Epílogo: 4ª Generación.

39 3 14
                                    

(11 años más tarde)
La vida de Marc y Àlex Márquez ha dado muchas vueltas. Ahora tienen 70 y 73 años.

Marc tiene 4 nietos, Liv y Matt de 22 años, los mellizos de Leticia y Daniel. Y luego están Keira de 9 años y Enzo de 6 años, hijos de Adrián y Alejandro. Adoptados. Tanto primo les hizo querer un bebé propio, y adoptaron a Keira, y 3 años después su madre biológica volvió a tener otro bebé que también quiso dar en adopción, así que también adoptaron a Enzo. Luka y Didac no se decidieron nunca a tener un hijo, así que siguen ellos solos.

Àlex en cambio tiene, 7 nietos. Eric y Antonella de 20 años, Aileen e Ian de 12 años, Atenea y Adrià de 11 años, y el hijo pequeño de Joel y Mellea, Andrea de 10 años. Poco después de nacer los mellizos de Ares, Mellea se quedó embarazada tras años de intentos y sin estar buscándolo ya. Pero Andrea fue bienvenido por toda la familia. Y por su hermana mayor, Antonella. Igual que lo hicieron en su momento Ian y Aileen por Eric.

Y aquí no acaba todo. Porque resulta que el hijo mayor de Leticia, el nieto mayor de Marc, está saliendo con la nieta de Carlos Sainz Jr, Carla Sainz. Y la muchacha de 23 años de edad, trae una sorpresa para ambas familias. Un bebé de Matt. El primer bisnieto de Marc, y el tataranieto de Carlos Sainz.

La noticia llegó para ambos en un mal momento. Carla en medio del Master tras terminar la carrera, y Matt en medio de su último curso universitario.

Las cuentas los llevan a pensar que el bebé fue concebido en el cumpleaños de su bisabuelo, Marc, y debería nacer a finales de noviembre. Aunque siendo Márquez y Sainz, quién sabe si nace en septiembre. Capaz es.

Desde marzo cuando se enteraron de que estaba embarazada han pasado muchas cosas. Casi nadie sabía de su relación. En ambas direcciones. Así que el primer paso fue juntar a las dos familias, que no son pequeñas ni fáciles de juntar aún por separado, y dar las dos noticias. Primero su relación, y luego el nuevo miembro para las dos familias. El pequeño bebé Márquez Sainz que ha vuelto locos en todos los sentidos a todos. Aunque lo esperan con muchas ganas.

A Marc ya se le cae la baba con su bisnieto. Un pequeño bisnieto a los 73 años. Leticia será abuela a los 48 años. Y Matt, padre a los 22 años.

Ya saben que es un niño. Pero todavía no tiene nombre. Carla tiende a por unos, y Matt a por otros. Así que no sé deciden por un nombre que guste a ambos. Y mirad que han mirado bastantes.

Otro tema a tratar es la residencia dónde vivirán los 3. Carla tiene a su familia en Madrid. Y Matt en Catalunya. Como no se vayan a Teruel a vivir no le ven punto medio a dónde vivir. Aunque Carla lleva algunos años viviendo fuera de casa sin problemas por no ver a su familia. Así que la balanza va en favor de la cercanía hacia los Márquez.

-Creo que deberíamos quedarnos con tu familia hasta que el bebé nazca.
-¿Y luego?
-Pues... Luego ya veremos. Cada día está más cerca el parto. Y no quiero estar en un coche de camino a ninguna parte.
-Mi abuelo seguro que nos hace un hueco en casa. Está loco por conocer a su bisnieto.
-Todos queremos conocerlo ya.
-¿Crees que es muy precipitado?
-No. Creo que es el momento perfecto. No habríamos sabido decirlo nunca. Este pequeño nos ha ayudado a sacar lo que no éramos capaces.
-Sí. Tienes razón.

A Marc le faltó tiempo para instalar en la habitación de Leticia a su nieto y la madre de su bisnieto. Y piensa cuidar de todos hasta que el niño nazca. Estarán en las mejores manos posibles. Las mejores sin duda. Nada mejor que un abuelo ilusionado para cuidar de su futuro bisnieto.

Finalmente llegó noviembre. Y con él los nervios subieron por minutos. Está a la vuelta de la esquina el nacimiento de la 4ª Generación Márquez, y la 5ª Generación Sainz.

Dos semanas y media antes de la fecha prevista, en el 56° aniversario del primer Mundial de Marc, el de 125cc. Ese 7 de noviembre, nace el hijo de Matt Márquez y Carla Sainz. El bisnieto de Marc Márquez, tataranieto de Carlos Sainz, y bisnieto de Carlos Sainz Jr.

Y el pequeño se acaba llamando Marcos Márquez Sainz. Salido de una mezcla entre Marc y Carlos. Así que se llamará Marcos. "Marc" por su bisabuelo Marc, y el "os" de Carlos, por su abuelo, bisabuelo y tatarabuelo Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr, y Carlos Sainz III.

Un pequeño que 3 generaciones por detrás retomará ambas carreras deportivas de su familia. Porque desde pequeño sabe pilotar igual de bien una moto, que un kart. El niño que hace historia. Un Márquez en Motociclismo, y un Sainz en las 4 ruedas, nuevamente. Pasa unas temporadas en MotoGP, y por último en Rallye, para retirarse como una leyenda para ambas familias. Lleva en las venas sangre de Campeón.

.

.

.

Y hasta aquí. A mí también me da pena que se acabe, pero no podía seguir más. Imposible. Ya han sido 3 temporadas, dos de 73 capítulos (+ Prólogo y Epílogo) y está última con 93 (+ Prólogo y Epílogo). Espero que la hayáis disfrutado.

Os espero la semana próxima en Decidiste Dejarme (New Versión). El viernes próximo hay nueva novela. Y ahora no os vayáis que quedan los "Agradecimientos" aquí detrás.

Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora