Manual De Cultivo Del Demonio...

By Smeraldo29

484K 98.7K 111K

⚠️Autor: Feng Ge Qie Xing (风歌且行) ⚠️Lenguaje: Chino ⚠️Estado: Finalizado ⚠️ La historia ori... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Extra: Rong Bai X Song Ci
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Capítulo 10

5.7K 1K 720
By Smeraldo29

El joven parecía tener unos quince o dieciséis años. Su tez era blanca como el jade, y sus cejas y ojos eran negros como la tinta. Sus ojos brillantes estaban medio cerrados, y había un rastro de indolencia apenas perceptible en su mirada.

A primera vista, era un joven muy guapo. Pero en una mirada más cercana, esas características faciales encantadoras eran muy similares a las del Maestro Rong.

"¿Qué estás haciendo en la puerta?" La voz del joven era infantil, pero podían decir que era Rong Bai.

Song Ci recuperó sus sentidos y entró. Sacó el pollo asado y lo colocó sobre la mesa antes de preguntar con cuidado, "Maestro Rong, ¿por qué se ve así?"

Rong Bai le lanzó una mirada, como si fuera flojo de explicar.

Wen Changchu tenía miedo de Rong Bai, así que se paró a cierta distancia y dijo, “¿Eres estúpido? Si quieres ingresar a la Secta Mo Yao, solo puedes ser admitido como discípulo.  Este tipo de sectas de cultivo inmortal generalmente aceptan a los jóvenes.  A tu edad, nadie te aceptará, incluso si pides hacer trabajos extraños."

"Whoa, seguro que puedes hablar."  Song Ci lo miró fríamente mientras colocaba un brazo alrededor de su cuello. “¿Qué estás haciendo tan lejos? Ven y siéntate."

Wen Changchu se puso rígido e intentó resistirse a Song Ci. Al final, todavía fue arrastrado. Song Ci lo forzó a sentarse en una silla. A su lado, Rong Bai estaba tomando té tranquilamente.

No era que Rong Bai fuera tacaño con sus expresiones. La mayoría de las veces, simplemente parecía perezoso, como si acabara de despertarse. Fue solo cuando estaba hablando con otros que sus expresiones eran más animadas.

Cuando no tenía expresión, ese extraño toque de genialidad también se desvanecería.

Wen Changchu pensó para sí mismo, este mortal era realmente algo; debe tener cuidado de no chocar con él mano a mano.

Entonces, tan pronto como sus nalgas tocaron el taburete, inmediatamente se puso de pie, se transformó en un cachorro de lobo gris y se deslizó hacia una esquina.

Justo como pensaba Song Ci, a Rong Bai no le importaba la identidad o la repentina aparición de este joven.  Era demasiado vago como para preguntar.

Song Ci se sentó frente a Rong Bai y preguntó, "Maestro Rong, ¿realmente vas a ser un discípulo de la Secta Mo Yao?"

Rong Bai asintió ligeramente. "Si quiero obtener acceso, esta es la única manera."

"Entonces..." Song Ci preguntó tentativamente, "¿Qué hay de mí?"

Si fue como dijo Wen Changchu, que nadie lo querría a esta edad, incluso si tuviera que hacer recados para ellos, ¿no tendría que esperar al pie de la montaña a que Rong Bai vuelva a emerger?

¡Eso no haría nada!

Rong Bai lo miró mientras las olas de calor se filtraban por sus hermosos ojos. Él le dijo a Song Ci, "Extiende tu mano."

Song Ci estaba desconcertado, pero obedientemente extendió la mano.  Rong Bai extendió un dedo índice y lo señaló ligeramente en el centro de la palma de la mano de Song Ci.

La punta del dedo suave y cálida de Rong Bai se pegó a la palma húmeda de Song Ci, y una leve oleada de energía entró en el cuerpo de Song Ci antes de que se ramificara y fluyera a través de sus extremidades y huesos.

Song Ci nunca antes se había sentido así, como si todos sus meridianos hubieran sido suavizados. Fue extremadamente cómodo. Pero antes de que pudiera agarrar esa energía, Rong Bai retiró bruscamente su dedo.

Inmediatamente después, notó que su cuerpo se hacía más pequeño y sus grandes manos se volvían más infantiles. La ropa en su cuerpo también se encogió. En unos pocos parpadeos, también se había convertido en un joven.

Eufórico, se levantó de su silla y giró varias veces. Era mucho más bajo ahora. Sacó un delicado espejo de bronce de su pecho y se miró en el espejo.

Parecía tener unos once o doce años.  Sus ojos eran redondos y grandes, y su piel parecía frágil. Se veía tan delicado que momentáneamente no podía decir si era un niño o una niña.

Cuando Wen Changchu vio la expresión de alegría de Song Ci, no pudo evitar gritar dos veces. Incluso llevaba un espejo con él. ¡Qué tipo tan vanidoso!

Song Ci no podía entender sus aullidos de lobo. Pero entonces, pensó que Wen Changchu nunca había dicho nada bueno antes, así que lo ignoró y volvió a colocar el espejo en su pecho antes de inclinarse para agradecer a Rong Bai.

Rong Bai seguía tan indiferente como siempre. "No es nada."

Song Ci empujó el pollo asado sobre la mesa hacia Rong Bai, tratando de ganarse el favor. “Compré este pollo asado para ti. Por favor pruebalo."

Rong Bai había estado bebiendo té como un viejo indeciso. Cuando vio el pollo asado, parecía que no tenía apetito. Él sonrió y dijo, "No, gracias."

Dejó la taza de té y se puso de pie, queriendo caer de nuevo en la cama.

Song Ci descubrió que a este gran maestro le gustaba dormir mucho. La primera vez que Song Ci vio a Rong Bai con los ojos abiertos, Rong Bai había bostezado una y otra vez en sucesión. Siempre llevaba una expresión perezosa en su rostro. Era raro que Song Ci lo viera enérgico.

¿Podría ser que todos los grandes maestros tienen hipersomnia?

Mientras lo pensaba, recogió el pollo asado y lo mordió. Wen Changchu, que se estaba encogiendo en la esquina, percibió el aroma y saltó a la mesa, queriendo compartir el pollo.

Song Ci sintió que no podía terminarlo solo, así que generosamente le dio a Wen Changchu más de la mitad. Así, dos hombres que ya comieron terminaron engullendo un pollo asado.

Después de comer, Wen Changchu se agachó a un lado para alisar su pelaje, mientras Song Ci se lavaba las manos y se quitaba la bata para meterse en la ropa de cama.

A medida que la noche descendía, toda la ciudad de Hengxi se calmó, dejando a un lado la vivacidad de su máscara durante el día. En realidad, había una especie de belleza oscura en esta antigua ciudad en el contexto de las luces de las velas.

Dos humanos y un lobo dormían armoniosamente en la misma habitación.

Wen Changchu examinó los alrededores con sus ojos ligeramente coloreados. Después de confirmar que no había anormalidad, envolvió su gran cola esponjosa alrededor de sus patas delanteras y cerró los ojos para descansar.

La reputación de la Secta Inmortal Mo Yao en Dong Wang era comparable a la del Clan Imperial.

La Secta Mo Yao había producido una vez un cultivador que había ascendido para convertirse en inmortal. Solo aquellos que tenían una edad avanzada sabían que esto era cierto. Después de la acumulación de rumores durante cien años, la Secta Inmortal Mo Yao se convirtió en una secta de cultivo inmortal insustituible en Dong Wang. Tener una relación personal con la Secta Inmortal de Mo Yao, sin importar cuán remota sea, fue suficiente para hacer que una persona sea la envidia de sus vecinos, lo que es más, tener a sus hijos aceptados como discípulos en la secta.

El reclutamiento de discípulos se abriría solo una vez cada veinte años, por lo que había innumerables personas que lo esperaban ansiosamente. Aquellos que fueron sobrepasados ​​solo pudieron culparse a sí mismos por haber nacido en el momento equivocado.

Todos en Dong Wang sabían que cualquier hogar cuyo hijo fuera aceptado en la Secta Inmortal de Mo Yao debe haber recibido las bendiciones de sus antepasados ​​y haber tenido mucha suerte.

Entonces, en estos dos meses de prueba, aquellos que podían arrojar dinero arrojarían dinero, aquellos que podían tirar de los hilos tirarían de los hilos. No faltaron personas que tratarían de entrar incluso si aplastaran la cabeza de todos esos que están apretados.

Cuando el Pico Yu Shi abrió la entrada temprano en la mañana, una larga cola se había formado rápidamente en la montaña. Uno podría decir de un vistazo que estaba lleno de gente.

Song Ci miró hacia el este. El sol acababa de aparecer.

El cielo todavía estaba brumoso, pero era como si a la gente de la montaña se le inyectara sangre de pollo¹. Cada una de sus caras brillaba de emoción.

Se dio cuenta de que había todo tipo de personas en la larga cadena humana que subía la montaña. Allí se transportaba a los ricos y jóvenes amos en sillas de manos, los muchachos pobres vestidos con ropa de arpillera, e incluso hombres corpulentos de mediana edad que parecían carniceros. Luego había eruditos vestidos de azul o verde que parecían estar aquí para tomar el examen imperial, o incluso aquellos que se habían puesto túnicas taoístas para mantenerse al día con la pretensión.

De joven a viejo, había todo tipo de personas reunidas aquí.

Song Ci se acercó en silencio a Rong Bai y le susurró al oído, “Maestro Rong, ¿de qué se trata? ¿No dijiste que no aceptan a los que están en exceso?"

Rong Bai echó un vistazo a un lado y respondió suavemente, "Mientras haya una oportunidad, tienen que intentarlo, no importa cuán pequeña sea."

Probablemente todos esperaban que el pastel en el cielo cayera en sus regazos ...²

Song Ci se preguntó qué era tan bueno de esta secta inmortal de Mo Yao.  Todos ellos eran tan feroces.  Hablaron sobre defender la justicia, pero en realidad ni siquiera podían distinguir lo bueno de lo malo.

Si no fuera por seguir a Rong Bai, ¡ni siquiera querría venir a ese lugar!

Los primeros rayos del sol de la mañana no se habían desvanecido por completo, y capas de niebla blanca habían envuelto al Pico Yu Shi. Cuanto más alto subían, más sentían el frío de la brisa que se filtraba en sus ropas.

Song Ci no temía el frío debido a su naturaleza demoníaca, pero muchas personas a su alrededor estaban pisoteando y soplando en sus manos.  Incluso hubo algunos que se rindieron y volvieron a mitad de camino.

Después de caminar durante aproximadamente tres horas, Song Ci y los demás finalmente vieron la cola de la cola. Los tres tomaron sus lugares sin prisa al final de la fila, avanzando un paso a la vez.

Cuando llegaron al área de registro, el cielo ya se había iluminado. La luz del sol dispersó la niebla blanca alrededor del pico y trajo calor a la gente.

Había una enorme puerta de pilar blanco con un ancho de cinco zhangs³ por delante de ellos. Song Ci tuvo que levantar la cabeza para ver la cima.  Fue bastante impresionante e imponente.

Dos dragones serpenteaban alrededor de los robustos pilares. Song Ci miró a lo largo de los cuerpos de los dragones y vio a los dos majestuosos dragones que se cruzaban en la parte superior uno frente al otro. Sus bocas se cerraron sobre el mismo globo transparente, que era más grande que una cuenca.

El globo brillaba azul a la luz del sol.

"¿Cuál es tu nombre?" Una pregunta contundente de la nada sacudió a Song Ci de su mente errante. Giró la cabeza y vio a un discípulo de Mo Yao de azul a su lado mirando a Rong Bai.

Quizás había estado tomando registros para demasiadas personas.  Su expresión era impaciente.

Justo en ese momento, el hombre frente a Song Ci también le hizo una pregunta a Song Ci, excepto que su tono era mucho más gentil. "¿Puedo saber tu nombre? ¿Dónde vives?"

Song Ci escuchó la situación a su lado cuando respondió rápidamente, “Mi apellido es Song y mi nombre es Ci. Ci como en la despedida⁴. Soy de la ciudad de Yiyang."

"También soy de la ciudad de Yiyang.  Soy su vecino." Wen Changchu casualmente señaló a Song Ci.

Song Ci, "..." Había inventado ese lugar al azar.

Por otro lado, Rong Bai soportó de buena gana al joven discípulo e informó su nombre y residencia.  Cuando se le preguntó cuántas personas había en su familia, se detuvo un poco.

¿Quién esperaría que el joven discípulo perdiera los estribos debido a esta pausa? "¿Ni siquiera sabes cuántas personas hay en tu familia?  Ni siquiera tienes familiares que te acompañen a tu edad; ¿Realmente podrías ser un huérfano? ¿Quién sabe si esa ropa en su cuerpo fue robada o arrebatada a alguien? Nuestro Mo Yao no acepta personas con conducta deshonrosa. Será mejor que regreses."

"Shidi, no hagas esto." Las palabras cínicas del joven discípulo habían atraído completamente la atención de las personas que lo rodeaban. El discípulo que estaba registrando a Song Ci estaba claramente de buen humor y apresuradamente trató de aplacarlo.

Le dijo a Rong Bai, “Ven aquí. Haré el registro por ti."

"No he dicho nada malo. Shixiong, estás siendo el Sr. Buen Chico nuevamente, aceptando casualmente cada Ah-gato y Ah-perro(5) que aparecen. Shizun te reprenderá más tarde.” El joven discípulo replicó. Obviamente, debe haber reprimido su resentimiento durante mucho tiempo. Probablemente ha tratado con demasiados alborotadores toda la mañana para estar tan malhumorado."

Sin embargo, Song Ci no quería entenderlo. Sintió que su oportunidad de mostrar su temple había llegado, así que retiró a Rong Bai y le dijo calurosamente al discípulo, "No creo que sea un gran problema. Si alguien como tú puede ingresar a Mo Yao, ¿por qué no pueden entrar gatos y perros? "

"¡Tú!" El discípulo se puso rojo de ira y tiró el pincel. "¡Cómo te atreves!"

"¿Que hay de mí? No he dicho nada malo." Song Ci extendió inocentemente los brazos. “Debes haber estado cultivando durante mucho tiempo. De lo contrario, ¿cómo puedes parecerte tanto a un humano? ¡Si no hubieras hablado en este momento, habría pensado que eras realmente un humano!"

"¡Bah! ¡Cómo se atreve un bastardo de un barranco desconocido a hablarme de esa manera!" El joven discípulo estaba extraordinariamente irritable.  Señaló a Song Ci y dijo, "¡Debo enseñarte una buena lección en nombre de tus padres hoy!"

Habiendo dicho eso, colocó sus manos debajo de la mesa para darle la vuelta. Pero Rong Bai de repente extendió una mano y presionó suavemente sobre ella. El discípulo de Mo Yao levantó la mesa con fuerza, pero la mesa ni siquiera se sacudió.

Lo miró furiosamente, solo para encontrarse con un par de ojos hermosos pero escarchados.
_____________________

¹ 打了鸡血  literalmente para inyectar sangre de pollo. A menudo se usa burlonamente para referirse a alguien que está extremadamente emocionado o enérgico.

² 天上掉下来的馅饼砸自己头上 literalmente esperando que el pastel en el cielo caiga sobre sus cabezas (/ en sus regazos). Es decir, esperar que suceda algo bueno (que es poco probable que suceda) sin que tengan que mover un dedo.

³ 丈 medida de longitud, diez pies chinos (1 zhang = 3.3 m = 10.9 pies)

⁴ 告辞 gào cí. El Ci en Song Ci es el mismo Ci que el de Gao Ci, lo que significa despedida.

(5) 阿猫阿狗 Ah-gato y Ah-perro.  Básicamente significa cada persona al azar, por ejemplo, Tom, Dick y Harry.

Continue Reading

You'll Also Like

75.1K 10K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
26.7K 2.3K 31
Advertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.
112K 6.9K 35
Giyuu el pilar del agua y Sanemi el pilar del viento, los 2 se llevan fatal, no se caen bien y pelean constantemente, sin embargo, un día, la madre n...
67.9K 7.8K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...