Destruyeme

By Neferkktiti

3.6M 180K 16.7K

Todo lo que necesitas saber es que nada puede comenzar como esperas, y nada puede acabar como imaginas. Inten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Epílogo

Capítulo 47

37.2K 1.9K 167
By Neferkktiti


Noto como estiran de mi brazo y de inmediato percibo el perfume de Hayes, es él.
Me giro hacia Hayes y bruscamente separo su mano de mi antebrazo, no quiero que me toque ni si quiera quiero estar cerca de él en estos momentos.

—¿Qué coño te pasa?
–pregunta con el ceño fruncido.

—¡Que te pasa a ti! Estás viendo como esa tia está insultándome y tratándome como una mierda y tu de risitas e inmóvil como un arbusto y no haces nada. ¡Soy tu novia! O al menos eso quiero creer, porque claro, me has presentado como tu "amiga".

Grito y muevo las manos en el aire como una loca, pero no me importa. Estoy muy molesta con él y no puedo evitarlo.
Hayes está en frente mio inmóvil, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y con su intimidante mirada puesta en mi.

—Paso de esa tía, es una loca que sólamente me busca para el sexo.

—¿Y qué? Podías haberme defendido, pero veo que no te importa que traten mal a tu novia, ah no perdón, tu amiga. ¿Sabes qué? Puedes quedarte con ella y acostarte con ella si quieres, hacer todo lo que queráis. Pero a mi, no vuelvas a dirigirme la palabra nunca. Aquí ha acabado lo nuestro, o lo que fuese esto.

Giro sobre mis talones caminando hacia otra dirección con el móvil encendido para llamar a Joseph, todavía no le he dado al botón y creo que es lo que voy hacer.

Las lágrimas de rabia queman mi garganta y cada vez, cada paso que doy, amenazan con salir en cualquier momento. Y en este momento, en este preciso momento es lo que necesito hacer.
Pero no voy a darle ese gusto.

Siento las pisadas de Hayes detrás de mi, y después, un estirón de brazo que hace que me gire con rápidez hacia él.

—¡¿Qué?!
–grito con el ceño fruncido.

De seguido siento las manos de Hayes capturar mi rostro y sus labios aplastarse con fuerza sobre los míos. En un beso intenso, apasionado y con intensidad.


Me dejo caer de nuevo en él, mis brazos se quedan a cada lado de mi cuerpo, inmóvil. No me lo esperaba.

Después de un largo e intenso beso, se separa de mi y apoya su frente contra la mía. Recuperando la respiración la cuál poco a poco va volviendo a la normalidad.

—Ni se te ocurra volver a decir eso, te quiero a ti en todos los aspectos, no a ella.

Mis ojos siguen cerrados.

Recuperando el aire y suspirando lenta y pausadamente.

—Tenías que haber hecho algo, eres un idiota.
–golpeo su pecho e intento irme, pero vuelve a agarrarme y detenerme.

—No, ven aquí –sus manos se apoyan en mis mejillas y me mira a los ojos– lo siento ¿vale? No soy perfecto. Es más, soy un gilipollas. Lo siento Leah, de verdad. Y no me hagas que diga más eso, porque no lo voy a decir.

Dejo escapar un suspiro leve y le miro directamente a los ojos y una pequeña sonrisa se escapa de mis labios. Aunque no lo quiera, no puedo estar enfadada con él mucho tiempo.

Hayes eleva las comisuras de sus labios y esboza media sonrisa y me abraza. Paso los brazos por su cuello y hundo mi rostro en su pecho mientras que él acaricia mi cabeza y susurra que me quiere en el oído.




Hayes

Quiero estar con Leah.

Por primera vez en mi vida quiero estar con alguien en serio, tener una relación en condiciones.
Aunque de eso nunca he tenido, ni si quiera se asemeja. Aunque, si cuenta relaciones de una sola noche o de un par de horas...

No quiero hacerle daño, no quiero que sufra por mi culpa. Por primera vez.. quiero a alguien, siento que quiero a alguien y estoy aprendiendo a querer a alguien y puedo decirle te quiero porque de verdad lo siento. No soy de esas personas que regalan te quieros y te amo a cualquiera, cuando de verdad lo digo es porque lo siento y me nace decirlo. No tengo por qué mentir al respecto y sobre los sentimientos que tengo sobre ella.

No estoy enamorado perdidamente, pero supongamos... que estoy llegando a la fase de enamoramiento. Y me jode decirlo, me jode por la simple razón de que no quiero que me jodan otra vez como ya lo hicieron. No quiero enamorarme hasta el punto de volverme loco y que después me hagan daño o se cansen de mi, ese es mi jodido real miedo.

Por eso llevo tiempo sin ninguna jodida relación, no las tomo en serio. Pero, joder, tenía miedo de perder a Leah y sinceramente, odio que otro la toque y esté con ese imbécil.

Quiero estar con ella y eso es algo que tengo muy claro, pero me da miedo enamorarme perdidamente.
El día que llegue, si es que llega ese día algún día... no sé que cojones voy hacer conmigo y con mi vida, estaré acabado por completo.
Leah me gusta y le quiero, sí, le quiero y cuando se lo digo va en serio. Pero sé que se cansará de mi en cualquier puto momento, ese día en el que esté perdido y ya no podré encontrar de nuevo la salida. Esa salida que tanto me costó salir y encontrarla.
Porque, joder, estar enamorado puede llegar a ser una mierda. Pero con Leah es diferente, ella me hace diferente, sabe cómo llevarme, es demasiado perfecta para un gilipollas como yo. Pero no puedo dejarla ir, mi egoísmo no me lo permitiría.

Acaricio su mejilla con mis nudillos y bajo por su hombro y su brazo, haciendo el mismo recorrido mientras la veo dormir.

Mierda, malditos sentimientos..

Nunca en mi jodida vida, le he dicho te quiero tantas veces a alguien y con sentimiento, sintiéndolo de verdad. Tener una relación es nuevo para mí y tener novia también lo es, el estar en una relación seria y verdadera, también. No sé si seré capaz de controlar y llevar esto, de poder estar en una relación. Pero, joder, Leah me vuelve loco y no podría soportar estar lejos de ella.

Tampoco sé si es bueno que estemos en una relación y estemos intentando algo que posiblemente no tenga futuro. Acabaré haciéndole daño de la peor manera, porque soy un desastre y todo lo que tengo y quiero, termino perdiéndolo.
Porque sí, porque soy así de subnormal y mi vida siempre ha sido una mierda constante de perder a las personas que quiero.

Y se que Leah no va a ser la excepción en esto.
Voy a terminar haciendo algo mal y la voy a perder y de cierta manera ya estoy acostumbrado a esto.
Tampoco debería pillarme un cabreo, pero.. mierda, es tan difícil.












¡Holaaaa!

Algo corto, lo sé.. Pero prometo que el próximo será más largo.

Me encanta ver como Hayes le dice 'Te quiero' a Leah, es tan bonito y tan aaaw .

Me encanta este Hayes, ¿y a vosotrxs?

Comentad, que os leooo :)

¡Nos lemoos!
❤❤❤❤️

Mi Instagram:
@Neferktiti
Comentarios + votos y sigo la historia.

Continue Reading

You'll Also Like

159K 15.4K 23
Violetta Sousa tiene la suerte más mala que haya conocido nunca. Perdió su empleo, su novio y sus ahorros en un mismo día. Por si fuera poco, su case...
189K 21.1K 64
-Oh Romeo, ¿dónde estás que no te veo? -Entonces estas ciega por que estoy frente a ti. -Arruinas la diversión. -¿Sabías que eres insoportable Juliet...
276K 14.9K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
325K 24.8K 83
Pasión: Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos. Sentimiento de...