Capítulo 64: Sorpresa y preparativos.

30 5 12
                                    

Las dos parejas recién prometidas quedan unos días después para verse entre ellos y con Adrián y Alejandro también para poder dar la noticia. Ninguno sabe que hay otra pareja entre ellos que también quieren dar la misma noticia. Están emocionados por soltar la noticia, tanto Leti y Dani, como Mireia y Jordi. Aunque se les va a ir un poco la emoción tan fuerte que tienen al saber que no son los únicos que se casan. Querían dar la sorpresa los 4 y no han querido decir lo que iban a contar antes de quedar en persona los 6, primos, hermanos, amigos y demás parentescos.

-Ya estamos todos.- dice Mireia cuando por fin llegan su primo y Alejandro.
-Sí. ¿Queríais contar algo los 4? Bueno, cada uno por su parte. O eso me ha parecido por teléfono.
-¡Sí!- responden Mireia y Leticia a la vez.
-Pues ya nos diréis. ¿Quiénes empiezan?
-¿Tienes prisa por volver a casa hermanito?
-No. Es que quiero saber qué pasa. Estoy intrigado.
-Vale, pues que empiecen los pequeños de la familia.- salta Daniel.
-¡Tengo 20 años Dani!
-Lo sé enana.

Mireia intenta no matar a Daniel por llamarla siempre enana y joderle un poco la sorpresa que les tienen ella y Jordi a todos. Coge aire, mira a Jordi, le agarra la mano y levantando la otra para enseñar el anillo de pedida empieza a hablar.

-¡¡QUÉ NOS CASAMOS!!
-¡¿QUÉ?! Joder. Felicidades, chicos. ¿Ya tenéis fecha?- responde Adrián.
-No, hace solo unos días que me lo pidió, Jordi. No hemos mirado ni preparado nada todavía.
-Felicidades Mireia y Jordi. La verdad es que me lo esperaba más de mi hermano y Leti, pero me alegro mucho por vosotros. Seguro que os irá muy bien, y que tendréis una boda muy bonita.
-Hablando de Dani y Leti. ¿No vais a decir nada?
-Sí, sí. Nos alegramos mucho. ¿Verdad, Dani?
-Claro. Nos alegramos mucho por vosotros.
-Solo qué... Nosotros íbamos a decir lo mismo.- sigue hablando Leticia enseñando el anillo ella también.

Los otros 4 se quedan un poco en shock al principio. No se esperaban otro anuncio de boda 5 minutos después del primero.

-¿Os casáis?
-¡¡SIII!!
-¡Que nos casamos las dos Leti!
-¡¡SIII!!

Las dos primas se vuelven locas y se ponen a abrazarse y a saltar de alegría por la otra. Se han sorprendido porque no se esperaban la boda de la otra, pero se alegran mucho.

-Chicos. Estoy pensando... Si vamos a casarnos los 4. ¿Por qué no lo hacemos el mismo día?- pregunta Mireia ilusionada con la idea de casarse con Jordi el mismo día que su prima con Daniel.
-No es mala idea.- responde Daniel.
-Pues no, sí que estaría bien. Así no nos peleamos por las fechas y se lo ponemos más fácil a Joel que si no tiene que venir dos veces.
-Es verdad. Tengo que decírselo a Joel. A ver cómo le sienta la noticia.
-Seguro que tu hermano lo entiende y se alegra.- dice Dani.
-Ya veremos.

Ese mismo día junto con Alejandro y Adrián hablaron de dónde podían hacer la boda, que fecha más o menos podían coger para hacerla, y quedan entre ellos para mirar cosas cuando tengan un hueco. Lo primero que deciden es la fecha. Deciden casarse el día 15 de agosto, es la mejor fecha que hay pensando en sí alguno de sus padres quiere ir a alguna carrera o sigue en el mundial. Además, es el santo de Mireia. Más tarde deciden hacer la boda en un pequeño yate y tras hablarlo con Marc y Àlex, estos dos deciden pagarles el yate a sus únicas hijas para su boda. De las invitaciones de ocupó Leti ya que es diseñadora gráfica. Y le quedan unas invitaciones muy originales. Muy locas. Muy Márquez. Parecen portadas de revistas y están hechas con fotos personales de las dos parejas.

 Parecen portadas de revistas y están hechas con fotos personales de las dos parejas

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Mireia le contó la noticia a Joel una vez preparado casi todo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Mireia le contó la noticia a Joel una vez preparado casi todo. Sólo les faltaba el traje de novia a ella y a Leti. Joel no se quedó muy contento. Jordi no termina de gustarle del todo, pero si su hermanita es feliz con él pues adelante. Que se case con Jordi el día de su santo y listo. Irá a Barcelona en agosto y disfrutará de la boda de su mejor amigo, de su prima y de su hermana.

Los dos novios van por su parte a buscar su traje de novio. Jordi va con Fabio y su suegro Àlex. Y Dani va con su hermano, su cuñado, y su suegro Marc. Los dos novios van a ir de punta en blanco.

Las dos novias necesitan más tiempo, Leli tiene más tiempo para ir, pero quiere ir con Mireia y está que vive en Barcelona, que está con el Master, y todo eso casi no encuentran tiempo para ir a ver los vestidos con sus madres. Habrían llevado a Mellea también, pero la chica está al igual que Joel en Italia, en Milán. Trabajando en una farmacia. Así que no pudieron pedirme opinión a Mellea. Tuvieron que conformarse con Marta y Almudena.

Miraron y miraron vestidos y vestidos. Y casi se pelean por el mismo ambas primas, pero finalmente cada una se enamoró de un vestido y se quedaron con él. Y con el vestido, el traje, las invitaciones y el yate. Solo les queda por arreglar el menú del catering que van a subir al yate para el pequeño banquete en familia y amigos que van a hacer tras la ceremonia. Pero eso pueden esperar un poco más para mirarlo. No el último día, pero con mirarlo unos meses antes les va bien. Todavía ni a acabado el año, y la boda es en agosto.

-Qué ganas de que llegue el día de la boda amor.
-Y que lo digas. Ya sueño con ser tu mujer, Jordi.
-Seré el hombre más feliz cuando llegue ese día y seas mi mujer por fin.
-Y yo seré la mujer más feliz. Eres el mejor mi vida.
-No más que tú mi amor.

Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Место, где живут истории. Откройте их для себя