre preguntaba por ella con una sonrisa.

Sin embargo, nadie lo encontró despreciable. Podría ser un coqueto, pero tenía un sentido de propiedad. Nunca había habido un rumor escandaloso sobre él y una doncella. La única cosa era que fue un cliente frecuente del burdel y el teatro.

Pero tal persona decente fue secuestrada por bandidos un día mientras daba un paseo fuera de la ciudad. El clan Feng buscó durante varios días antes de encontrarlo. Estaba gravemente herido y a punto de morir. Le llevó más de medio año reponerse en casa antes de recuperarse. Después de eso, su personalidad experimentó un gran cambio en la medida en que incluso cambió su nombre.

A partir de entonces, el encantador joven maestro se convirtió en el tirano que todos detestaban.

Song Ci no pudo evitar suspirar después de escucharlo. No sabía qué le sucedió a Feng Changyue en esos días, pero para que él cambiara su nombre después de su regreso, debe haber experimentado algo lo suficientemente significativo como para causar un cambio tan grande en él.

Al igual que Song Ci. Si no fuera porque se había convertido en un demonio, nunca habría renunciado a su apellido y nombre originales.

Caminaron todo el camino hasta la Residencia Feng. La apreciación de la gente de Feng Changyue fue terrible. Song Ci se sintió aún más incierto cuanto más escuchaba. Repitió el motivo de su visita muchas veces en su mente, pero en lugar de ser detenido o expulsado como esperaba, fue respetuosamente invitado a la residencia.

Feng Changyue los saludó desde la sala principal. Él sonrió al verlos. "¿Escuché que ustedes dos son amigos de Jing Daozhang¹?" 

Song Ci evaluó a Feng Changyue. Aunque era viejo, era alto, y Song Ci todavía podía ver rastros de su belleza cuando era joven. A pesar de que su rostro había sido desgastado por la edad, aún se veía elegante.

Él asintió en respuesta y siguió las palabras del Anciano Espejo. “Jing Daoyou² dijo que la Residencia Feng había encontrado algunos problemas. Así que vinimos a echar un vistazo."

"Eso es genial. He invitado a muchos sacerdotes taoístas poco ingeniosos, pero todos fueron inútiles. ¡Ustedes tres son realmente salvavidas!" Un Feng Changyue eufórico prácticamente sonrió mientras hablaba. "No sé qué le pasa a mi pequeña hija. Estoy tan preocupado por ella que se me están cayendo los cabellos... "

Song Ci le echó una mirada subconsciente a su cabello y luego lanzó una mirada inquisitiva a Rong Bai.

Rong Bai dijo: "Llévanos allí para echar un vistazo."

Feng Changyue hizo un gesto de invitación a los dos hombres y los condujo a través del patio principal. Después de pasar por el pasillo y la terraza, llegaron al patio lateral de la hija menor de Feng Changyue.

Su hija menor se llamaba Feng Yingqiu. Ella era la única en la Residencia Feng que no era detestada por la gente de Qinchuan. Feng Yingqiu era alegre por naturaleza, y era amable con todos. A los dieciséis años de edad, ella siempre sonreía inocentemente y brillantemente a cualquiera con quien se cruzara.

Song Ci y Rong Bai siguieron a Feng Changyue. De pie en la entrada del patio lateral, vieron un edificio con sus puertas y ventanas cerradas. Un sirviente y una criada vigilaban la entrada. Al ver esto, Feng Changyue suspiró. "No dejó entrar a nadie. Y tampoco no ha comido mucho. Si esto continúa, su cuerpo no aguantará mucho más."

Las palabras estaban llenas de las preocupaciones de un padre. Song Ci lo asimiló todo. Los extraños podrían decir que Feng Changyue era vil, pero su preocupación por su hija era genuina.

Rong Bai observó por un momento, luego se acercó a la ventana y tocó.

Al ver esto, Song Ci se apresuró y lo miró en silencio. 

Sin embargo, no hubo respuesta de la sala. Rong Bai solo tocó una vez antes de detenerse. Song Ci estaba perplejo, pero antes de que pudiera preguntar, vio al Anciano Espejo corriendo hacia ellos. Había una expresión extraña en su rostro cuando vio a Song Ci y Rong Bai de pie al lado de la ventana. Se acercó y preguntó, "Pequeño Song, Maestro Rong, ¿qué están haciendo?"

Song Ci miró a Rong Bai. Sabiendo que este último no respondería, Song Ci respondió, "Estamos aquí para ver cómo está la señorita Feng."

El Anciano Espejo parecía ansioso, pero mantuvo sus emociones bajo control y preguntó, "¿Qué piensas?"

Song Ci quería decirle que no lo sabía, pero al ver a Feng Changyue aún mirándolos desde un lado, puso una expresión diferente y dijo enigmáticamente, "La situación de la señorita Feng es complicada. Necesitamos observarla por más tiempo para descubrir la causa de su estado actual."

Rong Bai miró a Song Ci y se echó a reír. "El pequeño Song Daozhang tiene razón."

Los oídos de Song Ci se enrojecieron cuando escuchó esta forma de dirigirse. Para ocultar su vergüenza, giró la cabeza y le preguntó a Feng Changyue. "Maestro del clan Feng, cuéntanos cuándo la señorita Feng comenzó a volverse así."

"¿Qué tal esto? Llamaré a la criada personal de Qiu'er³. Ella está con Qiu'er todo el día. Ella es la que más sabe. Si hay algo que Daozhang desee saber, puede preguntarle." Dijo Feng Changyue.

Song Ci asintió y estaba a punto de dar un paso para seguir a Feng Changyue a la sala principal cuando el Anciano Espejo lo agarró por la manga. Song Ci se detuvo y lo miró perplejo.

Al darse cuenta de su pequeño movimiento, Rong Bai se volvió para mirarlo. El Anciano Espejo estaba aterrorizado e inmediatamente le soltó la mano. Lo bueno fue que Song Ci era inteligente y sabía que el Anciano Espejo tenía algo que decirle. Por lo tanto, le dijo a Rong Bai, "Maestro Rong, sigue adelante, hablaré con el Anciano Espejo."

La expresión de Rong Bai cambió casi en un instante. Sus ojos eran gentiles cuando se volvió para irse.

El Anciano Espejo lo agarró y apresuradamente lo llevó a un rincón remoto. "Pequeño Song, oh Pequeño Song, ¡debes ayudarme esta vez!" 

"¿Qué te pasa?" Song Ci estaba desconcertado.

"He invitado a algo demasiado poderoso. Ahora no puedo enviarlo lejos. Él casi me va a dominar." el Anciano Espejo se lamentó.  

"¿Quién?" Song Ci preguntó.  

"Eso no es importante. Hazme un pequeño favor primero." El Anciano Espejo estaba nervioso. Sacó el pequeño espejo de bronce de su pecho y lo puso en la mano de Song Ci. "Sostén esto."

Song Ci miró el pequeño espejo de bronce en su mano y se resistió. La última vez que se había aferrado a este pequeño espejo y asumió la promesa de regresar a Mo Yao para salvar al Anciano Espejo, su conciencia lo había picado durante mucho tiempo.

Antes de que Song Ci pudiera rechazarlo, el Anciano Espejo giró su mano derecha y una luz sombría apareció en la punta de su dedo. Sin ninguna explicación, señaló la superficie del espejo. La luz se elevó en una fracción de segundo y envolvió el cuerpo de Song Ci en ella.

Antes de que la escena desapareciera ante sus ojos, Song Ci escuchó al Anciano Espejo decir, "¡Recuerda todo lo que veas!"

Entonces, la oscuridad lo tragó entero. Una tenue luz brilló a través de un hueco. Song Ci extendió la mano para tocarlo, y la luz se iluminó y gradualmente borró la oscuridad. Vio un enorme espejo de bronce frente a él. El espejo era redondo e incrustado con brillantes y coloridas piedras de cristal.

Debajo del espejo de bronce había una plataforma de piedra apilada con dos bloques de color bermellón oscuro. El espejo fue erigido sobre él. Se veía magnífico.

Lo extraño fue que Song Ci no vio nada en el espejo. Técnicamente, el espejo debería haber reflejado algunas imágenes, pero el espejo que tenía delante era naranja amarillento y borroso.

Song Ci miró a su alrededor con una mirada perpleja. ¿Qué diablos estaba haciendo el Anciano Espejo?

Esperó un momento y un remolino emergió en la superficie del espejo. Una escena apareció en el espejo. Parecía estar en una habitación, con ropa exquisita y lujosa colgando por todas partes. Había colorete y cosméticos en la mesa. Cuando el interior de la habitación apareció lentamente en el espejo, Song Ci vio a un hombre.

Para ser exactos, se vio a sí mismo.

Esto sorprendió un poco a Song Ci. Se vio en el espejo vestido con un traje azul y rojo, y su largo cabello negro como la tinta le cubría sus hombros. Con cejas finas y labios rojos, parecía cautivador.

Tal "Song Ci" era bastante hermoso. A primera vista, él parecía una doncella elegante. Pero al mirar más de cerca, todavía había un leve rastro del valor de un hombre en su rostro.

El "Song Ci" en el espejo inclinó la cabeza como si estuviera mirando a alguien. A medida que más de la imagen continuó apareciendo, Song Ci supo a quién estaba mirando.

De pie ante "Song Ci" estaba Rong Bai. Este último vestía una túnica color almendra y llevaba una corona de jade blanco en la cabeza. Había un rastro de una sonrisa en sus ojos. Se había convertido en un joven maestro refinado y fascinante que podría mantener a cualquiera hechizado en una sola mirada.

La distancia entre ellos era tan cercana que Song Ci no podía respirar. 

Después de que la imagen en el espejo apareció por completo, Song Ci vio las orejas enrojecidas de su 'yo' en el espejo; estaba tan rojo que parecía que estaba goteando sangre. Luego, levantó la cabeza y se puso de puntillas para besar los labios de Rong Bai.

Song Ci gritó en estado de shock y subconscientemente extendió una mano para golpear el espejo. "¿Estás loco?  ¡Aléjate!"

Casi podía imaginar la mirada de Rong Bai mientras se enfurecía. Esas conversaciones de buscar la Puerta Demoníaca y matar al Rey Demonio... Sus esfuerzos se habían desvanecido en una nube de humo debido a esta acción absurda.

Song Ci no sabía si su corazón latía por miedo o por alguna otra razón. Golpeó violentamente contra su pecho. Era como si fuera a estallar en cualquier momento. Sus ojos permanecieron clavados en los dos hombres besándose en el espejo; No podía apartar la mirada.

_________________

¹镜道长 Jing Daozhang. El Jing aquí en realidad está tomado de su apodo Jing Lao Tou 镜 老头, o Anciano Espejo. El Jing significa "espejo". Daozhang es una forma de dirigirse a un sacerdote taoísta.

²​道友​ ​Daoyou  literalmente 'amigo del mismo camino', es decir, compañero cultivador o camarada.

³儿 “Er” significa hijo o niño. Es un sufijo que normalmente se usa como término de cariño. Por lo tanto, Qiu'er es una forma más cariñosa de dirigirse a Feng Yingqiu.

Continue Reading

You'll Also Like

125K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
4.2K 568 34
Septiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora oc...
113K 6.9K 35
Giyuu el pilar del agua y Sanemi el pilar del viento, los 2 se llevan fatal, no se caen bien y pelean constantemente, sin embargo, un día, la madre n...
1.8K 275 81
Pausada hasta (Sábado, 27/04/2024) Título Original: [穿成校草前男友[穿书] De: 连朔 (Lian Shuo) Año: 2019 Capítulos: 104 +Extras Espero les guste la traducción ^^