Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 32

4.7K 981 1.2K
By Smeraldo29

La doncella del té había asustado a Song Ci. Pero ahora, se sintió tranquilo cuando miró a los ojos de Rong Bai. Él asintió obedientemente en respuesta.

De hecho, no había nada de qué preocuparse. El Maestro Rong era tan poderoso que podía despachar fácilmente a un zorro Qingqiu de cuatro colas. Además, no mostró signos de pánico incluso ante la mención de ir al Reino Demoníaco. Obviamente, había más en su verdadera fuerza de lo que parece.

Song Ci se convenció a sí mismo, luego mostró una sonrisa brillante a Rong Bai. "No estoy preocupado con el Maestro Rong cerca." 

Rong Bai soltó sus mejillas y le dirigió una mirada tranquilizadora. Ambos continuaron su viaje.

Qinchuan era una famosa capital antigua en Dong Wang. Dentro de la ciudad, había siete ríos que corrían de sur a oeste. Como parecía un guqin¹, se llamaba Qinchuan.

Esta antigua ciudad era conocida por su producción de seda, especialmente seda natural. Estaba situado en la parte occidental de Dong Wang, pero era un lugar importante para la compra y venta de seda de todas partes. Además, había huevos de gusanos de seda en esta ciudad que no podían criarse en otros lugares: gusanos de seda de sangre.

Se decía que el color de la seda de los gusanos de seda de sangre era como la sangre. Si se teje en la ropa, sería impenetrable. También lo mantendría caliente durante el invierno y fresco durante el verano. Si se convierte en ropa de boda, garantizaría que el esposo y la esposa vivirían hasta una edad avanzada en la felicidad conyugal.

Sin embargo, las condiciones para criar gusanos de seda de sangre eran exigentes y su producción de seda era extremadamente baja. Incluso un pequeño pañuelo se consideraba un tesoro de primera categoría. Más a menudo que no, después de que los comerciantes pusieron sus manos en ese trozo de seda de sangre, los bordarían hilo por hilo en otra seda como adornos. Así cualquier artículo que tuviera seda de sangre todavía se consideraba un producto raro. Tenían tanta demanda que no podían comprarse simplemente con plata.

En cuanto a una túnica de boda de seda de sangre, nadie había podido hacerla hasta ahora.

Cuando la princesa mimada actual se casó, llevaba un vestido de novia rojo con flores de seda de sangre bordadas en el cuello. Era la única prenda en Dong Wang que tenía la mayor cantidad de seda de sangre, y era algo con lo que muchas mujeres sólo podían fantasear con envidia.

Incluso si la gente se dedicaba a criar y nutrir gusanos de seda de sangre, la cantidad de gusanos de seda de sangre aún disminuía. En este punto, casi nadie en Qinchuan seguía criando gusanos de seda de sangre. Incluso si existieran, esos pocos gusanos de seda apenas podrían sobrevivir, y mucho menos producir seda.

Song Ci y Rong Bai viajaron durante menos de medio día a esta próspera capital antigua. La puerta de la ciudad era imponente y magnífica, con los caracteres "Qinchuan" inscritos en trazos gruesos y confiados de color rojo. Numerosos desgastes en la puerta eran un testimonio de la larga historia de esta antigua ciudad.

La puerta de la ciudad estaba abierta de par en par, pero nadie de las autoridades la estaba vigilando. Había algunas casas dispersas al lado de la puerta. Alguien vio a Song Ci y Rong Bai y se detuvo en seco.

Perplejo, Song Ci se volvió hacia Rong Bai y le preguntó, "¿Esta persona está esperando que entremos?"

El hombre los miró desde la distancia con lo que parecía un leve indicio de anticipación en sus ojos mientras esperaba que cruzaran la puerta de la ciudad. Justo cuando Song Ci estaba a punto de ponerle los ojos en blanco, esa persona abrió la boca y los saludó. "Caballeros, no deben entrar. Salgan rápido."

Song Ci quedó momentáneamente aturdido. Una sensación de culpa se elevó en él por esos pensamientos mezquinos anteriores. Él sonrió disculpándose. "Tenemos un asunto que atender en Qinchuan."

“Hay un demonio en esta ciudad. Una vez que ingresas, no puedes irte. Incluso si tiene asuntos urgentes, debes posponerlo." La persona los persuadió.

"No es un problema." Song Ci dijo mientras miraba a Rong Bai.

El maestro Rong se echó a reír. Al cruzar la puerta, condujo a Song a esta antigua ciudad donde podían entrar pero no salir.

Al ver esto, los ojos del hombre brillaron. Luego, se volvió y se alejó sin decir una palabra más.

“Él quiere que estemos atrapados aquí como él, pero trata de aconsejarnos en contra por su conciencia. La mente de un mortal es muy complicada. ¿No se cansan de vivir así todos los días?" Rong Bai dijo lentamente.

"¿Qué tiene de malo tener una mente complicada? Aquellos cuyas mentes son demasiado simples son tontos. Solo serán intimidados." Song Ci respondió sin darse cuenta.

Rong Bai parecía pensativo. “¿Por qué no simplemente seguir tus propios deseos para hacer lo que quieras? ¿Por qué ponerse en un aprieto? ¿No es hipócrita pensar una cosa pero decir otra?" 

“Nadie puede realmente hacer lo que quiera. En la vida, hay momentos en que uno se vería obligado por las circunstancias." Song Ci se lamentó, “Al igual que yo. Quiero vivir en paz con mis padres, casarme y tener hijos, cuidar a mis padres ancianos y llevar a cabo ritos funerarios por ellos. Pero aquí estoy, en apuros y siempre preocupándome por mi seguridad. Como ser humano, hay veces que tengo que hacer lo que no estoy dispuesto a hacer. No solo por el bien de los demás, sino también por mí mismo."

Rong Bai lo miró. "Entonces, ¿te sientes agraviado de estar aquí conmigo?"

Song Ci inmediatamente se dio cuenta de que había hablado mal. Su expresión cambió y apareció una sonrisa aduladora. “¿Cómo puede ser eso, Maestro Rong? Poder estar contigo se debe a la buena suerte que acumulé en mi vida pasada. Antes estaba confundido. Por favor, no tomes mis tonterías en serio. Deseo tanto aferrarme a ti todos los días. ¿Cómo me sentiría agraviado?"

El ojo de Rong Bai saltó, pero no lo miró mientras expresaba un indiferente "hmm..."

Todavía no es suficiente. Song Ci se maldijo internamente y continuó, “Maestro Rong, a decir verdad, has estado en mi mente desde que te conocí. Simplemente tenía que encontrar oportunidades para hacerme amigo tuyo. Ese porte tuyo. Es realmente mi gran fortuna ver a semejante inmortal vivo por primera vez en todos los veinte años de mi vida. De lo contrario, ¿por qué crees que te seguí durante días y me puse en cuclillas en la entrada de la taberna y el burdel?

"¿No fue porque te arrebaté la espada?" Rong Bai levantó las cejas y preguntó.

Song Ci golpeó su muslo. "¡Es solo una pésima espada! ¡Si te gusta, incluso puedo dártela! ¡Lo principal es que sigue siendo tu actitud lo que me ha convencido!  No puedo evitar dejarme llevar y ser poseído por el impulso de seguir sus pasos…"

"Esa espada..." Rong Bai dijo de repente.

"¿Qué?" Song Ci parpadeó y preguntó.

“Esa espada tiene inteligencia. Será triste si hablas al respecto de esta manera." Dijo Rong Bai.

Song Ci, sin embargo, puso una expresión seria y dijo, "Estoy diciendo la verdad. Para mí no vale tanto como tú en mi corazón."

Si Wen Changchu estuviese aquí, se burlaría de la forma en que Song Ci adulaba a Rong Bai. Pero en este momento, Song Ci era de piel tan gruesa que nadie podía rivalizar con él. Cierto o no, sus palabras eran tan exageradas que casi glorificaba a Rong Bai hasta cielo.

Los ojos de Rong Bai se arquearon en una sonrisa. "Tomemos un descanso. Incluso me siento cansado por ti."

Fue solo entonces que Song Ci lanzó un suspiro de alivio. Definitivamente tenía que controlar esta boca podrida de su próxima vez.

La gente los miraba de vez en cuando mientras caminaban por el camino. Pero esas personas pronto desviaron la vista y continuaron con lo que habían estado haciendo. Song Ci descubrió que la gente de aquí no parecía tan asustada como había imaginado. Había gente vendiendo sus productos en las calles, como la gente de otros lugares.

Quizás había demasiados sacerdotes y cultivadores taoístas que salvarían a las masas de la miseria extrema en tiempos tan difíciles, por lo que la gente siempre daba por sentado que alguien vendría a salvarlos.

El área más cercana a la puerta de la ciudad era relativamente remota. Cuanto más profundo iban, más vivo se volvía. Alrededor de ellos había majestuosos pabellones y edificios. Era una escena próspera por todas partes. Hermosas linternas de flores fueron colgadas en frente de cada hogar. Aunque era por la tarde en este momento, ya había gente que había encendido sus linternas.

"El paisaje aquí es exquisito." Fue realmente digno de su nombre como una capital famosa y floreciente en Dong Wang. Incluso la ciudad de Jile ubicada en la isla Wuyue en Xi Liang solo pudo empatar con Qinchuan.

En la mente de Song Ci, la ciudad de Jile era la ciudad antigua más hermosa de Xi Liang.

Los plebeyos de Dong Wang tienen un rasgo romántico en ellos. Sabían cómo vivir el momento. De hecho, era envidiable.

La calle donde estaba Song Ci se llamaba Calle Huadeng. De principio a fin colgaban diferentes linternas en la puerta de cada hogar. Era el lugar más colorido de Qinchuan. Y estaba lleno de actividad en el medio de esta calle.

Se acercaron y vieron una multitud de personas reunidas ante un edificio. Todos estaban mirando hacia arriba mientras charlaban entre ellos.

Song Ci siguió la corriente de personas y vio a varias doncellas con el mismo atuendo en el segundo piso del edificio. Su cabello estaba recogido como el peinado de una sirvienta, pero todos parecían delicados. Una de ellas sostenía una bola de seda roja y estaba de pie ante la barandilla.

"¿Esto es 'lanzar una pelota para buscar un marido²'?" Song Ci frunció el ceño dubitativo. Solo había visto este tipo de situación en los libros. Para encontrar un esposo, una señorita rica lanzó una pelota a un joven maestro guapo y distinguido. Luego, el joven maestro rechazó el casamiento, diciendo que el matrimonio no debía tomarse a la ligera, ni debería decidirse por una simple pelota.

El padre de la joven rica le informó al hombre de las riquezas que venían con su dote, incluso poniendo los negocios familiares, todo con el propósito de lograr que el joven maestro se casara con la familia³. 

El joven maestro lo rechazó nuevamente, diciendo, esto no es apropiado.

El viejo maestro rico luego elogió al joven maestro por su carácter refinado y por no anhelar el dinero y la fama. Y luego, al encontrarlo digno de confianza, insistió en casarse con su hija.

Al final, el joven maestro estuvo de acuerdo. Y el libro concluyó con la pareja viviendo una vejez madura en felicidad conyugal.

Song Ci había encontrado esto intrigante por un período de tiempo. Ahora que podía ver esto con sus propios ojos, sus ojos brillaban. Pensó, debo ver si es tan estúpido como está escrito en el libro.

Un grupo de hombres jóvenes de la misma edad se encontraba en el lugar debajo del balcón donde podían recibir la bola de seda. Todos se pararon rígidos con una expresión de terror en sus rostros. No parecía haber ninguna delicia y anticipación de atrapar la pelota.

Song Ci lo encontró extraño y se acarició la barbilla con desconcierto.

Entonces, escuchó los golpes sordos del tambor tres veces. Alguien gritó: "¡Lanza la pelota!"

La sirvienta arrojó la bola de seda, y los hombres de abajo la esquivaron apresuradamente. Por fin, la pelota golpeó a uno de ellos en el hombro al caer. Ese hombre inmediatamente gritó y se abrió paso en un intento de escapar.

Unos cuantos sirvientes se apresuraron e instantáneamente inmovilizaron al hombre en el suelo. Para no verse implicado, la multitud a su lado se apresuró a retirarse, dejando el lugar a su alrededor. El hombre agitó los brazos y solo agarró el aire vacío. De repente, estalló en llanto. "¡Déjame ir!  ¡No me voy a casar...! "

Song Ci estaba estupefacto. El rechazo de este joven maestro fue completamente diferente de cómo era en el libro. La forma en que lloró fue más como si su familia hubiera muerto. Fue realmente trágico.

Nadie a su alrededor se adelantó para detenerlos. Los criados luego arrastraron al hombre al edificio. Las sirvientas del segundo piso se habían retirado a la habitación. Todos los jóvenes restantes lanzaron un suspiro de alivio y se alejaron rápidamente.

Los otros espectadores también se dispersaron. Song Ci agarró a uno de ellos al azar y preguntó, "Señora, me gustaría preguntar, ¿están lanzando una pelota para buscar matrimonio?"

"Si." La señora respondió. "El clan Feng está buscando un marido para su hija menor."

"Entonces, ¿por qué esos jóvenes parecían temblar de miedo?" Song Ci preguntó de nuevo.

"¿Acaso los dos caballeros guapos acaban de llegar hoy?" La señora los miró y suspiró. "Este caso de la familia Feng es realmente extraño."

______________

¹ 古琴 Guqin es un instrumento musical chino de siete cuerdas de la familia de la cítara. Una de las armas utilizadas por Lan Wangji de MDZS es el guqin.

² 抛球招亲 ​literalmente, tirando la pelota para buscar matrimonio. A veces, señoritas ricas buscaban un marido paradas en un balcón y arrojaban una bola de seda a una multitud de hombres. Quien la consigue se convierte en su marido. Por lo general, en tales casos, el novio se casaría en la casa de la novia.

³ 入赘 casarse con la familia de la novia, en efecto convertirse en un miembro de su familia. Algunos clanes ricos hacen esto cuando necesitan un "hijo" o un hombre para continuar con el legado familiar.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 274 81
Pausada hasta (Sábado, 27/04/2024) Título Original: [穿成校草前男友[穿书] De: 连朔 (Lian Shuo) Año: 2019 Capítulos: 104 +Extras Espero les guste la traducción ^^
19.6K 2.6K 23
"Dicen que los Polos opuestos se atraen " -Wang Yibo es un joven Empresario dueño junto a su Hermano Wang Haikuan de Xiaomi .Un día deciden buscar un...
4.2K 568 34
Septiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora oc...
124K 16.8K 63
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...