Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.6K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 12

4.9K 994 1.2K
By Smeraldo29

La palma estaba llena de calor. Cuando entró en contacto con los dedos de Rong Bai, su calor fluyó sin esfuerzo hacia Rong Bai.

Durante muchos años, nadie se había atrevido a tocar sus manos. Entonces, en este mismo instante, en lugar de enfurecerse o arrojar la mano, giró la cabeza para mirar a la persona sorprendido.

Vio a Song Ci mirándolo con los ojos muy abiertos.

De hecho, Song Ci estaba un poco asustada en este momento, especialmente cuando Rong Bai lo miró. Había una leve sonrisa en su rostro, pero Song Ci todavía soltó su mano reflexivamente y la escondió debajo de su manga.

Anteriormente, cuando Wen Changchu lo había detenido inusualmente, había adivinado vagamente que algo estaba pasando y siguió a Rong Bai hasta aquí.

En el momento en que vio que Rong Bai estaba a punto de golpear, no pudo evitar agarrar su mano.

Antes de irse, Lu Shaoqing había advertido repetidamente a Song Ci que nunca, nunca, frotara bruscamente al Maestro Rong de la manera incorrecta. Y una forma de levantar los pelos de punta era evitar que matara a alguien.

Era evidente que Song Ci ya se había metido debajo de su piel en este mismo momento.

Observó cuidadosamente la expresión de Rong Bai. Parecía no haber rastros de ira. Song Ci pensó que debería decir algo. Sería desastroso si Rong Bai se enfureciera. Por lo tanto, se inclinó para susurrarle al oído. "Maestro Rong, ¿vas a matarlo?"

Debido a su diferencia de altura, Song Ci tuvo que ponerse de puntillas para acercar su boca a la oreja de Rong Bai.

Rong Bai sonrió y respondió: "¿No es obvio?"

"No debes hacer eso." Song Ci agitó su mano juvenil y echó un vistazo a Chang Ziming, que parecía haber quedado inmovilizado. Él dijo: "Esta persona está relacionada con uno de los shizun de la secta. Si muere ahora, seguramente despertará un alboroto en la secta. Creerán que han aceptado a un demonio como discípulo. En ese momento, ¿quién sabe qué plan van a idear para probarnos individualmente?"

Hubiera estado bien si fueran simples mortales. Pero lo malo fue que Song Ci y Wen Changchu eran demonios genuinos. Si sus identidades se revelaran aquí, definitivamente nunca podrían irse.

"Si Mo Yao reforzara su seguridad, también sería muy inconveniente para nosotros hacer algo." Después de pensarlo un poco, agregó, "Además, matar a una persona tan insignificante solo te ensuciará las manos."

A un lado, Chang Ziming no podía moverse y solo podía usar sus ojos para mirar a Song Ci y Rong Bai. Como se esperaba, estos dos hombres tenían un motivo oculto para infiltrarse en Mo Yao. Después de sentir esa intención asesina antes, estaba aún más seguro de que el joven que parecía gentil cuando sonreía no era alguien a quien tomar a la ligera. ¡Debe pensar en una forma de notificar a su shizun y a los demás!

Chang Ziming hizo todo lo posible para maniobrar la energía espiritual de su cuerpo para resistir los grilletes en su cuerpo. Mientras pudiera mover dos dedos, podría desplegar el sello mágico. Sin embargo, su energía espiritual cambió todo su cuerpo, y la presión lo puso roja su cara. Su cuerpo incluso tembló ligeramente, aunque todavía no pudo hacer que sus dedos se movieran ni un poco.

Por el rabillo del ojo, Song Ci vislumbró los repentinos temblores de Chang Ziming y dijo con brusquedad, "Qué inútil. Está tan aterrorizado... "

Rong Bai lanzó una mirada a Chang Ziming. Si había sido persuadido y conmovido por el razonamiento de Song Ci, Rong Bai cambió de opinión para matarlo. Levantó la mano y agarró el aire vacío para extraer algo de entre las cejas de Chang Ziming y lo sostuvo en la mano.

La expresión de Chang Ziming cambió de ira y miedo a letargo. Sus ojos estaban vacíos, pero también parecían algo fríos.

Había una pizca de desprecio en la cálida sonrisa de Rong Bai. Bajó los ojos para mirar la brizna de brumosa luz blanca en su palma. Con un ligero apretón de su mano, se desvaneció, "Lo dejaré vivir por el momento."

Desde que nació Rong Bai, todos los que se atrevieron a regañarlo fueron enviados por él al Inframundo para unirse a la cola para la sopa de Meng Po¹. No hubo excepción. Entonces, extraer una de las almas de Chang Ziming² y dejarlo con su vida intacta ya era la mayor misericordia que podía dar.

Quitó el hechizo vinculante sobre Chang Ziming, y Chang Ziming inmediatamente cayó al suelo. Luego, como una marioneta de madera, se arrastró desde el suelo y se fue en otra dirección.

Song Ci sintió que se lo merecía. Este hombre siempre estaba intimidando a la gente, por lo que solo podía culpar a su mala suerte por enfrentarse a alguien como Rong Bai.

"Nos vamos." Rong Bai lo vio mirando la espalda de Chang Ziming y le recordó.

Song Ci volvió a sus sentidos y mantuvo su ritmo con Rong Bai. En silencio regresaron a la parte posterior del equipo. Ya sea que el discípulo que dirigía el grupo fuera obstinado o por alguna otra razón, nunca se dio cuenta de que dos de los tres seguidores detrás de él se habían escapado a mitad de camino.

Cuando Wen Changchu los vio regresar, se acercó a Song Ci y le preguntó en voz baja, "¿Está muerto?"

Song Ci sacudió la cabeza. Pensó, Rong Bai acababa de abandonar el grupo y Wen Changchu supo de inmediato lo que iba a hacer. Eran como dos guisantes en una vaina; incluso sus pensamientos estaban en sintonía uno con el otro.

Wen Changchu suspiró con pesar. "Qué pena. Al final, fue detenido."

"Te advierto, no actúes imprudentemente." Song Ci se le acercó y le dijo, "Este es Mo Yao, no el mundo exterior."

Agitó la mano con indiferencia. "Lo sé, lo sé."

¿Qué demonios sabes? Al ver su actitud impertinente, Song Ci consideró que su advertencia fue en vano. Y, sin embargo, Wen Changchu ciertamente no dudaría en crear problemas.

Dio un largo suspiro. Solo podía esperar que Rong Bai terminara lo que quisiera hacer en Mo Yao lo antes posible para que pudieran abandonar la montaña.

El discípulo llevó a tres hombres a buscar su ropa y luego les mostró el lugar. Finalmente, hizo los arreglos para su alojamiento. Para cuando todo terminó, la noche había caído.

Su residencia tenía cuatro habitaciones y un patio, con el patio compartiendo una pared.

La "cama" en la habitación era como una enorme cama colectiva³ con camas unidas en dos filas de cinco. Había diez personas asignadas a una habitación. Cuando llegaron los tres, algunos de los que estaban en la habitación ya se conocían.

La sala estaba llena de jóvenes, y el más joven tenía solo ocho años. Cuando los vieron entrar a los tres, dejaron de hablar y los miraron.

Song Ci no sabía cómo comunicarse con estos niños, por lo que ignoró sus miradas e hizo una línea recta hacia una cama vacía con la ropa en los brazos. Acababa de sentarse cuando vio a Wen Changchu saludando a todos con una sonrisa. "Incluyéndonos a los tres, esta sala ha alcanzado la capacidad máxima."

Sus palabras dispersaron la extraña atmósfera en la habitación. Un grupo de niños volvió a sus conversaciones con sonrisas y risas. Incluso hubo algunos que se acercaron a Wen Changchu e intercambiaron presentaciones con él.

Incluso Rong Bai tenía una sonrisa inocente en su rostro, lo que llevó a varios niños a rodearlo. Solo el espacio al lado de Song Ci estaba vacío.

Se tocó el pecho. ¿De qué se trataba este sentimiento de soledad?

Quería levantarse y saludar a esos niños inocentes y gritarles una advertencia. "¡No te vayas! Esos dos no son buenas personas."

Justo cuando su imaginación estaba despegando, alguien de repente se le acercó y le preguntó en un tono cauteloso, "Uh... eres Song Ci, ¿verdad?"

Song Ci había estado comparando inexplicablemente la injusticia, por lo que estaba encantado de que alguien hubiera entablado una conversación con él, pero luego se preguntó cómo alguien podría haberlo conocido.

Giró la cabeza y vio a un niño pequeño y moreno con un par de ojos brillantes que miraba tímidamente a Song Ci.

Song Ci sonrió. "¿Como sabes mi nombre?"

"Te vi discutiendo antes con Chang Shiyou, y te admiro mucho. Así que recordé tu nombre." Al ver la respuesta de Song Ci, no estaba tan nervioso como antes, aunque todavía no se atrevió a acercarse a Song Ci; Parecía ser muy tímido.

"Um... ¿qué puedo hacer por ti?" Song Ci respondió en un tono ligero, temeroso de asustar al joven frente a él.

"Esa, esa persona que vino contigo antes, ¿se llama Rong Bai?" El joven preguntó.

Song Ci no esperaba que mencionara de repente a Rong Bai. Volvió la cabeza y vio a Rong Bai de pie, bastante visible entre el grupo de niños. Él asintió con la cabeza.

"¿Es él... es él..." El joven vaciló, y su rostro se sonrojó. Song Ci se preguntó qué quería decir.

Song Ci preguntó, "¿Es él qué? Siéntase libre de decirlo."

El joven pensó por un momento como si eligiera sus palabras, luego dijo en voz baja, "Una vez leí los Registros de los Tres Reinos. Había un reporte de un personaje muy poderoso... "

"¿También llamado Rong Bai?" Song Ci preguntó con incertidumbre.

El joven sacudió la cabeza y bajó la voz aún más hasta el punto de que solo dos personas podían escucharlo. "Tu Shan Rong Bai."

Song Ci estaba aturdido.

Los dos no notaron a Rong Bai, que estaba rodeado por los niños no muy lejos, levantando los ojos para mirar en su dirección.

Song Ci calculó que los 'Registros de los tres reinos' leídos por los jóvenes eran los mismos que su 'Teoría de ningún demonio' en el sentido de que fueron escritos a ciegas por la gente común, por lo que el contenido podría no ser cierto.

Además, incluso mencionó la palabra 'Tu Shan'. Song Ci descartó resueltamente la conjetura del joven.

Antes de convertirse en un demonio, solo existía la corte, el Emperador y sus ministros en su mundo. Si no se preocuparan por las inundaciones en algún lugar, se preocuparían por las sequías en algún lugar. No sabía nada de cuchillas, lanzas, varillas o garrotes. Lo que recogió fueron libros, y lo que dejó fueron pinceles.

Fue solo después de convertirse en un demonio que se enteró de la existencia de demonios y fantasmas, dioses e inmortales en este mundo. Se preocuparía por la comida hoy y se refugiaría mañana. Y también temería por su vida todos los días. Tras haber recogido fragmentos de información en todas partes, había llegado a saber más o menos sobre la coexistencia de los Seis Reinos.

El Clan Zorro Tu Shan fue una raza de bestias míticas a la que se le ha otorgado el estatus de dios desde la antigüedad. Se rumoreaba que los del clan nacieron con gran poder y eran extremadamente hábiles en el combate. En su apogeo, alguna vez fue tan famoso como el clan Tigre Blanco, uno de los Cuatro Símbolos⁴. Su Zorro de Fuego estaba a la par con el Fuego Divino del Pájaro Bermellón, y pocos dentro de los Seis Reinos se atreverían a provocarlos.

También se decía que el Rey Demonio actual era un Tu Shan que había descendido de los Nueve Cielos. Cuando ascendió al trono del Rey Demonio, todos los demonios se inclinaron ante él, ninguno de ellos se atrevió a desobedecer.

Song Ci estaba aterrorizada al pensar en esto.

Se frotó la cara y le dijo al joven, "Lo estás pensando demasiado. Hay demasiadas personas en este mundo que se llaman Rong Bai y Rong Hei(5). Además, el nombre de mi amigo es Rong Bai, no Tu Shan Rong Bai. Es un verdadero ser humano."

A lo sumo, también era un sacerdote taoísta con un alto nivel de cultivo.

"Creo que estaba pensando demasiado." El joven asintió levemente con la cabeza. Cambiando de tema repentinamente, le preguntó a Song Ci, "¿Puedo dormir a tu lado por la noche?"

Song Ci no esperaba que dijera esto y se quedó momentáneamente perplejo por las palabras. Justo cuando estaba a punto de aceptar, escuchó pasos detrás de él. El joven lanzó una mirada de reojo hacia el sonido. Antes de que Song Ci pudiera responder, rápidamente dijo, "Mi nombre es Liang Jiujiu. Hablemos de eso la próxima vez."

Con eso, se dio la vuelta apresuradamente y se retiró a la esquina.

Song Ci aún no había respondido cuando alguien le pasó un brazo por el cuello. Wen Changchu se inclinó y preguntó, "¿Ese mocoso te estaba seduciendo antes?"

"¿Qué tontería estás haciendo surgir?" Song Ci le lanzó una mirada inexplicable.

"Él quiere acostarse contigo. Lo escuché todo." Wen Changchu dijo, "Ese chico no está haciendo nada bueno."

"¿Crees que todos son como tú? Una barriga llena de trucos malvados." Song Ci apartó el brazo alrededor de su cuello.

"No puedes renunciar a tu posición como quieras. Las camas a su derecha e izquierda nos pertenecen al Maestro Rong y a mí." Wen Changchu bajó la voz y continuó, "Este lugar es peligroso. Eres muy estupido. No caigas en las trampas de los demás por tu negligencia."

"¿Te conozco bien?" Song Ci lo miró perplejo.

Dicho esto, se levantó e hizo su cama. Wen Changchu todavía quería hablar, pero el sonido repentino de una campana sonó desde lejos. Esta fue la señal para apagar las luces.

"Apaga las lámparas y vete a la cama" gritó alguien en el patio.

Tan pronto como dijo eso, las luces de la habitación se apagaron. Los niños que aún conversaban con entusiasmo se callaron instantáneamente, y la habitación se volvió oscura y silenciosa.

Song Ci se quitó las botas, se metió en la ropa de cama y dio un gran bostezo. Había sido un día agotador y Song Ci estaba cansado. La somnolencia lo venció en el momento en que subió a la cama.

Justo como dijo Wen Changchu, él y Rong Bai dormían a su lado, a izquierda y derecha.

Contrariamente a las expectativas de Song Ci, Rong Bai no se molestó con tanta gente durmiendo juntos. Su respiración se volvió casi imperceptible justo después de tocar la colcha. Wen Changchu también se comportó y dejó de provocar problemas.

Hubo susurros ocasionales, pero todos pronto se acomodaron en la cama. Incluso si no podían dormir, nadie hizo otro sonido.

Song Ci fue el único que se durmió rápidamente.

Dormía hasta altas horas de la noche. Cuando se despertó de nuevo, solo había un sonido de respiración pesada en sus oídos. Sintiendo que algo andaba mal, se sentó para echar un vistazo. Bajo la luz de la luna, las camas a su lado estaban vacías.

_____________________

¹ 孟婆汤 Sopa de Meng Po. Meng Po es un personaje de la mitología china. Su tarea en el Reino de los Muertos es borrar los recuerdos de las almas que están a punto de reencarnarse, y lo hace sirviendo una decocción (generalmente como un tazón de sopa o té) para inducir amnesia.

² En el taoísmo, se cree que una persona tiene tres almas inmortales y siete formas mortales (instintos más bajos que motivan a un ser humano), en contraste con el lado espiritual y carnal del hombre. De modo que, en teoría, un hombre puede seguir vivo si le falta uno de ellos, aunque se volverá deficiente en varios aspectos dependiendo del alma que faltaba.

³ 大通铺 una cama ancha compartida por varias personas, o una cama colectiva formada al unir varias camas.

⁴ 四象 Cuatro Símbolos son cuatro criaturas mitológicas que son vistas como los guardianes de las cuatro direcciones cardinales: el Dragón Azul del Este, el Pájaro Bermellón del Sur, el Tigre Blanco del Oeste y la Tortuga Negra del Norte.

(5) 容白容黑 El Bai en Rong Bai significa blanco. El Hei en Rong Hei significa negro.

Continue Reading

You'll Also Like

70.7K 9.3K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
19.6K 2.6K 23
"Dicen que los Polos opuestos se atraen " -Wang Yibo es un joven Empresario dueño junto a su Hermano Wang Haikuan de Xiaomi .Un día deciden buscar un...
120K 16.4K 62
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
248K 16.6K 25
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...